Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.
Me siento re forever alone
Es que dos de ustedes son Mexicana y las otras dos son Españolas, y yo soy la única Argentina, me siento re forever :(
Loveru
Krissell escribió:Me siento re forever aloneEs que dos de ustedes son Mexicana y las otras dos son Españolas, y yo soy la única Argentina, me siento re forever :(
Ja ja ja
Claro que no si yo pudiera fuera Argentina como voz
Invitado
Invitado
Capítulo 7:
Donde había dejado el teléfono, en este momento estaba sonando, ayer había platicado con Max y no lo encontraba.
—Señorita aquí esta el teléfono—dijo mi nana—Debería de ser tan despistada.
—Lo intentare—Dije riendo y agarrando el teléfono.—Si—dije tomando el teléfono.
—Hasta que contestas—Esa voz la conocía perfectamente, era mi entrenadora la señorita McDonald.
—Es que no encontraba el teléfono.
—Eso no importa, necesito que vengas a la piscinas.
—Si voy en seguida—Colgué. Le avise a — que iría y llegaría un pocito tarde. Me cambie ya que estaba en pijama y salí de mi casa. Tome a Pezza (mi pequeña cachorra que me había regalado el abuelo) y prácticamente corrí a la piscina, hasta que llegue. Estaba sentada con esos estúpidos uniformes blancos.—Llegue—le dije.
—Que bueno, Kenia estas en las nacionales—dijo un poco contenta.
—¿enserio? ¡Esto es tan genial!—le dije.
Salí de ese Lugar traía a Pezza en manos. Platicaba con ella, se que parecía loca pero no importaba.
—Lo vez iremos a las nacionales—Le dije.
—Eso es genial—vote y era Ian.—¿No lo crees hermosa?
—Ian ¿por que actúas como mi novio?—Le pregunte.
—Por que algún día lo seré—dijo muy convencido.
—Sabes que nuca seré nada tuyo y nunca lo he sido—le dije.
—Si tu lo dices...—se dio la vuelta y desapareció de mi vista.
Ahora estaba en las nacionales, tenia que esforzarme si quería ganar, cueste lo que cueste. Había muchos competidores pero eso era lo de manos si ganaba las nacionales iría a los olímpicos. Lo que importaba ahora es no enamorarse (se que nunca lo he hecho) pero seria catastrófico que el amor llegara de la nada a mi vida, y mas ahora que no necesito novio solo a mi familia bueno lo que queda de ella.
—Nana—he llegado—necesito contarte algo.
—Que pasa Kenly—dijo apareciendo en la sala.
—Estoy en las nacionales—le dije.
—¡Enserio!—dijo y solo asentí con la cabeza.—¿Felicidades señorita Kenly!.
—Si nana me voy a dar un baño,y tu le puedes dar uno a Pezza. Por favor. Le dije y subí y abrí las llaves de era increíble como el agua caliente me puede hacer sentir tan bien. Me hacer no tener nada en la cabeza. Salí del año despues de casi estar una hora. Entro Maria -Mi nana-
—Señorita el abuelo esta en linea—dijo entregándome el teléfono.
—Gracias—Le dije.—¿Bueno?
—Hola Kae in
—Hola abuelo—Conteste.
—Me entere que estas en las nacionales.
—¿Quien te dijo?—le pregunte.
—Susana McDonald—Me dijo la entrenadora le dijo algo que yo no le quería decir a temor de que pagara la competencia.
—Señorita aquí esta el teléfono—dijo mi nana—Debería de ser tan despistada.
—Lo intentare—Dije riendo y agarrando el teléfono.—Si—dije tomando el teléfono.
—Hasta que contestas—Esa voz la conocía perfectamente, era mi entrenadora la señorita McDonald.
—Es que no encontraba el teléfono.
—Eso no importa, necesito que vengas a la piscinas.
—Si voy en seguida—Colgué. Le avise a — que iría y llegaría un pocito tarde. Me cambie ya que estaba en pijama y salí de mi casa. Tome a Pezza (mi pequeña cachorra que me había regalado el abuelo) y prácticamente corrí a la piscina, hasta que llegue. Estaba sentada con esos estúpidos uniformes blancos.—Llegue—le dije.
—Que bueno, Kenia estas en las nacionales—dijo un poco contenta.
—¿enserio? ¡Esto es tan genial!—le dije.
Salí de ese Lugar traía a Pezza en manos. Platicaba con ella, se que parecía loca pero no importaba.
—Lo vez iremos a las nacionales—Le dije.
—Eso es genial—vote y era Ian.—¿No lo crees hermosa?
—Ian ¿por que actúas como mi novio?—Le pregunte.
—Por que algún día lo seré—dijo muy convencido.
—Sabes que nuca seré nada tuyo y nunca lo he sido—le dije.
—Si tu lo dices...—se dio la vuelta y desapareció de mi vista.
Ahora estaba en las nacionales, tenia que esforzarme si quería ganar, cueste lo que cueste. Había muchos competidores pero eso era lo de manos si ganaba las nacionales iría a los olímpicos. Lo que importaba ahora es no enamorarse (se que nunca lo he hecho) pero seria catastrófico que el amor llegara de la nada a mi vida, y mas ahora que no necesito novio solo a mi familia bueno lo que queda de ella.
—Nana—he llegado—necesito contarte algo.
—Que pasa Kenly—dijo apareciendo en la sala.
—Estoy en las nacionales—le dije.
—¡Enserio!—dijo y solo asentí con la cabeza.—¿Felicidades señorita Kenly!.
—Si nana me voy a dar un baño,y tu le puedes dar uno a Pezza. Por favor. Le dije y subí y abrí las llaves de era increíble como el agua caliente me puede hacer sentir tan bien. Me hacer no tener nada en la cabeza. Salí del año despues de casi estar una hora. Entro Maria -Mi nana-
—Señorita el abuelo esta en linea—dijo entregándome el teléfono.
—Gracias—Le dije.—¿Bueno?
—Hola Kae in
—Hola abuelo—Conteste.
—Me entere que estas en las nacionales.
—¿Quien te dijo?—le pregunte.
—Susana McDonald—Me dijo la entrenadora le dijo algo que yo no le quería decir a temor de que pagara la competencia.
Invitado
Invitado
Me encanto tu capitulo!
Felicidades estas en las nacionales!
Bien espero el siguiente
raymond.
Me ha gustado mucho el cap.
P.D.: Yo también quiero a Pezza.
Bueno sigánla ;)
Besos.
:bye:
Loveru
asdfghjklasdfghjkl escribió:Krissell escribió:Me siento re forever aloneEs que dos de ustedes son Mexicana y las otras dos son Españolas, y yo soy la única Argentina, me siento re forever :(
Ja ja ja
Claro que no si yo pudiera fuera Argentina como vos
Aww, gracias :P
Loveru
Me encantó tu cap Kim Awww Pezza!!! Están tierna tienen razón, quien no la quiere? ella es tan kawaii
Yo sitio con los caps SIGO YO que yo sepa ASI ESTA EL ORDEN!!!!!! Ñehhh haber si ahorita me prestan la computadora para hacer el capítulo
Yo sitio con los caps SIGO YO que yo sepa ASI ESTA EL ORDEN!!!!!! Ñehhh haber si ahorita me prestan la computadora para hacer el capítulo
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:Me encantó tu cap Kim Awww Pezza!!! Están tierna tienen razón, quien no la quiere? ella es tan kawaii
Si sigues tú ;)
Esperaré tu cap.
Besos.
P.D.: Amo tu sexy firma :enamorado:
¿Te gusta el anime? a mi si.
Loveru
Jajaja, amas mi supah sexy firma?, YO AMO EL ANIME SOY 100% OTAKU bueno no cien por ciento por pertenezco a otros fandoms PERO AMO EL ANIME, cual estu anime favorito?, el mio es, es es... Ay no se, pero me gusta Da Capo, InuYasha y otros 12345 y miles mas
no me prestan la compu!!!!! :desesperado:
no me prestan la compu!!!!! :desesperado:
Krissell escribió:MaxBubbleChestnut escribió:Me encantó tu cap Kim Awww Pezza!!! Están tierna tienen razón, quien no la quiere? ella es tan kawaii
Yo sitio con los caps SIGO YO que yo sepa ASI ESTA EL ORDEN!!!!!! Ñehhh haber si ahorita me prestan la computadora para hacer el capítuloSi sigues tú ;)Esperaré tu cap.Besos.P.D.: Amo tu sexy firma :enamorado:¿Te gusta el anime? a mi si.:bye:
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:Jajaja, amas mi supah sexy firma?, YO AMO EL ANIME SOY 100% OTAKU bueno no cien por ciento por pertenezco a otros fandoms PERO AMO EL ANIME, cual estu anime favorito?, el mio es, es es... Ay no se, pero me gusta Da Capo, InuYasha y otros 12345 y miles mas
no me prestan la compu!!!!! :desesperado:Krissell escribió:MaxBubbleChestnut escribió:Me encantó tu cap Kim Awww Pezza!!! Están tierna tienen razón, quien no la quiere? ella es tan kawaii
Yo sitio con los caps SIGO YO que yo sepa ASI ESTA EL ORDEN!!!!!! Ñehhh haber si ahorita me prestan la computadora para hacer el capítuloSi sigues tú ;)Esperaré tu cap.Besos.P.D.: Amo tu sexy firma :enamorado:¿Te gusta el anime? a mi si.:bye:
También amo el anime, no soy 100% otaku pero me fascina el anime, y también algunos mangas.
Mi anime favorito es Itazura Na Kiss, simplemente lo amo, y el otro que también amo es Kaichou wa Maid-Sama, y otros como Ouran Host Club, Lovely Complx, Sukitte in Nayo, Auteruzu baby, y muchos más.
Que mal que no te presten la compu, no importa sube el cap cuando puedas.
Loveru
Joker. escribió:Ame el capítulo.
¡Yo quiero a la pequeña Pezza!
Krissell escribió:Me ha gustado mucho el cap.P.D.: Yo también quiero a Pezza.Bueno sigánla ;)Besos.:bye:
MaxBubbleChestnut escribió:Me encantó tu cap Kim Awww Pezza!!! Están tierna tienen razón, quien no la quiere? ella es tan kawaii
POR QUE TODOS QUIEREN A MI PEZZA??
ES MIA
SOLO MIA
SIGANLA!!
Invitado
Invitado
hola chicas, se k todas quieren cap, lo tengo a la mitad lo subo al rato, ya que tengo que ir al dentista y también tengo que subir dos fichas en la que estoy comprometida subirlas, así k esperen el capítulo plis, adios
PD: Rezen Para que no muera con la anestesia
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:hola chicas, se k todas quieren cap, lo tengo a la mitad lo subo al rato, ya que tengo que ir al dentista y también tengo que subir dos fichas en la que estoy comprometida subirlas, así k esperen el capítulo plis, adios
jejeje esperamos el cap, así que regresa pronto y ponte a escribir ;)
P.D.: No mueras con la anestesia.
Loveru
Bueno como sea yo muero por que subas capitulo:7
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9