O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You make me happy (Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Sáb 22 Feb 2014, 1:35 pm

If you say so escribió:Se qué Gemma sus razones a. De tener para querer llevarse a Happy y para comportarse de esa forma pues su hermano y lo quiere con ella pero en estos momentos Gemma juro que te odio, ósea no puedes alejar a Lana de Happy así como sí nada pero pues... Argg
SÍGUELA!!!!!

Lo va a cocinar y se lo va a comer(?  
GRACIAS POR PASAAAAAAR!  You make me happy (Harry Styles) - Página 18 1857533193  You make me happy (Harry Styles) - Página 18 1857533193
Buttercup.
Buttercup.

You make me happy (Harry Styles) - Página 18 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Sáb 22 Feb 2014, 1:36 pm

1Dsusi1D escribió:Maldita Gemma Happy esta feliz con Lana y ella quiere quitarselo. me encanto el cap, siguela pronto:)

I knooow :c maldita Gemma, todo mundo te odiamos ahora :cc lkahkdlas. Graciaaaaaaaas :D♥
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por GreeceArg Lun 24 Feb 2014, 9:26 pm

Hola!!! NUEVA LECTORA!
Es buenisima tu nove, SIGUELA plis =$
Besos! =)
GreeceArg
GreeceArg

Mensaje por Buttercup. Mar 25 Feb 2014, 4:37 pm

GreeceArg escribió:Hola!!! NUEVA LECTORA!
Es buenisima tu nove, SIGUELA plis =$
Besos! =)

HOOOOOOOOLA! Gracias y bienvenida lakshdashdlks  You make me happy (Harry Styles) - Página 18 1857533193  You make me happy (Harry Styles) - Página 18 1857533193
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:58 pm

hoola
siguela pronto!!!!!!!
gemma es malaa
amo tu novela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Buttercup. Vie 28 Feb 2014, 6:41 pm

Mañana subo capítuloooooo /o/ y mil gracias por pasar♥
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Sáb 01 Mar 2014, 4:57 pm

Capítulo 21

Seguramente esa mujer tiene el cerebro partido a la mitad. —El trozo de jamón da una súper voltereta en el aire y cae exitosamente sobre la sartén. Bree suelta un grito victorioso y en ese preciso momento cuando Louis pasa a su lado le golpea en el hombro con la espátula.
—Tengo que hacer algo para que no se lo lleve.
— ¿Y ya pensaste en algo?
—Nada. Creo que la del cerebro partido soy yo. —Dejo caer la cabeza sobre la encimera y columpio los pies sobre el banquillo.
— ¿Por qué no le llamamos para citarla en algún lado, finges que Happy llegará en cualquier momento, la distraes y entonces le paso la motocicleta de Zayn por encima? Asunto arreglado.
—No creo que Gemma sea la única que quiera que vuelva a casa, Bree. —Golpeo la mesa con un puño y suelto un gemido de frustración.
—Entonces citamos a la familia completa, no hay problema. El abuelo de Zayn maneja un enorme camión de mercancía, ¿sabes?
Bree sigue parloteando sobre cómo hacer polvo a la familia de Happy, Louis discute al otro lado en una llamada telefónica aparentemente con su abuelo y yo giro la cabeza cuando la campanilla de la entrada suena. Además del habitual cliente; el Señor Nicholson y nosotros tres se nos une una persona más.
—Hola. —Toma asiento en el próximo banquillo cerca de mí y recarga una mejilla sobre su mano.
—Hola, Niall. Tanto tiempo sin verte.
—Sí, bueno, no es que pise mucho el suelo de tu casa luego de que Liam me acusara de comerme toda tu alacena. —Alza una ceja y se lleva a la boca un palillo para mordisquearlo. — ¿Me extrañaste?
—Cómo no tienes una idea. —Me encojo de hombros con una sola preocupación invadiendo mi cabeza, y esa no tiene nada que ver con el rubio que tengo aún lado.
Niall pide un par de hamburguesas para llevar. Es domingo y aun así su padre no desiste en cerrar por un rato su fuente de dinero.
— ¿Muchos autos qué arreglar?
—Ya ha pasado un mes en el que el taller no tiene un solo día de descanso. Sólo espero que a papá no se le cruce por la cabeza la idea de las 24 horas o estoy perdido. —Me sonríe al mismo tiempo en que toma su orden para marcharse. —Debo irme. Hasta luego, Lana.
—Adiós, Niall. —Se acerca a mi cara lo suficiente como para depositar un beso muy cerca de mis labios y entonces deja un ligero hormigueo justo donde me besó. Y es extraño, nunca ha habido una necesidad de contacto físico para despedirnos, sólo sacudidas de manos y ya. Tampoco es que fuéramos buenos amigos, de hecho sólo compaginábamos porque era el mejor amigo de mi hermano.
La campanilla vuelve a sonar. Me llevo una mano donde dejó su marca y miro a todos lados porque siento cómo me sonrojo. Bree está distraída por allí y nadie lo ha notado. Hasta entonces el ruido de la campanilla otra vez me vuelve a la realidad, no había sonado al suficiente tiempo cuando Niall se fue. Me vuelvo y allí está Happy de pie en la entrada con las manos escondidas en los bolsillos de su pantalón y una expresión en blanco. Sacudo ligeramente la cabeza y le sonrío animándolo a que se acerque. Con una expresión de saludo hacia el Señor Nicholson viene hacia mí con pasos lentos y cuando finalmente se coloca  a mi lado sólo suelta un:
—Hola.
—Hey. —Digo nerviosa. ¿Habrá visto lo de hace un momento? Y lo más importante, ¿cómo reaccioné ante eso? Mierda. —Te estaba esperando.
—Ya estoy aquí. —Juguetea con sus dedos sobre la encimera sin darme la cara.
— ¿Nos vamos ya? —Dura un segundo antes de asentir, pero finalmente se pone de pie y camina directo a la salida. Luego se detiene, se disculpa y se despide de Bree y Louis para luego salir. Lo veo por la ventana caminar rápido hacia algún lugar.
—Creo que está enojado. —Bree alza las cejas y niega con la cabeza.
—Entonces ve tras tu hombre, ¿qué estás esperando?
Salgo tras él y lo pierdo por un instante, busco entre la primera calle y allí está caminado a paso veloz, como si estuviera escapando de algo. Quizá de mí.
— ¡Espera! —Lo tomo por un brazo y lo detengo asegurándome de que el aire no me falte a causa de perseguirlo casi corriendo. — ¿Qué te ocurre?
—Se nos hace tarde. —Responde frunciendo el ceño ligeramente. Ahora es cuando sé que de verdad está enojado.
—Ni siquiera sabes a dónde vamos.
—Sólo vámonos y ya. —Da un  paso firme hacia adelante pero lo arrastro hacia la pared más próxima y lo acorralo suavemente. Le paso una mano por el cabello observando su expresión a la vez cansada, a la vez molesta.
— ¿Sucede algo malo? —Le pregunto despacio.
—Ese chico te hizo algo. —Contesta mirándome a los ojos. —Algo que sólo yo debo hacer.
— ¿Algo que sólo tú debes hacer? —Alzo una ceja y suelto una risita.
—Su boca, muy cerca de la tuya.
— ¿Te refieres a esto…? —Deposito un beso en sus labios. Luego otro que tarda un poquito más, y otro, y otro. Para cuando logro hacerlo sonreír he prologando más el beso de lo esperado. —No recuerdo que el rubio haya hecho algo parecido conmigo.
—Me sigue molestando pensar en ello.
—Pues que no te moleste. —Entrelazo nuestras manos y comienzo a caminar tirando de él por un tanto de trayecto. Mientras seguimos adelante noto como me acaricia el dorso con su dedo pulgar, me hace sonreír pero no me distraigo del camino.
— ¿Y a dónde vamos?
—Es sorpresa. Oh, lo olvidaba. —Hago una parada y me golpeo en la frente. —Papá me ha pedido que haga unas compras por él. ¿Estaría bien pasar por ellas antes de ir a nuestra sorpresa?
—Claro.
Doy un vistazo hacia sus ojos y le brillan como nunca, son más verdes de lo que recuerdo. Cuando me sonríe de vuelta se empequeñecen y se bañan de diminutas sombras en forma de línea que figuran sus pestañas. Luego los hoyuelos se marcan en sus mejillas. Cosas como esas hacen que diariamente quiera morderle la cara.
Estamos en una búsqueda implacable de alguna ferretería dónde pueda conseguir una soga, cinta adhesiva resistente y una caja pequeña de clavos. Discutimos acerca de pedir indicaciones porque Happy se niega a aceptar que no podemos encontrar ninguna, pero yo me aferro a la idea de que es completamente necesario si no queremos que se nos haga tarde tratando de buscar una. Finalmente una amable señora de una florería nos indica que en unas cuantas calles más hacia adelante está una. Happy saca un par de monedas y compra para mí un precioso tulipán rojo.
—Bárbara dice que ya puedo empezar mañana a trabajar en su pastelería.
— ¿Oh, sí? —Me acaricio la nariz con el tulipán y observo su intenso color. Combina con la camisa de Happy. —Que bien, vas a ser un lindo panadero o pastelero o lo que sea que vayas a hacer.
—Karen está ansiosa porque aprenda a hornear pasteles. Insiste en que recree su pastel de bodas.
—Eso sí es una locura.
—Serviría para practicar para el nuestro. —Levanto la vista y encuentro unas mejillas sonrojadas en su rostro. Me marea la idea de caminar del brazo de papá hacia un altar, sobre unos anchos techos, alguien con una biblia al final del camino esperando por mí y a su lado mi futuro esposo. Aunque ese evento para mí sea incierto, si acaso lograra llegar a ese día, lo que más desearía en el mundo fuera que alguien con cabeza llena de rizos y ojos verdes estuviera de pie justo allí por mí.
— ¿Nuestro pastel de bodas?
—Perdón, creo que me apresuré demasiado.
—Un poquito. —Confieso sosteniendo con más fuerza su mano. —Pero algún día.
— ¿Es una promesa?
—Un juramento si así lo quieres.
—Podemos enroscar el tulipán y convertirlo en anillo, ¿sabes? Así todo mundo sabrá que nadie puede besarte más que yo.
—Eres un celoso empedernido.  —Le doy un empujón y él suelta un gemido. —No será necesario.
Logrando encontrar la ferretería y comprar los artículos que necesitábamos nos dirigimos al lugar de nuestra sorpresa.
— ¿El viejo remolque?
— ¡Tadán! —Abro los brazos al aire. —Visita sorpresa.
Happy corre hacia la entrada, toca un par de veces pero nadie abre. Entonces entra sin pedir permiso, se disculpa y camina dentro. Lo sigo a paso a lento.
—Aquí no hay nadie. —Frunce el ceño dando vistazos por todas partes. Debajo de la mesa rota, tras la cortina que se supone que es la puerta del baño, dentro del pequeño espacio que es la única habitación de dormir. —¿Dónde están todos?
Coloco el pestillo a la puerta del remolque. Happy escucha el click y se da la vuelta lentamente,  de la misma manera en la que me acerco hacia él.
— ¿Qué haces? —Pregunta nervioso pero no contesto. Teniéndolo lo suficientemente cerca pongo una mano sobre su pecho y la otra la dejo escondida sobre mi espalda. A la orilla de la cama lo empujo y cae de espaldas sobre el colchón. Me coloco sobre él y beso efusivamente su cuello. Happy suelta suspiros pesados y mientras me cae una gota de sudor sobre la sien continuo con mi trabajo. Paso una mano por debajo de su camiseta, se remueve y se arrastra hacia atrás como gelatina. Mis dedos corren por su piel de manera libre pero me sobresalto cuando las manos de él llegan hasta mis jeans y tira de ellos. Sus labios encuentran los míos otra vez y gruñe mientras me acerca más hacia él. Ahora lo tengo para mí y sólo para mí, con el deseo de que esto dure para siempre si es posible.
Honestamente jamás creí que fuera tan necesario lo que estaba a punto de hacer. Sin mencionar el montón de problemas que esto acarrearía, pero podía sentir cómo mis ojos chispeaban ante la idea.
Lo empujo hasta el improvisado respaldo hecho de tubos oxidados y jalo de su cabello hacia atrás con brusquedad y vuelvo a concentrarme en su cuello. Happy hace aún lado mi mano y mordisquea mi hombro con ansiedad. Puedo sentir su respiración agitada sobre mi piel. Busco con la mano mi bolsa impaciente, cuando la alcanzo busco dentro el paquete y lo saco rápidamente. Lo obligo a pasar los brazos por detrás y entonces las esposas se cierran sobre sus muñecas y los tubos más resistentes de la cama. Happy se detiene, yo me hago aún lado.
— ¿Qué...? ¿De dónde sacaste esto? —Pregunta sin respiración. Yo lo ignoro y recojo del suelo la blusa que salió disparada en algún momento.
—Vas a tener que perdonarme. —Acerco las compras de la ferretería y arranco un trozo de cinta.
— ¡¿Qué haces?!
—Perdón.
— ¡Lana! —Pego la cinta sobre su boca con mucha dificultad porque se mueve demasiado pero al final logro hacerlo. Sus pies quedan sueltos y se estrellan contra el colchón constantemente pero remuevo la idea de amarrarlo.
—No quiero que esa bruja te lleve.
Entonces me largo de allí dejándolo solo.

Aquí {♥}:
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 01 Mar 2014, 5:50 pm

Lana esta re loca..
Como le hace eso a Happy? Jajaj me causa gracia
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Buttercup. Sáb 01 Mar 2014, 9:24 pm

Magui Styles Malik escribió:Lana esta re loca..
Como le hace eso a Happy? Jajaj me causa gracia
Seguila pronto

Sí, sí está bien loca DDD':
thaaaanks Magui<3
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por *GinaAgredo Dom 02 Mar 2014, 1:32 pm

Santísimo Dios, no puedes dejarla así mujer ¡Es horrible lo que Lana hizo! es considerable, pero noooo.
espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Buttercup. Dom 02 Mar 2014, 4:07 pm

*GinaAgredo escribió:Santísimo Dios, no puedes dejarla así mujer ¡Es horrible lo que Lana hizo! es considerable, pero noooo.
espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso.

JAJAJAJAJAJAJAJA "es considerable" xD omg. Claro que lo es ÒwÓ jujuju.
Daleeeeeee, gracias por pasar ;')♥
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por solcit Dom 02 Mar 2014, 9:50 pm

Lana está loca mal, pero la re banco. Happy chiquito hermoso te vas quedar sea como sea
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Grissel Dom 02 Mar 2014, 10:27 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? You make me happy (Harry Styles) - Página 18 4162775227  :quee: 
No creo que esto termine bien pienso que Happy va  a molestarse demasiado!
Pero bueno... espero que la sigas pronto, amo tu novela ;)
Adiós xx :)
Grissel
Grissel

Mensaje por Buttercup. Lun 03 Mar 2014, 4:11 pm

solcit escribió:Lana está loca mal, pero la re banco. Happy chiquito hermoso te vas quedar sea como sea

Sería buena idea tenerla de amiga e.e aunque te mate en la noche (?
GRACIASSSSS POR PASAR<3
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Lun 03 Mar 2014, 4:12 pm

Grissel escribió:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? You make me happy (Harry Styles) - Página 18 4162775227  :quee: 
No creo que esto termine bien pienso que Happy va  a molestarse demasiado!
Pero bueno... espero que la sigas pronto, amo tu novela ;)
Adiós xx :)

holaaaaaaaa! Veamos qué pasa e.e ji.
OW gracias, gracias♥️!
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba