Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
Mellyyyyyy<333; insisto, escribes perfecto y no me cansaré de escribirtelo porque es la verdad. Me encantó muchísimo. Me encantó el capítulo. Lana es insoportable, no tengo idea cómo es que Harry la soporta. Te haría un comentario más largo pero tengo flojera :meh: Sólo síguela pronto. Saludos.
holiscrayolis
melaniiess escribió:Dioss como amo esta novela Lana es una genia. Lo que hiso por celosa jejejej y happy es un tierno asdasd.
Seguila :)))))))
Muchas graciaaas :') :hug:
Buttercup.
holiscrayolis escribió:Mellyyyyyy<333; insisto, escribes perfecto y no me cansaré de escribirtelo porque es la verdad. Me encantó muchísimo. Me encantó el capítulo. Lana es insoportable, no tengo idea cómo es que Harry la soporta. :tic:Te haría un comentario más largo pero tengo flojera :meh:Sólo síguela pronto. Saludos.
Yo amo tus comentarios, chiquitos o largos :'D. Gracias por pasarte crayoliiiiis
Buttercup.
Melly Rainbow. escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Me encanto!
Me encanto!
Hasta que subiste mujer!
Ya te extrañaba :)
Happy es tan bello *U*
Y Lana se quiere comer al perro♪
Te quiere Rebe.
ESPOSITA MÍA *-*, hola hola hola hola hola! Yo también a ti te extrañaba, ven aquí pedazo de Rebesita :hug: !
HAPPY ES PRECIOSO YYYY SÍ, LANA CHUPA EL PERRO :v (? mentira, sólo se lo quiere comer :ccc
I rof you(:
Hasta que me contestas :lloro:
Me hiciste tanta falta mujer!
¿Como te atreves a dejarme en la nada? :)
JAJAJA el perro, pobrecito xD
Soy toda tuya, no solo un pedazo xD
ILYSM
Tu esposa Rebe.
Rebeca.
RebeccaTomnlinson escribió:Melly Rainbow. escribió:RebeccaTomnlinson escribió:Me encanto!
Me encanto!
Hasta que subiste mujer!
Ya te extrañaba :)
Happy es tan bello *U*
Y Lana se quiere comer al perro♪
Te quiere Rebe.
ESPOSITA MÍA *-*, hola hola hola hola hola! Yo también a ti te extrañaba, ven aquí pedazo de Rebesita :hug: !
HAPPY ES PRECIOSO YYYY SÍ, LANA CHUPA EL PERRO :v (? mentira, sólo se lo quiere comer :ccc
I rof you(:
Hasta que me contestas :lloro:
Me hiciste tanta falta mujer!
¿Como te atreves a dejarme en la nada? :)
JAJAJA el perro, pobrecito xD
Soy toda tuya, no solo un pedazo xD
ILYSM
Tu esposa Rebe.
Siempre estoy aquiiiiiii :c, yo no te abandoné ;--; no digas eso, chupa el perro ): ok no xD.
IM YOURS TOO *-*! I love you, pequeña<3
Buttercup.
solcit escribió:ayyyyyyyyy son tan perfectitos juntos <3
Verdad que sí ?!
Buttercup.
Uh, hola, linda<3.
Yo, acá, desde la camilla del hospital que tiene mi nombre, te digo que amé el capítulo más de lo que debería.
Te diré por qué estoy escribiendo educadamente y con un vocablo mucho más adecuado y respetable de lo normal con frase y/u oraciones poco entendibles pero muy sofisticados. Aunque siempre hable muy estúpidamente sensual y raro hoy me expreso con mucho más enfoque en mis palabras y llendo directo al grano del punto en cuestión, que en este caso es tu capítulo. ahqué xdd.
Naaah, es que la enfermera que me atiende tiene un acento español y me gusta mucho su vocabulario :3
ya, el Happy bien serio todo el tiempo y Lana re celosa que se pone XDD y luego lo de la mesera XDD y también al final me morí de amor con la confesión de Happy , es que es tan kasjhhgdjsska de verdad, de verdad, morí con eso , y jsahgjs no sé como explicarme
So, eso y que te amo<3
bai:3
Invitado
Invitado
Malik twerk me. escribió:
Uh, hola, linda<3.
Yo, acá, desde la camilla del hospital que tiene mi nombre, te digo que amé el capítulo más de lo que debería.
Te diré por qué estoy escribiendo educadamente y con un vocablo mucho más adecuado y respetable de lo normal con frase y/u oraciones poco entendibles pero muy sofisticados. Aunque siempre hable muy estúpidamente sensual y raro hoy me expreso con mucho más enfoque en mis palabras y llendo directo al grano del punto en cuestión, que en este caso es tu capítulo. ahqué xdd.
Naaah, es que la enfermera que me atiende tiene un acento español y me gusta mucho su vocabulario :3
ya, el Happy bien serio todo el tiempo y Lana re celosa que se pone XDD y luego lo de la mesera XDD y también al final me morí de amor con la confesión de Happy , es que es tan kasjhhgdjsska de verdad, de verdad, morí con eso , y jsahgjs no sé como explicarmetal vez sea porque todavía tengo tranquilizantes en mi cuerpoya, me calmo, pero lo amé mucho. Y.... ¡Ay, Deomio! eso del borrador del mensaje sjghhjsk<3 te diré algoyo también lo he hecho :c y al final si lo envié xdbueh, don't matter, quiero otro capítulo pronto bc quiero saber que sucede con Hana, la perrita no, ellos, ah. Ellos, que quede claro.<3
So, eso y que te amo<3
bai:3
HAHAHAHAHAHA XDDDD morí con esto, dioh mío :') me rei mucho. Y ya luego de la risa, ahora dime por qué estás tumbada en una camilla e.e? Estás bien :wut: ?! omaigo :ccc espero que estes bien. Anyway, okok Hana ellos, Hana ellos XD alksdnalksnda. Recuperateeee :c<3
Buttercup.
ashjdgjsjsa recaí :c tengo ataques de nevios demasiado fuertes, aveces es ansiedad y aveces es depresión :cMelly Rainbow. escribió:
HAHAHAHAHAHA XDDDD morí con esto, dioh mío :') me rei mucho. Y ya luego de la risa, ahora dime por qué estás tumbada en una camilla e.e? Estás bien :wut: ?! omaigo :ccc espero que estes bien. Anyway, okok Hana ellos, Hana ellos XD alksdnalksnda. Recuperateeee :c<3
Ya estoy bien, por supuesto, sólo fue un susto.
jsajshdj es que quería que quedara claro que hablaba de ellos, y no de ese pequeño animal.
Gracias, pronto volveré a mi casa c: ily<3
Invitado
Invitado
Malik twerk me. escribió:ashjdgjsjsa recaí :c tengo ataques de nevios demasiado fuertes, aveces es ansiedad y aveces es depresión :cMelly Rainbow. escribió:
Ya estoy bien, por supuesto, sólo fue un susto.
jsajshdj es que quería que quedara claro que hablaba de ellos, y no de ese pequeño animal.
Gracias, pronto volveré a mi casa c: ily<3
oh my god ): recuperate pronto mujer! No me asustes ;--; asñkdhkañsdhkas. I love you too :') :hug:
Buttercup.
Nueva Lectora (: siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela *-*
@kathy1D_JB
Amo a ese par de tortolos ♥ Son un amor..
Lanna sos mi idolaaa jaja
Seguila pronto
Seguila pronto
Magui Styles Malik
@kathy1D_JB escribió:Nueva Lectora (: siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela *-*
Hellooooooooo! Bienvenida :hug: y muchas gracias!
Buttercup.
Magui Styles Malik escribió:Amo a ese par de tortolos Son un amor..
Seguila pronto
aslkhdlkasdlkas lo son :'). Gracias por pasar
Buttercup.
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32