Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Unbroken! escribió:DE VERDAD LA DEJAS AHII?!?! PERO QUE TE PASA MUJER?! MALDICIONESSSSSSS DEMONIO MOTHERFUCKERS!! OMJ!!! AHORA QUE NO VENGA ESA PUTA DETRAS DE NICK Y QUE EL MUY ESTUPIDO SABE LO QUE LE CONVIENE O SE VA CON LA MUY TARADA! QUIERO SABERRR.... DE VERDAD ESTOY DESESPERADA 7.7 ... Por cierto nuevaaa lectoraaa!! :D hola!! JJAJ perdon me desahogue da intriga sii!! Leia anonimamente porque... Jo tenia ganas de comentar :Pjajajajsi soy peresoza Je! XD porfis siguelaaa!! Besos te quiero no se me caistes asombrosamente bien!! Que extraño de verdad O.o weell bye cuidate!!! ;)
¡Oye tranquila vieja! :xd: jajajaja no te creas yo pensé exactamente los mismo de Mariah :muere: ¡¡BIENVENIDA!! :canto: que bueno que te guste la nove :happuy: no te preocupes se lo que es tener flojera de todo :jojojo: y gracias... creo jajajaja que bueno que te caigo bien así no me querrás matar cada que se acaba un cap :xd: ahora mismo la sigo :corre:
Andrea P. Jonas:)
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Hoooolaaaa :canto: ¿cómo están? :corre:
Como que se quedo bien intrigante el cap de ayer ¿no? :maloso: que mal que no subiré hoy.... aaahhsecrean (ni crean que veo los videos de werever ehhhh :P) jajajaja ok ya. Mejor les subo el cap de hoy que se que lo esperan con ansia. Las amodoro mucho, nos leemos mañana :corre:
P.D musisisisisisisimas gracias por sus comentarios no saben como me encanta leerlos :aah: sobretodo por que en todos hay odio para Mariah, que pobre, pero ¡¡¡¡quien la manda a aparecer en el momento menos oportuno!!! :muere:
¿Qué engaño era este? Aún percibía la esencia de _______ en el baño.
Esta debía de ser otro ser. Esta era... Mariah.
—Yo... Yo... —Él no podía formar palabras. ¿No había sido una reencarnación?
Con su voz trémula, ella dijo:
—Puedo ver que te he impresionado, Nicholas.
—¿Cómo... cómo puede ser esto? —Durante mucho tiempo, Nick había sufrido por esto, había imaginado su reencuentro de mil formas diferentes. Se había puesto de rodillas y suplicado al destino una oportunidad más.
Aparentemente, se le había dado.
—Fui devuelta a ti —dijo ella, deslizándose para ponerse de pie frente a él—. Resucitada por una hechicera.
Nick exploró el cuarto como si esperar a que alguien explicara esto. Todos se quedaron tan conmocionados como él se sentía.
—¿Cómo viniste a parar aquí?
Su tentativa de sonrisa se desvaneció rápidamente. Por supuesto, había creído que él estaría encantado. Y hace dos meses, lo habría estado.
—Una vez que fui revivida, me enviaron a dondequiera que estuvieras.
—¿Por qué ahora?
—N-Nicholas, pareces casi enojado. —Sus ojos violetas se llenaron de lágrimas.
Se había acostumbrado tanto a su bruja que le iba tan a la zaga que se había olvidado de cuan temerosas podían ser algunas mujeres.
—Quiero decir, ¿por qué no antes? Han pasado casi dos siglos.
—La hechicera necesitaba la energía que rodea a un Accession para ser capaz de devolverme. —Justo como _______ había dicho sobre otro reencarnado—. Cuando yacía agonizando esa noche en el bosque, lamenté no poder haber tenido una vida contigo, lo deseaba con todas mis fuerzas. —Bajó la voz para decir—: Lamenté haber huido de ti.
Él se estremeció con el recuerdo.
—Ella oyó mis gritos, me besó suavemente, y se llevó mi dolor.
—Una bruja no haría eso por pura bondad hacia ti. ¿Qué te exigió?
—Exigió mi alma eterna. Pero se la entregue de buena gana, Nicholas, sólo para tener otra oportunidad contigo. —Mariah sonrió suavemente—. Aunque tú tendrás que protegerme de modo que nunca pueda morir otra vez.
El sacrificio que ella había hecho lo asombraba.
Pero en vez de sentir la alegría por su regreso, o gratitud por lo que había entregado, todo en lo que podía pensar consistía en cuánto deseaba volver a ayudar a su bruja con su baño.
¿Por qué no regresa Nicholas?
_______ esperaba que no tuviera algunas palabras con Carrow, aunque podía ver definitivamente qué pasaba entre, ¿la mayor hembra pro-brujas que _______ conocía versus el mayor macho anti-brujas?
Una vez que encontró un bolso con sus cosas en el dormitorio contiguo, se vistió apresuradamente, decidida a extinguir cualquier conflicto. Cuando entró en la sala, sus amigos la contemplaron, viéndose atontados.
—¿Qué? —preguntó _______ a Carrow y Regin, pero ellas permanecieron inmóviles como una pared—. Sé que me veo como la mierda, pero maldición, estuve en un accidente de avión esta semana... —No, ellas estaban mirando fijamente algo sobre su hombro.
_______ sintió que se le erizaba los vellos de la nuca, y se dio la vuelta despacio. De alguna manera supo lo que encontraría. La mujer de pie allí era... Mariah.
No había ninguna alma compartida entre ellas.
La rubia princesa estaba de pie, alta y elegante, junto a Nicholas, resplandeciente en un vestido largo y blanco. Se veían perfectos juntos. Sus ojos violetas destellaban con emoción cuando su mirada se posó en _______ y luego en Nicholas. Los mismos ojos de Nicholas ardían con alguna inescrutable luz.
Quédate en pie... quédate en pie.
—¿Ella ha regresado?
—Aye. Resucitada por una hechicera. Sabes lo que creía sobre ella y tú. Entonces explícame como es esto posible, _______.
Él no la acusaba categóricamente de un encanto otra vez, pero había una nota de sospecha en su tono. Enfrentarse con esta escena, hizo que incluso comenzara a dudar de ella misma.
—¿Cómo puedo saberlo? —Se presionó el puente de la nariz con el índice y el pulgar. Aunque acabara de concluir una curación, su cabeza le comenzó a palpitar.
—Porque eres una bruja...
—¿Una bruja, Nicholas? —Mariah se movió sigilosamente aún más cerca de Nicholas como si buscara protección—. ¡Pero tú las desprecias!
Cuando distraídamente le acarició la mano a ella, le dijo a _______:
—Este es tu campo de especialización.
—La resurrección no es mi campo de especialización. Sólo sé que hay un número muy limitado de seres en la tierra que pueden hacer esto. La mayor parte de estos no lo desean —contestó _______—. Mira, no sé lo que pasa... acabo de salir de lo del accidente de avión y aparece un desconcertante fantasma aquí. Pero lo que realmente sé es que podemos comprenderlo todo. —Encontró los ojos de él y estiró la mano—. Juntos.
Justo cuando creía que el cuerpo de Nicholas se tensaba para moverse y cruzar los tres metros que lo separaban de _______, la princesa dijo:
—¿Nicholas, quién es esta mujer? ¿Tú... encontraste a otra? Me dijiste que yo era la única —añadió ella quedamente—. Me juraste que nunca querrías a otra mientras vivieras.
Él no recorrió los tres metros.
_______ soltó el aliento, no fue consciente de que lo había retenido y que había dejado caer su mano. Ella podía leer la escritura en la pared. ¿Qué demonios haría falta para que alguien la mirara y le dijera “te elijo a ti”?
—Si me marcho de aquí, hoy, MacRieve, me iré para siempre.
Viéndose como si se fuera a desmayar, la princesa susurró:
—Entregué mi alma para reunirme contigo. ¿Fue un sacrificio por nada?
Él extendió las manos como si hiciera señas a todos para que hablaran más despacio.
—Dadme sólo un minuto... para pensar...
¿Su alma? ¿Cómo puedo competir con eso? _______ quiso aborrecerla, lo necesitaba, pero sólo se compadeció de esta otra mujer que había hecho la última renuncia para estar con el macho que amaba. Ella se encontró murmurando:
—Pensar que me había preocupado por ti regresando a ella, cuando ella ya estaba en su camino de regreso.
La esperanza parpadeó en los violetas ojos fey.
—¿Intentaste volver por mí?
—Durante casi doscientos años —le dijo _______. Implacablemente. Despiadadamente librándose de cualquier obstáculo en su búsqueda de esta exquisita princesa, una princesa de cuento de hadas.
Mariah era el nombre que él había dicho la noche que había creído que reclamaba a su compañera.
—Entonces aún debes sentir cariño por mí —dijo Mariah—. Y llevas mi colgante después de todo este tiempo.
_______ dirigió su mirada hacia el medallón que llevaba en su cuello, el que nunca se quitaba.
Incluso cuando le había hecho el amor. ¡Bastardo!
Bajó la mirada, pareciendo sorprendió por llevarlo.
—Sólo necesito pensar durante unos malditos minutos. Sólo... sólo dejadme pensar.
El equipo B. ¿Por qué ni quiera me sorprende?
—¿Qué hay que pensar, Nicholas? —exigió _______—. Tienes una opción, toma una decisión. —¡Pero elíjeme a mí!
Sus ojos se estrecharon. Quizás era irrazonable. Quizás no tomaría su mano no porque él ya no quisiera a _______, sino porque quería evitar a la princesa cualquier daño innecesario. Aunque _______ lo necesitaba para caminar a su lado y que pronunciara para ella cuan malamente la deseaba.
—¿MacRieve?
—No me apures, bruja.
Bruja. Su corazón se cayó. Nunca verá más allá de eso. Ante sus palabras, _______ recordó que ella y Nicholas no habían resuelto las diferencias entre ellos, porque no podían. La princesa fey lo satisfaría mucho mejor, y probablemente lo merecía más por el sacrificio que había hecho.
De repente, _______ se dio cuenta del grupo que atestiguaba esta escena, Emma y su marido Lykae los miraban a ella y a Nicholas con simpatía, mientras que Carrow y Regin parecían alternamente compungidas por ella y enfurecidas con él. _______ reconoció que discutir con él aquí de esta forma no haría que lo recuperara. No podía pensar en nada que lo hiciera. Y _______ no era conocida por luchar contra batallas perdidas.
Era tiempo de retirarse del juego... otra vez.
—Iré por mi bolso. —Con los hombros hacia atrás, se giró hacia la puerta, rechazando llorar.
Lo cual resultaba difícil, ya que se había enamorado de Nicholas MacRieve.
¡Maldita bruja por presionarme así!
Nick sabía por qué sentía ella que tenía que marcharse. Pensaba que la habían desechado de nuevo. Ambos padres la habían abandonado, y luego su primer amor la había abandonado.
Y le dije que nunca habría otra hembra para mí, entonces mi compañera se muestra en el umbral de mi casa.
Pero no había tomado ninguna maldita decisión, no había elegido a Mariah sobre ella.
Regin le siseó y siguió a _______, con Carrow justo detrás de ellas. Cuando Carrow pasó a Nick, dijo:
—Idiota. Tú y la Dos-veces-nacida aquí se merecen el uno al otro.
Agarrándose la frente con frustración, Nick se giró hacia Mariah.
—¿Recuerdas a Lachlain, no es así? —preguntó él, como si le hablara a un niño—. Él y su nueva esposa van a sentarse contigo durante unos minutos. Todo estará bien.
Lachlain dio un paso, su abrazo apretado fuertemente alrededor de la cintura de Emma.
—Aye, estoy seguro que tendrás preguntas...
Pero Mariah agarró la mano de Nick con ambas manos.
—Por favor no te marches. Estoy tan aturdida por todo esto. Por este lugar y tiempo al que he llegado. —Las lágrimas caían. Casi había olvidado cuan frágil era ella—. Ah, dioses, por favor, Nicholas.
Nick miró de ella a la entrada por la que _______ acababa de salir. La bruja sólo volvería al dormitorio. La detendré antes de que intente marcharse.
Cuando se miró fijamente en el espejo del tocador, _______ se limpió las lágrimas con el dorso de la mano. No tuvo que pedirle al reflejo que viniera. Conociéndolo probablemente conseguiría sólo una respuesta, decidió preguntar.
—¿Soy su compañera o no?
—Lo eres.
Ella jadeó. ¡Por lo visto _______ era su... y aún así la abandonaba!
—¿Entonces qué demonios pasó?
La mano atravesó el cristal con una manzana.
—Ven conmigo.
—¡Maldición, si hay una ocasión para que contestes a más de una pregunta, es ahora! ¡Dime cómo es esto posible!
—¿Estás lista para saber la verdad? —susurró el reflejo.
—¿La verdad sobre qué? —chasqueó _______.
El reflejo sonrió.
—Sobre... todo.
_______ frunció el ceño, reconociendo que finalmente estaba lista para ir. No tengo nada que perder. Iba a viajar a ese misterioso mundo del espejo.
Asintió.
—Lo estoy. —_______ tomó la manzana y la puso en el tocador, luego tomó la mano ofrecida. Subió y atravesó el portal, entrando en otra dimensión. Aquí era un lugar suave, velado por la niebla y un sublime silencio.
El reflejo se había ido, ¿por qué ahora _______ era el reflejo? Una duda sobre su acción la cubrió inmediatamente. Cuando echó un vistazo sobre su hombro, vio a Carrow y Regin entrando precipitadamente en el cuarto, desconcertadas por lo que veían.
Detrás de ellas... cuervos se agruparon en el alféizar.
¿Cuervos? ¿Acababa de elegir voluntariamente su propio destino?
Mientras Nick intentaba deshacerse de Mariah, sintió como si su corazón se hundiera hasta su estómago por segunda vez en cuestión de minutos.
El olor de _______ se había ido completamente.
Salió disparado hacia el dormitorio, pero por supuesto, ella ya no estaba allí.
—¿Dónde demonios está? —le bramó a Carrow.
Con los ojos abiertos completamente, Carrow extendió un dedo hacia el tocador.
—En el espejo.
Una solitaria manzana roja estaba junto a este.
Como que se quedo bien intrigante el cap de ayer ¿no? :maloso: que mal que no subiré hoy.... aaahhsecrean (ni crean que veo los videos de werever ehhhh :P) jajajaja ok ya. Mejor les subo el cap de hoy que se que lo esperan con ansia. Las amodoro mucho, nos leemos mañana :corre:
P.D musisisisisisisimas gracias por sus comentarios no saben como me encanta leerlos :aah: sobretodo por que en todos hay odio para Mariah, que pobre, pero ¡¡¡¡quien la manda a aparecer en el momento menos oportuno!!! :muere:
Capitulo 48
¿Qué engaño era este? Aún percibía la esencia de _______ en el baño.
Esta debía de ser otro ser. Esta era... Mariah.
—Yo... Yo... —Él no podía formar palabras. ¿No había sido una reencarnación?
Con su voz trémula, ella dijo:
—Puedo ver que te he impresionado, Nicholas.
—¿Cómo... cómo puede ser esto? —Durante mucho tiempo, Nick había sufrido por esto, había imaginado su reencuentro de mil formas diferentes. Se había puesto de rodillas y suplicado al destino una oportunidad más.
Aparentemente, se le había dado.
—Fui devuelta a ti —dijo ella, deslizándose para ponerse de pie frente a él—. Resucitada por una hechicera.
Nick exploró el cuarto como si esperar a que alguien explicara esto. Todos se quedaron tan conmocionados como él se sentía.
—¿Cómo viniste a parar aquí?
Su tentativa de sonrisa se desvaneció rápidamente. Por supuesto, había creído que él estaría encantado. Y hace dos meses, lo habría estado.
—Una vez que fui revivida, me enviaron a dondequiera que estuvieras.
—¿Por qué ahora?
—N-Nicholas, pareces casi enojado. —Sus ojos violetas se llenaron de lágrimas.
Se había acostumbrado tanto a su bruja que le iba tan a la zaga que se había olvidado de cuan temerosas podían ser algunas mujeres.
—Quiero decir, ¿por qué no antes? Han pasado casi dos siglos.
—La hechicera necesitaba la energía que rodea a un Accession para ser capaz de devolverme. —Justo como _______ había dicho sobre otro reencarnado—. Cuando yacía agonizando esa noche en el bosque, lamenté no poder haber tenido una vida contigo, lo deseaba con todas mis fuerzas. —Bajó la voz para decir—: Lamenté haber huido de ti.
Él se estremeció con el recuerdo.
—Ella oyó mis gritos, me besó suavemente, y se llevó mi dolor.
—Una bruja no haría eso por pura bondad hacia ti. ¿Qué te exigió?
—Exigió mi alma eterna. Pero se la entregue de buena gana, Nicholas, sólo para tener otra oportunidad contigo. —Mariah sonrió suavemente—. Aunque tú tendrás que protegerme de modo que nunca pueda morir otra vez.
El sacrificio que ella había hecho lo asombraba.
Pero en vez de sentir la alegría por su regreso, o gratitud por lo que había entregado, todo en lo que podía pensar consistía en cuánto deseaba volver a ayudar a su bruja con su baño.
¿Por qué no regresa Nicholas?
_______ esperaba que no tuviera algunas palabras con Carrow, aunque podía ver definitivamente qué pasaba entre, ¿la mayor hembra pro-brujas que _______ conocía versus el mayor macho anti-brujas?
Una vez que encontró un bolso con sus cosas en el dormitorio contiguo, se vistió apresuradamente, decidida a extinguir cualquier conflicto. Cuando entró en la sala, sus amigos la contemplaron, viéndose atontados.
—¿Qué? —preguntó _______ a Carrow y Regin, pero ellas permanecieron inmóviles como una pared—. Sé que me veo como la mierda, pero maldición, estuve en un accidente de avión esta semana... —No, ellas estaban mirando fijamente algo sobre su hombro.
_______ sintió que se le erizaba los vellos de la nuca, y se dio la vuelta despacio. De alguna manera supo lo que encontraría. La mujer de pie allí era... Mariah.
No había ninguna alma compartida entre ellas.
La rubia princesa estaba de pie, alta y elegante, junto a Nicholas, resplandeciente en un vestido largo y blanco. Se veían perfectos juntos. Sus ojos violetas destellaban con emoción cuando su mirada se posó en _______ y luego en Nicholas. Los mismos ojos de Nicholas ardían con alguna inescrutable luz.
Quédate en pie... quédate en pie.
—¿Ella ha regresado?
—Aye. Resucitada por una hechicera. Sabes lo que creía sobre ella y tú. Entonces explícame como es esto posible, _______.
Él no la acusaba categóricamente de un encanto otra vez, pero había una nota de sospecha en su tono. Enfrentarse con esta escena, hizo que incluso comenzara a dudar de ella misma.
—¿Cómo puedo saberlo? —Se presionó el puente de la nariz con el índice y el pulgar. Aunque acabara de concluir una curación, su cabeza le comenzó a palpitar.
—Porque eres una bruja...
—¿Una bruja, Nicholas? —Mariah se movió sigilosamente aún más cerca de Nicholas como si buscara protección—. ¡Pero tú las desprecias!
Cuando distraídamente le acarició la mano a ella, le dijo a _______:
—Este es tu campo de especialización.
—La resurrección no es mi campo de especialización. Sólo sé que hay un número muy limitado de seres en la tierra que pueden hacer esto. La mayor parte de estos no lo desean —contestó _______—. Mira, no sé lo que pasa... acabo de salir de lo del accidente de avión y aparece un desconcertante fantasma aquí. Pero lo que realmente sé es que podemos comprenderlo todo. —Encontró los ojos de él y estiró la mano—. Juntos.
Justo cuando creía que el cuerpo de Nicholas se tensaba para moverse y cruzar los tres metros que lo separaban de _______, la princesa dijo:
—¿Nicholas, quién es esta mujer? ¿Tú... encontraste a otra? Me dijiste que yo era la única —añadió ella quedamente—. Me juraste que nunca querrías a otra mientras vivieras.
Él no recorrió los tres metros.
_______ soltó el aliento, no fue consciente de que lo había retenido y que había dejado caer su mano. Ella podía leer la escritura en la pared. ¿Qué demonios haría falta para que alguien la mirara y le dijera “te elijo a ti”?
—Si me marcho de aquí, hoy, MacRieve, me iré para siempre.
Viéndose como si se fuera a desmayar, la princesa susurró:
—Entregué mi alma para reunirme contigo. ¿Fue un sacrificio por nada?
Él extendió las manos como si hiciera señas a todos para que hablaran más despacio.
—Dadme sólo un minuto... para pensar...
¿Su alma? ¿Cómo puedo competir con eso? _______ quiso aborrecerla, lo necesitaba, pero sólo se compadeció de esta otra mujer que había hecho la última renuncia para estar con el macho que amaba. Ella se encontró murmurando:
—Pensar que me había preocupado por ti regresando a ella, cuando ella ya estaba en su camino de regreso.
La esperanza parpadeó en los violetas ojos fey.
—¿Intentaste volver por mí?
—Durante casi doscientos años —le dijo _______. Implacablemente. Despiadadamente librándose de cualquier obstáculo en su búsqueda de esta exquisita princesa, una princesa de cuento de hadas.
Mariah era el nombre que él había dicho la noche que había creído que reclamaba a su compañera.
—Entonces aún debes sentir cariño por mí —dijo Mariah—. Y llevas mi colgante después de todo este tiempo.
_______ dirigió su mirada hacia el medallón que llevaba en su cuello, el que nunca se quitaba.
Incluso cuando le había hecho el amor. ¡Bastardo!
Bajó la mirada, pareciendo sorprendió por llevarlo.
—Sólo necesito pensar durante unos malditos minutos. Sólo... sólo dejadme pensar.
El equipo B. ¿Por qué ni quiera me sorprende?
—¿Qué hay que pensar, Nicholas? —exigió _______—. Tienes una opción, toma una decisión. —¡Pero elíjeme a mí!
Sus ojos se estrecharon. Quizás era irrazonable. Quizás no tomaría su mano no porque él ya no quisiera a _______, sino porque quería evitar a la princesa cualquier daño innecesario. Aunque _______ lo necesitaba para caminar a su lado y que pronunciara para ella cuan malamente la deseaba.
—¿MacRieve?
—No me apures, bruja.
Bruja. Su corazón se cayó. Nunca verá más allá de eso. Ante sus palabras, _______ recordó que ella y Nicholas no habían resuelto las diferencias entre ellos, porque no podían. La princesa fey lo satisfaría mucho mejor, y probablemente lo merecía más por el sacrificio que había hecho.
De repente, _______ se dio cuenta del grupo que atestiguaba esta escena, Emma y su marido Lykae los miraban a ella y a Nicholas con simpatía, mientras que Carrow y Regin parecían alternamente compungidas por ella y enfurecidas con él. _______ reconoció que discutir con él aquí de esta forma no haría que lo recuperara. No podía pensar en nada que lo hiciera. Y _______ no era conocida por luchar contra batallas perdidas.
Era tiempo de retirarse del juego... otra vez.
—Iré por mi bolso. —Con los hombros hacia atrás, se giró hacia la puerta, rechazando llorar.
Lo cual resultaba difícil, ya que se había enamorado de Nicholas MacRieve.
¡Maldita bruja por presionarme así!
Nick sabía por qué sentía ella que tenía que marcharse. Pensaba que la habían desechado de nuevo. Ambos padres la habían abandonado, y luego su primer amor la había abandonado.
Y le dije que nunca habría otra hembra para mí, entonces mi compañera se muestra en el umbral de mi casa.
Pero no había tomado ninguna maldita decisión, no había elegido a Mariah sobre ella.
Regin le siseó y siguió a _______, con Carrow justo detrás de ellas. Cuando Carrow pasó a Nick, dijo:
—Idiota. Tú y la Dos-veces-nacida aquí se merecen el uno al otro.
Agarrándose la frente con frustración, Nick se giró hacia Mariah.
—¿Recuerdas a Lachlain, no es así? —preguntó él, como si le hablara a un niño—. Él y su nueva esposa van a sentarse contigo durante unos minutos. Todo estará bien.
Lachlain dio un paso, su abrazo apretado fuertemente alrededor de la cintura de Emma.
—Aye, estoy seguro que tendrás preguntas...
Pero Mariah agarró la mano de Nick con ambas manos.
—Por favor no te marches. Estoy tan aturdida por todo esto. Por este lugar y tiempo al que he llegado. —Las lágrimas caían. Casi había olvidado cuan frágil era ella—. Ah, dioses, por favor, Nicholas.
Nick miró de ella a la entrada por la que _______ acababa de salir. La bruja sólo volvería al dormitorio. La detendré antes de que intente marcharse.
Cuando se miró fijamente en el espejo del tocador, _______ se limpió las lágrimas con el dorso de la mano. No tuvo que pedirle al reflejo que viniera. Conociéndolo probablemente conseguiría sólo una respuesta, decidió preguntar.
—¿Soy su compañera o no?
—Lo eres.
Ella jadeó. ¡Por lo visto _______ era su... y aún así la abandonaba!
—¿Entonces qué demonios pasó?
La mano atravesó el cristal con una manzana.
—Ven conmigo.
—¡Maldición, si hay una ocasión para que contestes a más de una pregunta, es ahora! ¡Dime cómo es esto posible!
—¿Estás lista para saber la verdad? —susurró el reflejo.
—¿La verdad sobre qué? —chasqueó _______.
El reflejo sonrió.
—Sobre... todo.
_______ frunció el ceño, reconociendo que finalmente estaba lista para ir. No tengo nada que perder. Iba a viajar a ese misterioso mundo del espejo.
Asintió.
—Lo estoy. —_______ tomó la manzana y la puso en el tocador, luego tomó la mano ofrecida. Subió y atravesó el portal, entrando en otra dimensión. Aquí era un lugar suave, velado por la niebla y un sublime silencio.
El reflejo se había ido, ¿por qué ahora _______ era el reflejo? Una duda sobre su acción la cubrió inmediatamente. Cuando echó un vistazo sobre su hombro, vio a Carrow y Regin entrando precipitadamente en el cuarto, desconcertadas por lo que veían.
Detrás de ellas... cuervos se agruparon en el alféizar.
¿Cuervos? ¿Acababa de elegir voluntariamente su propio destino?
Mientras Nick intentaba deshacerse de Mariah, sintió como si su corazón se hundiera hasta su estómago por segunda vez en cuestión de minutos.
El olor de _______ se había ido completamente.
Salió disparado hacia el dormitorio, pero por supuesto, ella ya no estaba allí.
—¿Dónde demonios está? —le bramó a Carrow.
Con los ojos abiertos completamente, Carrow extendió un dedo hacia el tocador.
—En el espejo.
Una solitaria manzana roja estaba junto a este.
Andrea P. Jonas:)
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!
QUE SUCEDIIOOOOO??????... ERA UNA TRAMPAAAAA!!!!.. PARA HACER QUE ELLA ATRAVESARA EL ESPEJOOO?????... O ESA MARIAH SI VOLVIO DE VERDAD?????.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH DIOOOSSSEEESSSS... SIGUEEE PORFIIS
QUE SUCEDIIOOOOO??????... ERA UNA TRAMPAAAAA!!!!.. PARA HACER QUE ELLA ATRAVESARA EL ESPEJOOO?????... O ESA MARIAH SI VOLVIO DE VERDAD?????.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH DIOOOSSSEEESSSS... SIGUEEE PORFIIS
chelis
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Qué mierda! lo siento, pero me pierdo por unos días y mira todo lo que pasa!
Tan bien que estaban las cosas entre el lobo y la bruja y tuvo que llegar esa tal Mariah para arruinarlo todo! ah, la odio.
Y rayis que hiciste! lo de Mariah y el espejo todo debe ser una trampa, ahh no sé.
Síguela pronto please no me dejes con la intriga :)
Tan bien que estaban las cosas entre el lobo y la bruja y tuvo que llegar esa tal Mariah para arruinarlo todo! ah, la odio.
Y rayis que hiciste! lo de Mariah y el espejo todo debe ser una trampa, ahh no sé.
Síguela pronto please no me dejes con la intriga :)
Mire
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
No pede ser!! Ahora como caramba me saldré ! Mi "reflejo" me cambio?? Qué está pasado??!!
Nicholas mala elección con lo de , denme tiempo para pensar!!
Ahora ya me metí ahí !
La verdad pobre tipa , pero si lo amara como su compañero no habría huido. Sólo está confundida!! Pero que oportunidad tiene!,
Siguelaaaa :)
Nicholas mala elección con lo de , denme tiempo para pensar!!
Ahora ya me metí ahí !
La verdad pobre tipa , pero si lo amara como su compañero no habría huido. Sólo está confundida!! Pero que oportunidad tiene!,
Siguelaaaa :)
Pamm Jonas
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Hola! nueva lectora!!! porfis siguelaaa me encantaaa!!!
GRACIAS POR ADAPTARLA HERMOSA! :bye:
GRACIAS POR ADAPTARLA HERMOSA! :bye:
Invitado
Invitado
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Pero que Rayos!
Nicholas dudo por un mintuo...pero se suponia que...ash yaaaa!
Diablos como se mete en el espejo! y si la matan aaaaaaah que frustracion!
Debes seguirla!
Porfaaa sigue sigue!!!!!
Nicholas dudo por un mintuo...pero se suponia que...ash yaaaa!
Diablos como se mete en el espejo! y si la matan aaaaaaah que frustracion!
Debes seguirla!
Porfaaa sigue sigue!!!!!
Bianca
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
WTF???
primero Mariketa casi muere
luego cuando pense que todo se iba a mejorar aparece la esposa muerta
y para rematar Mariketa entra en el espejo y la dejas ahi!!!
me dejaste con la intriga
te juro que voy a tener ataques de ansiedad por no saber que pasa despues
SIGUELAAAA
primero Mariketa casi muere
luego cuando pense que todo se iba a mejorar aparece la esposa muerta
y para rematar Mariketa entra en el espejo y la dejas ahi!!!
me dejaste con la intriga
te juro que voy a tener ataques de ansiedad por no saber que pasa despues
SIGUELAAAA
NaTnAt
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Antonella escribió:Hola! nueva lectora!!! porfis siguelaaa me encantaaa!!!
GRACIAS POR ADAPTARLA HERMOSA! :bye:
¡¡BIENVENIDA!! :canto:
Que bueno que te guste :aah: de nada, gracias a ti por leer y comentar :corre:
Andrea P. Jonas:)
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Hoooolaaaa :happuy: pues hoy vengo directo a subirles cap porque veo que ya tienen muchas ganas de saber que paso :corre:
—¿Elianna? —susurró _______ cuando vio a su mentora esperándola—. ¿Eres...real?
Ella le acarició la piel arrugada con un ceño.
—Lo era la última vez que lo comprobé, _______.
_______ se palmeó la frente.
—¿Soy yo real en este espejo? ¿O era el reflejo la falsificación?
—Todo es real. —Elianna rió entre dientes—. El reflejo es simplemente una faceta de tu ser. Algo así como una proyección astral. Y antes de que preguntes, sí, realmente te ves diabólica cuando estás usando magia poderosa.
Algo reconfortada _______ la abrazó. Como siempre pasaba, olores acres de polvo y hojas secas provenientes de los infinitos bolsillos del delantal de Elianna se levantaron por el aire entre ellas.
—¡Te eché de menos! Me había preguntado por qué no estabas con Carrow guardando vigilia.
—Bien, no creas que no te vigilaba.
_______ miró con ojo crítico los alrededores. Era el interminable plano negro de sus sueños.
—¿Qué es este lugar?
—Es tu nueva casa. Tu propia dimensión particular. —Ella sonrió alegremente y agitó su mano alrededor—. Sin embargo puedes decorarla a tu gusto.
—¿Um, por qué necesitaría yo una nueva casa? —preguntó _______.
—Cada gran hechicera tiene su propia dimensión.
—No soy una hechicera.
—¿Quieres serlo? —preguntó Elianna en un tono extraño.
—Sólo quiero entender lo que está pasando.
—Aquí es donde tienes que estar por el momento —dijo ella—. Estarás segura aquí de la magia de otros. Y nadie excepto tu familia y otros miembros del Wiccae pueden venir alguna vez aquí, al menos que tú expresamente los invites.
—¿Estoy en peligro? —preguntó _______.
Ella asintió con la cabeza.
—Ven conmigo. —Cuando Elianna se acercó a una caldera, _______ la siguió, la aprehensión aguijoneaba en ella. No había visto brujería como ésta en años.
Elianna removió la burbujeante poción con un bastón, aclarando el humo para revelar una escena. En una dimensión muy parecida a ésta estaban dos altares de mármol.
Los padres de _______ se encontraban sobre ellos.
Su padre estaba en una losa de roca fría, con los puños apretados, como _______ había soñado. Su madre yacía a su lado, su hermoso rostro paralizado con dolor.
_______ se tragó un grito de angustia.
—Ah, dioses, ¿qué es esto? ¿Están vivos?
—Sí, pero fueron abatidos por una poderosa hechicera. Encantados por un poder oscuro.
—¿Quién? ¿Quién les haría esto?
Elianna vaciló, finalmente contestó:
—Häxa
_______ tragó saliva.
—¿Realmente se alimenta de almas atrapadas?
Elianna asintió, luego prosiguió:
—Tu padre sucumbió primero.
—¿Él no... No nos desechó?
—No, alejarse de su familia casi lo mató, pero es un hechicero poderoso, y su destino siempre fue luchar contra Häxa. Fue implacable en su preparación para la batalla. Magia negra, pactos siniestros para conseguir hechizos de mayor poder. Hizo tratos con espíritus malignos y magos canallas. Aún así fue incapaz de golpearla.
—¿Y Jillian?
—Häxa congeló a tu madre cuando fue a suplicar por la vida de tu padre. Jillian sabía de su futilidad, pero no podía vivir sin él.
_______ sintió que se sofocaba. No era sorprendente que Jillian se viera siempre tan triste, había echado de menos a su marido...
—¿Un año sabático druida, Elianna? —¿Su padre vivía? ¿Su madre no había permanecido lejos por elección?—. ¿Cómo pudiste no decírmelo?
—Jillian deseaba que tuvieras una vida normal tanto tiempo como fuera posible.
—¿Normal? ¡Creía que no era querida! ¡Qué ambos decidieron abandonarme!
Elianna parecía aturdida.
—Pero ellos te adoraban... seguramente recuerdas eso.
_______ la señaló con un dedo acusador.
—¡Deberías haberme dicho lo que les pasó!
—¿Cuándo debería haberlo hecho? Cuando cumpliste dieciocho debería haberte dicho: “Tus padres están congelados en eterno dolor y agonía; y tú no puedes hacer ni una maldita cosa hasta dentro de muchos años”. ¿Luego te hubiera deseado buena suerte en tu SATs?
Sus padres la habían amado.
—¿Cómo los libero?
Elianna apartó la mirada.
—Tienes que matar a quien les hizo eso.
Häxa estaba a casi un peldaño de ser una diosa, la hechicera más poderosa que alguna vez hubiera vivido.
—El destino no escatima sus balas —había dicho Nicholas. Había tenido razón. _______ debía luchar contra la mayor enemiga de las brujas. Temía la idea, pero la furia que se arremolina dentro de ella no sería negada. Elianna contempló sus ojos, y _______ sabía que habían cambiado.
—Voy tras de ella. Dime cómo encontrarla.
—Sabrás cómo encontrarla cuando estés preparada para luchar contra ella.
—Por una vez, para con esta brujeril mamarrachada mística, ¡Elianna! ¡Quiero matarla ahora!
—No estás lista —insistió Elianna.
—Si piensas que me sentaré aquí a esperar a hacerme inmortal...
—Eso no importa —interrumpió Elianna quedamente—. Häxa puede convertir en polvo a cualquier criatura. La inmortalidad o la mortalidad no supondrán ninguna diferencia.
—¿Entonces ni siquiera tengo un disparo de ventaja contra ella? —exigió _______—. ¿Qué dicen los videntes?
—Cualquiera que intentó leer la batalla entre Mariketa la Esperada y Häxa... fue golpeada por la locura. Dudamos que ni siquiera Häxa haya sido capaz de verla.
—No importa. Aún iré tras ella, con o sin tu ayuda.
—Si Häxa te derrota robará tus poderes. ¡No podemos arriesgarnos o se hará imparable.
—¡Me lo imaginaba!
—Tus padres no son los únicos en ese estado. Hay miles más, tomados de todo el Lorekind a través del tiempo. Piensa en el sufrimiento de los demás. Tienes responsabilidades para con ellos también.
Mil voces llamándola en sus sueños.
—¿Entonces, cómo me preparo?
—Eres una captromancer. Usarás el medio que se te ha dado para aprender. Ya no se te darán más insinuaciones de información o poder. Como eres la Reina de los Reflejos, el conocimiento fluirá del espejo directamente a tu ser. Aprenderás de todo, desde como persuadir al fuego con el agua hasta como protegerte de los ataques mágicos de tus adversarios, desviando el daño.
_______ meditó en todo lo que Elianna le había revelado, esforzándose por permanecer tranquila.
—¿Häxa tiene alguna debilidad?
—Se cuenta que su vista es pobre. Sus sirvientes animales ven mejor de lo que lo hace ella.
—¿Sirvientes? ¿De qué clase?
—Trolls, algún kobolds, cuervos, y...
—¿Cuervos? —exclamó _______. Cuándo Elianna asintió, _______ dijo—: ¡Häxa me ha estado observando! Los vi en la selva, y en mis sueños. Incluso hace un momento cuando entré en el espejo, los cuervos estaban en el alféizar.
—Tiene sentido que hayas tenido premociones sobre ella. Y me imaginé que ella te estaría espiando. Pero recuerda, no puede seguirte hasta aquí.
—¿Observabas la escena cuándo la princesa fey se reveló? —preguntó _______.
Elianna dio una cabezada enfática.
—Jamás podría hacerlo.
—Mariah dijo que una hechicera la trajo de vuelta, tiene que ser Häxa quien ha hecho eso. Qué mejor modo de crear miseria que devolver a la compañera de un macho exactamente cuando él está decidido a olvidarla. —Para ella misma, pensó, ¿Qué mejor modo de hacerme daño? Primero aleja a mis padres de mí, ahora me separa del hombre que amo.
—Eso es sumamente posible. Así es como opera.
—Si realmente tengo éxito en matarla, ¿qué pasará? ¿El mundo cambiara?
Elianna contestó:
—Aparte de la liberación de tantas almas, tu acto no cambiará nada sobre el hoy. Pero si Häxa no es detenida ahora seguirá tornándose más poderosa. Pronto vendrá un tiempo en que esclavizará al mundo entero en la miseria. El infierno reinará en la tierra.
—¿Pero si Häxa es destruida, qué pasará con el equilibrio entre ella, Hekate, y Hela?
—Este equilibrio podría ser interrumpido porque Häxa ya no es una diosa. Y unos dicen que Hela no es tan beneficiosa como lo fue una vez.
_______ exhaló un largo suspiro, preguntándose si un día también tendría que librar batalla con Hela. ¿Realmente _______ había temido la idea de que su relampagueante carrera alcanzaría su punto máximo cuándo tuviera veintitrés años?
—¿Cómo empiezo?
—Supongo que lo mejor sería que conjuraras un espejo. Sólo imagina uno que hayas visto y una copia aparecerá aquí.
_______ imaginó su antiguo espejo de pie oval, enmarcado en roble. En menos de un nanosegundo, se manifestó una copia.
—¿Sólo me quedo de pie delante de él?
—Sí, pero sé cautelosa —dijo Elianna—. El conocimiento es potente y adictivo. Recibirás un entendimiento que ningún mortal ha experimentado alguna vez. Si sientes que entras demasiado profundamente, entonces debes retirarte.
_______ asintió y afrontó al espejo. Hermoso cristal.
Sus ojos destellaron, reflejando. Al infinito, parecía que los ojos de _______ lo reflejaban. No más aburridas preguntas y respuestas. El conocimiento había comenzado a canalizar directamente en ella, hechizos y magias haciéndose parte de ella.
Era sublime, pero en ese momento sólo había una cosa que deseaba saber.
Cómo matar a una hechicera.
—Siempre estás de pie fuera —dijo Mariah cuando se unió a Nicholas en la barandilla del porche—. ¿Es para oler su esencia? —A lo largo de los pocos días anteriores, Mariah se había adaptado allí, lo mejor de que era capaz.
—Quiero saber que está segura. —Nicholas acababa de volver de otra infructuosa tentativa de localizar a _______. Aunque apenas pudiera creerlo, las brujas en su aquelarre le habían permitido ir y entrar en Andoain a voluntad. Pero ninguna podía —o iba— a decirle como encontrarla.
Nicholas había encontrado qué, al ojo inexperto, la propiedad parecía contener una orgullosa mansión rodeada por manzanos cargados con hojas horriblemente verdes. Las Mariposas volaban por todas partes.
Aunque cuando parpadeó por una fracción de segundo, él había visto un paisaje completamente diferente. Las piedras calientes guardaban el vapor y el humo alrededor de una desvencijada casa señorial. Las serpientes reptaban a lo largo de la pútrida balaustra. Era la verdadera Andoain, el hogar de _______.
—Eres tan miserable, Nicholas. Está claro para mí que ella te ha hechizado. Lo que es confuso es por qué parece no preocuparte.
—Mariah, los años después de tu muerte fueron... duros.
—Lo sé. Pero quiero olvidar esos tiempos y mirar al futuro. Necesito nuevos recuerdos. Mis últimos recuerdos son de mi muerte, y fue una... muerte horrorosa. Pero sabes que no te culpo.
¿Entonces por qué lo sacas a la luz? Pensó él, luego enrojeció. Ella nunca le había irritado así antes. Pero ella era totalmente diferente de la bruja, tanto que todo en ella se sentía... incorrecto.
—Ahora veo tantas cosas de forma diferente. Quiero aprender tus costumbres, y darte los niños que siempre has añorado.
—¿Qué cambió?
—Antes era tan egoísta y no podía sentir lástima por esto. La muerte me hizo concentrarme en mis prioridades. Quiero crear vida. —Ella le sonrió tímidamente—. Contigo.
Aquí estaba Mariah, ofreciéndose a él cuando él había suplicado a los dioses durante décadas. Todas las dificultades que había tenido con ella parecieron borrarse. Ella no era una bruja de indecible poder, sino una gentil fey.
Era todo lo que él había creído querer jamás.
Y no estaba ni siquiera seguro de que la bruja lo aceptara nuevamente. Ellos se habían peleado antes del accidente del avión y no habían superado las dificultades.
Aunque nada de eso importaba.
Si la bruja era su compañera o no, no importaba, porque lo que él sentía por ella era más fuerte que esa compulsión. Se había enamorado de ella.
Por primera vez en la interminable y solitaria existencia de Nicholas... amaba.
:lloro: :enamorado:
Capitulo 49
—¿Elianna? —susurró _______ cuando vio a su mentora esperándola—. ¿Eres...real?
Ella le acarició la piel arrugada con un ceño.
—Lo era la última vez que lo comprobé, _______.
_______ se palmeó la frente.
—¿Soy yo real en este espejo? ¿O era el reflejo la falsificación?
—Todo es real. —Elianna rió entre dientes—. El reflejo es simplemente una faceta de tu ser. Algo así como una proyección astral. Y antes de que preguntes, sí, realmente te ves diabólica cuando estás usando magia poderosa.
Algo reconfortada _______ la abrazó. Como siempre pasaba, olores acres de polvo y hojas secas provenientes de los infinitos bolsillos del delantal de Elianna se levantaron por el aire entre ellas.
—¡Te eché de menos! Me había preguntado por qué no estabas con Carrow guardando vigilia.
—Bien, no creas que no te vigilaba.
_______ miró con ojo crítico los alrededores. Era el interminable plano negro de sus sueños.
—¿Qué es este lugar?
—Es tu nueva casa. Tu propia dimensión particular. —Ella sonrió alegremente y agitó su mano alrededor—. Sin embargo puedes decorarla a tu gusto.
—¿Um, por qué necesitaría yo una nueva casa? —preguntó _______.
—Cada gran hechicera tiene su propia dimensión.
—No soy una hechicera.
—¿Quieres serlo? —preguntó Elianna en un tono extraño.
—Sólo quiero entender lo que está pasando.
—Aquí es donde tienes que estar por el momento —dijo ella—. Estarás segura aquí de la magia de otros. Y nadie excepto tu familia y otros miembros del Wiccae pueden venir alguna vez aquí, al menos que tú expresamente los invites.
—¿Estoy en peligro? —preguntó _______.
Ella asintió con la cabeza.
—Ven conmigo. —Cuando Elianna se acercó a una caldera, _______ la siguió, la aprehensión aguijoneaba en ella. No había visto brujería como ésta en años.
Elianna removió la burbujeante poción con un bastón, aclarando el humo para revelar una escena. En una dimensión muy parecida a ésta estaban dos altares de mármol.
Los padres de _______ se encontraban sobre ellos.
Su padre estaba en una losa de roca fría, con los puños apretados, como _______ había soñado. Su madre yacía a su lado, su hermoso rostro paralizado con dolor.
_______ se tragó un grito de angustia.
—Ah, dioses, ¿qué es esto? ¿Están vivos?
—Sí, pero fueron abatidos por una poderosa hechicera. Encantados por un poder oscuro.
—¿Quién? ¿Quién les haría esto?
Elianna vaciló, finalmente contestó:
—Häxa
_______ tragó saliva.
—¿Realmente se alimenta de almas atrapadas?
Elianna asintió, luego prosiguió:
—Tu padre sucumbió primero.
—¿Él no... No nos desechó?
—No, alejarse de su familia casi lo mató, pero es un hechicero poderoso, y su destino siempre fue luchar contra Häxa. Fue implacable en su preparación para la batalla. Magia negra, pactos siniestros para conseguir hechizos de mayor poder. Hizo tratos con espíritus malignos y magos canallas. Aún así fue incapaz de golpearla.
—¿Y Jillian?
—Häxa congeló a tu madre cuando fue a suplicar por la vida de tu padre. Jillian sabía de su futilidad, pero no podía vivir sin él.
_______ sintió que se sofocaba. No era sorprendente que Jillian se viera siempre tan triste, había echado de menos a su marido...
—¿Un año sabático druida, Elianna? —¿Su padre vivía? ¿Su madre no había permanecido lejos por elección?—. ¿Cómo pudiste no decírmelo?
—Jillian deseaba que tuvieras una vida normal tanto tiempo como fuera posible.
—¿Normal? ¡Creía que no era querida! ¡Qué ambos decidieron abandonarme!
Elianna parecía aturdida.
—Pero ellos te adoraban... seguramente recuerdas eso.
_______ la señaló con un dedo acusador.
—¡Deberías haberme dicho lo que les pasó!
—¿Cuándo debería haberlo hecho? Cuando cumpliste dieciocho debería haberte dicho: “Tus padres están congelados en eterno dolor y agonía; y tú no puedes hacer ni una maldita cosa hasta dentro de muchos años”. ¿Luego te hubiera deseado buena suerte en tu SATs?
Sus padres la habían amado.
—¿Cómo los libero?
Elianna apartó la mirada.
—Tienes que matar a quien les hizo eso.
Häxa estaba a casi un peldaño de ser una diosa, la hechicera más poderosa que alguna vez hubiera vivido.
—El destino no escatima sus balas —había dicho Nicholas. Había tenido razón. _______ debía luchar contra la mayor enemiga de las brujas. Temía la idea, pero la furia que se arremolina dentro de ella no sería negada. Elianna contempló sus ojos, y _______ sabía que habían cambiado.
—Voy tras de ella. Dime cómo encontrarla.
—Sabrás cómo encontrarla cuando estés preparada para luchar contra ella.
—Por una vez, para con esta brujeril mamarrachada mística, ¡Elianna! ¡Quiero matarla ahora!
—No estás lista —insistió Elianna.
—Si piensas que me sentaré aquí a esperar a hacerme inmortal...
—Eso no importa —interrumpió Elianna quedamente—. Häxa puede convertir en polvo a cualquier criatura. La inmortalidad o la mortalidad no supondrán ninguna diferencia.
—¿Entonces ni siquiera tengo un disparo de ventaja contra ella? —exigió _______—. ¿Qué dicen los videntes?
—Cualquiera que intentó leer la batalla entre Mariketa la Esperada y Häxa... fue golpeada por la locura. Dudamos que ni siquiera Häxa haya sido capaz de verla.
—No importa. Aún iré tras ella, con o sin tu ayuda.
—Si Häxa te derrota robará tus poderes. ¡No podemos arriesgarnos o se hará imparable.
—¡Me lo imaginaba!
—Tus padres no son los únicos en ese estado. Hay miles más, tomados de todo el Lorekind a través del tiempo. Piensa en el sufrimiento de los demás. Tienes responsabilidades para con ellos también.
Mil voces llamándola en sus sueños.
—¿Entonces, cómo me preparo?
—Eres una captromancer. Usarás el medio que se te ha dado para aprender. Ya no se te darán más insinuaciones de información o poder. Como eres la Reina de los Reflejos, el conocimiento fluirá del espejo directamente a tu ser. Aprenderás de todo, desde como persuadir al fuego con el agua hasta como protegerte de los ataques mágicos de tus adversarios, desviando el daño.
_______ meditó en todo lo que Elianna le había revelado, esforzándose por permanecer tranquila.
—¿Häxa tiene alguna debilidad?
—Se cuenta que su vista es pobre. Sus sirvientes animales ven mejor de lo que lo hace ella.
—¿Sirvientes? ¿De qué clase?
—Trolls, algún kobolds, cuervos, y...
—¿Cuervos? —exclamó _______. Cuándo Elianna asintió, _______ dijo—: ¡Häxa me ha estado observando! Los vi en la selva, y en mis sueños. Incluso hace un momento cuando entré en el espejo, los cuervos estaban en el alféizar.
—Tiene sentido que hayas tenido premociones sobre ella. Y me imaginé que ella te estaría espiando. Pero recuerda, no puede seguirte hasta aquí.
—¿Observabas la escena cuándo la princesa fey se reveló? —preguntó _______.
Elianna dio una cabezada enfática.
—Jamás podría hacerlo.
—Mariah dijo que una hechicera la trajo de vuelta, tiene que ser Häxa quien ha hecho eso. Qué mejor modo de crear miseria que devolver a la compañera de un macho exactamente cuando él está decidido a olvidarla. —Para ella misma, pensó, ¿Qué mejor modo de hacerme daño? Primero aleja a mis padres de mí, ahora me separa del hombre que amo.
—Eso es sumamente posible. Así es como opera.
—Si realmente tengo éxito en matarla, ¿qué pasará? ¿El mundo cambiara?
Elianna contestó:
—Aparte de la liberación de tantas almas, tu acto no cambiará nada sobre el hoy. Pero si Häxa no es detenida ahora seguirá tornándose más poderosa. Pronto vendrá un tiempo en que esclavizará al mundo entero en la miseria. El infierno reinará en la tierra.
—¿Pero si Häxa es destruida, qué pasará con el equilibrio entre ella, Hekate, y Hela?
—Este equilibrio podría ser interrumpido porque Häxa ya no es una diosa. Y unos dicen que Hela no es tan beneficiosa como lo fue una vez.
_______ exhaló un largo suspiro, preguntándose si un día también tendría que librar batalla con Hela. ¿Realmente _______ había temido la idea de que su relampagueante carrera alcanzaría su punto máximo cuándo tuviera veintitrés años?
—¿Cómo empiezo?
—Supongo que lo mejor sería que conjuraras un espejo. Sólo imagina uno que hayas visto y una copia aparecerá aquí.
_______ imaginó su antiguo espejo de pie oval, enmarcado en roble. En menos de un nanosegundo, se manifestó una copia.
—¿Sólo me quedo de pie delante de él?
—Sí, pero sé cautelosa —dijo Elianna—. El conocimiento es potente y adictivo. Recibirás un entendimiento que ningún mortal ha experimentado alguna vez. Si sientes que entras demasiado profundamente, entonces debes retirarte.
_______ asintió y afrontó al espejo. Hermoso cristal.
Sus ojos destellaron, reflejando. Al infinito, parecía que los ojos de _______ lo reflejaban. No más aburridas preguntas y respuestas. El conocimiento había comenzado a canalizar directamente en ella, hechizos y magias haciéndose parte de ella.
Era sublime, pero en ese momento sólo había una cosa que deseaba saber.
Cómo matar a una hechicera.
—Siempre estás de pie fuera —dijo Mariah cuando se unió a Nicholas en la barandilla del porche—. ¿Es para oler su esencia? —A lo largo de los pocos días anteriores, Mariah se había adaptado allí, lo mejor de que era capaz.
—Quiero saber que está segura. —Nicholas acababa de volver de otra infructuosa tentativa de localizar a _______. Aunque apenas pudiera creerlo, las brujas en su aquelarre le habían permitido ir y entrar en Andoain a voluntad. Pero ninguna podía —o iba— a decirle como encontrarla.
Nicholas había encontrado qué, al ojo inexperto, la propiedad parecía contener una orgullosa mansión rodeada por manzanos cargados con hojas horriblemente verdes. Las Mariposas volaban por todas partes.
Aunque cuando parpadeó por una fracción de segundo, él había visto un paisaje completamente diferente. Las piedras calientes guardaban el vapor y el humo alrededor de una desvencijada casa señorial. Las serpientes reptaban a lo largo de la pútrida balaustra. Era la verdadera Andoain, el hogar de _______.
—Eres tan miserable, Nicholas. Está claro para mí que ella te ha hechizado. Lo que es confuso es por qué parece no preocuparte.
—Mariah, los años después de tu muerte fueron... duros.
—Lo sé. Pero quiero olvidar esos tiempos y mirar al futuro. Necesito nuevos recuerdos. Mis últimos recuerdos son de mi muerte, y fue una... muerte horrorosa. Pero sabes que no te culpo.
¿Entonces por qué lo sacas a la luz? Pensó él, luego enrojeció. Ella nunca le había irritado así antes. Pero ella era totalmente diferente de la bruja, tanto que todo en ella se sentía... incorrecto.
—Ahora veo tantas cosas de forma diferente. Quiero aprender tus costumbres, y darte los niños que siempre has añorado.
—¿Qué cambió?
—Antes era tan egoísta y no podía sentir lástima por esto. La muerte me hizo concentrarme en mis prioridades. Quiero crear vida. —Ella le sonrió tímidamente—. Contigo.
Aquí estaba Mariah, ofreciéndose a él cuando él había suplicado a los dioses durante décadas. Todas las dificultades que había tenido con ella parecieron borrarse. Ella no era una bruja de indecible poder, sino una gentil fey.
Era todo lo que él había creído querer jamás.
Y no estaba ni siquiera seguro de que la bruja lo aceptara nuevamente. Ellos se habían peleado antes del accidente del avión y no habían superado las dificultades.
Aunque nada de eso importaba.
Si la bruja era su compañera o no, no importaba, porque lo que él sentía por ella era más fuerte que esa compulsión. Se había enamorado de ella.
Por primera vez en la interminable y solitaria existencia de Nicholas... amaba.
:lloro: :enamorado:
Andrea P. Jonas:)
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Aaaaaaaahhhhhh!!!!... Entonces ella esta entrenando?????....... Y como nick la encontrara????........ Lo bueno que se enamoro y tiene que decírselo!!!!!
chelis
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Ohh, entonces la rayis está bien. Pensé que era una trampa
Y nick al fin aceptó que ama a rayis. Nick, tienes que encontrarla ya!
Síguela pronto :)
Y nick al fin aceptó que ama a rayis. Nick, tienes que encontrarla ya!
Síguela pronto :)
Mire
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Temas similares
» Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -
» Esplendida Pasion -Nick y tu-
» De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada
» Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
» “Locura Pasión del Destino” [Nick y Tú]
» Esplendida Pasion -Nick y tu-
» De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada
» Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
» “Locura Pasión del Destino” [Nick y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.