O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You make me happy (Harry Styles) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Sáb 31 Mayo 2014, 2:09 pm

Yay T escribió:Okey, esto es raro..
Era el Happy (?
A ver, muero, está hablando con la loca y no se que,
puedes hacer un resumen(?
'' MONSTRUO COMEDOR DE LANAS '' xD'
Quiero ver que pasa, QUIERO QUE LA SIGAS!
TKM!

helloooo! Ok, veamos emm resumen de si el que estaba hablando por teléfono con la bruja era Happy xD? Sí, sí era él y bueno, hablaban sobre que Happy se irá de la casa para siempre con su familia verdadera(? pero se suponía que Lana no debería saber nada, después de la cena se iría sin decirle adiós a nadie pero ya vez e.e Lana escuchó la conversación por teléfono yyyy el resto lo sabrás en los capítulos que sigue...

TE QUIERO MÁS<3
Buttercup.
Buttercup.

You make me happy (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 02 Jun 2014, 8:56 am

Hola!!
Perdoname por haber tardado tanto, estuve castigada y bueno... Ahora me siento como una mugre de lectora por no haber comentado:(
Bueno pero he vuelto para decirte que los caps fueron geniales.
Que va a pasar con Lana???? Madre mia Happy es un demonio. Le prometio siempre estar con ella, y hora se va a pirar.
Bueno pues espero que la sigas prontito y que sepas que...

I LOVE YOU!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Buttercup. Lun 02 Jun 2014, 11:39 am

Capítulo 27

No sé cómo he alcanzado a reunir las fuerzas necesarias para salir corriendo de allí. Puedo escuchar el sonido de claxon y los gritos insistentes de papá detrás de mí, pero no me detengo. Corro con la vista nublada y montones de figuras difusas por delante. Dejo de escuchar el sonido del auto de papá y en su lugar se deposita como una grabación constante la conversación más dolorosa que he escuchado en mi vida, aquí en mi cabeza.
Empujo a muchas personas que se cruzan en mi camino. Unas me observan preocupadas, otras se detienen y me gritan a modo de pregunta si estoy bien, otras refunfuñan enfadadas y siguen su camino.
No voy a detenerme. No lo haré.
En cuanto más cerca estoy de mi objetivo más siento que me rompo por dentro. Todo esto siempre supe que era tan frágil como el mismísimo suelo de un hielo resquebrajándose. Y no me importaba jugar encima de él, saltar y pisotearlo mil veces. Entonces realmente no importaba, sentía el apoyo de alguien más mediante nuestras manos unidas y mientras allí estuviera para mí lo demás pasaba a segundo término. No fue hasta cuando me quedé sola de pie debajo del manto débil cuando comencé a caer y las aguas frías de la tristeza ya me estaban devorando.
—Eres una estúpida, Lana. —Me digo a mi misma cayendo de rodillas delante del viejo remolque. Mis manos se llenaron de pasto seco que arranco con desespero y rabia. Lloro. Grito. Golpeo.
Las palmas sangran con mis uñas enterradas en ellas. Combino la tierra con mi piel herida y me dejo caer. Estoy tan cansada de sufrir que lo único que me queda es sollozar de dolor.
— ¡ES LANA! ¡ES LANA!
— ¡DIOS MÍO!
— ¡VENGAN A AYUDAR! ¡TODOS!
Débilmente me ponen de pie y me sostienen muchas manos. Logro abrir los ojos encontrando a las preciosas personas que entregaron su enorme corazón a alguien que no valía la pena.
—Hola. —Suelto en un hilo de voz con lágrimas resbalando por mi cara todavía. Sin una sonrisa. Sin un movimiento. Sin un sentimiento alguno.
— ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? —Lisa se aparta las marañas rizadas y anaranjadas de su cara para centrar toda su atención en mí. Luce más joven cada vez y eso es porque las condiciones de esta familia habían empezado a cambiar con Jim —su esposo— y su nuevo empleo. No era mucho pero ayudar en el taller del padre de Niall dejaba algo en sus bolsillos.
—No…
—Mi niña —Jenny me sostiene las manos y las observa con horror —vamos adentro a limpiarte esto.
Jason y los pequeños Yuli y Guilbert están sentados sobre un sofá que recuerdo haber visto en la casa de Niall alguna vez. Se ponen de pie cuando notan que estoy allí.
—Niños démosle espacio a Lana. —Mientras Jenny me ayuda colocarme en el sofá y corre a buscar algo en la alacena, Lisa se arrodilla frente a mí colocando sus manos en mis rodillas, acariciándolas.
— ¿Qué ha pasado?
Ahora que lo pienso no quiero decírselo. Con pensarlo es demasiado, decirlo en voz alta es sentenciarme para siempre.
—Su Happy ha muerto. —Todos sueltan un grito ahogado, paralizados. —No volverá jamás.
—Oh por Dios. —Jenny deja caer al suelo un frasco con un líquido transparente dentro.
—Lana, de verdad… de verdad que lo lament…
— ¡SE HA MUERTO! ¡SE HA IDO PARA SIEMPRE! ¡DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN! ¡ESE IDIOTA HIJO DE P*TA…! ¡ESE… ESE…! —Pierdo la fuerza de mi voz balbuceando lentamente palabras inteligibles. —Ojalá hubiera muerto enserio…
Había confundido a todos y la loca parecía ser yo. Lisa pacientemente me tranquiliza y poco a poco recobro la cordura. Me bebo la mitad de un vaso con agua y prosigo a llorar aproximadamente como por media hora. Jenny me pasa un brazo por los hombros y me limpia las lágrimas con su pañuelo nuevo, un obsequio que Jim le había regalado por ser como una madre para Jason todo este tiempo. Y allí estaba yo, ensuciándolo con mi desamparo.
Termino explicando a duras penas lo que de verdad había pasado. No mentía, Happy ciertamente estaba muerto. Bien muerto. Esa persona detrás de la puerta de mi casa no era Happy, era un extraño sin corazón y sin sentimientos que se han encargado de herirme al punto de volverme loca.
—Mi niña, no puedo creer lo que me estás diciendo. Nuestro Happy es un chico dulce y jamás se atrevería a hacerte algo así. Su hermana debió obligarlo a hacerlo, ¿no te parece?
—No, Jenny. —Niego con la cabeza lentamente y envuelvo entre mis dedos su pañuelo. —En su interior siempre vivió una persona cruel. Ahora la ha encontrado y se irá.
—Los sentimos mucho de verdad. —Lisa pone ímpetu en rozar sus manos en mis rodillas. Es una madre ejemplar, de eso no hay duda.
—No sé qué voy a hacer. —La voz se me quiebra y me encojo de hombros rápidamente porque siento el espasmo de llanto emanando nuevamente.
—Eres una persona muy fuerte. No mereces nada de esto, cielo, pero sé que pronto pasará. La vida nunca es tan injusta.
 Y con esas palabras tomo camino de regreso a casa. Sé que no debería sentir ese tipo de adrenalina, es engañosa y tonta porque hace despertar una ridícula ilusión que no pasará. Pero no puedo evitar sentirla, la tengo pegada a mis oídos, ese ruido de la sangre correr por mis venas a toda prisa.
Es muy difícil mantenerse en pie luego de descubrir qué tipo de emociones puedes llegar a tener en una situación de ese tamaño. Enserio que lo es, pero las piernas me responden perfectamente y camino sin ningún problema. Eso hasta que lo veo de pie en el pórtico con la vista en dirección contraria a mí.
No doy otro paso, sólo estoy de pie mirándole. Es imposible que no me duela hacerlo, mi alma sabe que fui capaz de entregarle todo de mí y ese maldito infeliz todavía es capaz de engañarme de la manera que más temí.
Recupero la movilidad y comienzo a correr hasta él y cuando el ruido de mis zapatos golpeando los escalones le advierten de mi llegada nos miramos un instante, un segundo. Mi palmas se estampan en su pecho, lo empujo y los dos caemos al suelo duramente. Uno de mis puños se estrella contra su mejilla izquierda y me vibran los dedos por el impacto pero sigo golpeándolo lo más que puedo. Arranco unos cuantos mechones delgados de su cabello al tiempo que choco su cabeza contra el suelo de madera. Él simplemente trata de deshacerse de mí empujándome lo más que puede, pero la furia que tengo es más poderosa que su ridículo intento por alejarme.
— ¡PARA, LANA, PARA! —Como un objeto de metal con un imán me empujan hacia atrás y ponen distancia entre nosotros. Papá pasa sus brazos sobre mí mientras pataleo y veo al extraño de rodillas limpiándose la poca sangre que cae de la comisura de sus labios. — ¡¿QUÉ HA SIDO ESO?! ¡MALDITA SEA!
— ¡ERES UN MENTIROSO, EMBUSTERO! ¡PENSABAS LARGARTE SIN DECIRNOS NADA, SIN DECIRME NADA A MÍ! ¡A MÍ!
—Lana yo…
—NO. TE. ATREVAS. —Con un brusco movimiento me zafo del contacto de papá y me coloco a su lado. Firme y sin perder el control.
— ¿Qué significa todo esto? —Papá nos mira simultáneamente. Cuando ninguno de los dos contesta se detiene en Happy. — ¿Es verdad? ¿Iba enserio lo de tu hermana?
—Por supuesto que iba enserio. —Como una leona imponente y con actitud atacante Gemma se acerca cerrando de un golpe la puerta de su lujoso coche. Sube los escalones con una gran sonrisa victoriosa en la cara, regodeándose como la perra que es. Con tanto escándalo nadie se había dado cuenta de su llegada. —Diablos, ¿te ha hecho eso? Dijiste que no era necesario advertirla.
—No lo hizo. —Empuño mis manos a los costados frunciendo el ceño logrando centrar la atención de Gemma. —Es un cobarde, la única manera de hacérmelo saber fue únicamente siendo un idiota en el teléfono. No puede hacer ni eso bien.
—Vaya. —Ella vuelve a sonreír malévolamente. —Bueno, entonces no puedes decir que no lo sabías.
—Lárgate de mi casa, zorra asquerosa.
—Lana. —Papá me reprime poniendo una mano sobre mi hombro.
—Es justamente lo que haré. Edward, tus pertenencias ¿estás listo? —se dirige hacia su hermano. Todos lo hacemos y mientras él niega con la cabeza lentamente yo comienzo a odiarlo. Es como si siempre hubiera sido mi peor enemigo. —No importa, no necesitarás más de esos harapos baratos. Vámonos.
—Ni siquiera puedo creer que estés haciendo esto.  —En ese momento no existe nadie más que Happy y yo. Y sería excelente que así fuera de verdad, así podría arrancarle el cuello sin ningún testigo del crimen cerca.
—Lana, lo lamento.
— ¿Vas a romper nuestra promesa?
—Perdóname.
—Siempre me mentiste. —No tiene una disculpa para eso, ni una respuesta, sólo silencio y una despreciable mirada. Casi puedo creerle que de verdad lo siente. —Jamás fuiste honesto conmigo.
—Nunca mentí cuando dije que te amaba.
— ¿Ya no lo haces? Eres un cretino.
—Por Dios, basta. Yo también tengo una familia, y quizá no la recuerdo pero allí están ahora para mí. No me juzgues por tomar esta decisión, es mía no tuya.
—Bien, entonces vete y no regreses jamás.
—Te quiero, Lana.
—No des un paso más. —Cada segundo que transcurría era una tortura. Esto en definitiva estaba siendo el último adiós de nuestras vidas. Para siempre. 
“No des un paso más… porque si lo haces te abrazaré hasta no soltarte jamás.”
—Deja que se vaya, cariño. —El único sustento que me queda es papá, que está conmigo para sostenerme si caigo.
Una sonrisa cruza por el rostro de Gemma y pasando un brazo sobre la espalda de Happy; ambos bajan las escaleras del pórtico. Por última vez.
Cuando Happy decide no decirme adiós ni con la mirada la sangre comienza a hervir dentro de mí, la impotencia se adueña de mis acciones y me apresuro a abrir la puerta de entrada. Busco sin detenerme a pensar qué voy a hacer y mis manos toman lo que tienen cerca para arrojarlos hacia esas personas ahora desconocidas.
— ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!
El jarrón de porcelana de mamá vuela por los aires hasta estamparse en el tronco del árbol de afuera, el control remoto roza la cabeza de Happy, un robot de juguete de Kayley le da en la espalda, una Barbie se estrella en el capó del auto y mientras sigo aventando cosas los dos se apresuran a subirse al coche con las manos sobre la cabeza. Una vez arriba Happy me mira a los ojos sobre el vidrio arriba y con la mirada esta vez sí me dice adiós para siempre.

HERE HERE HERE HERE {♥}:
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 02 Jun 2014, 2:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
YO TAMBIEN TE ODIO HAPPY..
PORQE NOS HACES ESTO A MI Y A LANA??
PORQE SE FUE??
ME HICISTE LLORAR...ARRRGG AHORA MISMO ODIO A HAPPY..
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Buttercup. Lun 02 Jun 2014, 3:58 pm

Magui Styles Malik escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
YO TAMBIEN TE ODIO HAPPY..
PORQE NOS HACES ESTO A MI Y A LANA??
PORQE SE FUE??
ME HICISTE LLORAR...ARRRGG AHORA MISMO ODIO A HAPPY..
SEGUILA PRONTO

;________________; lloremos, querida, lloremos!
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 03 Jun 2014, 11:42 am

Me encanto el cap. Fue horriblemente bonito.
Me hiciste llorar con el final. Como pudo haberse ido de esa forma, despues de toda esa ayuda y ese amor que le dio Lana, y el se va asi sin mas. Idiota, maldito Happy.
Respecto a tu pregunta, sinceramente, nunca imagine a nadie, es efectivamente la mujer son rostro.
SIGYELA PRONTO
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Buttercup. Mar 03 Jun 2014, 6:11 pm

1Dsusi1D escribió:Me encanto el cap. Fue horriblemente bonito.
Me hiciste llorar con el final. Como pudo haberse ido de esa forma, despues de toda esa ayuda y ese amor que le dio Lana, y el se va asi sin mas. Idiota, maldito Happy.
Respecto a tu pregunta, sinceramente, nunca imagine a nadie, es efectivamente la mujer son rostro.
SIGYELA PRONTO
I LOVE U

Gracias<3 y perdón si te hice llorar xD.
Hahaha OK igual casi siempre me pasa eso de los personajes sin rostro e.e 
Love u more!!!! You make me happy (Harry Styles) - Página 23 1857533193  You make me happy (Harry Styles) - Página 23 1857533193
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:16 pm

Holii(?
Pinche happy:C Yo le hubiera golpeado más y mejor xD
Bueee.. (:
Pues, yo no me imaginaba a una persona sin rostro ( no
se si te refieres a Slenderman xD ) Me imaginaba a 
una chica más o menos de cabello castaño claro, es que
por su nombre *Lana* me suena a modelo rubia xD
Hehe poss... ta bueno LOL
Sigue!
TKM!

PD: Va a ver parte HOT alguna vez (? Dios, soy una pervertida xD
PD2: ¿De donde eres? Yo de México, pero no me quedaré a vivir
acá, por mi papá es de descendencia Israelí el me obliga a vivir
allá xD Pos, solo eso.
PD3: ¿sabes? es mas fácil escribir que hablar, sigo, tengo un acento raro
que parece ruso xD Buee 
PD4: ¿Qué idiomas hablas? Yo español, un poco de inglés y algo de hebreo ( tal
vez sea por eso que hablo raro xD ).
PD.. OKYA:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Buttercup. Miér 04 Jun 2014, 5:40 pm

Yay T escribió:Holii(?
Pinche happy:C Yo le hubiera golpeado más y mejor xD
Bueee.. (:
Pues, yo no me imaginaba a una persona sin rostro ( no
se si te refieres a Slenderman xD ) Me imaginaba a 
una chica más o menos de cabello castaño claro, es que
por su nombre *Lana* me suena a modelo rubia xD
Hehe poss... ta bueno LOL
Sigue!
TKM!

PD: Va a ver parte HOT alguna vez (? Dios, soy una pervertida xD
PD2: ¿De donde eres? Yo de México, pero no me quedaré a vivir
acá, por mi papá es de descendencia Israelí el me obliga a vivir
allá xD Pos, solo eso.
PD3: ¿sabes? es mas fácil escribir que hablar, sigo, tengo un acento raro
que parece ruso xD Buee 
PD4: ¿Qué idiomas hablas? Yo español, un poco de inglés y algo de hebreo ( tal
vez sea por eso que hablo raro xD ).
PD.. OKYA:c

HAHAHA no es que :c me pasa con muchas cosas que leo que no puedo imaginarme a los personajes y mi cerebro les dibuja una cara pero no la alcanzo a ver(? algo así e.e no me expliqué bien, bye. Una Lana rubia! Eso es nuevo xD, dale ok :B.

*me reí demasiado con tus pd's*
PD 1: I dont know, sorpresa(8
PD 2: TAMBIÉN SOY DE MÉXICO, AJUA! Oye, que interesante vida e.e un papá israelí, que genial :c cómo fue a dar acá a México D:? LKSNDA llévame! Cuando te vas o que e.e?
PD 3: Me imagino xD te haría bullying, pero te irás lejos así que :c
PD 4: Español(? haha e inglés, alguito : DDD

I love ya pedacito de coco israelí(?<3
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Dom 08 Jun 2014, 5:54 pm

Capítulo 28

Ya he perdido la cuenta del montón de cartas que te he escrito. Y como no hacerlo si en el mismo instante en que termino de escribirlas hago pedazos la hoja de papel, la arrojo al cesto de basura y dejo que el fuego se devore mis palabras y todo lo que alguna vez sentí por ti plasmado en ellas.
No hago otra cosa más que llorar. Me estoy encogiendo de hombros porque sé que me dirías que no es necesario hacerlo, pero soy tan testaruda que sabes que te ignoraría y lo seguiría haciendo de todos modos.
Papá te odia, ¿sabes? Al igual que Mamá, Liam, Bree, Zayn, Louis y hasta Niall. Yo también te odio. Pero Kayley no. Ella todavía cree que vas a regresar con una montaña de dulces para ella pidiendo perdón por abandonarla tanto tiempo. Es sólo una niña.
He pasado unos días terribles, no puedo mantener la comida en mi estómago, la devuelvo en el momento en que la trago. Es insoportable. Me duele la cabeza la mayoría del tiempo, Mamá dice que es por tanto llorar, pero quién sabe, tal vez esté muriendo de un tumor cerebral. Pero eso no lo sabré, no por ahora. Perdí mi examen de admisión a la Universidad, eso quizá te alegre, ¿sabes por qué? Porque eras un maldito grano en el trasero, insistente en que pasara los días con el libro de repaso pegado a mi cara, no te hice caso y eso te molestaba, aunque lo disimulabas perfectamente con un beso en mi frente, luego hacías ese gesto tan encantador que yo adoraba inclinando la cabeza hacia un lado y la sonrisa de satisfacción de siempre. Oh, por cierto, tomé tu lugar en la pastelería de Bárbara, sigo poniendo empeño en hacer el mejor tiramisú de todo el Estado. Sigo trabajando en ello. Espero no te moleste.
Dios, nunca pensé extrañarte tanto. Y aunque te odie con toda el alma el extrañarte va incluido, y eso es lo que más detesto. Se supone que debo de olvidarte, ya sabía de cualquier forma que era inevitable terminar en esta soledad. Te culpo. Por eso y por muchas otras razones. Ha pasado casi un año y no he hecho nada benéfico para mí. Bree me acompañó en ese viaje a Nueva York que mi familia y tú me regalaron, ¿te acuerdas? Sí, claro que te acuerdas.
— ¡Al diablo ese maldito cerdo idiota! Tú y yo nos vamos a Nueva York. Vas a pasar la mejor semana de tu vida, te vas a olvidar de él y de todo esto, ¿entendido? Si tengo que vestirme de abeja ridícula para hacerte sonreír por lo menos una vez no dudaré en hacerlo. Iremos y punto.
—Perderás tu trabajo.
—Prefiero perder eso a perderte a ti. —Me había obsequiado la sonrisa más sincera de todas, incluidas las tuyas. Pero qué digo, ninguna de tus sonrisas fueron sinceras, todas fueron sucias mentiras.
Ese viaje fue divertido, no te voy a mentir. Bree me hizo olvidarte un poquito durante esos días. Fuimos de compras, comimos en muchos lugares, visitamos museos y exposiciones de unas preciosas pinturas contemporáneas. Ya sabes que no sé nada de arte, que únicamente me ha parecido genial el cómo todos tenemos diferentes formas de interpretar una obra. Fue lo que más me gustó. Había especialmente un cuadro, uno que me hubiera encantado comprar pero el precio era cinco veces de lo que ganaré en toda mi vida, te lo aseguro, eso me impedía regresar a Inglaterra con él debajo del brazo. No estaba en mis posibilidades.
Pero era muy bonito, incluso sencillo, y es allí cuando te preguntas por qué rayos un garabato de ese tipo cuesta tanto dinero. Más de una persona comentó que su propio hijo, sobrino, hermano menor de 3 años podría hacerlo y mejor. Eso no restaba lo maravilloso que sigo pensando que es. Tenía esa esencia que hace que te olvides de todo y de todos. Al principio pensé que eran dos lunas,  o dos soles, o dos planetas, pero cuando logré poner toda mi atención a la pintura y lo que había dentro supe que se trataba de un par de ojos. A que no adivinas qué color eran.
Prácticamente tuve que correr al baño para que Bree no se diera cuenta de que tu recuerdo en esa pintura me hizo llorar. Afortunadamente no lo hizo. Fueron unos minutos nada más, me recompuse, me limpié las lágrimas y regresé a la exhibición como si nada.
Creo que siempre tendré la duda de por qué nuestras vidas se cruzaron. Sé que al principio te odiaba, mucho menos de lo que lo hago ahora, pero lo hacía y así mi mundo estaba mejor. Toda mi familia te apreciaba y te llegaron a querer, no sé por qué. Eras un chico listo, sí. Respetuoso, claro. Atento, por supuesto. Con todas esas características de niño inocente hiciste que poco a poco cayera enamorada de ti. Aun así, ¿por qué?
Fuiste y siempre serás un cobarde, me duele pensar que ese será el último recuerdo tuyo que voy a tener. No esperaste hasta a las 7:00 p.m para encontrarte con tu hermana como habían acordado por teléfono el día que te fuiste. Te escuché. Pero no, papá me dijo que tomaste el teléfono y te encerraste en tu habitación un momento, justo cuando regresó a casa para averiguar por qué parecía una loca corriendo en la dirección contraria a ustedes. ¿La llamaste, cierto? Já, sí, sí la llamaste, para que fuera a acudir a tu rescate inmediatamente porque seguramente ya sabías que te habías escuchado. Y aun así no te importó, te ibas a ir sin decírmelo de cualquier manera.
No he olvidado otra cosa. Dijiste que tu cabeza era un desastre y que nosotros éramos peligrosos. Que tu familia te protegía de nosotros. Pero, —sí, he soltado una risa amarga porque no tiene sentido todavía— mi familia y yo no hacíamos nada más que adorarte y quererte, ¿por qué habrían de pensar que fuimos un daño para ti?
Es estúpido. Todo lo es.
 La vida se me ha estado escapando de las manos, cualquier atisbo de felicidad lo hago volar con mis resoplidos teñidos de desolación. Ni siquiera puedo alegrarme de que mi hermano por fin sentó cabeza y le ha propuesto matrimonio a Grettell. Estoy exhausta, a veces la tristeza también cansa. Lo he comprobado.
Convencida de que contando las estrellas imaginarias que mi mente dibuja sobre el techo no es de mucha ayuda convencional para salir de este aturdimiento; me repito centenares, miles y millones de veces que necesito con urgencia encontrar una nueva razón para seguir respirando con un significado por delante. Algo por lo que vivir, no nada más sobrevivir.
Sí te extraño. Sí te sigo queriendo a pesar de odiarte. Tengo muchos sentimientos hacía ti, y no he podido acabar con ellos porque sigo temiendo ver más allá de mis posibilidades. Siempre lo he hecho, no puedo pensar en vivir lejos de algo por temor a fallar y a caer algún día. Pero ya basta, ha sido suficiente incluso para ti que seguramente ya ni me recuerdas, o lo haces demasiado. Prefiero que lo hagas. Que tu consciencia te despierte por las noches recordándote lo inhumano que fuiste, en el cruel y despiadado monstruo que te convertiste una vez tu hermana te encontró.
¿Qué hubiera sido de ti y de mí si eso jamás hubiera ocurrido? ¿Te hubieras quedado? ¿Te habría dado más amor del que ya te di? ¿Me habría entregado en ti en cuerpo y alma? ¿Nos habríamos casado? ¿Habríamos tenido unos hermosos bebés con ojos verdes y cabello castaño? ¿Habríamos podido vivir una vida plenamente feliz?
Es triste pensar que eso jamás lo sabré. Ni tú ni yo. Lo que sí sé es que te amé, chico vagabundo. Te amé como a nadie en el mundo he amado, y si tengo que arrepentirme de algo es de no habértelo dicho las suficientes veces. La vida te la lecciones, tu eres una de ellas. Un error tal vez.
Esta será la última carta que voy a escribirte, y no la quemaré. La guardaré, para mí. Será una advertencia para mí misma que no debo de llorar más por ti. Prometo que no lo haré de ahora en adelante. Voy a leer muchos libros, románticos especialmente y lloraré por los protagonistas de la historia, no por ti. No te recordaré en ellos, de hecho te voy a enterrar para siempre. Estudiaré un montón para presentar un próximo examen de admisión universitario, y me presentaré, tendré la nota más alta, saldré adelante con mis estudios y seré la primera de la clase. Me esforzaré.
Esta promesa no te la hago a ti, ni a nadie. Me la hago a mí misma. Estoy segura que encontraré algo muchísimo mejor, una alegría para salir adelante, ya te lo dije. Y, claro, alguien que realmente me haga feliz.
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 08 Jun 2014, 6:42 pm

Estoy muy sentimental o??... El cap.me hizo llorar...
Sigo odiando a Happy..
Por que le hizo eso a Lana???
Espero que este sufriendo igual o mas qe ella!! Se lo merece por ser tan idiota
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Buttercup. Dom 08 Jun 2014, 9:21 pm

Magui Styles Malik escribió:Estoy muy sentimental o??... El cap.me hizo llorar...
Sigo odiando a Happy..
Por que le hizo eso a Lana???
Espero que este sufriendo igual o mas qe ella!! Se lo merece por ser tan idiota

No llores ):
Te aseguro que si está sufriendo(-8
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 12 Jun 2014, 11:00 am

OMG EL CAP FUE HERMOSO!!
Tienes un monto de talento para escribir, deberias hacer un libro y venderlo, tendria un MONTO DE EXITO.
No me puedo creer lo q ha hecho Happy. Es mas no deberia llamarse Happy sino Cruel o HorribleMan.
Pobre Lana, si que esta sufriendo mucho.
Espero que el tambien sufra.
i love u
Siguela
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Buttercup. Jue 12 Jun 2014, 6:49 pm

1Dsusi1D escribió:OMG EL CAP FUE HERMOSO!!
Tienes un monto de talento para escribir, deberias hacer un libro y venderlo, tendria un MONTO DE EXITO.
No me puedo creer lo q ha hecho Happy. Es mas no deberia llamarse Happy sino Cruel o HorribleMan.
Pobre Lana, si que esta sufriendo mucho.
Espero que el tambien sufra.
i love u
Siguela

oh my god  You make me happy (Harry Styles) - Página 23 1054092304 ! Gracias a ti por tan bonitos comentarios<3 si escribo es para que ustedes lo lean y les guste, gracias gracias gracias de verdad Susi(':
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por solcit Jue 12 Jun 2014, 7:03 pm

Pobre lanita! harry te mataríaaaaaaaaaaa
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba