O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You make me happy (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Vie 25 Oct 2013, 12:49 pm

Aquí{♥}:

Capítulo 12

—Olvídalo. —Dejo escapar el aire y niego con la cabeza lentamente. —Limpiaré la cocina, ve a descansar mamá. Tienes razón, Happy y Bree hacen una bonita pareja, ¿no es así?

Mamá asiente una sola vez y sonríe. Pasa el dorso de su mano sobre mi mejilla y deposita un beso allí mismo.

—Eso es, mi niña. —Abandona la cocina, pero no se lleva consigo mi aturdimiento. Al contrario, se instala en mi pecho y ahora estoy confundida, mamá me ha dado una muestra de cariño en un momento no sólo inadecuado sino también extraño. De acuerdo, sé que a veces puedo perder el juicio y no soy la mejor persona para manejar una situación fuera de lo común, pero estaba segura que mamá había descubierto una cosa, y algo me decía que no me iba a ser tan sencillo hacerla hablar.

Cuando termino de secar los platos me coloco en posición de espionaje y muy cerca de Bree y Happy. Están conversando, o más bien Bree lo hace. No puedo creer que su tema de conversación sea la muerte de su primera mascota, lo peor es que no se reserva de detalles ni de los efectos de sonido. Happy parece pálido a punto de vomitar, pero qué tonta es, ni siquiera se da cuenta que el chico va a escupirle la cena y le dará justo en su cara. No suena tan mal… debería dejar que lo haga. Sí, eso haré.

—Lana, ¿qué haces allí? —Oh, oh. Me han descubierto.

—Descuiden, se me ha caído un arete justo aquí y no lo encuentro. —Finjo buscar a tientas mi arete sobre el suelo.

—Pero si tú no usas aretes, los odias.

—Bueno pues estoy aprendiendo a amarlos, Bree. Es mi nueva determinación, para que lo sepas.

— ¿También espiar a tus amigos? —Ella alza una ceja y siento mis mejillas arder. Happy está mirándome con una expresión divertida y una media sonrisa. ¿Se está burlando de mí? 

—No los estoy espiando, que ridícula. Como si fuera tan interesante su plática. —Me pongo de pie y me sacudo las rodillas.

—Entonces déjanos solos, Lana. Tu hermano y yo nos estamos conociendo, ¿no es así, Happy? —Bree pasa una mano sobre el cabello de él y lo alborota como si fuera un cachorro. Yo la mato.

—Creo que eso no le gustaría a Zayn. —Me cruzo de brazos, la pequeña Lana porrista levanta los pulgares y una mini pantalla imaginaria coloca un puntaje con mi nombre y el de Bree acercándome a la victoria con un punto a mi favor. 

—No estoy saliendo con Zayn.

— ¿No? Vaya, que torpe soy, toda mi vida creí que las citas tenían ese propósito.

—Una cita que tú organizaste, no yo. —Punto a su favor. 

—No veo lo malo en que tu mejor amiga quiera que hagas las paces con tu ex novio. 

— ¿Y ves bien el que engañes a la gente para hacer las cosas como tú quieres?

—Bien, eso me gano por tratar de ser buena persona con todos. Tú eres la mala y cruel, Bree. No te mereces nada, ni siquiera a Zayn, ¿qué te hace creer que puedes merecer algo mejor? —Estaba enfadada, muy enfadada. Había dado en el blanco y si me iba a reprochar mis imperfecciones no iba a quedarme callada yo tampoco.

— ¿Estás hablando de Happy? —Suelta una carcajada y se limpia las lágrimas imaginarias de sus ojos. —No me digas que ahora te gusta. 

El corazón me palpita muy deprisa y la sangre hirviendo se arremolina en mis mejillas. Inflo los mofletes y aprieto los dientes, estoy a punto de escupir algo más. Mi cerebro ahora maquina decenas de groserías que podría decirle, incluso no sé porque me vienen a la mente ahora las tantas malas palabras en alemán que aprendí de aquella compañera extranjera que conocí en el campamento de señoritas hace más de cinco años. Bueno, tal vez lo sepa un poquito.

—Tú no tienes derecho a apartarle las cosas a él —señala a Happy y ella se pone de pie—no es tu mascota, si quiere experimentar cosas será bajo su juicio, no el tuyo, Lana. Deja de pretender que ahora te importa y metete en tus propios asuntos.

—Creí que eras mi mejor amiga. 

—Y porque lo soy te lo digo. —Se coloca el bolso sobre su hombro y se prepara para irse. No sin antes tomar la cara de Happy para plantarle un beso en los labios. Ha sido rápido y cero conciso, pero se ha sentido como si hubiera tardado mil años. Es oficial, la odio. —Te veo luego, Happy.

Sale por la puerta principal y el ruido cesa en toda la casa. Estoy de pie petrificada con la mirada sobre el suelo y la rabia recorriéndome las venas. Jamás pensé que mi mejor amiga pudiera haberme hecho algo como eso, nunca. ¿Que no tenía el derecho de apartarle las cosas a Happy? ¿Dejarlo experimentar? ¡Jamás! Él no necesitaba de personas como Bree en su vida, personas sin corazón capaces de lastimar sin quitarse la mano del pecho. De eso era de lo que ella estaba hablando, lo quería para ella para después aplastarle el corazón y poner su nombre en su sucia lista de chicos. Happy no se merecía eso, si a él no le importaba salir lastimado a mí sí, y aunque de mi vida dependa no voy a permitir que nada malo le ocurra.

—Lana. —Suelta suave. Su voz es reconfortadora pero ahora no quiero verlo a la cara. Es demasiado darme cuenta que por él había roto una amistad tan importante en mi vida. Que por él ahora estoy llorando sin parar y que por él mi corazón se encuentra rasgado.

Mi habitación hasta entonces era el único lugar donde me gustaba encerrarme para pasar mis penas, llorar, gritar y hacer todo lo que no me gustaba que los demás vieran. Pero esta vez no lo necesito, lo que quiero ahora es a mi mamá, así que cuando abro su puerta de un golpe pega un bote sorprendida y hace aún lado su libro, se quita las gafas y abre sus brazos cuando me echo a llorar sobre su regazo. Papá está aún lado de ella y me acaricia la cabeza, me planta un beso y sale de la habitación enseguida. No está acostumbrado a ver esas reacciones en mí y no es que sea su principal propósito, pero sabe que se trata de cosas de mujeres y nos deja solas a mí y a mamá.

Lloro por mucho rato, mamá sólo me tranquiliza con su abrazo y dándome pequeñas palmaditas en la espalda. A veces era dura conmigo, pero ahora que la necesito está allí para mí y eso está bien.

Cuando estoy un poquito más serena y dejo de sollozar me obliga a darle la cara, despacio seca las lágrimas que siguen cayendo sobre mi mejilla y me sonríe.

— ¿Qué ocurre, mi cielo? —Sé que no puedo hablar porque algo en mi garganta se niega a soltar mi voz, pero hago un esfuerzo y trato de decirle todo lo que ha pasado allá abajo y cómo me siento al respecto. Me duele el pecho y detrás de mis ojos un dolor sordo me presiona, como si fuese a quedarse allí empiezo a acostumbrarme al nuevo tormento. No se siente bien, pero esta nueva sensación me hace sentir algo más viva que antes.

Cuando termino de contarle a mamá lo que ha sucedido ella sigue sonriendo, no con malicia, si no reconfortadoramente, tal cómo una madre sólo sabe hacerlo. 

— ¿Entonces Bree reaccionó así?

—Sí... —sorbo por la nariz y seco rápido una lágrima caliente que cae despacio. —Y no tengo idea de por qué dijiste sobre lo lindos que se veían juntos. Apestan.

—Una madre nunca se equivoca, Lana.

—Pues esta vez sí que lo hiciste, Bree no merece a Happy. No me cansaré de repetirlo, porque es cierto.

—No hablaba de eso. —Una vez más pasa su mano sobre mi cabello y me mira con atención, así como yo lo hago con ella. —Te gusta Happy.

¡Voilà! 

No fue tan difícil saber qué era lo que estaba pensando. Sabía que no era tan normal su trato tan amable conmigo, ella ya se lo olía. Muy bien, esta vez no negaré lo evidente, el hecho de que Happy me gustaba era bastante palpable por lo menos para mí, pero el que mi madre se diera cuenta de ello me hacía ver como un libro abierto. Ahora que lo pienso, cada vez soy más torpe, no puedo ser tan predecible.

—A veces te equivocas.

—Estoy segura de que no. No por ahora. 

—Mamá… Bree es lo importante aquí, discutimos por muchas cosas y nos herimos mutuamente con palabras, es mi mejor amiga, el tema de Happy es punto y aparte.

—Por supuesto que no —suelta con voz chillona, la que siempre aplica cuando me reprende —Happy es el tema principal, él es el tema por el cual discutieron, que tú no te des cuenta no es culpa de nadie más que tuya.

—Es bueno saber que siempre me apoyas en todo. —Ruedo los ojos  y escondo mi cara entre mis manos. La frente arde ante el contacto y es ahora cuando comienzo a creer que mamá me ha contagiado su locura. 

—No se trata de apoyarte o no, es cuestión de decir la verdad, y la verdad es que ese chico te gusta. Y no lo sé por lo que me estás diciendo, lo supe desde siempre. — ¿Qué? —El que le hayas dado tu cena mostró que tienes un gran corazón y eres amable, ¿el trato de odio y repulsión? Eso sólo significa una cosa, el inicio de algo que nadie se espera. El buscarlo para traerlo de vuelta a casa y más aún, a escondidas de mí. Lana, te aseguro que nada de esto es nuevo. Tu madre podrá ser una mujer paranoica, pero jamás me equivoco.

—Me sorprendes, Karen.

—A mí no. Lo que sí me sorprende es que mi hija va a ser feliz con  alguien inesperado… y eso me agrada.
Buttercup.
Buttercup.

You make me happy (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por holiscrayolis Vie 25 Oct 2013, 6:44 pm

kjhdsjksdhfkjas MEEEL!!!!!!!!
El capítulo me encantó, me fascinó. You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1440745896
Me alegra mucho de que hayas decidido seguirla, porque en verdad me estoy enamorando de tu fic.
Okay...
Yo estoy de acuerdo con la mamá de Lana, es una mujer muy sabionda(?
Bree no tuvo que besar a Happy en la boca, ¡TIENE QUE RESPETAR LO QUE ES DE SU MEJOR AMIGA! :muere:  
Mely, tienes que seguirla lo más pronto que puedas, You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1926951358 no me tortures con tanto tiempo de espera que no puedo soportar, es mucho dolor... xd
Pues ya no sé que más escribir...
Síguela You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2841648573
Saluditos de parte mía.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Buttercup. Vie 25 Oct 2013, 10:37 pm

holiscrayolis escribió:kjhdsjksdhfkjas MEEEL!!!!!!!!
El capítulo me encantó, me fascinó. You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1440745896
Me alegra mucho de que hayas decidido seguirla, porque en verdad me estoy enamorando de tu fic.
Okay...
Yo estoy de acuerdo con la mamá de Lana, es una mujer muy sabionda(?
Bree no tuvo que besar a Happy en la boca, ¡TIENE QUE RESPETAR LO QUE ES DE SU MEJOR AMIGA! :muere:  
Mely, tienes que seguirla lo más pronto que puedas, :juay:no me tortures con tanto tiempo de espera que no puedo soportar, es mucho dolor... xd
Pues ya no sé que más escribir...
Síguela You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2841648573
Saluditos de parte mía.
ÑAKSDÑKABHSKÑDBAÑKSBDKÑABS gracias cayoliiiiiiiiiiiiiiiiiis<3 la seguiré pronto, i promesssss ;--;
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 26 Oct 2013, 10:15 am

Pues espero que sí subas pronto You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2278276204
Aunque si no puedes tendré que esperar, esperar y esperar hasta que subas You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2208951267
Ahque, siempre estaré aquí You make me happy (Harry Styles) - Página 6 4098373783 esperando capítulo.
Saludos Mel♥️ 
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Buttercup. Sáb 26 Oct 2013, 11:04 am

holiscrayolis escribió:Pues espero que sí subas pronto You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2278276204
Aunque si no puedes tendré que esperar, esperar y esperar hasta que subas You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2208951267
Ahque, siempre estaré aquí You make me happy (Harry Styles) - Página 6 4098373783 esperando capítulo.
Saludos Mel♥️ 
HAHAHAHA me encantan los icons :'| siempre me hacen reír<3 ese calvo sensual 1313 laksdbkñas. No, no vas a esperar tanto :3 dont worry
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 26 Oct 2013, 1:25 pm

Los icons son lo máximo, embellezen mis comentarios You make me happy (Harry Styles) - Página 6 4098373783 
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Buttercup. Sáb 26 Oct 2013, 5:25 pm

holiscrayolis escribió:Los icons son lo máximo, embellezen mis comentarios You make me happy (Harry Styles) - Página 6 4098373783 
Siempre *-*♥️
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 26 Oct 2013, 11:50 pm

You make me happy (Harry Styles) - Página 6 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por maria delgado hdz Dom 27 Oct 2013, 12:30 pm

ahh nueva y desquiciada lectoraa!! siguelaaaa ay ay ya uff You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2785603980 You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2785603980  me dio tanta risa cuando dijo que se llamaba happy (harry) :jojojo: pero bree se paso osea darle un beso a happy :gasp: :gasp:  eso  no es de dios!!! jajaja pero Karen ya se esta dando cuenta que su hija le esta empezando a  :hug:   :(L):  a happy auuuwwww!! You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1187795894 You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1187795894  y poss me tienes asi :teespio:  encerio amo esta novela porque me rio como estupida :chkt:  y mi hermano como You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1936904429  ayy como quiero a mi hermano You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2071222265  que mientras estaba leyendo la nove me hizo un peinado cool :shimi:  me hizo un chongo pero en vez de ponerme una liga me puso unos articulares jaja y solo le mande un cariñoso You make me happy (Harry Styles) - Página 6 3555040077  pero asi somos jaja bueno no te sigo aburriendo !! besos desde Mexico Monterrey!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Buttercup. Dom 27 Oct 2013, 6:46 pm

maria delgado hdz escribió:ahh nueva y desquiciada lectoraa!! siguelaaaa ay ay ya uff You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2785603980 You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2785603980  me dio tanta risa cuando dijo que se llamaba happy (harry) :jojojo: pero bree se paso osea darle un beso a happy :gasp: :gasp:  eso  no es de dios!!! jajaja pero Karen ya se esta dando cuenta que su hija le esta empezando a  :hug:   :(L):  a happy auuuwwww!! You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1187795894 You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1187795894  y poss me tienes asi :teespio:  encerio amo esta novela porque me rio como estupida :chkt:  y mi hermano como You make me happy (Harry Styles) - Página 6 1936904429  ayy como quiero a mi hermano You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2071222265  que mientras estaba leyendo la nove me hizo un peinado cool :shimi:  me hizo un chongo pero en vez de ponerme una liga me puso unos articulares jaja y solo le mande un cariñoso You make me happy (Harry Styles) - Página 6 3555040077  pero asi somos jaja bueno no te sigo aburriendo !! besos desde Mexico Monterrey!!!
¡Heeey hola! Welcome to the family *-*♥️. Hahaha dile a tu hermano que necesito un estilista yo también :ccc plis, lo requiero porque nunca me peino(8 haha. Muchas gracias por pasarteee<3 y no me aburres : ) jamás me aburren ustedes♥️
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Vie 01 Nov 2013, 4:58 pm

Voy a subir capítulo al rato e.e añksdhkas
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por holiscrayolis Vie 01 Nov 2013, 5:29 pm

Yeiii lo espero You make me happy (Harry Styles) - Página 6 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Buttercup. Lun 11 Nov 2013, 8:20 pm

Mañana ): alkbdlks
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por holiscrayolis Lun 11 Nov 2013, 8:25 pm

You make me happy (Harry Styles) - Página 6 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Buttercup. Vie 13 Dic 2013, 8:12 pm

No cumplo mi palabra ): no he escrito nada, sólo quiero saber si sigue alguien interesado en que suba e.e?
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba