Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
Y el cap? Dijiste domingo y ya estamos martes! Subi porfa
lauradflores
Seguila por favor, de verdad amo esta novela, es tan perfecta que costaba creérselo, me encantaría escribir contigo alguna vez :)
anniedelgado_
Perdónenme! Tendré que subir hasta el viernes por cuestiones de la escuela ;--; lo siento, pero el viernes subo capítulo, lo prometo! Tarde o temprano pero lo subo e-e!
Y Annie ! Uy, me klansbdlkn fascinaría escribir algo contigo, claro que sí : D. Muchas gracias andllkasdlnkas que linda<3
Y Annie ! Uy, me klansbdlkn fascinaría escribir algo contigo, claro que sí : D. Muchas gracias andllkasdlnkas que linda<3
Buttercup.
Capítulo 35
Instintivamente mi mano vuela dentro del bolsillo trasero de mis jeans, aún sabiendo que era una pérdida de tiempo buscar ese pedazo de papel. No estaba. Ahora Louis lo sostenía con furia mientras que yo allí de pie, sin nada qué decir; lo miraba esperando cualquier cosa.
Seguía esperando una respuesta que saliera de mi boca, y por más que traté de evitarlo no pude controlar el impulso de decir una estupidez.
— ¿Tan difícil es entenderlo?
Y eso fue todo. Y esa fue la idiota de Lana que arruina todo. Y sigo esperando un milagro que me salve de mi repentina miserable vida.
Louis, para mi suerte, no trata de asesinarme, apuñalarme o cualquier otra acción violenta hacia mi persona. Y tampoco es que su gesto sea el de alguien que esté de buen humor. Solamente hacemos contacto visual en silencio, deja la hoja abierta sobre el mueble más próximo y se va.
No corro tras la persona que más quiero en el mundo para rogar perdón por haberlo lastimado, por haberlo engañado y usado. Tampoco miro por largos instantes la puerta por donde ha salido probablemente para jamás volver. No, mi mirada está fija únicamente en ese pedazo de papel que cobra movimiento solo, para doblarse un poquito y convertirse en el cuadrado pequeño original. Camino hacia el sillón donde la ha dejado y alargo la mano para tomarla. Mis movimientos no han sido para Louis, los he dedicado a ese tonto trozo de árbol ahora muerto.
Sin pensarlo tomo el teléfono y marco la secuencia de números a una velocidad increíble y de memoria.
En Inglaterra apenas amanece, pero Zayn me escucha, me deja hablar sin interrumpir y sólo hace a su debido tiempo las preguntas correctas. Su sincero interés por mí me hace querer llorar más, pero la verdad de las cosas es que me he estado aguantando el llanto todo el rato por miedo a desaparecer tan rápido. Desmoronarme no ha sido la mejor decisión de mi vida y ahora no necesito siquiera pensar en tumbarme sobre el colchón a pasar toda la noche en vela dejando correr una lágrima tras otra. Ya no.
Y sí me duele. Me duele porque sé que Louis es un buen chico y no se merece nada de lo que le he hecho. He sido un monstruo no sólo estos últimos días, lo he sido desde el momento en el que le di el acceso de entrar en mi vida, pretender que podía amarlo y dejarme amar por él. Me dio su corazón y yo no hice más que desecharlo de la manera más cruel. Eso me produce un dolor insoportable en el pecho, pero tan segura estoy que no es ni la mínima parte de lo que indudablemente él siente en este momento.
Él no es a la persona que yo más quiero.
Sé que Zayn tiene el derecho de pensar lo peor de mí, que soy una perra desconsiderada y que si por él fuera me descarta de la lista de invitados de su boda. No vaya a romperle el corazón a algún familiar cercano esta vez. Paso horas y horas desechando el veneno que me oxida por dentro cuando me siento tan cansada que termino la llamada con Zayn y me quedo dormida en el sillón. Antes de colgar, le pido que no cuente nada a Bree cuando esté de regreso.
Hace mucho frío y sin embargo no hago el esfuerzo de aumentar la temperatura de la calefacción, ni cubrirme con nada. Si voy a sufrir que sea en todos los ámbitos posibles. Lo merezco.
En la mañana muy temprano alguien golpea la puerta ligeramente. Me despierto de inmediato porque he pasado una noche del asco y el sueño ha sido tan liviano como una pluma.
Es del departamento del hotel para perros y traen de vuelta a casa a Hana. Me reconforta muchísimo tenerla otra vez. En aspecto físico es un poquito vieja y sufre sobrepeso, pero puedo asegurar que su alma todavía yace tan joven como el primer día en que la conocí. El joven que la ha traído me entrega unos documentos que tengo que firmar y son acerca de su terapia de su patita perdida. Hace años que dejó de necesitar esas terapias, pero últimamente comenzó a perder el equilibrio otra vez y fue necesario internarla en dicho departamento. Dejé que se quedara un tiempo para que pudieran atenderla las 24 horas del día y de paso estar libre para Bree. Hana es como una hija para mí y también requiere de atención y tiempo.
El muchacho me indica que ella ya ha recibido su porción de comida, pero quiero consentirla y mimarla. Le lleno su platito con su comida favorita, luego tres galletas que siempre me roba de debajo de mi almohada y la llevo a pasear un par de horas.
Todo eso me distrae ¡y me hace un bien descomunal!
Tras pasar un buen día con Hana parezco ser una persona de lo más terrible, pero qué puedo hacer cuando mi situación se ha salido de control. No me ha quedado más remedio que cometer errores para buscar la verdadera respuesta de lo que enserio quiero para mí. El plantearme las cosas de una manera seria para después no seguir lastimando a nadie más. Y lo he hecho, reconozco que soy una chica irresponsable en el aspecto de mantener una relación, pero mi vida pasada supongo que me ha ido moldeando hasta lograr dejarme tal y como estoy.
Sé que Louis debería estar fuera de esto y aún así la única manera que encontré para hacerle ver que entre nosotros no hay futuro; fue golpearlo tras la espalda mientras que él ciegamente confiaba en mí. No merezco su perdón, pero él sí que merece una respuesta, una buena excusa por lo menos y se ha ido, así como así. Supongo que no quiere escuchar la sucia historia, y más tratándose de volver con la persona que más he repudiado los últimos cinco años. Pero es que Louis no lo ama, y yo sí. Con todo mi roto y reparado corazón lo amo.
De vuelta a casa me encierro en mi habitación comiéndome todo el bote de helado que Louis había traído mientras veo una película romántica de los años 60’s. Es patético pero significativamente me hace sentir menos culpable porque la protagonista hace casi lo mismo en un molesto triángulo amoroso.
Momentos más tarde me preparo algo de comer porque el estómago comienza a rugir, de comida no de golosinas. Como medio plato de lasaña, no tengo muchas ganas de comer aunque el estómago sí. Pongo un disco de Queen para hacer ejercicio y lo que comenzó como una agotadora rutina de saltos y levantamiento de piernas termina en una tranquila puesta de sol con vista al techo mientras que la sala de estar se oscurece y lo único que revolotea por las paredes es el sensor color verde en movimiento del reproductor de música. Hana se coloca a mi lado.
—Tu padre ha vuelto. —Le digo con una voz muy débil. Ella levanta la cabeza un momento y luego busca mi mano para que la acaricie. — ¿Qué voy a hacer, Hana? Jamás discutimos sobre tu custodia, ¿sabes? Sólo lo mencioné cuando aún éramos unos buenos padres para ti, pero luego de la separación se fue y nos dejó. ¿Y si te quiere llevar con él?
Hana lloriquea un segundo, como si pudiera responderme.
—Creo que me ama. Bueno, él lo dijo en esa carta. —Mis ojos siguen la curva sensorial que se pasea como serpiente sobre el techo. —Y yo a él, ¿crees que sea muy estúpida por seguir queriéndolo? Ya sé que eres su hija pero… de mujer a hembra, ¿qué dices?
La conversación sigue en pie a base de preguntas y gruñidos, ladridos o lloriqueos caninos como respuestas.
—Quizá le llame, tienes razón.
—Claro que tiene razón. —Como un rayo me pongo de pie y suelto un grito buscando desesperadamente el interruptor de luz.
— ¡Mierda, Harry! ¡Casi me matas de un infarto! —Enseguida emprende su camino directo a mí envolviéndome en sus brazos tan fuerte que me corta la respiración. O no sé si es el simple hecho de tenerlo cerca el olvidar saber cómo manejar mis pulmones.
—Perdón.
— ¡Maldita sea! ¿Cómo entraste? —Lo intento, pero cada parte de mi ser está atado en hilos que sólo Harry puede manipular. También lo abrazo de vuelta.
—La ventana de tu habitación estaba abierta, ¿qué nunca tienes cuidado? Podría alguien entrar sin tu permiso, Lana.
—Justo lo que has hecho tú.
Nos separamos un momento y me rodea la cara con sus manos.
— ¿Estás bien?
—Louis ha encontrado la carta.
—Oh.
—Puede que sea algo bueno.
— ¿Puede?
—Puede.
Un peligroso juego de miradas acontece mientras los segundos pasan y el silencio nos devora poco a poco olvidándonos de los ladridos de Hana tras nosotros. Hemos olvidado qué decir pero recordamos hasta el último detalle lo qué sentimos el uno por el otro sin la necesidad de decirnos nada.
—Te amo.
Él lo dijo, yo lo dije. Él lo siente, yo lo siento.
—Vas a darme otra oportunidad. —No lo ha preguntado, lo está dando por hecho. Lo reitero asintiendo una sola vez con la cabeza. Harry acerca sus labios a los míos pero no los besa. Sí besa mi frente, mis ojos cerrados, mi barbilla y mis mejillas.
—Me gustan tus mejillas, son suaves. —Susurra.
—Sigue besándolas, a ellas también les agradas.
—No podía esperar a que me llamaras.
—Oh, ¿enserio? —Entierro mis dedos en su cabello acercándolo despacio, pero él se reúsa poniendo resistencia obligándome a mirarlo a los ojos.
—Quiero que estés conmigo, y que todos lo sepan.
—Harry, basta.
—No quiero que nada se interponga entre nosotros. Va a funcionar, Lana, tiene que funcionar. Me has perdonado, ¿cierto?
—Shh, sólo bésame.
—Lana, respóndeme, ¿me has perdonado? —Es intensa su mirada, pero pongo atención a su pregunta cuando parece estar tan desesperado por encontrar una respuesta positiva a esto. Sus pupilas se han dilatado y respira un poco agitado, y no se debe a otra cosa más que el temor al rechazo.
—Claro que te he perdonado. Eres el amor de mi vida, ¿qué más puedo hacer? Nunca he dejado de quererte y te he odiado hasta en los momentos más pequeños en que tu horrible cara se ponía frente a mis ojos cuando lo único que quería era olvidarte y odiarte por una buena razón, y aunque la tenía; te amaba. Te odié, Harry, mucho. Pero eso me hace quererte y perdonarte. Y soy una idiota, porque aunque volvieras a abandonarme me haría pedazos en cualquier instante sólo por ti. Te perdonaría un millón de veces y te seguiría amando. ¿Eso es lo que querías escuchar? Pues ya está. Has sacado el lado más cursi de mí y has escuchado todo lo que tenía que decir. Te amo demasiado y no me arrepiento de hacerlo ni de haberlo hecho. Listo, ahora déjate besar porque si no voy a golpearte tan duro que olvidarás tu propio nombre.
Sus ojos se empequeñecen y su sonrisa se amplía tanto que parece que ambos bordes van a tocarse en algún punto del rostro.
—Mierda, ¿tan poco soy para ti?
—La verdad es que exageré en muchas cosas.
—Ya lo creo.
—Te has puesto jodidamente bueno, y sigues tan encantador como siempre. ¿Eso puede sumar puntos?
—Sólo si lo dices enserio.
—Bueno, quítate el abrigo y la camisa y lo averiguaremos.
—Pero hace frío.
— ¡Al diablo el frío! Ven aquí.
Estampo mis labios con los suyos y esto ya se convierte en un maratón de besos ardientes. ¡Carajo! Arrojo el maldito suéter, la blusa y los zapatos muy lejos y en un brinco ya tengo mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas en su cintura como un jodido pulpo enredado. Nuestras manos se pasean por cada centímetro de piel del otro. Esto me está matando. ¡Me quema!
—La… la habitación…
— ¿Qué? —Pregunta dejando de hurgar por mi cuello, confundido.
— ¡La habitación, Harry! ¡Llévame a la maldita habitación!
A trompicones llegamos a la cama. Yo abajo y él arriba. Se distrae un poco y corre la vista a la puerta en donde Hana ladra como el infierno. Dejo de besarle cuello y le obligo a que cierre la puerta. Una vez a solas —sin los ojos juzgadores de nuestra hija— continuamos con lo nuestro. De repente todo en la habitación se vuelve un remolino y todo da vueltas, pero me gusta. Jadeo sin darme cuenta fuera de mis cabales, ¡joder! Me encanta este idiota.
—Oye… —le sostengo la cara con una mano.
— ¿Qué sucede?
—Yo… ehm… nunca he hecho esto.
— ¿Nunca has…?
—No. —Siento que mis mejillas se sonrojan. Mierda. Ahora mismo tengo mucha vergüenza.
—Está bien. —No puede ocultar esa sonrisilla vulgar que se le escapa al escuchar que sigo manteniendo mi pureza. Vete al infierno. Mejor no, el beso que me acabas de dar ha sido demasiado bueno y tierno como para carecer de ellos el resto de mi vida. —De acuerdo, recogeré el abrigo allá afuera.
— ¡No! —Le detengo. Trago saliva. —Podemos… quiero decir, quiero hacerlo.
— ¿Estás segura?
—Sí. En el cajón hay… ya sabes. —Me cubro las manos con la cara. ¡Dios! Esto está siendo una pesadilla. —No es que esperara que ocurriera algo, simplemente…
—Tranquila —suelta una risita y me quita las manos de la cara —todo está bien, cariño. No te preocupes por nada, ¿sí? No te lastimaría, jamás.
—Bien. —Respondo.
Escuchar el sobre rasgarse me pone la piel de gallina. Jamás pensé ser tan cobarde para esto, pero lo estoy siendo. Ahora que recuerdo no sé nada de… nada. Debí haber terminado de ver esa película que Louis trajo anoche.
Harry me besa despacio y olvido todo. Estoy siendo feliz en estos momentos, con el corazón palpitando como loco dentro de mi pecho pero feliz. Con él había pasado los mejores momentos de mi vida y lo sigo haciendo. Quizá había esperado mucho para esto porque dentro de mí sabía que él sería el primero en pasar por esto conmigo. No importa lo malo que haya ocurrido en el pasado. Ahora estamos juntos, piel con piel y eso es lo que me hace feliz.
—Harry…—Logro decir cuando nuestro encuentro íntimo está a punto de llegar a un punto culminante. —Tú… me haces feliz.
Última edición por Buttercup. el Vie 05 Sep 2014, 10:23 pm, editado 2 veces
Buttercup.
ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO, LUEGO IRÁ EL ÚLTIMO Y AL FINAL EL EPÍLOGO! Sólo eso(:♥
Buttercup.
LANA SOS NI IDOLA!!
JAJAJJA ME MATO LA PARTE EN DONDE HABLABA CON HANA SOBRE SU CUSTODIA.. ES LO MAS!!
AWW :( YA SE TERMINA? NO KIEROOOOOO..
SEGUILA PRONTO
JAJAJJA ME MATO LA PARTE EN DONDE HABLABA CON HANA SOBRE SU CUSTODIA.. ES LO MAS!!
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik escribió:LANA SOS NI IDOLA!!
SEGUILA PRONTO
AKHDKLASGDLKSA así es, ya termina pero serán capítulos largos wohoo!
GRACIAS POR PASAR MAGUIIIIII<3!
Buttercup.
HOLAAA:) nueva y fiel lectora
me encanto esta novela, srsly
mi nombre es Effa y soy de Chile
Por favor siguela<3! no he parado de leer desde que comencé slñdks
besos linda. xx
besos linda. xx
Effa.
Effa. escribió:HOLAAA:) nueva y fiel lectora
besos linda. xx
Hola Effa! Pues... te doy la bienvenida y casi despedida (?) jaja<3
Muchas gracias laksashdaslk siempre me emociona tener lectoras :') graciasgraciasgracias<3
Buttercup.
ya me arrepentí, creo que lo que resta de la historia no alcanzará en un capítulo y epílogo ): tendré que alargar esto e.e no estoy feliz con la otra idea
Buttercup.
Parezco loca hablando sola pero de todas formas aviso que el domingo hay capítulo juasjuasjuas
Buttercup.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32