Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 32. • Comparte
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
ALERT!
Tengo noticias, así que háganme caso porfavor :cc. Planeo hacer una novela nueva, estarían dispuestas a leerla my dear readers? Claro, primero tengo que terminar esta pero como la idea me llegó de repente y no quiero que se vaya, quiero saber si habrá publico :'D so... qué dicen?Buttercup.
Melly<33 Yo seré tu lectora ._./ Me encanta como escribes y no me la perdería por nada
holiscrayolis
Ihhhhhhhhh! Sólo quiero avisar que estoy emocionada con la nueva novela, ya escribí el primer capítulo y laksbdlkabsdlkas, bye.
Buttercup.
Capítulo 18
— ¿Robaste mi celular?
Me deja muy suavemente de pie en el suelo y suelta todo contacto conmigo para cruzarse de brazos, yo todavía sostengo el aparato en mis manos confundida.
— ¿Siquiera te diste cuenta de lo que leíste?
—No me respondas con otra pregunta, odio que lo hagas.
Antes de contestarme, Happy suspira con fuerza, se da la vuelta y golpea un par de veces su frente contra el auto de una manera no tan suave. Cuando ha terminado sigo esperando con ansias su respuesta.
—Lo dejaste caer.
—Lo dejé caer, pero sabías que era mío.
— ¿Estás enojada conmigo? —Busca con desesperación mi mano y sus ojos los míos, entonces dejo que los encuentre. Ya me había confundido de otras formas, pero esta vez estaba dispuesto a dar una explicación, o al menos eso aparentaba hacer y no había ningún tipo de escape como para no esperar la respuesta.
—No, —dejo escapar el aire y le regalo una sonrisa para animarlo un poquito— no estoy enojada, pero si tienes algo qué decirme puedes hacerlo.
Aprieta fuerte su mano con la mía una vez comprueba que no estoy enojada y me lleva hasta los escalones del pórtico donde nos sentamos en el tercero, se pega hacia mí y como un gatito pequeño sin alimento en busca de compañía y amor coloca su cabeza cubierta de castaños rizos gruesos entre mi cuello y me abraza por la cintura. Se me llena el corazón de ternura y mi garganta amenaza con soltar un lloriqueo pero con toda la fuerza de voluntad que me queda me detengo, todo para esperar la respuesta aunque no sea lo que quiero escuchar.
—Quería tenerte conmigo…
—Sabes que yo nunca voy a abandonarte, Happy.
—Ahora lo sé —sigue escondido, asustado pero no duda en removerse cuando escucha mi promesa de nunca dejarlo —pero antes no lo hacía. Era la única manera de que te quedaras, algo de ti que me hiciera compañía.
— ¿Por qué? —Nos quedamos con la pregunta suspendida en el aire por tanto tiempo que casi olvido lo que pregunté, sin embargo Happy se incorpora y lentamente acerca su rostro al mío, casi susurrándome en los labios me contesta:
—Siempre estuve enamorado de ti. —Vuelve a besarme. Lo hace al principio como si fuéramos dos personas que jamás se han conocido, tocando territorio desconocido. Luego lo prolonga sin pedir permiso, casi furioso y mientras estoy a punto de ahogarme me percato de que él lo hace para llenar un vacío en su interior, tal y como yo siempre lo hacía. A diferencia de mí, Happy parecía estar a punto de llenarlo y por eso es que no puedo apartarlo de mí. Me aprisiona entre la pared y su cuerpo con ambas manos sobre mis muñecas, y no es que tenga mucho espacio donde moverme ni que fuera tan alta, pero me siento más pequeña de lo normal justo donde estoy.
— ¿Ya terminaste? —Suelto con un suspiro de aliento, porque no puedo más. —Casi me comes.
—Perdón. —Se sonroja y me da algo de espacio para que pueda respirar, aunque él también está agitado yo siento que me muero por falta de aire. Estoy consciente de que es una manera muy poco romántica luego de terminar el momento ‘apasionado’, pero estoy muy nerviosa luego de todo eso, no tenía más palabras y una tontería nunca está de más.
—Me dejaste en ridículo en el estacionamiento cuando de hecho tú fuiste el primero. Eres un chico muy malo.
—No —se encoge de hombros —es sólo que…
— ¡Lana, Lana! —Kayley llega hasta nosotros corriendo y agitada apenas dice: — ¡Tu bebé no tiene una patita! ¡Llama a un doctor!
—Calma, enana, no pasa nada. Hana nació así, por eso la adoptamos. Como ella no puede caminar solita y su mami va a estar muy ocupada cuidando a sus otros hermanitos no puede atenderla como se debe. Requiere de mucha atención y cuidado.
—Ohh, ¿y por eso ahora eres su mami?
—Así es.
— ¿Happy, tu eres el papá de Hana, verdad? —Entierra su pequeño dedito índice en el brazo de Happy, con un gesto muy serio en el rostro como para dar por sentado que picarlo es una severa llamada de atención.
—Por supuesto, cielo. —Responde él con una dulce sonrisa, lo que hace que Kayley se relaje y le sonría de vuelta. Junta sus manitas en un aplauso pausado y se prepara para retirarse no sin antes prometernos que cuidará mejor de Hana ahora. Cuando ya se ha ido, mamá aparece al otro lado del ventanal observándonos, yo sonrío en señal de que estamos bien y que Happy y yo necesitamos un momento a solas, ella asiente y también desaparece.
—Ibas a decirme algo.
—Lana, tú sabías que tengo otra familia ¿cierto?
—Sí, claro, las lindas personas del remolque.
—No, no me refiero a ellos. —El brillo de sus ojos desaparece y se esconden en la penumbra de la noche, con temor a ser descubiertos.
—Ah, ¿no?
—Es muy difícil para mí decirte esto, porque ustedes han sido tan bondadosos conmigo. Tu familia que…
—NUESTRA familia. —Le corrijo. —Mi familia ahora es tu familia, Happy.
—Nuestra familia —asiento —ha sido demasiado buena conmigo, no puedo agradecerlo de ninguna manera, Lana. Tampoco con mi familia del viejo remolque, ellos cuidaron de mí cuando yo más lo necesitaba, cuando más perdido me encontraba, y por eso los llevo en mi corazón siempre.
— ¿Pero? —Él me mira, aprieta los labios, niega con la cabeza y la deja caer.
—Mi familia carnal me ha encontrado. —Oh. No es que no supiera que Happy tenía una tercera y original familia, es decir… una madre que lo trajo al mundo, un padre y posibles hermanos.
— ¡Eso es genial, Happy!
—No lo es.
—Claro que lo es. — Cómo no podría ser genial encontrar a tu verdadera familia luego de vagar tu solo por el mundo como lo había hecho él después de perder la memoria. —¿Cómo estás seguro de que verdaderamente es tu familia?
—Su nombre es Gemma, y es mi hermana. Me encontró en la pastelería de Bárbara mientras hablábamos sobre mi contrato para el empleo. Y entonces no sé cómo pero me reconoció. Habló sobre volvernos a encontrar y me dio algo de dinero. Quise devolvérselo pero insistió en que me lo quedara.
— ¿Dijo algo sobre tus padres?
—No. Sólo sobre la cita sin fecha. De todos modos espero no volver a tener un encuentro con ella de nuevo.
— ¿Por qué?
—Tengo miedo de ellos, Lana.
— ¿Cuándo la viste recordaste algo? —Pasé mi mano por su espalda varias veces para tranquilizarlo, estaba hablando muy rápido y eso únicamente lo hacía cuando estaba nervioso o tenía miedo. —¿Te hicieron daño alguna vez?
—No. Bueno, no lo recuerdo, pero no lo creo. Tampoco es que haya insistido mucho en llevarme con ella, sólo me abrazó contenta de volver a verme, dejó su dinero y se fue.
—Entonces no debes tener miedo. Sé que es tu familia y no los recuerdas, es nuevo para ti, todo lo nuevo puede parecer horroroso pero ya verás que no lo es. Te buscará, hablarán y arreglarán las cosas, no te preocupes.
— ¿De verdad? —Me mira con esos preciosos ojitos color esmeralda, llenos de esperanza.
—De verdad.
—Quiero que me prometas algo.
—Lo que sea. —Beso los nudillos de sus manos y luego entrelazo nuestros dedos fuerte, preparándome para escuchar la próxima promesa que tengo que cumplir.
—No me abandones.
—Oh, Happy eso nunca va a pasar. —Enredo mis brazos alrededor de su cintura y lo abrazo tanto como puedo, no me importa que quede sin aire. Este chico es tan dulce que me da la impresión de que si oprimo demasiado saldrá caramelo por sus orejas. —Te lo prometo.
- Aquí {}:
- Surprise, bitches ! Es viernes yyyy hay cap nuevo. Disfruten su fin de semana e.e i love ya!
Buttercup.
AHHHHH ! hermosaaa siguelaaa siguelaaa no la dejes asiiiii :( porfissssss porfisssss siguelaaaaa jajajajajja la ammooo muaaa besotes linda espero el siguiente cap C:
Raichell Vasquez
amé el capítulo. happy es un bombón. y lana es lo más posta!
solcit
Mell<3, no comprendo cómo le haces para escribir tan perfecto Me encantó el capítulo. Harry es tan adorable que me hace derretirme de tanta dulcura y amor, él si que es perfecto para Lana. Me alegró mucho que ya haya encontrado a su familia, no sé a qué le tiene miedo Happy, así podrá recordar todo. AMO A HARRY, es que es tan tierno Síguela pronto. Espero el siguiente capítulo, esto cada vez se está poniendo mejor. Saludos.
holiscrayolis
slkakhkjshkd ¿me quieres matar mujer? Escribes tan hermoso, no sé, me enamora Ah, por cierto, ya estoy en casa c: sana y salva.
Happy debería escribir un libro sobre como enamorar a una mujer (?) es que es tan kahjgjsdkaslsks ¿me explico? creo que no, pero lo amo, así como de aquí a el lugar más lejos de la galaxia.
Y Lana es tan... ella (?). No sé, es que es tan klahjdsd combina perfecto con Harry
So, siguela, pls<3 bai.
Happy debería escribir un libro sobre como enamorar a una mujer (?) es que es tan kahjgjsdkaslsks ¿me explico? creo que no, pero lo amo, así como de aquí a el lugar más lejos de la galaxia.
Y Lana es tan... ella (?). No sé, es que es tan klahjdsd combina perfecto con Harry
So, siguela, pls<3 bai.
Invitado
Invitado
Raichell Vasquez escribió:AHHHHH ! hermosaaa siguelaaa siguelaaa no la dejes asiiiii :( porfissssss porfisssss siguelaaaaa jajajajajja la ammooo muaaa besotes linda espero el siguiente cap C:
Graciaaaas<3 te amamos más : DD!
Buttercup.
solcit escribió:amé el capítulo. happy es un bombón. y lana es lo más posta!
Bombónsito relleno de caramelo :cc sí que sí. Hahaha Lana, a veces desespera pero tiene lo suyo (: y ama a Happy y lo cuida que es lo más importante ;--;. Gracias por pasar :hug:
Buttercup.
holiscrayolis escribió:Mell<3, no comprendo cómo le haces para escribir tan perfecto :gad:Me encantó el capítulo. Harry es tan adorable que me hace derretirme de tanta dulcura y amor, él si que es perfecto para Lana. Me alegró mucho que ya haya encontrado a su familia, no sé a qué le tiene miedo Happy, así podrá recordar todo. AMO A HARRY, es que es tan tierno :gad:Síguela pronto. Espero el siguiente capítulo, esto cada vez se está poniendo mejor. Saludos.
CRAYOLI DE MY HEART<3 hello! :ilusion: ohh, stop it youuuu $$: gracias gracias -hace una reverencia- alguien debería pagarles a ustedes por ser tan lindas y leerme )': si fuera rica lo haría, pero como no lo soy :v lo siento. La sigo y te espero por aquí el próximo martesini adiós-adiós!
Buttercup.
Malik twerk me. escribió:slkakhkjshkd ¿me quieres matar mujer? Escribes tan hermoso, no sé, me enamora Ah, por cierto, ya estoy en casa c: sana y salva.
So, siguela, pls<3 bai.
NOOO! No quiero matar a nadie DD': lo juro. OYE GRACIAS<3 , y lo sé )))': un manual tamaño enciclopédico o algo así porque lo hace perfecto ;--; te aposho! TOTALMENTE DE ACUERDO, hágamos huelga para que lo escriba de ya e_e.
Seee :'D son la perfect couple! Hana forever *--*
ASLKÑHDÑAKSHDAÑS me alegra mucho que ya hayas regresado a tu casa sanita y salvita :'), te mando un abrazo yyy descansa, linda. Cuidateee :(L):
Ps: ESTOY ENAMORADA DE TU FICHA, ES PERFECTAAAAA DDD': obsequiamela, bye.
Buttercup.
Aww me muero de ternura con esos dos..
Son un amor, yo kiero un novio como Happy jajaja, Ame el capitulo
Seguila pronto
Son un amor, yo kiero un novio como Happy jajaja, Ame el capitulo
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32