Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
Omg.. como que esta comprometido??
Decime qe es mentira, porqe si es verdad lo voy a odiar toda mi vida *muy dramatica* jajja..
Dios..porqe la dejas ahi??..
Seguila pronto
Decime qe es mentira, porqe si es verdad lo voy a odiar toda mi vida *muy dramatica* jajja..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
ESTÁ COMPROMETIDO
ok...
Si lo volviera a ver le pego en la puta jetaXD
Frida... lindo nombre...que zorra, happ.. perdón,
HARRY, es de Lana<33
okpues.
Yo me imaginaba una Lana así:
Algo así XD
Siguela pronto:)
TKM!
ok...
HARRY, es de Lana<33
okpues.
- ASÍ::
Algo así XD
TKM!
Invitado
Invitado
Magui Styles Malik escribió:Omg.. como que esta comprometido??
Seguila pronto
No puedo decir nada
Lo haréeeeeeee : ) el próximo viernes!
Buttercup.
Zazuu escribió:ESTÁ COMPROMETIDO
ok...
HARRY, es de Lana<33
okpues.
- ASÍ:
Algo así XD
TKM!
Ajjj !
Oye, esa Lana de tu mente es linda :aah: i loved it!
TE QUIERO MOREEE(:<3
Buttercup.
Shiguela porfis
No me imaginaba a Lana tan fuerte pero lo es bien por ella
Mía Sofía
Mía Sofía escribió:Shiguela porfis
she is <3
Buttercup.
HOLA!!!!!
Camille por aquí. Ya se, ya se, tengo MUCHOOOOOOOO que no me paso, pero es que no había estado leyendo tan frecuente y pues se me paso pasarme por aqui, enserio I'M SORRY!!!! :( ,
Termine de leer y esta buenísima, como que Harry se casa??????
osea, NO SE PUEDE CASAR CON LA TIPA ESA!!!!!
Que pasara con Lana???? Donde queda ella en todo este rollo
Ademas de Gemma que estuvo metiendose en lo que no le incumbe, ella me cae bien, pero como que esta novela me dieron ganas de estrangularla, ya sabes, borrarla del mapa
HIJA DE ANNE!!!
Bueno en fin, SIGUELA PRONTO!!! PLEASE
Lamento no haber comentado antes y pues, nos leemos luego XD
Camille por aquí. Ya se, ya se, tengo MUCHOOOOOOOO que no me paso, pero es que no había estado leyendo tan frecuente y pues se me paso pasarme por aqui, enserio I'M SORRY!!!! :( ,
Termine de leer y esta buenísima, como que Harry se casa??????
osea, NO SE PUEDE CASAR CON LA TIPA ESA!!!!!
Que pasara con Lana???? Donde queda ella en todo este rollo
Ademas de Gemma que estuvo metiendose en lo que no le incumbe, ella me cae bien, pero como que esta novela me dieron ganas de estrangularla, ya sabes, borrarla del mapa
HIJA DE ANNE!!!
Bueno en fin, SIGUELA PRONTO!!! PLEASE
Lamento no haber comentado antes y pues, nos leemos luego XD
camillep07
Gracias Cami :))) no te preocupes, aquí tienes un lugarsito siempre que quieras pasar<3
Buttercup.
ERS UNA PERSONA HORRILE!!!! Mentira, yo te amo.
Se va a casar? En serio quiere casarse con esa bitch? Pues yo le voy a matar
Jajajajajajaj, me dio risa lo del bate de Liam.
I lo ve u
Siguela
I lo ve u
Siguela
1Dsusi1D
1Dsusi1D escribió:ERS UNA PERSONA HORRILE!!!! Mentira, yo te amo.
I lo ve u
Siguela
No me odies D:
LOVEUMORE<3!
Buttercup.
Capítulo 31
—Te seguí, ¿no es obvio?
— ¿Para darme esto? —No puede ser que esté perdiendo la dignidad al sentir cómo mi estómago responde al delicioso aroma de esos macarrones.
—Sí. —Se encoge de hombros. — ¿Quieres ir a dar un paseo?
—No, no quiero, afuera está frío. Y ya dimos un paseo por la tarde.
— ¿Por favor?
—No. Además, ¿quién te dijo que puedes seguirme hasta mi casa? Eso no es normal y lo sabes.
—Quería verte.
En ese momento sé que está por venir una fuerte discusión sobre muchas cosas. Me adelanto a cerrar la puerta muy despacio para evitar que Bree escuche lo que sea que estemos a punto de hablar y a paso firme me coloco delante de Harry.
—Estás a punto de casarte —lo señalo con un dedo —no puedes venir aquí así como si nada. Muchas cosas pasaron, Harry, no creas que no te sigo odiando por lo que hiciste.
—Jamás tuve la oportunidad de pedirte perdón, Lana, por favor deja que…
— ¡NO! —Le interrumpo dándole un empujón y un ligero pero perceptible olor a alcohol me golpea la nariz. —Eres un cerdo egoísta, sólo buscaste lastimarme y te largaste aun cuando me prometiste que te quedarías a mi lado siempre. Y te creí, fui tan estúpida que hice de esas palabras la promesa de que siempre te iba a querer y proteger. Pero fuiste un imbécil y lo sigues siendo. Déjame en paz, jamás pensaste en mí. Además estás borracho, mañana te vas a arrepentir de esto.
—Te equivocas —me sostiene la muñeca por pura inercia, como si fuera a irme. Lo que no sabe es que escondo desde hace cinco años mucho qué reclamarle, no iba a moverme de allí por ningún motivo, no hasta hacérselo saber. —Lo último que hice fue no pensar en ti, Lana. Estoy aquí porque necesito que sepas la verdad. No me fui porque yo lo hubiera querido. ¿Recuerdas cuando te dije que algo había mal en mí?
Algo mal en él. Sí, había demasiado mal en él.
—Era verdad, Lana.
—Es demasiado tarde para que me vengas con explicaciones.
—No lo es.
—Lo es. Ahora tengo una vida y tú también, ¿por qué te empeñas en querer destruirme? ¿Qué te hice para que me odiaras de esa manera? Querías irte y te fuiste, hiciste lo que quisiste y ya está, no te obligué a quedarte, ¡¿por qué sigues aquí, maldita sea?!
—Déjame explicarte.
—Vete, Harry. —Si alguien aquí era el pilar de la situación, esa era yo. Estaba siendo una persona fuerte, esforzándome por mantenerme en mi postura sin romperme. En cambio Harry, él parecía estar perdiendo los estribos. Su labio inferior comenzó a temblar y cuando abrió la boca para hablar palideció al punto de soltar el llanto.
—No, no, no, no, Lana, no me pidas eso. Escúchame.
—Estás haciendo todo esto muy complicado. —Respiro hondo sintiendo cómo el corazón retumba dentro de mi pecho como si tuviera vida propia. Una voz dentro de mi cabeza suplicaba que lo abrazara, porque aunque me costaba reconocerlo; moría por hacerlo.
Oh, Harry… ¿qué es lo que haces conmigo? Eres tan cruel, juegas con mis sentimientos durante tanto tiempo, regresas y me pides que te escuche. Estoy temblando y no sé si es por el aire tan gélido de la noche o porque delante de mí está la persona que más daño me ha hecho y que al mismo tiempo amé tanto.
Es tan estúpido esto. Me siento de repente débil. Fuerte porque sigo de pie, débil porque vuelvo a sentir algo por él. Recordar los sentimientos que compartimos me está partiendo el alma.
—Yo sé que fui el imbécil más grande del mundo, y créeme cuando te digo que no hay día en que no me arrepienta de haberte dejado. —Sus manos se aferran a mi cintura con fuerza y me acercan a él despacio. No le detengo porque me siento perdida en el brillo de sus ojos, en su manera de mover los labios que me están volviendo loca. —Pensé que te iba a extrañar para siempre.
Dejo que me abrace en el instante en que suelta un sollozo y deja caer su cabeza sobre mi hombro para echarse a llorar. Quizá esté mintiendo o sean los efectos de su borrachera, pero siento mucho dolor verle sufrir de esa manera. Es un idiota y lo odio, pero me rompe el corazón. Lo único que me queda es consolarle.
—Está bien, está bien. —Le palpo la espalda lentamente.
—Perdóname, Lana.
—Shh, ya…
—No quise hacerlo, no quise hacerlo.
—Cállate, Harry, por favor. —Mi mano se cierra sobre la tela de su gabardina y siento cómo lentamente nos acercamos más, mejilla contra mejilla a medida que Harry deja de temblar.
—Tú no amas a ese inútil.
—Nadie ha dicho eso.
—Lo sé y eso me basta.
—No puedes simplemente saberlo.
—Seguro no es lo suficiente para ti.
— ¿Y tú sí? Ha sido mejor persona que tú todo este tiempo, además siempre fue mi amigo. —Trato de separarme pero hace más fuerte su abrazo, y aunque no forcejeo, el contacto me está quemando. —De acuerdo, Harry, es hora de que vayas a casa.
—Quiero quedarme contigo.
—Tienes una prometida que seguramente estará preocupada por ti.
—No me importa.
— ¿No te importa tu futura esposa? —Esta vez sí logro poner distancia entre nosotros. Quiero ver su cara cuando me responda.
—No.
— ¿Cómo puedes decir eso y esperar que sigamos… así?
—Así, ¿cómo? —Vuelve a tomar mi mano y se la lleva a sus labios besando lentamente cada uno de mis dedos. Mierda.
—Basta —me alejo dando pasos gigantes hacia atrás con toda la postura hecha añicos. Me doy la vuelta dejándole atrás y mantengo la mano cerrada sobre la manija de la puerta —lo digo enserio, vete.
—No voy a irme y no tengo ningún inconveniente en quedarme afuera.
—Eres un egoísta, ese es tu único problema. No quiero verte, Harry.
—Está bien, estaré acosándote tranquilamente detrás de los arbustos. —Giro el rostro encontrándome con su sonrisa burlona. También me hace sonreír y no lo escondo. — ¿Enserio piensas dejarme aquí borracho y con frío?
(***)
— ¿Se requiere de valor para venir a verme? —Internamente me estoy burlando, pero por fuera me muestro tan serena como si lo que hubiera dicho se tratara de cualquier observación casual.
—No estoy borracho, si eso es a lo que te refieres. Fue un comentario sonsacador para que me dejaras entrar. Lindo auto por cierto, ese de allá afuera, va perfectamente con tu personalidad, ¿y es verde no?
¿Verde? ¿De verdad? Dios.
—Frida va a preocuparse. —Me siento del otro extremo del desayunador quedando frente a Harry, quien mantiene un combate a muerte con su taza con chocolate caliente.
—Ya te dije que no importa.
—Eres un desconsiderado. —Harry se toma su tiempo para enfriar su chocolate, mientras tanto me escudriña con la mirada y me dice:
—Oye, no hay ninguna boda ¿de acuerdo?
— ¿Qué?
—Bueno, sí que habrá una, pero no seré yo quien me case.
—Es el colmo que hasta tu propia boda estés negando. —Me pongo de pie porque la situación se está tornado insoportable. Si vuelvo a escuchar una más de sus mentiras me veré en la necesidad de enterrarle un cuchillo en la mano.
—No miento. Frida no es nada más ni nada menos que mi prima. Me pidió de favor que la acompañara a escoger el maldito anillo de bodas para su prometido, que no soy yo, si no otra persona.
—Dios, Harry, estás completamente loco, ¿te estás escuchando? Mientes sólo para divertirte.
—Lana —sin darme cuenta ya lo tengo frente a mí, es como un fantasma que sabe moverse por mi cocina —mentí porque no soporté la idea de saber que hay alguien más en tu vida.
—Estás loco.
—Lo estoy, ahora escúchame. —Estamos muy cerca pero la verdad ya me estoy acostumbrando muy rápido a que esté invadiendo mi espacio personal, además parecía estar a punto de soltar un discurso, como cuando te esfuerzas en hablar frente a una clase. —Sí me fui, y no vas a creerme pero es la decisión más difícil que he tomado en mi vida. Lana, si había perdido a mi familia y mi hogar fue porque mi cerebro no volvió a ser el mismo. Tuve un accidente hace seis años, estuve en coma unos meses y cuando volví en mí no recordaba nada. Me sentía extraño y débil porque no conocía a nadie, y… simplemente escapé. Mi familia mantiene una considerable posición económica, eso es lo que todos me han dicho. Aprendí muchos idiomas, fui a escuelas para aprender a manejar mi léxico, a estúpidas clases de modales como si fuera una niñita. Una infinita lista de cosas que ya no recuerdo. No eras la única que te preguntabas cómo es que un sucio vagabundo mantenía un vocabulario tan extenso, cómo era posible. Lo que aprendí, por una extraña razón se quedó atascado en alguna parte de mi cabeza. Todo lo demás, simplemente desapareció, lo olvidé.
»Pasé todo un año perdido en mi propia mente, vagando y escondiéndome de todo mundo haciéndole a mi familia más difícil la tarea de encontrarme. Las personas del remolque se esforzaron en ganarse mi confianza, porque era como un cachorro asustado, hasta que me fui a vivir con ellos.
No te imaginas la oscuridad de vida que pasé durante mucho tiempo, hasta que te conocí. Es como un cliché de una película barata, pero es cierto. Fuiste como una lámpara en mi camino, terminaste de llenar el vacío con el que vivía y no me importó mi pasado, lo único que me importaba era el futuro que tendría contigo, porque fuiste y sigues siendo lo más valioso que he tenido, Lana. Si te abandoné fue porque no quería hacerte daño, y hablo de un daño físico, ese accidente lo provoqué yo mismo, era un sujeto peligroso y cruel. Mantenía un odio a la vida y descargaba mis emociones con personas inocentes. Logré llevar al hospital a decenas de chicos y estuve a punto de matar con mis propios puños a uno. Fue entonces cuando ocurrió el accidente, escapé en mi auto porque me di cuenta de lo que había hecho y entonces todo pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Sé que odiabas a mi hermana porque ella insistía en alejarnos, pero ahora sabes que tenía razón. Si no regresaba a casa y reparaba en lo que me había convertido, tarde o temprano ese Yo peligroso iba a salir de nuevo, y a lo que más me importaba terminaría haciéndole daño.
Cumplí mi sentencia de tres años en una clínica mientras asistía a terapias, tomaba un medicamento y al mismo tiempo estudiaba una carrera universitaria. Me lo permitían porque era una manera de hacer que mi cerebro se mantuviera ocupado, olvidara todo lo pasado y se curara. No lo he olvidado y sé que jamás lo haré, pero te prometo que no hay nada que temer.
»Te amo, te juro que lo hago y si piensas que fui un hijo de puta al no buscarte fue porque los primeros tres años me fue imposible. Pensaba en ti cada día, cada segundo, te respiraba y eso me estaba matando, sabía cómo te sentirías y lo que ibas a pensar de mí toda tu vida.
En cuanto tuve la oportunidad te busqué, pero tu familia se rehusó a darme información tuya. Me estaba volviendo loco, no sabía tu paradero y tampoco si ya me habías olvidado. Eso era lo más horrible, pero cuando te encontré, aquí, y te vi a los ojos y reconocí esa mirada, esa que me decía que no me habías olvidado volvía a ser el chico más feliz del universo que dejé hace cinco años atrás. Lana, me tomó todo este tiempo encontrarte y ahora estoy aquí, suplicándote que me perdones… por favor.
Tengo la lengua atascada y cada fibra muscular echa piedra. Ha soltado tantos secretos a la luz en tan poco tiempo que esto de no estar preparada para escuchar la verdad me golpeó fuerte y ahora no puedo ni hablar. Siempre pensé mal de él, y no era para menos, se fue cuando más enamorada de él estaba, pero era cierto cuando dijo que tenía sus razones. Aunque el alejarse de mí para protegerme no era una ninguna excusa, esto no se trataba de ninguna cursi novela de vampiros, éramos dos seres humanos con sentimientos reales. Dios, no sé cómo reaccionar, Harry fue una víctima y causante de mucho, recibió sus consecuencias y aun así está aquí. Para mí.
Lo último que se me puede pasar por la mente es temerle. Le conocí y lo amé como tal, sus problemas jamás fueron ningún tipo de trabas para nuestra relación y para lo que sentía por él.
—Yo…
Al diablo todo lo demás.
De un salto enredo mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas por su cintura. Nos besamos exactamente como si hubiéramos dejado de vernos por cinco años. Me estrella sobre la encimera y me quejo sobre su boca pero no lo separo de mí, más bien logro sentarme sobre ella. El calor no tarda en llegar y cada beso que reparte por mi piel arde como brasas recién sacadas del fuego.
No sé de donde saco el valor para comenzar a desabrocharme por mí misma la blusa. El montón de suéteres que traía encima ya están en el suelo junto con la gabardina de Harry. Mierda. Pasea su lengua por mi cuello y me remuevo porque es cálida, contrasta con mi piel medio fría y el vello de su cara me hace cosquillas. Los pensamientos me están gritando mil cosas: “¡Detente!”, “¡No, no te detengas!”, “¡Te hizo daño, reacciona!”, “¡Admite que todavía lo amas!”.
Los platos detrás de mí hacen un ruido estruendoso cuando los golpeo con mi espalda. Me importa un bledo, eso y que con tanto escándalo Bree se despierte y nos vea en esta situación. ¡Nada importa!
Se está quitando la camisa. Oh por Dios. Deja al descubierto lo que parecen ser cientos de tatuajes por esa piel escondida. Reparo en dos pequeñas aves dibujadas debajo de su clavícula, son preciosas. No sé lo que significan, puede que después le pregunte.
—Harry. —Le susurro al oído, completamente borracha por el arrebato emocional. Ha vuelto para terminar de descifrarme, para despertar mis sentidos, para armar las piezas rotas. Sé más que nunca que siempre fui suya y él siempre mío.
Y sonrío, sobre sus labios cuando los muerdo despacio. Luego, algo me oprime el pecho y todo se viene abajo cuando un amargo pensamiento se me viene a la mente.
Louis.
Última edición por Buttercup. el Mar 01 Jul 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
Buttercup.
CAPITULO PERFECTO.... *se para y aplaude* jajaj
Me encantoooooooo....
Qe se deje de joder con Louis y qe vuelva YA con HARRY!!
Seguila pronto
Me encantoooooooo....
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik escribió:CAPITULO PERFECTO.... *se para y aplaude* jajaj
Me encantoooooooo....
Seguila pronto
ÑAKHSDÑKAHSDÑKA gracias Magui. Yo digo lo mismo *cof cof*
Buttercup.
AME EL CAP!!!
Que deje ya de pensar en Louis y se quede con Harry. Aunque es verdad, pobre Lou.
Pero Lana decía al principio que si no tenia paciencia lo perdía todo.
SIGUELA PRONTO PORFIS
I LOVER YOU
Que deje ya de pensar en Louis y se quede con Harry. Aunque es verdad, pobre Lou.
Pero Lana decía al principio que si no tenia paciencia lo perdía todo.
SIGUELA PRONTO PORFIS
I LOVER YOU
1Dsusi1D
¿Quee...?
HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT okya.
ASDFGHJKLÑ, quedate con Harry, __. Louis es mío c:
ok, no había comentado.
#ParaQueBibir
Sigan el hashtag XD
seguisteamo<33
TKM
HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT okya.
ASDFGHJKLÑ, quedate con Harry, __. Louis es mío c:
ok, no había comentado.
#ParaQueBibir
Sigan el hashtag XD
seguisteamo<33
TKM
Invitado
Invitado
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32