Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.
Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame tu cap fue P-E-R-F-E-C-T-O. Me acabo de despertar y ha sido una de mis mejores noticias. En fin....espero el siguiente.PD: Buenos días Joker!Gracias, yo recién me levanto ;)Yo también espero a la que sigue ;)
Entonces..¡BUENOS DÍAS!(?
Aqui en Londres son las 14:57 horas.
Si yo soy capaz de motar una guerra
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame tu cap fue P-E-R-F-E-C-T-O. Me acabo de despertar y ha sido una de mis mejores noticias. En fin....espero el siguiente.PD: Buenos días Joker!Gracias, yo recién me levanto ;)Yo también espero a la que sigue ;)Entonces..¡BUENOS DÍAS!(?Aqui en Londres son las 14:57 horas.Si yo soy capaz de motar una guerra
Gracias, Buenas tardes para ti ;)
Aquí en Argentina son las 10:54hs.
¿Estás en Londres? Que bueno, por cierto eres de España ¿Verdad?
Loveru
Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame tu cap fue P-E-R-F-E-C-T-O. Me acabo de despertar y ha sido una de mis mejores noticias. En fin....espero el siguiente.PD: Buenos días Joker!Gracias, yo recién me levanto ;)Yo también espero a la que sigue ;)Entonces..¡BUENOS DÍAS!(?Aqui en Londres son las 14:57 horas.Si yo soy capaz de motar una guerraGracias, Buenas tardes para ti ;)Aquí en Argentina son las 10:54hs.¿Estás en Londres? Que bueno, por cierto eres de España ¿Verdad?
Son 4 horas menos, sorry me equivoque de minuto, en ese entonces eran las 14:47 sorry.
Mi padre es Español pero mi madre Britanica por eso paso los veranos en Londres.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame tu cap fue P-E-R-F-E-C-T-O. Me acabo de despertar y ha sido una de mis mejores noticias. En fin....espero el siguiente.PD: Buenos días Joker!Gracias, yo recién me levanto ;)Yo también espero a la que sigue ;)Entonces..¡BUENOS DÍAS!(?Aqui en Londres son las 14:57 horas.Si yo soy capaz de motar una guerraGracias, Buenas tardes para ti ;)Aquí en Argentina son las 10:54hs.¿Estás en Londres? Que bueno, por cierto eres de España ¿Verdad?Son 4 horas menos, sorry me equivoque de minuto, en ese entonces eran las 14:47 sorry.Mi padre es Español pero mi madre Britanica por eso paso los veranos en Londres.
wow, que bueno ;)
¿Allí es verano?
Aquí es invierno jejeje, pronto llegarán las vacaciones de invierno ;)
Loveru
Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame tu cap fue P-E-R-F-E-C-T-O. Me acabo de despertar y ha sido una de mis mejores noticias. En fin....espero el siguiente.PD: Buenos días Joker!Gracias, yo recién me levanto ;)Yo también espero a la que sigue ;)Entonces..¡BUENOS DÍAS!(?Aqui en Londres son las 14:57 horas.Si yo soy capaz de motar una guerraGracias, Buenas tardes para ti ;)Aquí en Argentina son las 10:54hs.¿Estás en Londres? Que bueno, por cierto eres de España ¿Verdad?Son 4 horas menos, sorry me equivoque de minuto, en ese entonces eran las 14:47 sorry.Mi padre es Español pero mi madre Britanica por eso paso los veranos en Londres.wow, que bueno ;)¿Allí es verano?Aquí es invierno jejeje, pronto llegarán las vacaciones de invierno ;)
Si es verano, aunque no lo parece, ayer hubo sol pero ahora hay tormenta, si estuviera en España abría un sol reluciente, antes de venirme mi amiga me enseño como huele un día de verano.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Ame tu cap fue P-E-R-F-E-C-T-O. Me acabo de despertar y ha sido una de mis mejores noticias. En fin....espero el siguiente.PD: Buenos días Joker!Gracias, yo recién me levanto ;)Yo también espero a la que sigue ;)Entonces..¡BUENOS DÍAS!(?Aqui en Londres son las 14:57 horas.Si yo soy capaz de motar una guerraGracias, Buenas tardes para ti ;)Aquí en Argentina son las 10:54hs.¿Estás en Londres? Que bueno, por cierto eres de España ¿Verdad?Son 4 horas menos, sorry me equivoque de minuto, en ese entonces eran las 14:47 sorry.Mi padre es Español pero mi madre Britanica por eso paso los veranos en Londres.wow, que bueno ;)¿Allí es verano?Aquí es invierno jejeje, pronto llegarán las vacaciones de invierno ;)Si es verano, aunque no lo parece, ayer hubo sol pero ahora hay tormenta, si estuviera en España abría un sol reluciente, antes de venirme mi amiga me enseño como huele un día de verano.
wow jeje, aquí ayer tampoco parecía invierno, había un sol resplandeciente y no hacía mucho frío, parecía primavera.
P.D.: Hoy a la madrugada también llovió.
Loveru
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGUO MAX, WUAAAAAAAA YA SE OLVIDaaron de mi ñeeeHHHH, hOLAAAAAAAAAAAA jOKER yO ME Llamo mAX Y SOY DE mEXiCo esperO Llevarnos bien en tu aura se ve que eres alguien super divertido (no estoy segUrA dE sAbER QuE ES UNa aUrA, tU sAbES???) pero espero llevarnos bien
ME SIENTO EXCLUIDA POR QUE TODAS SON DE ESPAÑA EXCEPTO YO
PD: teNgO ComO aLgo aSi lLaMadO 3% DE bAjA AuTesTimA
qien sigue con el siguente cap
Invitado
Invitado
JOKER. Tu capitulo ha sido Asdfghjkl pero ya lo he amado, yo entrene box por cinco años pero me tuve que salir por la secu. :(
KRISSELL ha sido increible tu papel de niña malota me encanta.
¿Quien sigue?
¿Quien sigue?
Invitado
Invitado
Sigues tu: ASDFGHJKLASDFGHJKL
¡Nadie mira el orden de escritoras: SERÁN VAGAS!
Ledger.
Joker. escribió:Sigues tu: ASDFGHJKLASDFGHJKL
Yo si lo miro
raymond.
MaxBubbleChestnut escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGUO MAX, WUAAAAAAAA YA SE OLVIDaaron de mi ñeeeHHHH, hOLAAAAAAAAAAAA jOKER yO ME Llamo mAX Y SOY DE mEXiCo esperO Llevarnos bien en tu aura se ve que eres alguien super divertido (no estoy segUrA dE sAbER QuE ES UNa aUrA, tU sAbES???) pero espero llevarnos bien
Hola jejeje, cómo estás tanto tiempo?
Bueno no te sientas excluída, yo tampoco soy de España, soy de Argentina ;)
P.D.: el aura es la energía que rodea a todos los seres vivios ;)
Besitos
:bye:
Loveru
asdfghjklasdfghjkl escribió:JOKER. Tu capitulo ha sido Asdfghjkl pero ya lo he amado, yo entrene box por cinco años pero me tuve que salir por la secu. :(
¿Quien sigue?
Es verdad el cap de Joker fue tan hcsjk.
Gracias.
Sigus tú linda.
Besitos.
:bye:
Loveru
Oooh con que eso es el aura, jejeje gracias, YO TO SUPER BEN, algo, PENSÉ QUE ERAS DE ESPAÑA ok, yo AMO A LA GENTE DE ARGENTINA PREFERIRÍA VIVIR A YA EN VEZ DE EN MEXICO SON TAN GRACIOSOS LO ARSHENTNOSKrissell escribió:MaxBubbleChestnut escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGUO MAX, WUAAAAAAAA YA SE OLVIDaaron de mi ñeeeHHHH, hOLAAAAAAAAAAAA jOKER yO ME Llamo mAX Y SOY DE mEXiCo esperO Llevarnos bien en tu aura se ve que eres alguien super divertido (no estoy segUrA dE sAbER QuE ES UNa aUrA, tU sAbES???) pero espero llevarnos bien
PD: teNgO ComO aLgo aSi lLaMadO 3% DE bAjA AuToesTimA
qien sigue con el siguente capHola jejeje, cómo estás tanto tiempo?Bueno no te sientas excluída, yo tampoco soy de España, soy de Argentina ;)P.D.: el aura es la energía que rodea a todos los seres vivios ;)Besitos:bye:
MAXI ES #132 (CLUB O ASOCIACIÓN CONTRA PEÑA)
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:Oooh con que eso es el aura, jejeje gracias, YO TO SUPER BEN, algo, PENSÉ QUE ERAS DE ESPAÑA ok, yo AMO A LA GENTE DE ARGENTINA PREFERIRÍA VIVIR A YA EN VEZ DE EN MEXICO SON TAN GRACIOSOS LO ARSHENTNOSKrissell escribió:MaxBubbleChestnut escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGUO MAX, WUAAAAAAAA YA SE OLVIDaaron de mi ñeeeHHHH, hOLAAAAAAAAAAAA jOKER yO ME Llamo mAX Y SOY DE mEXiCo esperO Llevarnos bien en tu aura se ve que eres alguien super divertido (no estoy segUrA dE sAbER QuE ES UNa aUrA, tU sAbES???) pero espero llevarnos bien
PD: teNgO ComO aLgo aSi lLaMadO 3% DE bAjA AuToesTimA
qien sigue con el siguente capHola jejeje, cómo estás tanto tiempo?Bueno no te sientas excluída, yo tampoco soy de España, soy de Argentina ;)P.D.: el aura es la energía que rodea a todos los seres vivios ;)Besitos:bye:
MAXI ES #132 (CLUB O ASOCIACIÓN CONTRA PEÑA)
AAwwww que tierna :corre:
pues yo siempre quise ser de Texas (si es que así se escribe), pero luego de ver la película "La masacre de Texas" es como que quedé re :gasp:
Loveru
MaxBubbleChestnut escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGUO MAX, WUAAAAAAAA YA SE OLVIDaaron de mi ñeeeHHHH, hOLAAAAAAAAAAAA jOKER yO ME Llamo mAX Y SOY DE mEXiCo esperO Llevarnos bien en tu aura se ve que eres alguien super divertido (no estoy segUrA dE sAbER QuE ES UNa aUrA, tU sAbES???) pero espero llevarnos bien
No no yo ser Mexicana
Al igual que usted
Si yo soy MeXicana de eZas Qe EsTan poR Ahi aL iGual Qe TU
Invitado
Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9