Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
Que sea una biblia y vengan mil pasos para enamorar a las mujeres, después saque el volumen dos y luego el tres y así *---*Melly Rainbow. escribió:NOOO! No quiero matar a nadie DD': lo juro. OYE GRACIAS<3 , y lo sé )))': un manual tamaño enciclopédico o algo así porque lo hace perfecto ;--; te aposho! TOTALMENTE DE ACUERDO, hágamos huelga para que lo escriba de ya e_e.Malik twerk me. escribió:slkakhkjshkd ¿me quieres matar mujer? Escribes tan hermoso, no sé, me enamora Ah, por cierto, ya estoy en casa c: sana y salva.
Happy debería escribir un libro sobre como enamorar a una mujer (?) es que es tan kahjgjsdkaslsks ¿me explico? creo que no, pero lo amo, así como de aquí a el lugar más lejos de la galaxia.
Y Lana es tan... ella (?). No sé, es que es tan klahjdsd combina perfecto con Harry
So, siguela, pls<3 bai.
Seee :'D son la perfect couple! Hana forever *--*
ASLKÑHDÑAKSHDAÑS me alegra mucho que ya hayas regresado a tu casa sanita y salvita :'), te mando un abrazo yyy descansa, linda. Cuidateee :(L):
Ps: ESTOY ENAMORADA DE TU FICHA, ES PERFECTAAAAA DDD': obsequiamela, bye.
Hana es mi nuevo ship (?) es así bien lindo me lo como.
Gracias<3 igual uno para ti asjhdgjs c:
Lo siento, pero esa es uso exclusivo (?) nah, te la regalo:3
Invitado
Invitado
Magui Styles Malik escribió:Aww me muero de ternura con esos dos..
Son un amor, yo kiero un novio como Happy jajaja, Ame el capitulo
Seguila pronto
TODAS QUEREMOS UN NOVIO COMO ÉL :lloro: !!!
Muchas gracias, darling :')
Buttercup.
Malik twerk me. escribió:Que sea una biblia y vengan mil pasos para enamorar a las mujeres, después saque el volumen dos y luego el tres y así *---*Melly Rainbow. escribió:NOOO! No quiero matar a nadie DD': lo juro. OYE GRACIAS<3 , y lo sé )))': un manual tamaño enciclopédico o algo así porque lo hace perfecto ;--; te aposho! TOTALMENTE DE ACUERDO, hágamos huelga para que lo escriba de ya e_e.Malik twerk me. escribió:slkakhkjshkd ¿me quieres matar mujer? Escribes tan hermoso, no sé, me enamora Ah, por cierto, ya estoy en casa c: sana y salva.
Happy debería escribir un libro sobre como enamorar a una mujer (?) es que es tan kahjgjsdkaslsks ¿me explico? creo que no, pero lo amo, así como de aquí a el lugar más lejos de la galaxia.
Y Lana es tan... ella (?). No sé, es que es tan klahjdsd combina perfecto con Harry
So, siguela, pls<3 bai.
Seee :'D son la perfect couple! Hana forever *--*
ASLKÑHDÑAKSHDAÑS me alegra mucho que ya hayas regresado a tu casa sanita y salvita :'), te mando un abrazo yyy descansa, linda. Cuidateee :(L):
Ps: ESTOY ENAMORADA DE TU FICHA, ES PERFECTAAAAA DDD': obsequiamela, bye.
Seeee D: exijo la edición en pasta dura(? haha.
Oh que lindo *___* me los como a todos!
No me importa, igual te la robaré porque es genial
Buttercup.
Santo Dios, muchachaaa. Lo sientoooooooooo no había podido comentar antes y me disculpo por eso :c
Los capítulos están tan hermosos, tan tiernos que... por Dios no sé ni que decir. Happy es tan hermoso al igual que Lana, son una pareja perfecta.
Espero que la sigas pronto querida, no sabes cuando amo esta historia aunque no comente mucho ya sabes que la amos.
Cuídate y un beso <33
Los capítulos están tan hermosos, tan tiernos que... por Dios no sé ni que decir. Happy es tan hermoso al igual que Lana, son una pareja perfecta.
Espero que la sigas pronto querida, no sabes cuando amo esta historia aunque no comente mucho ya sabes que la amos.
Cuídate y un beso <33
*GinaAgredo
Yo exijo una firma de autógrafos y después secuestrar a Harold (?)Melly Rainbow. escribió:Seeee D: exijo la edición en pasta dura(? haha.Malik twerk me. escribió:Que sea una biblia y vengan mil pasos para enamorar a las mujeres, después saque el volumen dos y luego el tres y así *---*
Uh, gracias, entonces pondré resistencia para que la robes (?)
Invitado
Invitado
*GinaAgredo escribió:Santo Dios, muchachaaa. Lo sientoooooooooo no había podido comentar antes y me disculpo por eso :c
Cuídate y un beso <33
I knooow :') haha, son muy preciosos juntos!
No te preocupes, el blog está abierto para ti (? haha puedes pasar y comentar cuando quieras, dear :'D byebyee! :hug:
Buttercup.
Malik twerk me. escribió:Yo exijo una firma de autógrafos y después secuestrar a Harold (?)Melly Rainbow. escribió:Seeee D: exijo la edición en pasta dura(? haha.Malik twerk me. escribió:Que sea una biblia y vengan mil pasos para enamorar a las mujeres, después saque el volumen dos y luego el tres y así *---*
Buena idea :'|, yo también quiero eso!
ALKHDLAKHDSKÑAHSDÑA gracias, si desaparece ya sabes que fui yo :c no me arrepiento
Buttercup.
SIGUELA! soy una nueva y enloquecida lectora ame cada uno de los caps me llamo sara, o sari o susi, como quieras llamarme ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO O SI NO
Happy es ajhgjtfdhakgehvfc supertierno los amo
1Dsusi1D
1Dsusi1D escribió:SIGUELA! soy una nueva y enloquecida lectora ame cada uno de los caps me llamo sara, o sari o susi, como quieras llamarme ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO O SI NO
Holaaa Susi :'D! Gracias por pasarteeeeeeeeee, bienvenida.
Sisisi D: la sigo pronto laksbdlkas.
Buttercup.
askldh seeh *-*Melly Rainbow. escribió:Buena idea :'|, yo también quiero eso!Malik twerk me. escribió:Yo exijo una firma de autógrafos y después secuestrar a Harold (?)
ALKHDLAKHDSKÑAHSDÑA gracias, si desaparece ya sabes que fui yo :c no me arrepiento
de acuerdo, eres culpable por cosas que aún no has hecho, ah.
Invitado
Invitado
HAPPY ES TAN TIERNO POR LA CHUCHA!! :'C me encanta tu novela, es el tan tierno y Lana... Bueno me encanta su personalidad aunque sea enojona xD una perrita con tres patitas! Ese regalo es tierno, como Happy *-* te juro que casi me muero cuando Harry dijo "no me abandones" >-< y tu! Que escribes tan fuckin' perfect! Hace tiempo no leia tu novela :D por cierto, los Happys vienen pre-fabricados? Si es asi, queda alguno para mí? Jajaja lo amo mucho :(
lmartaq-28
lmartaq-28 escribió:HAPPY ES TAN TIERNO POR LA CHUCHA!! :'C me encanta tu novela, es el tan tierno y Lana... Bueno me encanta su personalidad aunque sea enojona xD una perrita con tres patitas! Ese regalo es tierno, como Happy *-* te juro que casi me muero cuando Harry dijo "no me abandones" >-< y tu! Que escribes tan fuckin' perfect! Hace tiempo no leia tu novela :D por cierto, los Happys vienen pre-fabricados? Si es asi, queda alguno para mí? Jajaja lo amo mucho :(
THANK YOU THANK YOUUUUU<3! Sí, Lana es muy enojona pero es cool :'D y Hana es de lo más lindo de este mundo )': es el mejor regalo para alguien tan gruñona como Lanita xD.
AÑKSHDÑKAHDÑAKSND Lo sé ;_; Happy es tan dulce que me lo como lansdlkas. Gracias por pasarte :') sus comentarios me hacen muy feliz, de verdad! Yo te aviso cuando haya Happys a la venta :cc porque hasta donde sé no he podido conseguirme uno yo tampoco ;--; 3
Buttercup.
Capítulo 19
—Vete.
—No.
—Papá va a molestarse, hazlo ya.
Doy un manotazo a la visera, luego se acomoda en un rápido movimiento su gorra y me atrapa en un intento de salir corriendo. Cuando se planta delante de mí reparte divertidos besos por mis mejillas haciéndome cosquillas y mientras yo río hago un esfuerzo por soltarme, pero es inútil porque sus manos se aferran a mi cintura con fuerza pero sin hacerme daño. Luego me besa en los labios.
—Eres mi novia, ¿cierto? —Me encojo de hombros con indiferencia. Happy busca mi mano derecha para entrelazarla con la suya, las alza al aire y comienza a balancearse en un movimiento muy suave. Está bailando conmigo.
— ¿Hace falta hacer esto?
— ¿Demasiado romántico?
—No. —Apoyo mi barbilla contra su hombro y continuamos bailando muy despacio bajo el ritmo de una música de saxofón que mi cabeza se inventa. —Es perfecto.
Él tararea una canción que reconozco porque a Bree le fascina. Because you love me, cuando la escucho en mi iPod siempre pienso en cuán preciosa la letra es y en lo perfecta que es para dedicársela a Happy a todo pulmón. Espero cantarla para él cuando seamos un par de ancianitos tomados de la mano, porque eso es lo que quiero.
Afuera papá espera a que comience su dichoso día de pesca con Happy, su primer día a solas juntos desde que él llegó a casa. Me parecía grandioso pues la idea de que saliera conmigo al principio tanto él como mamá y Liam la consideraban confusa. Con él no había problema, la traba era yo. Y no los culpaba del todo, yo era definitivamente un problema andando y quién sabe hasta qué grado mis molestias podrían abrumar a alguien tan sensible como Happy, pero de algo estaba muy segura, yo jamás le haría daño. Y bueno, sí que era una idea genial, sin él distrayéndome, mi cerebro lo agradecía pues tenía que estudiar para mi examen de admisión para la universidad. Hace una semana había tenido un tipo de asesoramiento que iban a ayudarme para la prueba final. Terminé regresando a casa con un libro con casi mil páginas que iban a ser estudiadas si quería pasar la prueba. Apenas supe cuánto tenía que estudiar cree excusas inútiles y lo hice aún lado. Happy insistía en que repasara y pues… no lo hice, hasta hoy.
El claxon suena dos veces y un grito de mamá desde la entrada.
—Definitivamente tienes que irte. —Acomodo su gorra de modo que las hermosas gemas color verde —que están incrustadas donde se supone deberían ir un par de ojos— luzcan a la luz del día.
—Te veo en un rato. —Sonríe y deposita un delicado beso en la comisura de mis labios. Desciende los escalones de tres en tres a toda prisa y cuando llega al lado de mamá se despide con un abrazo. La puerta se cierra.
Desde el primero piso mamá me lanza una mirada acusadora. Luego relaja el gesto y me muestra una sonrisa socarrona de lado.
—Se le ve realmente enamorado. —Yo ruedo los ojos y me encierro en mi habitación.
¿Tan notable es?
Coloco una almohada en el respaldo de mi cama y me acomodo para pasar una aburrida tarde de sábado con los ojos pegados al enorme libro con hojas infinitas. Hana dormita a mi lado bajo un cojín, acaricio su pequeña cabeza y después me dedico a lo mío.
Kayley luego de una hora sube a mi habitación y me ofrece galletas con un enorme vaso hasta el tope de malteada de chocolate, le agradezco por el detalle. Ella me pide permiso para jugar a las muñecas allí mismo en el suelo y acepto sólo con la condición de que lo haga en silencio porque debo estudiar.
—Lo prometo. —Entonces Hana despierta, camina torpemente hasta la orilla de la cama y mueve su colita observando entretenida a Kayley.
Estoy a punto de memorizar un cuadro semántico cuando alguien toca del otro lado de la puerta. No respondo, sin embargo la cara de Liam se asoma cuando la abre.
—Hola. —Saluda en mi dirección, luego se percata de la presencia de su hija. —Monita, la abuela solicita tu ayuda allá abajo.
—Estoy jugando, papi. No puedo.
—Mhm, está horneando un pastel.
— ¿Un pastel? —Kayley alza la mirada curiosa y su boca forma un perfecta “o”.
—De chocolate.
— ¡De chocolate! —Se pone de pie lo más deprisa que puede y sale como un rayo de la habitación. Liam en su lugar invade mi soledad otra vez y coloca el pestillo cuando cierra la puerta.
— ¿Vas a asesinarme?
—No. —Responde riendo. Toma siento en el filo de la cama y se lleva a Hana a su regazo para rascarle el cuello. — ¿Cómo estás?
—Genial, Liam. Ahora dime qué se te ofrece.
—Quiero pedirte un consejo. —Suelta un suspiro tan pesado como si hubiera estado reteniendo un peso sobre sí. Luego se frota la frente con desesperación y me mira de reojo esperando mi reacción.
— ¿Un consejo?
—Conocí a alguien.
—No es una novedad. —Vuelvo los ojos a mi libro, entonces Liam estira una mano y me lo arrebata. — ¡Hey!
—Escucha, esta vez es diferente.
— ¡Devuélveme mi libro, Liam! Todos sabemos cómo va a terminar esto, siempre dices que es diferente, no es la primera vez que lo dices.
—Mentirosa, jamás lo he dicho. —Frunce el ceño y pasa sus ojos por mi libro examinándolo, como si fuera lo suficientemente atractivo para una mente como la de él.
— ¿Ah, no?
—Ella realmente me gusta y… ¡Dios! Lana, no lo hagas más difícil. Nunca he hecho esto. ¡No te rías de mí!
—Perdón. —Me cubro la sonrisa con una mano y luego carraspeo. Gateo hasta quedar a su lado, paso un brazo sobre sus hombros e inclino el rostro para mirarlo a los ojos y ver cuán sincero está siendo al respecto. —Entonces, ¿te gusta mucho ella?
—Basta ya. ¿Sabes qué? —Se pone de pie.
— ¡¿Qué hice?!
—No debí haberte dicho nada, olvídalo. —Justo antes de marcharse me apresuro para aferrarme de su brazo y arrastrarlo de vuelta adentro. Lo miro compasiva. Liam podía llegar a ocupar el puesto número uno siendo el idiota más grande del mundo, pero era mi hermano y sabía que revelar una cosa de esa magnitud y a juzgar por su torpeza y el rubor marcado en sus mejillas me supongo hablaba muy enserio al pedirme ayuda.
Hablamos mucho acerca de la chica, su nombre es Grettell y según Liam; la conoció en una actividad recreativa que una profesora en común los obligó a realizar. Constaba de un par de juegos que ayudaban al desarrollo creativo de los alumnos despejando la mente para luego realizar un examen didáctico escrito en donde los mismos estudiantes del grupo opuesto calificarían al inverso. Así pues Liam calificó el examen de Grettell. Impresionado, mi hermano informó que efectivamente ella es asquerosamente inteligente, pues en todas las respuestas sus resultados habían sido positivos. Dibujé una mueca cuando logró terminar de describirla físicamente. Para ser sincera no me atrevía a indagar en asuntos ajenos en lo que respecta a la chica, porque en realidad no la conocía. Sin embargo a mi hermano sí, y él no acostumbraba a salir con chicas de… esa talla.
—Si vas a jugar con los sentimientos de una persona, Liam, te aseguro que…
— ¡No haré eso! —Me asalta con su expresión de asombro y desagrado al mismo tiempo. —Cómo se te ocurre.
—Bueno, tu descripción es totalmente lo opuesto al estereotipo de mujeres con las que siempre tienes un encuentro.
—Eso ya lo sé.
—No seas cruel con ella, ¿de acuerdo? No la conozco pero sé que ninguna chica merece ser un juguete de nadie. —Entrecierro los ojos. —Y si lo haces no acudiré a tu rescate. Dejaré que te patee las bolas tanto como le plazca.
—No… no utilizaría a Grettell para eso.
— ¿No?
—Nunca.
—Aw, ¿está enamorado? —Jugueteo con mis pestañas y entrelazo mis manos a la altura de mi pecho.
—Claro que no.
— ¿Te gusta su sonrisa?
—Pues sí.
— ¿Su voz?
—Mucho.
— ¿Sus ojos?
—Son preciosos.
— Cuando logra mirarte, ¿sientes que el mundo es más ligero bajo tus pies y crees que puedes tener en ese mismo instante la habilidad para volar y aún si la tuvieras la utilizarías solamente para ir tras ella y abrazarla hasta no poder más?
—Sí.
—Estás enamorado, querido hermano.
Eran casi las 3:00 p.m y aún no había rastro de Happy y mi padre. Había decidido descansar la vista un rato viendo la televisión, poniéndome al día con Bree y de paso con Zayn. El hambre hizo entonces que atacara una pizza recién llegada y yo sola me comí casi la mitad. Cuando el aburrimiento hizo mella en mi cabeza y simplemente no me entretenía tirada en la cama ni contando mechones de mi cabello afuera escucho que un coche se estaciona.
Me asomo por la ventana para comprobar si es el auto de papá, en su lugar aparca un lujoso Volvo plomo en nuestra acera. Coloco los brazos en jarras un segundo y me separo de la ventana. El timbre resuena dos veces y dando pasos hacia atrás giro el picaporte y salgo de la habitación. Para cuando he llegado abajo mamá está abriendo la puerta.
—Buenas tardes. —Estiro el cuello cuando una voz femenina se escucha del otro lado de la puerta. Parece amable pero la desconozco. Entonces la veo, es una chica muy joven, quizá un poco mayor que yo pero no mucho.
—Buenas tardes, ¿puedo ayudarte en algo?
—De hecho sí. —Contesta firme. Me acerco despacio hasta colocarme detrás de mamá. —Mi nombre es Gemma Styles y busco a mi hermano.
- Aquí {♥}:
- hi (: se suponía que iba a subir el martes pero no lo hice porque no tenía nada listo hasta ayer D: aquí se los dejo, nice fin de semana sweethearts :')))))))))))♥
Buttercup.
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32