O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You make me happy (Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 21 Dic 2013, 8:36 am

hola!
tu nove es tan..
 You make me happy (Harry Styles) - Página 8 3275125450  You make me happy (Harry Styles) - Página 8 2785603980  You make me happy (Harry Styles) - Página 8 1455854798  You make me happy (Harry Styles) - Página 8 1440745896 
perfecta *o*
siguela!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

You make me happy (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por sari1D4ever Dom 22 Dic 2013, 1:47 am

Siguelaaaa
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por Buttercup. Lun 23 Dic 2013, 5:50 pm

Capítulo 14

La cena había terminado excelente. Happy volvía a ser el mismo chico dulce, atento, positivo y alegre de siempre. Cuando el restaurante arregló los problemas eléctricos y todo volvió a la normalidad y acabamos con nuestra comida —o al menos el intento de terminar la mía— decidimos regresar a casa disfrutando de la lluvia, yo más bien corría cuanto podía cubriéndome con el jersey de Happy y refugiándome debajo de cualquier cosa que tenía cerca.
Al llegar a casa trato de subir los escalones del pórtico lo más rápido que puedo a pesar de ya estar completamente mojada de pies a cabeza, el jersey no había servido de mucho. Happy corre de acá para allá en medio de la lluvia con los brazos extendidos y la cara hacia el cielo recibiendo las gotas de lluvia con la boca abierta riendo como loco. Se le ve tan divertido que suelto un risita yo también y niego con la cabeza mientras me escurro el cabello. A veces me entristece pensar en lo absolutamente aburrida que soy, pero al ver a Happy pasar los días a mi lado todo mejora y agradezco que no se vaya de mi lado y que de cualquier manera me haya perdonado por haber sido tan grosera y distante estos últimos días.
Comparada con él, yo era una abuela amargada buscando refugio para la lluvia cuando evidentemente mi cuerpo completo estaba mojado, pero él era plenamente feliz.
—Ven aquí, vas a pescar un resfriado. —Le llamo, pero sigue atrapando gotas que caen del cielo con la lengua. —Happy.
—No, tú ven aquí. ¡Es muy divertido! —Gira sobre la grava y temo por la vida de sus zapatos, es tan activo y enérgico que no cabe la menor duda de que todo lo que cubren sus pies desaparecen pronto. Mamá ya le había comprado dos pares y ambos terminaron en la basura poco después.
Me siento en el último peldaño cuidando que la lluvia no llegue hasta donde estoy y me divierto observándolo. Su felicidad es genuina y la mayor parte del tiempo contagiosa, por eso es que desde que conocí a Happy sonrío más a menudo.
—Ya jugaste suficiente, vamos adentro para que te coloques ropa seca. —Está de espaldas y cuando le pido que entre conmigo a casa se gira completo y me sonríe de lado desde su lugar. Hace una mueca y camina hasta subir los escalones. Estiro la mano para ofrecérsela y él la toma sin pensarlo dos veces.
—Estoy mojadito.
—No me digas. —Lo miro y sonrío. Está totalmente empapado, su cabello está liso y escurre agua de los que alguna vez fueron una especie de rizos.
Entramos a la casa, dejando huellas húmedas en la alfombra de mamá. Ni rastro de mi familia por ahora tampoco, eso significa que sólo estamos nosotros dos.
Corremos al primer piso en busca de una toalla y algo para secar los restos de agua que dejamos por toda la casa. Luego me dirijo a mi dormitorio para buscar algo de ropa, pero la dejo caer sobre el cajón abierto cuando los chirridos de mi cama me sobresaltan. Happy está sentado en una de las esquinas, observando lo que hago.
—Creí que ya estarías en la ducha. ¿Qué pasa? —Se encoge de hombros y hace un movimiento con la cabeza para que me coloque al lado suyo. Obedezco y me siento junto a Happy. — ¿Estás bien?
—Estoy bien.
— ¿Ahora te arrepientes de haberte bañado en la lluvia?
—Nunca. —Sonríe soltando el aire por la nariz. Después quedamos en silencio, como si las palabras se nos hubieran terminado.
Estamos muy cerca, rozándonos los hombros y ambos distrayéndose sus propios dedos de las manos, jugando cada quién con lo que encuentra cerca para pensar en otra cosa. Yo quiero pensar en otra cosa, estar a solas con Happy me pone nerviosa y es ahora cuando los latidos del corazón anuncian que pronto voy a ponerme tan roja como un tomate en su cosecha.
Me muerdo los labios porque no sé qué decir, y el que él tampoco diga nada me pone en un estado mental alarmante. ¿Qué ocurre? Tan sólo minutos atrás nos divertíamos mucho bromeando sobre mi enorme filete y no existía esta tensión, aunque no había nadie conocido a nuestro alrededor. Sólo éramos él y yo.
—Prepararé algo de té para que… —hago ademán de levantarme pero Happy me toma la mano y entrelaza nuestros dedos. Muy suavemente comienza a acariciar el dorso de mi mano con su pulgar, y levanto un poco la mirada para observarlo y sus ojos están fijos en nuestras manos unidas. Muy bien, no me iré, me quedaré hasta que él decida sorprenderme con un chiste, reírme de lo mal que lo cuenta y echarlo de mi habitación para así descansar de esto. Todo como antes. Sí, eso haré.
Pero no, no suelta nuestras manos. Está quieto, el único movimiento que me dice que sigue vivo es su pulgar acariciando mi mano. Es hora de cambiar de táctica.
—Me gustó pasar la noche contigo, Happy. —Él asiente susurrando un “A mí también”, pero es como si sus palabras estuvieran perdidas, como si hubieran salido de su boca sólo por cortesía porque sus acciones indicaban que lo único que existía en ese momento eran nuestras pieles tocándose.
Baja nuestras manos y suelta nuestra unión poco a poco. Su mano llega hasta mi muslo y me asusto, estoy tan asustada que me paralizo. ¡Detente, Happy! Pienso, pienso, pienso. Pienso… más no digo nada. Sólo pienso.
Hace un recorrido lento hasta llegar a mi rodilla sin dejar a un lado ese suave movimiento protector. La falda del vestido sigue en su lugar y su mano no busca más allá.
Lo miro a los ojos y encuentro algo nuevo en ellos, están encendidos y cuando nuestras miradas se encuentran la desesperación reina en la habitación.
Se coloca delante de mí creando una barrera con su cuerpo y sus manos a ambos lados de mí sobre el colchó, se inclina un poco y vuelve a entrelazar nuestras manos, esta vez ambas. Acerca su rostro al mío y huele tan bien que me pierdo en su aroma. Podría congelar el momento no sólo porque las cosas parecían estar resultando de maravilla, sino porque tener a Happy de esa manera me llenaba de muchas formas el interior, se sentía bonito y eso en lo único que podía pensar por ahora. Nuestras manos entrelazadas, él en busca de mi rostro, besado mis mejillas, mis párpados cerrados, mi frente y por último mis labios. Mis labios sobre los suyos, despacio y sin prisas. Un primer beso increíblemente perfecto.
Durante el tiempo en que el beso fue lo único en lo que podía pensar, el hecho de que en casa sólo nos encontrábamos él y yo pasó a segundo plano. Muy a mi pesar la imagen con la cara de mi madre y una sonrisa enorme diciendo “Lo sabía” me cruzó por la mente. Y fue tan ridículo el pensamiento que sacudí la cabeza, como resultado Happy separó nuestros labios con expresión interrogativa pero al segundo empuñé su camisa y lo acerqué de nuevo.
Sin embargo un fuego en mi interior me estaba consumiendo segundo a segundo, ¿cómo apagarlo? Busco una solución en los labios de Happy y profundizo el beso tanto como puedo, él responde y me acaricia con un poco de miedo. Sus manos están en mi cintura y amenazan con avanzar, pero sé que Happy es tan caballero que lo ayudo a subirlas. Las introduce dentro de mi blusa y llega hasta mi espalda. Tomo el cuello de su camisa y lo atraigo más a mí, cayendo de espaldas sobre la cama. Me empuja hasta que mis pies ya no cuelgan y sube encima de mí rodeándome con sus piernas. Besa mi cuello y río porque me hace cosquillas. Escucho su respiración agitada. Tomo su cara entre mis manos y admiro su belleza.
Ahora está tan guapo, sus ojos verdes oscurecidos por el frenesí, pupilas y aletillas de la nariz dilatadas, boca entre abierta curveada en una expresión que me es difícil adivinar aunque me encanta—algo que rara vez había visto en su rostro— y mejillas encendidas, casi como las mías. El cabello le cae sobre la frente y lo aparto con mis dedos.  Me levanto sobre mis codos y espero que siga, algún paso más que necesitamos para terminar con la llamarada, pero no. Happy se detiene, su pecho sube y baja pero se coloca sobre la cama doblando las rodillas y me ayuda a incorporarme a mí también, me sienta sobre su regazo y rodeo su cadera con mis piernas, y mis brazos cuelgan de sus hombros.
— ¿Qué fue eso? —Le pregunto, y ambos nos miramos fijamente, con la respiración entrecortada.
Me besa de nuevo, esta vez despacio y sin ningún otro movimiento más que el de nuestros labios rozándose el uno al otro y mis manos jugando con su cabello mojado.
—Lana, creo que tus padres van a matarme. —Susurra.
— ¿Por qué? ¿Por qué besaste a su hija menor?
—No, no por eso.
— ¿Entonces? —Beso su mejilla despacio, y luego bajo hasta su cuello. —Bueno, quizá si hago eso puede que sí se enojen.
—Tampoco es eso.
—No quiero saberlo ahora. —Escondo mi cara entre su cuello y lo acaricio con mis manos. Su camisa blanca lisa esta medio desabrochada lo que me da un buen acceso para buscar más piel qué tocar. Acaricio su pecho y presiono mi mano para sentir el golpeteo de su corazón, y lo noto nervioso y exaltado. Bajo un poco más la mano tan lento que me muerdo los labios porque muchos pensamientos me asaltan la mente, sin miedo.
—Lana, me gustas. —Sus palabras atropelladas hacen que me detenga de inmediato. Y claro, la ayuda de su mano rodeándome la muñeca para que también deje de hacerlo. Respira más rápido y sé que lo dijo para que no siguiera tocando terreno que no me pertenece.
Nuestras manos y los besos estaban bien permitidos, hasta donde Happy sabe que es correcto. Puede que me indigne porque juegue con esas palabras tan delicadas y porque no lo haya dicho con tanto sentido. Pero un repiqueteo en mi cabeza y corazón me dicen que soy una idiota por pensar que Happy me ha dicho algo como eso sólo por hacerme detener. Él nunca haría eso, si lo dice es porque lo siente.
Siento como el corazón ahora vuelve a vivir y late deprisa, como una carrera de corredores profesionales y el mío va en primer lugar, veloz. Mis manos comienzan a temblar y mis labios también.
—Tú también me gustas. —Le contesto después de un rato. Lo abrazo, beso su mejilla y me aparto poniéndome de pie sobre el suelo.
—Perdóname si hice algo que no querías.
—No, no, estuvo bien, bien. —Le muestro una sonrisa sincera, haciéndole ver que lo que hicimos no fue una simple travesura, porque yo también estaba de acuerdo y acepté que ocurriera lo que ocurrió. —Me gustó.
—A mí también me gustó. —Happy sonríe, ahora misterioso. Baja de la cama y se acomoda la camisa. Asiente con la cabeza y se acerca a la puerta. Antes de salir se dirige hacia mí de nuevo: —Tomaré una ducha.
—De acuerdo. —Contesto. Y así se aleja dejándome con una sensación que no sé describir si buena o mala. Por primera vez Happy me había sorprendido y me había puesto en una duda enorme de si en realidad lo que hizo le nació y lo quiso demostrar de esta manera o sólo fue un simple arrebato hormonal. No sé cuál de las dos opciones tomar, sus pensamientos simplemente son puros y no creo que haga ni diga nada con malas intenciones, pero también se encontraba el hecho de que era joven y estas cosas pasan. Más no quiero ser producto de sus juegos… no ahora.
—No crezcas, Happy.

Aquí {♥}:
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 7:43 pm

kjasgsdhsja me encantó! el sapítulo fue hermosos *---*
Eres una excelente escritora, me encanta Lana, akjsghs creo que me estoy enamorando de Happy. Ya, lo amo mucho, es mi platonico *---* <33
Síguela pront, pls, necesito saber que pasará después c:
so, chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por lmartaq-28 Mar 24 Dic 2013, 10:39 am

Kdkdkdkdkjxdnkckfh se besaron! Yeahhhhhh! *-* akfkskjd amo a Happy!! Es tan skdkfkdkxkdkz en ningun momento intento pasarse con Lana! Ahhhhh! Ldkffkflh me encanta lo risueño, humilde y lakclckif ya, amo a Happy. Fin(? Skfkdkd siguela por favoooor :3
lmartaq-28
lmartaq-28

Mensaje por holiscrayolis Mar 24 Dic 2013, 12:19 pm

Melly; este capítulo sí fue mi favorito (Hasta ahorita) te quedó súper, amo como escribes.
AL FIN LANA Y HAPPY SE BESARON, Omaigad. Luego se pusieron un poquitito calientes, por un momento creí que harían otras cositas e.e pero como siempre, Happy fue muy respetuoso. Y me alegra que al fin se hayan dicho que se gustan, pero todavía falta más. Espero con ansias el siguiente capítulo You make me happy (Harry Styles) - Página 8 2841648573 Saludos<33
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Diego Ho. Jue 26 Dic 2013, 8:05 pm

¡Hey! Hola.... Ahque , pues no soy fan de leer novelas , y románticas y mucho menos de los Juan Dereishon xD pero la tuya... No sé , es interesante y he estado dedicando tiempo a leerla , aunque me siento medio gay haciendolo pero ¡bah! Lo que importa es Leer ;D Y bueh , me llamo Diego y eso es todo lo que te diré e.e , síguela cuando tengas tiempo , chica , ¡Goodbye!
Diego Ho.
Diego Ho.

Mensaje por Buttercup. Sáb 28 Dic 2013, 1:34 am

Malik twerk me. escribió:kjasgsdhsja me encantó! el sapítulo fue hermosos *---*
Eres una excelente escritora, me encanta Lana, akjsghs creo que me estoy enamorando de Happy. Ya, lo amo mucho, es mi platonico *---* <33
so, chau.

BUENOOOOOOO! Puede ser tu platónico, puede ser lo que tú quieras xD alksdblkasbdlkasda. Gracias :v subiré lo más pronto que pueda : )♥
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Sáb 28 Dic 2013, 1:36 am

lmartaq-28 escribió:Kdkdkdkdkjxdnkckfh se besaron! Yeahhhhhh! *-* akfkskjd amo a Happy!! Es tan skdkfkdkxkdkz en ningun momento intento pasarse con Lana! Ahhhhh! Ldkffkflh me encanta lo risueño, humilde y lakclckif ya, amo a Happy. Fin(? Skfkdkd siguela por favoooor :3

Hola, holaaa! Hell yeah, Happy es todo un caballero(8 y es bello, eso nadie lo puede negar porque todas queremos un maldito Happy en nuestra vida, sigo esperando que llegue uno y me toque la puerta para recibirlo : ). ¡Yo también lo amo! alksbndlakbsdlkasdas.
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Sáb 28 Dic 2013, 1:38 am

holiscrayolis escribió:
Melly; este capítulo sí fue mi favorito (Hasta ahorita) te quedó súper, amo como escribes.
AL FIN LANA Y HAPPY SE BESARON, Omaigad. Luego se pusieron un poquitito calientes, por un momento creí que harían otras cositas e.e pero como siempre, Happy fue muy respetuoso. Y me alegra que al fin se hayan dicho que se gustan, pero todavía falta más. Espero con ansias el siguiente capítulo :AA:Saludos<33

AKLSNBDKÑLABDÑKLABNSDÑKA es mi favorito también :'|♥ y sí, la hora horny llegó pero ya sabes que siempre tiene que haber una interrupción y no veo el por qué aquí no debía haber una :'D alksbdalsk, no es cierto, es parte del suspenso muajajá. Gracias crayoliiiiiiiiiis♥, ya sabes que eres un pilar para esta novela(8 lasbdlkas en realidad todas/os los son ;--; déjenme, bye.
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Buttercup. Sáb 28 Dic 2013, 1:43 am

Diego Ho. escribió:¡Hey! Hola.... Ahque , pues no soy fan de leer novelas , y románticas y mucho menos de los Juan Dereishon xD pero la tuya... No sé , es interesante y he estado dedicando tiempo a leerla , aunque me siento medio gay haciendolo pero ¡bah! Lo que importa es Leer ;D Y bueh , me llamo Diego y eso es todo lo que te diré e.e , síguela cuando tengas tiempo , chica , ¡Goodbye!

Oh God, momento awkward. Ehmm hola :'D -se va corriendo-. AÑSKNDKLAS bromeo, Hola Diego :v! Bienvenido, sabes qué? Me siento totalmente halagada, no eres fan de leer novelas, especialmente románticas y mucho menos de estos niggas y aún así te tenemos por acá ¬u¬ que cool. De acuerdo, no necesito saber más, te agradezco que te hayas tomado la molestia de leer esta cosa : ) pásate cuando tuuuuuuuuu quieras, aquí nadie juzga y yo tampoco(;
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por sari1D4ever Sáb 28 Dic 2013, 1:43 am

siguelaaa porfa  :P
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por Buttercup. Sáb 28 Dic 2013, 1:55 am

sari1D4ever escribió:siguelaaa porfa  :P

Claro que yes, Sari c:
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 2:33 pm

Melly Rainbow. escribió:
so, chau.

BUENOOOOOOO! Puede ser tu platónico, puede ser lo que tú quieras xD alksdblkasbdlkasda. Gracias :v subiré lo más pronto que pueda : )♥️
Seeeeeeeeh *----------* Happy es lo que yo quiera, ah. 7uu7
Esperaré a que subaaaas! You make me happy (Harry Styles) - Página 8 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Buttercup. Lun 30 Dic 2013, 5:21 pm

Malik twerk me. escribió:
Melly Rainbow. escribió:
so, chau.

BUENOOOOOOO! Puede ser tu platónico, puede ser lo que tú quieras xD alksdblkasbdlkasda. Gracias :v subiré lo más pronto que pueda : )♥️
Seeeeeeeeh *----------* Happy es lo que yo quiera, ah. 7uu7
Esperaré a que subaaaas! You make me happy (Harry Styles) - Página 8 2841648573 

Muy bien, quizá mañana  You make me happy (Harry Styles) - Página 8 1857533193
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba