O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por kri$ Jue 13 Jun 2013, 10:28 pm

hola nueva lectora x aki m gusto muxo tu nove pro k stoy diciendo la vdd m encanto la ame t lo juro xfa siguela pronto x cierto m llamo kristell pro m puedes decir kris m ncanta cm escribes bno hau espero subas pronto besos y abrasos psicologicos
kri$
kri$

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Destiny Styles Sáb 15 Jun 2013, 9:52 pm

SHIGUELAAAAAAAAAA!!! Me encanta tu nove!!es una de mis 5 preferidas!!

♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por I Love Me Dom 16 Jun 2013, 11:36 am

Hola Chicas ayer no les Subi capi porque me fui a cadena *juegos durante todo el dia y eso sera todos los sabados* y pues no estuve me queme re gacho pero hoy tampoco puedo ya que tengo que hacer una escultura cuando la tenga se las subo para que vean como quedo y mañana es un pastel de chocolate para mi calificacion en español asi que sorry

PD:Bievenidas a las Nuevas
PD2:Eh leido sus comentarios 
PD3:Gracias por seguirme apoyando las quiero
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por I Love Me Dom 16 Jun 2013, 11:37 am

https://www.youtube.com/watch?v=idgd9K2IahM&noredirect=1
Pasense por fis suscribanse y denle like y si quieren preguntar pregunten
I Love Me
I Love Me

Mensaje por I Love Me Mar 18 Jun 2013, 8:07 pm

Les Subo Maraton?
Pues si mi imaginacion Regreso y esta hasta los cielos bueno mañana les subo el maraton temprano okiis y quiero que comenten chicas
I Love Me
I Love Me

Mensaje por TeamCATS Mar 18 Jun 2013, 8:08 pm

SI SUBE AHORA... PERO LO LEO Y COMENTO MAÑANA PORQUE ME MANDAN A DORMIR...

SUBE YAAAAAAAAAAA SIIIIII :D
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 8:09 pm

Sube sube subeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por I Love Me Jue 20 Jun 2013, 2:08 pm

Capitulo 6 . 1/3

-____ me puedes decir por que Sacrlett dolto una Lagrima cuando le dijiste mama?.-me pregunto Harry ya ivamos me parece a medio camino.
-Esque ella no es mi mama ella es mi madrastra y siempre trato de decirle mama porque ella se comporta como una, pero hasta ahora me salio decirle asi.-dije de lo mas normal
-Y quien es la chica atractiva de tu recamara.-dijo coqueto
-Nadie.-conteste seca
-Adale si dime!.-
-No Styles.-
-Celosa?.-
-Yo!.-me señale el asisntio.-Si y mucho
-No debes porque yo te quiero a ti no a nadie mas!.-
-Harry solo vamos a estar nosotros oh van a venir los chicos?.-
-Van a venir tambien los chicos y creo tambien las chicas.-
-Ohh.-
En el camino Harry me tomo la mano y conducia con la otra llegamos & era una casa bastante bonita como para estar en el Campo
-Owww Esta toda bella.-
-Ven entremos.-
Harry me saco del auto casi corriendo. Cuando llegamos vi 
I Love Me
I Love Me

Mensaje por I Love Me Jue 20 Jun 2013, 2:09 pm

Chicas los cpis de los maratones van a estar cortitos se me fue la imaginacion Y creanme no es bonito.
Me tarde en hacer este
I Love Me
I Love Me

Mensaje por MyLife?1D Jue 20 Jun 2013, 2:52 pm

aww a una casa en el campo :3 Que lindos ^^ Siguela pronto por fii :D
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por I'm Directioner Dom 23 Jun 2013, 7:17 pm

Holis Soy yo la Dueña de la Novela Chicas les escribire de aca porque no puedo entrar a mi correo para restablecer la Contraseña y la verdad.
Mi mama se sabe la contraseña del otro por eso la cambiare porque no puede ver que leo novelas, 
1.me Castigan
2.Me dira que siempre estare fantasiando 
3.me quitara la Notebook lo siento chicas pero por aca les escribo

Atte: Su sexy Escritora Fati
I'm Directioner
I'm Directioner

Mensaje por kri$ Lun 24 Jun 2013, 7:06 pm

Tu trankila mientras la puedas scribir y seguir leyendo noves todo sta bn creeme yo se lo k se siente eso mi mama s asi no soporta la idea d k yo lea noves todo un caos pro bno y tranki cn lo d la inspiración vas a vr k ahorira t vuelve jaja 
T kelo muxo
Atte kris
kri$
kri$

Mensaje por TeamCATS Lun 24 Jun 2013, 7:12 pm

No te preocupes ... Escribe cuando puedas...

PD: Mi mama no sabe que leo y escribo novelas de 1D porque me diria loca... Piensa que estudio ingles..

Si claro... Estudio xD
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Destiny Styles Miér 26 Jun 2013, 1:08 pm

holaaaaaaaaaaaa!!!!perdon x no comentar antes!!!es q ando muy ocupada!pero tratare de pasarme to2 los dias!
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por I'm Directioner Lun 01 Jul 2013, 11:02 am

Chicas no tengo ni un poco de Imaginacion para la Novela cuando tenga tan siquiera poco lo subo pero por ahora no tengo Sorry
I'm Directioner
I'm Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba