Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 32. • Comparte
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
Que le pasa a esa? como se le ocurre dejarlo asi atado? Lana se volvio loca, al parecer de verdad tenia el cerebro partido :x :x
Pues ahora yo me voy a partir el ceebro y voy a matarla
SIGUELA PRONTO PRECIOSA!
Pues ahora yo me voy a partir el ceebro y voy a matarla
SIGUELA PRONTO PRECIOSA!
1Dsusi1D
PASE DE PAGINA! WIIIIII (baile de felicidad) WIIIIIIII
espero que la sigas pronto:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D escribió:PASE DE PAGINA! WIIIIII (baile de felicidad) WIIIIIIII
GRACIAAAAAAAAAAAAS<3 sí, está loca(8 lansdlmas
Tengo muy abandonado aquí e.e algún día subiré capítulo :c prometo tratar de hacerlo mañana!
Buttercup.
holaaa:333
hace mucho no comento..
lo are mas seguido
esque apenas me conecto
visito algunas novelas
y todo eso..
siguelaaa !!
tkmm
hace mucho no comento..
lo are mas seguido
esque apenas me conecto
visito algunas novelas
y todo eso..
siguelaaa !!
tkmm
Invitado
Invitado
Capítulo 22
— ¿Y se supone que someterlo y raptarlo va a solucionar todo?
—No te atrevas a juzgarme, es lo único que se me ocurre. —De un soplido aparto el mechón de cabello que me cae sobre la cara.
— ¿Tú lo harías? —Bree se dirige hacia Niall poniendo muy cerca de su impecable camiseta gris la espátula grasienta.
—Quiere que le ayude en su plan de poner celoso a su novio. —Enarca una ceja echándome una mirada especuladora. Por su gesto creo saber cuál va a ser su respuesta. —Definitivamente no lo haría por dos razones. La primera es porque su hermano es mi mejor amigo y la segunda porque ella es como mi hermana menor.
— ¡Allí está! Lana, querida, tu plan no va a funcionar. Olvida lo de esconder a Happy del mundo, el muchacho en cualquier momento va a tener hambre o cualquier otra necesidad. Sin hablar de que su hermana psicópata ha estado hablando de cargos legales.
Cabía la remota posibilidad de que mi Plan A funcionara, pero en base a los consejos de Bree, Niall y las negaciones ocasionales de cabeza de Louis al final de la barra significaban que podía estar equivocada. Sólo un poquito.
No me sentía la maestra armando estrategias sobre cómo mantener alejada a una persona de otra, pero debía recurrir a mi segundo plan, el B, y si de algo había servido el estudiar tanto tiempo Metodología para mi examen de admisión en la universidad lo aplicaría en el caso más urgente.
Según la materia necesitaba de dos elementos importantes para encontrar una solución a un problema. En este caso el primer elemento sería Happy y el segundo su familia; el presente y el ausente. Luego el proceso sistemático para alcanzar el objetivo. Entonces, en base a esto buscar la raíz del verdadero problema, resultados que quiero, información, datos, lo que fuera necesario para llegar al punto importante en cuestión. Posible solución y diversas alternativas.
De acuerdo, no era tan difícil. Como problema ya sabemos que estaba el hecho de que la familia de Happy ahora lo requería de vuelta, el objetivo claramente era no dejarlo ir, información y datos carecía de ellos, solución: razonar como persona civilizada y tomar una decisión madura. Eso.
Cuando la campana de entrada suena, bajo de un salto del banquillo y corro a recibir a Happy con un abrazo. Parece contento, y aunque eso es un detalle del que diariamente jamás paso, hoy parece especialmente estarlo. En su mano derecha lleva una hoja doblada como rectángulo.
— ¿Qué es eso?
—Un par de recetas. Bárbara dice que necesito aprender a hornear lo más rápido que pueda.
—Entonces, ¿ya estás contratado?
—Lo estoy. —Levanto mis dos pulgares en dirección a Bree quién sonríe abiertamente entregándole su pedido a Niall. Le doy un beso en la mejilla y enredo un brazo en el suyo. Salimos del restaurante luego de despedirnos y nos encaminamos a la ferretería dos cuadras más adelante, información adquirida gracias a nuestro amigo Louis.
— ¿La sorpresa es una ferretería? —Me dirige una mirada incómoda, entrecierro los ojos y niego con la cabeza. Un pequeño niño pasa corriendo en seguida de nosotros y me hago aún lado empujando a Happy.
—No. Y ahora que lo recuerdo papá va a necesitar que lo ayudes con todo lo que tiene planeado.
— ¿Qué cosa es?
—Una casa del árbol para Kayley. Será una sorpresa para la enana, o eso pretende que sea.
— ¿Para eso estamos aquí? —Abre la puerta de cristal y deja que pase dentro yo primero.
—Aja. —En el mostrador está un chico muy amable que nos atiende de inmediato. Le muestro la lista con las cosas que necesitamos y desaparece detrás de los estantes en busca de ellas. Cuando regresa las coloca dentro de una bolsa y me la entrega, mientras le entrego el dinero a Happy para que pague me quedo en mi lugar porque la mirada del chico empleado me pide con el alma que me quede.
—Supongo que vas a preguntarme algo. —Me cruzo de hombros y recargo la cadera en el mostrador.
—Este… espero no incomodarte con esta pregunta pero…
—No es gay. Es mi novio. —El chico me dirige una mirada llena de vergüenza y asiente una sola vez con las mejillas enrojecidas.
—Perdona.
—Descuida. —Le sonrío porque me parece tierno de su parte haberse interesado en mi chico a pesar de ser claramente mucho menor, puede que tenga unos 16. Happy regresa y estira la mano para que le entregue la bolsa con las compras, le digo que yo puedo sola y me despido del chico, Happy hace lo mismo y le desea buenas tardes con una bonita sonrisa. Río internamente porque imagino que el pobre muchacho está como una tetera a punto de ebullición.
Saliendo a la calle sigo con mi plan sorpresa. Tomamos un camino que nos lleva directo a la casa de mi buen amigo Zayn. Happy parece un poco disgustado pero lo simula muy bien una vez toco el timbre de su casa y sale acomodándose una gorra de chofer.
—Eso no es necesario, ¿o sí? —Ladeo la cabeza.
—Lo es. —Contesta dándome un pequeño abrazo, luego estrecha la mano de Happy y nos guía al garaje dónde nos espera nuestra improvisación de transporte decente. Una pickup naranja de su abuelo. Zayn abre la puerta de copiloto y hace una reverencia. —Adelante.
— ¿Qué estamos haciendo?
—Sólo sube, es parte de la sorpresa. —No parece estar muy de acuerdo pero al final Happy sube a la camioneta y el viaje se reduce a carcajadas mías con la cruda imitación de Zayn cantando canciones de Celine Dion. —Eres el chofer más divertido del mundo.
—Querrás decir, el mejor del mundo.
—No, Zayn, sólo el más divertido. —Echo un vistazo a Happy pero está absorto al paisaje de la ventana, aprieto su mano y logro llamar su atención, hago una mueca y él me sonríe regalándome un beso en la frente, luego vuelve su vista al otro lado. En presencia de Zayn parece siempre guardarse cualquier comentario, no sé si es porque de verdad le cae mal o porque lo intimida.
Zayn estaciona la pickup al lado de la carretera, obligo a Happy a bajar y tomamos de la trasera las cosas que necesitábamos para nuestra sorpresa. Me paso la canasta por un brazo y me acerco a la ventana del piloto.
—Gracias. Te llamo en unas horas más.
—A sus órdenes. —Hace una reverencia marina y nos desea suerte. Luego arranca la pickup y se marcha.
— ¿No era más sencillo venir en el coche de tu padre? —Happy se acerca y me quita la cesta, luego se queda quieto examinando el lugar con los labios apretados. No está tan animado como yo, eso está claro. — ¿Qué es esto?
—Sal de la carretera antes de que alguien te arrolle. —Lo empujo hacia el sendero que hay aún lado y comenzamos a caminar. —Que espíritu aventurero tan pobre.
—No estaría tan preocupado de no ser porque estamos en la nada y sin auto.
—Sigue caminando y cierra la boca.
Bajamos hasta una senda caminando unos cuantos minutos más, yo iba tarareando una canción pero Happy parecía estar más preocupado porque nos saliera de entre las malezas un jabalí asesino que disfrutar del bonito paisaje. Eso hasta llegar a un prado verde y frondoso, su rostro se había relajado y miraba el árbol más próximo con deseos de tirarse debajo de él a descansar. Y así lo hicimos, era un roble muy alto y nos dejamos caer bajo su sombra. De entre las lejanas montañas parecía estar asomándose un escurridizo sol que no hacía el día más que placentero, en Cheshire casi nunca había esa luz intensa natural, por eso debíamos aprovechar al máximo el momento.
—Esto pica. —Digo levantándome y sacando de la canasta una manta que había considerado llevar para casos como esos en los que la hierba no es amable con tu piel.
Happy se acerca a mi lado volviéndonos a tumbar ahora sobre la suave manta. Aspiro todo el aire que puedo hasta llenar mis pulmones y después lo expulso lentamente. El aroma era único, un mini paraíso escondido que había descubierto hace unos años en un viaje de expedición con Bree y Zayn. Habíamos dado con él de alguna manera porque más que un prado íbamos en busca de una montaña qué escalar. Como ya habíamos acabado agotados de tanto caminar nos dimos por vencidos y sólo disfrutamos de la lejanía de las montañas imposibles de escalar. Buscábamos más bien un montoncito de rocas, no una réplica hermana del Monte Everest.
Luego de terminar con nuestro juego de encontrar formas en las nubes espumosas sentía que era el momento perfecto para interrogar a Happy, ya que estábamos a solas y estaba segura de que hablaría con total franqueza. Deseaba averiguar rápidamente esas variables que necesitaba para poder terminar de armar mi mapa mental de soluciones.
— ¿Ya has hablado con tu hermana? —Su mano se tensa sobre la mía y se remueve allí acostado. Tarda uno segundos en responder, y en responder me refiero a un asentimiento con la cabeza. — ¿Y todo está bien?
—Eso parece.
— ¿Quieres hablar sobre ello? —Happy niega con la cabeza limitándose a apretar mi mano. Se acerca un poco más hasta esconder su rostro entre mi cuello, igual que un bebé. —Cariño, no pareces estar bien.
—No quiero irme. —Responde en un susurro y yo siento como si mi mundo se destruyera por debajo de mí. Casi puedo escuchar los edificios derrumbarse y los gritos aterradores de la gente, todo eso en conjunto con mi corazón golpeteando fuerte dentro de mi pecho y mi sangre corriendo rápido por mis venas. Tengo miedo.
—Pero dijiste que todo estaba bien. —Me incorporo de inmediato y Happy hace lo mismo pero fijando su mirada a un punto muy lejano del prado. Sus dedos están inquietos arrancando trozos de césped del suelo.
—Hablé con ella, pero ahora insiste en llevarme.
—Happy…
—Todo está bien. —Ahora me mira con una sonrisa que me anima, pero al ver sus ojos vuelvo a derrumbarme porque en ellos abunda la tristeza. No sé qué sucede pero nada parece estar bien y mi plan poco a poco empieza a desvanecerse sabiendo que no va a funcionar por más que lo intente. Van a llevárselo de mi lado.
—No lo está si vas a irte, Happy. ¡No sé a dónde van a llevarte! ¡¿Y si te alejan de mí para siempre?! —Se apresura a estrecharme entre sus brazos pero yo ya estoy temblando. Me mece en su abrazo acariciándome la espalda y diciéndome cosas como “No permitiré que lo hagan”. Por más que lo asegure, sé que son promesas vacías.
—Estás arruinando nuestro día. —Inquiere con una risita burlona, como si eso fuera a quitarme la pena de encima. —Es una bonita sorpresa, gracias.
Asiento con la cabeza y me llevo una mano por inercia al bolsillo de mis jeans. No era tiempo de darle la verdadera sorpresa.
- Aquí {♥}:
- Regreséeeeeee! Había tardado mucho pero ya estoy aquí , y cómo ven Lana no estaba loca, sólo un poco trastornada mentalmente xD. Mejor tarde que nunca! Les dejo el capítulo(:♥ y gracias por la eterna paciencia!
Buttercup.
OMG me encanta xdd
SIGUELA PRONTO
O MUEROOOO
OHHOO
ajhdsdbchbhc que no se lo lleve dnvjfnvnjknjkngf
dj,vn j,dn j,
SIGUELA
:chkt:
tkmmmmmmmmmmmmmmmm
SIGUELA PRONTO
O MUEROOOO
OHHOO
dj,vn j,dn j,
SIGUELA
tkmmmmmmmmmmmmmmmm
Invitado
Invitado
AiledStyles escribió:OMG me encanta xdd
SIGUELA PRONTO
O MUEROOOO
OHHOO
dj,vn j,dn j,
SIGUELA
tkmmmmmmmmmmmmmmmm
ASKLDNAKSLNDAÑDSÑKADNA !!
Graciaaaaaaaaas i love you too *-*
Buttercup.
Oww pobres...
Los qieren separar.. Por ahora sigo odiando a la hermana de Happy..
Espero qe no se vaya, qe se qede con Lana..
Me encanto el cap.
Seguila pronto
Me encanto el cap.
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik escribió:Oww pobres...
Me encanto el cap.
Seguila pronto
Lo sé ): hasta a mí me pone triste que los quieran separar!
Gracias Maguiiiiiiiiiiiiii :hug: , siempre eres bienvenida : )
Buttercup.
1Dsusi1D escribió::aah: mee encantoo :enamorado:
SIGUELA
gracias por pasaaaaaaaar <3
Buttercup.
Hi! New reader! Me aventé todos los capítulos que llevas en un ratito y me encanta! Espero que la sigas pronto! Kssss
Karrie58
Karrie58 escribió:Hi! New reader! Me aventé todos los capítulos que llevas en un ratito y me encanta! Espero que la sigas pronto! Kssss
Hey, hola! Bienvenida : DDD asjdnaslknda que emoción, gracias gracias te espero por aquí luego♥
Buttercup.
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32