O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You make me happy (Harry Styles) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 19 Ago 2014, 5:24 pm

Estado: ESPERANDO CAPITULOS!!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

You make me happy (Harry Styles) - Página 27 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Mar 19 Ago 2014, 9:27 pm

Subiré dos capítulos por ser tan abusiva D: mañana mañana mañana!
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Jue 21 Ago 2014, 4:16 pm

Capítulo 33

— ¿Hablas enserio?
— ¡No, metí la cara dentro del retrete!
—Está bieeeeen. Es sólo una pregunta que se hace cuando no hay nada más qué decir en un momento incómodo como este.
—No es incómodo, Bree —sorbo por la nariz y arranco un trozo de papel junto al lavamanos —es horrible. Y Louis está allá afuera, ¿qué le dijiste?
—Que probablemente una tercera guerra mundial se estaba desatando adentro de tu vientre. Ya sabes, sangre y esas cosas, y que por eso tardabas tanto.
Excelente. No era una muy buena excusa dadas las circunstancias, porque en ese sentido mi pasatiempo favorito no era precisamente que Louis supiera esa clase de cosas. De mujeres, quiero decir. Pero era algo creíble y con eso bastaba. Además… ¿quién sospecharía que mi ex novio de hace cinco años durmió conmigo y antes de irse me dejó una carta para leer después?
Bree me arregló el poco maquillaje que había arruinado y cuando regresamos a la mesa; la cena continuó sin ningún problema. Excepto que a cada cierto tiempo olvidaba el hilo de la conversación que manteníamos a causa de recordar la maldita carta de Harry. Soy un asco en esto de hacer muchas cosas al mismo tiempo. De todos modos Louis jamás se dio cuenta que algo malo me sucedía, sólo me tocaba o acariciaba la espalda sonriente y negando con la cabeza, pues esa era actitud bastante normal en mí.
Al regresar a casa, Louis me pide un momento a solas. Nos sentamos en el suelo de la entrada y hablamos sobre nosotros. Se disculpa y me pregunta acerca de brindarle una nueva oportunidad. Soy “La chica de las oportunidades”. Le digo que lo pensaré, ya que nuestra relación a distancia funciona perfectamente y no es tan mala idea. Nos besamos. Es lindo y eso es porque le quiero y  sé que puedo contar con él incluso si quiero tirarme del puente de Brooklyn.
Me vuelvo cada vez más confusa, mis decisiones proponen una alternativa pero mis sentimientos me empujan a tomar otra muy diferente. Ya no soy una adolescente y estar dándole vueltas a este asunto romántico va a terminar por matarme si no hago algo rápido. La solución no es terminar lastimando a nadie, porque a como van las cosas eso tarde o temprano va a suceder. Y eso es porque aún sigo indecisa, no estoy segura si de verdad quiero pasar a un nuevo nivel junto a Louis o si en verdad sigo queriendo tanto a Harry como supongo.
— ¿Te llamo mañana?
—Claro. —Me sostiene la barbilla con sus dedos y me besa en la frente, luego sonríe y esta vez me planta un beso sobre los labios. —No robes los jaboncitos del hotel.
—No prometo nada.
El taxi da vuelta al final de la calle y es cuando respiro profundamente antes de entrar a la casa. Bree está en el sillón viendo la televisión, me siento su lado y sin esperar un segundo toma el control remoto y apaga el televisor.
— ¿Me vas a decir qué hicieron anoche? —Ay no.
— ¿Anoche?
—Sí, anoche. Harry y tú. Y omite el espectáculo de la cocina, porque de eso estoy más que enterada. Dile a Harry que le agradezco haberme despertado, fue maravilloso escucharlos hacer sus cosas.
—Basta. —Me cubro la cara con las manos avergonzada, aunque también trato de no reírme. Cómo lo ha relatado suena totalmente embarazoso, pero no podría imaginarme con los papeles alternados y ser yo la que presencie una escena de ese clase con Bree y Zayn. — ¿Sabías que estaba aquí?
— ¡Cómo no! Con semejante ruido en algún momento terminaría dándome cuenta. —Voltea los ojos con un gesto molesto, pero en un segundo lo cambia y me sonríe malévola pateando ligeramente mi pierna —Pero la estaban pasando tan bien, que no quise interrumpirlos.
—Oh por Dios.
—Vamos, luego de eso volví a quedarme dormida y no supe el resto de su salvaje noche. ¿Pasó algo más, picarona?
—No, Bree, nada pasó. No quise que pasara, no podía hacerle eso a Louis.
—Te recuerdo que no son nada, por ahora.
—Ya lo sé. Pero es que simplemente no podía. —De sólo pensar en que voy a decir esto me frustro. —Le ofrecí mi habitación para dormir, a Harry. Yo traté de conciliar el sueño toda la noche, pero el sillón no ponía de su parte en hacerse cómodo así que finalmente fui su cuarto, quiero decir al mío. Me invitó a entrar a la cama, lo hice y dormimos juntos. ¡No pasó nada! Sólo dormimos. Y en la mañana cuando gritaste que… espera. En la mañana que me avisaste que Louis había llegado, ¿simplemente no entraste a la habitación porque sabías que Harry estaba allí?
—Me has descubierto. —Bree vuelve a sonreír pero menea la cabeza esperando que continúe con mi relato.
— ¿Sabes que me sentía fatal al respecto, verdad? Y todo este tiempo lo supiste.
—Cállate y sigue con mi cuento de buenas noches.
—Eso es todo. Bueno, antes de irse o escaparse por la ventana más bien, me entregó la carta.
—Sí, es muy bonita y toda la cosa. Y ¿qué? ¿Irás tras él o te quedarás sentada esperando que tu trasero se fusione con el sillón?
— ¡¿La leíste?! —Mientras dramatizo Bree simula arreglarse las uñas de las manos. — ¡Bree! ¿Cómo me la robaste? ¡Dámela!
—No fue difícil. —Del bolsillo de su suéter saca el cuadro de papel, yo rápidamente se lo arrebato y lo guardo. —Parecías querer tirarlo a la basura, así que mejor lo guardé antes de que se cayera de tus pantalones.
—No debiste leerla.
—Como sea. —Se encoge de hombros. —Lana, eres mi amiga y sabes que quiero lo mejor para ti. El encuentro con este muchacho no está haciendo más que daño, y es un idiota por muchas razones. No sé que te haya dicho pero en la carta parece estar arrepentido. No te diré que no creas en él, porque al fin de cuentas es tu felicidad y no la mía. Sigues enamorada de él, pero también te preocupa Louis.
—Soy un monstruo, lo sé.
—Uno feo y apestoso. —Alzo la mirada para sonreírle. —Piensa en ti, ¿de acuerdo? Si esto va a suceder tienes que hablar con ambos. De forma separada, claro.
Claro que al final de la noche Bree entendió mucho más la situación de Harry cuando supo lo que realmente había pasado. El asunto de haberse marchado sin ninguna explicación ahora no parecía tan descabellado y cruel.
A la mañana siguiente ignoro las llamadas de Louis y obligo a Bree a apagar su celular. Requiero de tiempo de amigas y esa misma noche Bree regresaría a Inglaterra. Visitamos un centro comercial tomadas de la mano fingiendo ser una pareja de lesbianas. Cada tanto me daba besos en la mejilla y jugueteaba con mi cabello cuando alguien nos miraba raro. Eso me hacía reír como una verdadera loca. Estábamos haciéndola de tontas y aún así ya comenzaba a extrañarla.
Después de la comida en un restaurante chino regresamos a casa para arreglar su minúsculo equipaje, que en realidad era mucho para tan solo un fin de semana. Su avión salía a las 6:00 p.m y como de costumbre se nos hacía tarde. Mi escarabajo hizo milagros para llegar a tiempo al aeropuerto. Luego del proceso que conlleva pasar por esa maldita puerta para abordar nos despedimos llorando como mujeres recientemente viudas.
—Te quiero.
—Ya sé. —Me da una palmadita en la espalda y me guiña el ojo. —Y yo a ti.
Finalmente se va y yo regreso a casa exhausta. Vuelvo a tener el silencio para mí sola y lo aprovecho para leer uno de los libros que la Dra. Philips me ha dejado.
Cuando menos lo pienso ya han pasado dos horas. Cierro el libro y lo dejo descansar un momento. Es como si me dijera “¡Oye, loca! Necesito descansar, haz algo productivo y déjame en paz.”
—Muy bien, señor libro. Puede descansar, yo miraré la televisión un rato.
Reviso mi teléfono celular, hay un montón de llamadas perdidas de Louis. Siento un poco de pena por él y dedico ser yo quien le llame ahora. Contesta al primer toque y quedamos para algo simple y relajado como una cena en casa mientras miramos películas. Para las 8:30 p.m Louis ya ha llegado, trae consigo un bote de nieve que guardamos en la nevera para después. Encargamos pizza y revisamos los títulos de películas que Louis ha traído del video club.
—Esta parece buena.
—Mmm nah, no me van las películas sangrientas.
—Vamos, Lana, es la única película de Saw que me falta por ver.
—No quiero. Mejor… ¡Esta!
—Parece triste. Leí la sinopsis y pensé que te gustaría porque la trama es casi igual a la de ese libro azulito que te gusta tanto.
—No hay nadie en este mundo como Augustus Waters, pero sí, quiero verla. —Me levanto del suelo y saco el disco de su cajita para colocarla en el DVD.
No estaba para nada de acuerdo con eso de la trama parecida a Bajo la misma estrella, sólo por el hecho de que alguien tenga cáncer no significa que todo irá dirigido hacia el mismo camino. Cada persona, con cáncer  o no posee diferentes aficiones, y claramente la chica en Now is good no va en busca de su escritor favorito. Al contrario que Hazel Grace, Tessa busca no sólo un propósito qué cumplir para antes de morir, si no toda una lista de cosas qué tachar.
Cuando la película lleva 20 minutos la pausamos porque la pizza ha llegado. Mientras Louis abre la puerta al repartidor aprovecho para ir al baño.
Escucho que la voz de Louis diciendo “Claro, al final del pasillo a la izquierda”. El chico probablemente ha pedido el baño. Me doy prisa en lavarme las manos y secarlas antes de abrir la puerta.
—Disculpa, ya puedes pasar, si necesitas alg…
Doy un traspié antes de estamparme contra la pared. Todo pasa en un segundo cuando la puerta se cierra tras la persona que me tiene acorralada en el estúpido baño y comienza a besarme con furia. Veo como el bigote falso desde su cara al suelo y siento que el universo se deshace cuando encuentro sus ojos verdes frente a mí. Harry.
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por lauradflores Jue 21 Ago 2014, 6:02 pm

Me muerooooooo! Es Harry!!!! Sigela, prometiste 2 capitulos
lauradflores
lauradflores

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 21 Ago 2014, 6:27 pm

OMG..HARRY ES EL REPARTIDOROOOOORRRR!!!!
SEGUILAAAAAA
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Buttercup. Jue 21 Ago 2014, 8:51 pm

lauradflores escribió:Me muerooooooo! Es Harry!!!! Sigela, prometiste 2 capitulos

Lo subiré mañana porque todavía no está listo D:<3
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Jue 21 Ago 2014, 8:52 pm

Magui Styles Malik escribió:OMG..HARRY ES EL REPARTIDOROOOOORRRR!!!!
SEGUILAAAAAA

JAJAJAJAJAJAAJA no imaginas lo que me reí al leer esto :')<3
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:56 pm

asdrtyuilñ te esperé mucho :c
soy la shei eh.
y recuerden, cuando el repartidor cholo no te satisfasca y quieran sensualidad
que te abandona por 5 años, llamen a harry el repartidor, a ese si le puedes dar, 
pero no propina(?
oh harry, dame de tu pizza ah<3
seguile xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Buttercup. Jue 21 Ago 2014, 9:20 pm

amethyst. escribió:asdrtyuilñ te esperé mucho :c
soy la shei eh.
y recuerden, cuando el repartidor cholo no te satisfasca y quieran sensualidad
que te abandona por 5 años, llamen a harry el repartidor, a ese si le puedes dar, 
pero no propina(?
oh harry, dame de tu pizza ah<3
seguile xd

ASÍ ES! Llamen al repartidor guapetón :'D
holo, ya no esperes más que aquí estoy(?♥
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Dom 24 Ago 2014, 1:40 pm

Capítulo 34

ABRE ESTO ANTES DE LEER O UN GATO LINDO SE HACE FEO:

Como un ratón bajo el acecho de un gato; estoy en la esquina de la bañera con la botella de shampoo en una mano como único recurso para poner distancia entre nosotros.
— ¡¿Se pude saber qué demonios estás haciendo aquí?!
— ¿Aquí dónde? ¿Aquí en el baño o aquí en tu casa? —Alcanza el estúpido bigote falso del suelo y vuelve a colocárselo. Luego se acomoda unas gafas que había ignorado que traía puestas; sonriendo como un idiota.
— ¡Cállate! —Hablo entre dientes lo más bajo que puedo y me la pienso dos veces antes de lanzarle la barra de jabón que está frente a mis pies. —Si nos escucha…
—Qué importa. 
—Eres un imbécil. ¿Crees que con ese tonto bigote vas a engañarlo?
—Pues ya lo hice. —Harry se encoge de hombros mientras pasa los dedos por una bata de dormir colgada sobre la pared que para variar es mía, porque soy la única persona que vive aquí. Acerca su nariz a la tela pero arrojo la botella de shampoo que para mi pesar está medio vacía, aún así alcanza a darle en la cabeza y de paso a la puerta.
Me arrojo a la bendita salida como alma que lleva el diablo y me encierro en mi habitación que está justo enseguida tratando de hacer el menos ruido posible. La voz de Louis se escucha afuera tocando la puerta del baño.
—Oye, amigo ¿está todo bien allí adentro?
—Oh, sí, ¡ottimo! —Responde Harry con un acento italiano tan ridículo como la manera en la que Louis no se ha dado cuenta de quien en verdad es este sujeto.
Respiro entrecortado. Son un par de tarados. Me miro las manos entre la oscuridad y las sombras que proyecta la luz de afuera tiemblan sobre el suelo, y es que estoy nerviosa. Sacudo las manos con fuerza para desaparecer esos temblores y doy brinquitos en el mismo lugar. Todo en segundos. Luego abro la puerta para salir, antes de que ese repartidor de pacotilla se largue necesito saber qué rayos quiere y por qué mierda está jugando a los disfraces como si fuera Halloween.
Ya no están en el pasillo pero logro distinguir la voz de Harry en la entrada. Conversa con Louis. Diablos.
Me coloco aún lado de Louis pasando mi brazo por el suyo y escucho cómo hablan del absurdo buen servicio de la pizzería, información de la cual Harry por supuesto está falto.
Jugueteo con las manos de Louis pero lo hago como algo vistoso, luego olisqueo su cuello y planto un beso allí mismo. Él solamente traga con dificultad y suelta una risita diciéndome que pare. En tanto Harry lo escucho carraspear. Doy un vistazo y los pobres billetes entre sus manos están siendo estrangulados. Tiene la vista al suelo y los nudillos blancos. Sé que estoy jugando sucio pero su partida de hace un momento no me la esperaba y este ha sido mi momento de atacar.
—Cariño, puedes llamar el día de mañana y hablar con el gerente de la pizzería todo el día si quieres pero ahora quiero pasar un momento contigo. Despide al chico y regresa a la cama conmigo.  —No sé quién pierde primero el manejo de la saliva dentro de su boca, si Harry o Louis cuando suelto la palabra “cama” manejando, claro, un tono de voz indecente. —Perdón, quise decir sillón.
—Creo que alguien tiene demasiada hambre, ¿no? —Si quiso tratar de arreglar la situación, malas noticias, la ha empeorado. Harry parece estar a punto de explotar mientras que Louis muere de la vergüenza porque se ha dado cuenta de que le ha salido fatal su frase.
—En la nevera hay algo de soda. Puedes traerla y un par de vasos. —Le animo palmeándole los hombros. —Yo buscaré algo de propina extra para el chico.
— ¿Propina extra?
— ¡Claro! Es una excelente pizzería con un magnífico servicio, ¿no?
—Tienes razón. —Me da un beso en la frente y levanta una mano dirigiéndose a Harry. —Un gusto conocerte, Hugo. Buenas noches.
Lejos de la vista de Louis lo empujo hacia la entrada y entrecierro la puerta cuando estamos fuera.
—Que sea la última vez que haces eso enfrente de mí. —Me está señalando como si fuera una niña pero aparto de un manotazo, frenética, ese dedo embustero como cada molécula de su cuerpo.
—Y tú que me digas qué hacer. Ah, y también aparecerte en mi casa así nada más. ¡¿Qué te sucede, Harry?! ¿Has perdido la cabeza? ¿De dónde has robado ese maldito uniforme? Y más importante todavía, ¿por qué apareciste con él aquí? ¿Nos seguiste? Oh por Dios, eres un lunático. ¡Nos estabas espiando! ¡Eres un…!
— ¡Woah, woah, woah! —Con las manos en el aire me toma de las muñecas. —Demasiadas preguntas e histeria dentro de esta preciosa personita.
— ¿A qué has venido, Harry?
—A recordarte que sigue en pie mi propuesta. Todavía tienes otra opción además de ese mequetrefe.
—Yo decidiré eso. Y no le llames así. —Me deshago de su agarre y busco entre los bolsillos algo de dinero y se lo tiendo. —Ten, ahora largo.
—No quiero tu dinero.
—Por lo menos dáselo al verdadero repartidor por si lo despiden. El dueño no estará muy contento si llega a enterarse que renta su uniforme de trabajo a extraños.
—Quizá lo haga, pero primero dime qué pensaste sobre lo que te he dicho en la carta.
—No ha pasado un solo día desde que me la dejaste y tampoco es que vaya a decírtelo en este momento.
—Eso significa que vendrás a buscarme.
—Harry…
—Promételo. —Un segundo, dos segundos, tres, cuatro, diez, veinte segundos y su cara de cachorro no desaparece. No hasta que pongo los ojos en blanco y asiento con la cabeza.
—Bieeeeen, lo prometo. Llamaré a ese estúpido teléfono que has dejado. ¿Feliz?
—Más que eso. Ahora, debería usted, señorita, invitarme a compartir esta maravillosa noche con ustedes. Ya sabe, todo sobre películas y saborear esa suculenta pizza.
—Definitivamente has perdido la razón.                             
—No confío en que sólo será una noche de películas. Eres una ridícula con eso de “oh sí, Louis, vamos a la cama. Dejemos que este idiota se revuelque en su celos mientras nosotros nos divertimos” —No es que su referencia a que posiblemente acabe desnuda encima de Louis sea divertida, pero su manera de tratar de imitar tanto mi voz como esos exagerados movimientos de cadera; hace que los espasmos de risa rompan con mi enojo. Finalmente suelto una carcajada y cuando ya no puedo más Harry se me une. Nos estamos riendo como verdaderos idiotas.
Louis interrumpe nuestro momento gracioso y cuando su cara confundida nos mira alternativamente a ambos yo me seco una lagrima y le digo.
—Es un comediante de primera. Sus chistes son geniales.
— ¿Enserio? Déjame escuchar uno, amo los chistes.
—Oh, lo haría, caro amico. Pero ¡molto lavoro, molto lavoro! —Junta los dedos de la mano y los sacude frente a Louis como un auténtico italiano. Ciertamente lo ha engañado. Es un tonto pero enserio pasa desapercibida su verdadera identidad con el cabello escondido debajo de la gorra, el bigote, los lentes, el acento y el hecho de que el Harry real no tendría que estar haciendo esta sarta de tonterías aquí.
—Molto bella, La signorina. —Harry alcanza mi mano y me da un beso en el dorso, uno que tarda lo suficiente como para comenzar a preocuparme. Cuando siento la punta de su lengua aparto la mano haciendo inadvertida frente a Louis mi cara molesta. —Buonasera. Buenas noches.
Harry parece estar satisfecho con lo que ha hecho y haciendo una reverencia luego de un guiño hacia mí; se larga.
Qué malditamente agotador es estar lidiando con esto. Pero eso me pasa por alargar esta historia con aparentemente dos finales.
Cuando volvemos al living y tratamos de poner la película ésta se congela en una sola imagen. El disco parece haberse atascado y Louis se dirige hacia el DVD para reparar el problema. Yo abro la caja de la pizza porque a pesar del trago amargo, el hambre me está matando. En la cara posterior de la caja, dentro, con un marcador negro está escrito “Ti amo, la mia bella. H.” en letras gigantes. Saco dos trozos a toda velocidad, cierro la caja de inmediato y la dejo en el suelo.
Lo odio demasiado.
Louis reclama cada que puede que los trozos de pizza más grandes yo me los quedo. Pero es que a ciegas con temor de que vea la estupidez que Harry ha hecho las porciones salen con alternados tamaños, y no es que tampoco deje que intercambie su comida por la mía. Me gusta la pizza, y si mi trozo es más grande que el de él, pues qué lástima.
Me proclamo la dueña y soberana propietaria de la caja entera de pizza. Con únicamente mi autoridad para tocar tanto lo de adentro como lo de afuera. A Louis le parece gracioso y obedece mis irracionales caprichos de la Reina Pizza sin tapujos.
La pizza se ha terminado y también la película. Estoy a punto de reventar y me dejo caer al suelo como una estrella de mar. Me acuerdo de lo que hay escrito dentro de la endemoniada caja y me apresuro para llevarla a la cocina y hacerla pedazos. Ya que no hay rastro de ella en una bolsa de papel entierro los pedazos de cartón y la tiro al cubo de la basura.
Me cepillo rápido los dientes y regreso al living. Escucho un montón de ruidos parecidos a gemidos y cuando alzo la vista; en la pantalla está una imagen indecorosa.
— ¡LOUIS!
—Pero mira nada más, parece que alguien se ha equivocado de película. Debe de sucederles a menudo, confundir Saw con una porno es muy común en estos días, ¿no crees?
— ¡Quita eso, ahora! —Busco el mando a distancia pero lo toma primero cuando lo encuentro y lo esconde tras su espalda. —Louis.
—Veámosla. Será divertido.
— ¿La has rentado a propósito? ¡Asqueroso pervertido!
—Claro que no. No necesito verlo para poder hacer lo que están haciendo ellos contigo. —Mieeeerda. Si hay algo en este mundo que me haga cerrar el pico de una es escuchar hablar sucio a alguien. Principalmente si se dirige hacia mí.
—Ven, siéntate. —Louis me tiende una mano mientras sube el volumen a la televisión. La mujer suelta un gemido como si el mundo se fuese a acabar cuando cedo ante él. Por su parte parece estar muy cómodo viendo esto mientras que yo muero de la vergüenza reservándome de mirar hacia aún lado y abajo. Yo me tapo los ojos cada cierto tiempo y rezo porque un vecino no aparezca en la puerta junto con un policía obligándome a quitar la película. No me sorprendería que ahora Harry se vistiera de “ese” policía, con un nuevo acento ruso.
Pienso en gatitos, ponis, unicornios corriendo sobre pastos de colores a lo largo de la película. Sé que debo parecer una persona de 24 años que rebasa los límites de lo infantil, pero es que no me siento cómoda haciendo esto. Nunca lo he hecho, y me refiero a tanto ver ese tipo de películas como el estar con alguien. Verdaderamente estar con alguien. Tengo mi razones, pero normalmente miento sobre el asunto, la mitad de la población sin incluir a mis personas más allegadas creen que ya no soy virgen. Pero ¡tadá! Todavía lo soy. Felicítenme.
El DVD indica que la película lleva ya 13 minutos, pero no soporto más.
— ¡Muy bien, se acabó! —Me pongo de pie y apago el televisor. Louis permanece con una sonrisita cuando lo encaro. Entrecierro los ojos y me cruzo de brazos.
— ¿No te gustó?
—No, de hecho fue horrible e incómodo.
—Lanaaaa. —Ladea la cabeza y se queda quieto por unos segundos. Se levanta del sillón y se planta frente a mí. —Para mí fue divertido.
Claro. Pues no tarda mucho cuando nosotros comenzamos a hacer nuestra propia película. No, no es cierto. Sólo nos estamos besando allí de pie, despacio, subiendo la velocidad a medida que me olvido de lo que hemos visto y empiezo a jugar por mi propia cuenta. Noto su aliento fresco y me parece extraño hasta que un diminuto trozo de pastilla de menta se pasa de su boca a la mía. Todo está bien hasta que noto que sus manos bajan por mi espalda hasta posarse en mi trasero. Lentamente las introduce dentro de los bolsillos y me aprieta contra sí. Las respiraciones se vuelven aceleradas. Considerablemente hemos pasado de nivel.
Me siento una zorra, igual que la chica de Crepúsculo besándose con el lobo estando aquí y así con Louis. Pero también me recuerdo que no estoy ni obligada ni atada a nada,  así que puedo hacer lo que yo quiera.
La verdad es que no me doy cuenta hasta que siento un cosquilleo helado a la mitad de mi estómago; que mi blusa está abierta y estoy expuesta.
—No. —Le susurro al oído dando un paso hacia atrás abotonándome la blusa otra vez. Me coloco un mechón de cabello suelto y ahora enmarañado tras la oreja y le sonrío tratando de controlar la respiración. —Hoy no.
De nuevo acudo al baño pero esta vez para enjuagarme la cara. El agua fría me ayuda a regularme. Sentada en el suelo espero por mucho tiempo hasta estar segura de que puedo salir y no perder el control. Una última vez hecho un vistazo en el espejo, los labios siguen hinchados y rojos pero creo que estoy lista.
Encuentro a Louis de espaldas en la entrada con la cabeza agachada. Le llamo una vez pero no responde.
—Louis, ¿estás bien? —Vuelvo a llamarle. Se da la vuelta y me encara con unos ojos totalmente diferentes a los que hace unos segundos me miraban con deseo. Ahora parecen querer enterrarme muchos metros sobre tierra y lo comprendo cuando reparo en la hoja que sostiene en sus manos.
— ¿Qué significa esto?
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 24 Ago 2014, 8:47 pm

OMG..SIN PALABRAS!! 
PRIMERO QE NADA NECESITO QE ME PASES EL NUMERO DEL REPARTIDOR.. PLISSS..JAJAJJAJA..
SEGUNDO.. ESTE CAPITULO ESTUBO MUY DIVERTIDO ME MATE DE LA RISA..
Y TERCERO Y NO MENOS IMPORTANTE...CREO QE LANA ESTA EN PROBLEMAS!!
ASIQE MAS TE VALE QE LA SIGAS PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Mía Sofía Dom 24 Ago 2014, 10:05 pm

Maldito harry
Mía Sofía
Mía Sofía

Mensaje por Buttercup. Lun 25 Ago 2014, 2:24 pm

Magui Styles Malik escribió:OMG..SIN PALABRAS!! 
PRIMERO QE NADA NECESITO QE ME PASES EL NUMERO DEL REPARTIDOR.. PLISSS..JAJAJJAJA..
SEGUNDO.. ESTE CAPITULO ESTUBO MUY DIVERTIDO ME MATE DE LA RISA..
Y TERCERO Y NO MENOS IMPORTANTE...CREO QE LANA ESTA EN PROBLEMAS!!
ASIQE MAS TE VALE QE LA SIGAS PRONTO

Ok, después te paso el dato del repartidor((8. Jajaja fue en el momento y solo lo escribí pero luego que lo releí fue como de ._. oh, me dio risa hasta a mí. SSSSSSSSSSSSI D: está en trouble trouble trouble(8) (?
Muchas gracias por pasar y comentar, señorita : ))))♥
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Lun 25 Ago 2014, 2:25 pm

Mía Sofía escribió:Maldito harry

Él y todo su legado por venir(?
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Vie 29 Ago 2014, 5:08 pm

El domingo subo capítuloooo! 
Otra vez el foro está teniendo cambios hormonales e-e? O por qué el texto de los capítulos está tan junto? Af
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba