O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 4:03 pm

Joker. escribió:
¡Muero! ¡Tengo que ponerme a escribir y son las 12 de la noche en España!

 Puedes escribirlo y subirlo mañana si quieres, no hay problema ;) 
Aquí en Argentina son las 7 de la tarde.
Besos :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:05 pm

Future Sra.Styles escribió:
Joker. escribió:
¡Muero! ¡Tengo que ponerme a escribir y son las 12 de la noche en España!

 Te comprendo, yo soy de España pero aqui en Londres son las 11 de la noche.

Yo estoy muerta, mis padres no saben que estoy con el ordenador...¡y encima yo haciendo mis proyectos en las galerías! ¡Ole yo!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:05 pm

Krissell escribió:
Joker. escribió:
¡Muero! ¡Tengo que ponerme a escribir y son las 12 de la noche en España!

 Puedes escribirlo y subirlo mañana si quieres, no hay problema ;) 
Aquí en Argentina son las 7 de la tarde.
Besos :bye:

En Burgos, España las 12 de la noche y estoy escribiendo como a la velocidad de la santa luz.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 4:19 pm

Joker. escribió:
Krissell escribió:
Joker. escribió:
¡Muero! ¡Tengo que ponerme a escribir y son las 12 de la noche en España!

 Puedes escribirlo y subirlo mañana si quieres, no hay problema ;) 
Aquí en Argentina son las 7 de la tarde.
Besos :bye:

En Burgos, España las 12 de la noche y estoy escribiendo como a la velocidad de la santa luz.

jejeje oka, tu puedes ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:26 pm



Capítulo 005.


Comencemos por el principio, finalicemos por el final. Perdón, soy algo patética para presentarme. Mi nombre es Perrie Ayleen Roth, a la chica que todos conocen como "Ledker". Soy boxeadora, desde los trece años estoy en diferentes gimnasios compartiendo sacos con tíos sudorosos. ¿Suena mal, verdad? No es tan malo la verdad. Puedes encontrar a personas amables y muy diferentes a las que te esperas en realidad. Por ejemplo esta el sexy de Ennis, del cual me enamoré hace un mes y soy su novia desde hace dos semanas. Él tiene un nombre compuesto de dos, como yo. Patrik Ennis Varona, del Mar. Es todo un nombre largo, pero por eso adoro que siga conmigo.

Nací un trece de Octubre en un pueblo de Australia. Yo soy una desafortunada porque mi madre murió en el parto y padre no perdonó aquello. Según él la culpa era mía y no cuantos rollos más se metía el viejo loco en la cabeza. Él se emborrachaba por cualquier esquina, hasta las putas intentaban evitar las curvas porque él estaba allí. Siempre me críe con mi tía hasta que ella murió y mi padre me dio en adopción.Pase dos años en un orfanato hasta que a los dieciseis alguien me adopto. Ella se llama Sara, tiene treinta y dos años. Perdió a su novio gracias a un terrorista. Tiene una hija que actualmente tiene catorce años. Yo tengo diecinueve, para que os vayáis situando. Mi padre murió por un cancer de garganta, pero yo tuve nada de dinero, todo fue para una mujer a la que dejo embarazada. ¿Malo? Mi vida iba genial, pero Sara me dijo que tendría que mudarme a España si quería vivir con ella...y abandonar Australia supuso un gran reto para mi.

Más llegar a España me acomode y comencé a buscar cosas que me interesaran. Encontré mis dos pasiones: baile moderno y boxeo. El baile me hizo flexible y ágil, algo que mejoro mi forma de boxear. El boxeo es algo aparte, ya que tambien practico Kick Boxing. Adoro todo lo que tenga que ver con Australia, y a los diecisiete años me fui a la capital australiana para luchar contra uno de los más grandes boxeadores, el cual ahora es mi novio. Sí, él es Ennis. Ambos nos conocimos allí. Pero, desgraciadamente, él perdió contra mi y me convertí en una gran boxeadora como él. Soy su fan número 1.

A veces pienso en volver a mi país natal, pero todos los españoles adoran mi acento y están orgullosos de que viva allí, asi que sigo en España. Pero este año luchare contra un tal Liam Payne, suena a niñato creído, ¿acaso cree que podrá ganarme? Ennis me entrena día a día. Prepárate, Liam Payne.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 4:31 pm

Joker estos fueron mis ojos mientras leía el cap

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 475ada20c4e67d5e6b8517f

Me enamore de tu cap. Me encanto.
Ahora te deseo:
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Tumblr_lvru6wLoca1qm4heyo1_500
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:33 pm

Future Sra.Styles escribió:Joker estos fueron mis ojos mientras leía el cap

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 475ada20c4e67d5e6b8517f

Me enamore de tu cap. Me encanto.
Ahora te deseo:
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Tumblr_lvru6wLoca1qm4heyo1_500

¡Que lindo el cabaso'!
Cabaso' en mi idioma.
Gracias, lo hice como *¡No termino y mi hermano me molesta!*
Mierda, no vi hora de aventuras hoy.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 4:38 pm

 Me ha gustado mucho el cap ;)
Si no les molesta dejemos el orden que tenemos para escribir, es decir que como empezamos a escribir sigamos ese orden.
Bueno no se si me entendieron jeje.
Bueno, a partir de ahora empieza lo mejor ;) jejje bueno pueden escribir en el tiempo que quieran, es decir en tercera persona o si narran ustedes, pongan narra perrie, o narra krissell, que se yo, bueno nada eso, besos, luego subo el cap que sigue.
Besos y Joker Buenas Noches, adoré tu capítulo ;)
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:46 pm

Krissell escribió:
 Me ha gustado mucho el cap ;)
Si no les molesta dejemos el orden que tenemos para escribir, es decir que como empezamos a escribir sigamos ese orden.
Bueno no se si me entendieron jeje.
Bueno, a partir de ahora empieza lo mejor ;) jejje bueno pueden escribir en el tiempo que quieran, es decir en tercera persona o si narran ustedes, pongan narra perrie, o narra krissell, que se yo, bueno nada eso, besos, luego subo el cap que sigue.
Besos y Joker Buenas Noches, adoré tu capítulo ;)
:bye:

¡Sois buena gente!
Me alegro de que te guste, lo hice a toda prisa. ¡Quiero mi leche, Liam!
Yo entendí que el orden de escribir se que así y que no importa si narramos en tercera o primera persona.
¡Sube sube sube! No, tomate tu tiempo, tranquila.
Me voy a tomar la leche de Liam...o sea...leche con Liam.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 6:48 pm



Capítulo 6:



-Ya Emily para- gritaba Guillermina.
-No- dijo su hermanita divertidamente.
-Te acusaré con nuestros padres- dijo su hermana entre risas.
-Eres una llorona- dijo Emily riendo y dejó de hacerle cosquillas a su hermana.
-Gracias- dijo Guille respirando.
-Exagerada- le reprochó su pequeña hermanita de 10 años.
-No soy exagerada- dijo Guille divertida -Pero ¿Sabes lo que si soy?- dijo divertida, y la pequeña negó -Soy vengativa, así que corre pequeña diablilla- agregó mientras reía.
-Noooo- gritaba entre risas Emily, a la vez que corría por toda la casa.
-Te atrapé pequeña- dijo Guille a la vez que agarraba a su hermanita y le hacía cosquillas.
-No jajaja para jaja basta, basta jejeje- decía Emily riendo.
-¿Qué enana no te entiendo?- decía divertida su hermana.
-Que pares, que pares- dijo rápido la pequeña.
-Mmmmmm- se lo pensó -No, no lo haré- dijo y siguió haciéndole cosquillas.
-Guillermina, son las 6pm- gritó su madre.
-Mierda- susurró Guille, mientras dejaba que la pequeña Emily se escapara -Quedé con Lidia en las pistas hace más de media hora- agregó.
Guille subió las escaleras como un rayo se colocó su traje de carreras, guardó una muda de ropa en su mochila, junto con su móvil y una botella de agua, bajó las escaleras más rápido de lo que las subió, y tomó las llaves de su auto.
-Madre se me ha hecho muy tarde me voy, no se a qué hora regreso- gritó ella y se marchó.
-De acuerdo- alcanzó a escuchar que le decía su madre.
Subió a su auto y se marchó a toda velocidad hacia las pistas. Al llegar estacionó, tomó su botella de agua y se fue directo a agarrar su auto de carreras, el cual estaba guardado.
Se subió a su flamante auto negro con plateado y salio hacia la pista, donde encontró a una Lidia salvaje, la cual no dejaba de dar vueltas a toda velocidad.
Guille estacionó el auto de carreras y minutos después Lidia hizo lo mismo, ambas se bajaron y la mirada con la que se encontró Guille casi la mata.
-No me mates por favor- dijo ella en forma de súplica -Me quedé jugando con mi hermanita y no me di cuenta de la hora que era- se excusó.
-Claro, claro, hace una hora que deberías haber estado aquí, ambas dijimos a las 5pm en las pistas, no a las 6pm- dijo Lidia furiosa.
-Lo siento, lo siento- se disculpó su amiga.
-Si no fuera porque eres mi compañera para la carrera Roger, te mataría- dijo Lidia.
-Eso dolió- dijo Guille fingiendo tristeza -Me acabas de romper mi corazoncito, y yo que creía que eras mi mejor amiga- dijo cabizbaja.
-Y lo soy, pero algunas  veces me dan ganas de matarte a sangre fría- dijo ella.
-Me das miedo- dijo para adentro Guille.
-Ya, ya, dejemos de pelear y vamos a correr- dijo su amiga.
-No es junto tu siempre ganas en velocidad, no hay quien te gane en velocidad, la corredora más rápida del planeta eres tu- su quejo e hizo pucherito Guille.
-Algunas veces eres muy graciosa- dijo Lidia riendo -Bueno tienes razón no hay quien me gane en velocidad, esa es mi especialidad- agregó y le guiño un ojo a su amiga.
-Egocéntrica- masculló Guille mientra la miraba con falso enojo.
-Seguro más que tú no- rió Lidia -Bueno yo seré la corredora más rápida que hay, pero a ti no hay quien te gane en las curvas, nadie domina las curvas mejor que tú- la elogió.
-Tienes razón- dijo Guille con una gran sonrisa.
-Eres más ególatra que yo- masculló su amiga.
-No eso no es verdad- rió Guille .
-Bueno como sea, ambas hemos esperado esta carrera desde siempre- dijo y su amiga asintió -Así que con corredoras como nosotras, no hay quien nos gane, velocidad y curvas, ambas ganaremos la gran carrera- dijo con una chispa de emoción en sus ojos.
-Tienes razón, son tres pruebas, la de velocidad la correrás tú y así ganaremos de seguro- dijo Guille.
-Si, y la carrera de resistencia la harás tú, no hay quien pueda ganarte en una carrera con tantas curvas- agregó su amiga.
-Es verdad, y por último la carrera de obstáculos la tendremos que dividir, tú te encargarás del primer y el último tramo, y yo me encargaré del tramo medio, así ganaremos- acotó Guille.
-Si, el primer tramo me ocupo yo, ya que el primer tramo está vacío, así le sacaremos ventaja a los demás- dijo su amiga.
-Si, del segundo tramo me encargo yo, ya que está lleno de obstáculos y curvas, así tú podrás prepararte para el último tramo- dijo Guille.
-Si, el último tramo está vacío también y solo tiene dos curvas sencillas, si yo me encargo de el, podre ir a máxima velocidad en la pista y para las curvas tu me ayudas- dijo Lidia.
-Si, nuestro plan es perfecto, no hay quien nos gane, nadie nos vencerá- dijo Guille contenta.
-Si, pero ahora a practicar- la regaño su amiga.
-Claro- contestó ella.
Ambas se pusieron a practicar, estuvieron por lo menos 2 horas sin parar en las pistas de carreras, luego guardaron sus autos, se ducharon en las duchas que había en las pistas, y se colocaron la muda de ropa que habían llevado, luego se dirigieron a sus autos, pero se encontraron con algunas personas en la salida.
-¿Mar Moon y Krissell Crazy?- preguntó una chica alta y rubia de unos 23 años, seguida de algunas cámaras y micrófonos.
-Si somos nosotras- dijo Lidia.
-¿Quién es usted?- preguntó Guille.
-Yo soy Erica Jones, entrevistadora del noticiero "Sobre ruedas"- contestó la chica.
-Oh si, mi padre ama ese noticiero, pasan las últimas noticias de los deportes, generalmente son sobre carreras de autos y motos- dijo Guille.
-Si- contestó la rubia.
-¿Y qué haces aquí?- preguntó ingenuamente Guille.
-¿Y qué piensas genia? Está aquí para entrevistarnos, tonta, ya se han enterado de que participaremos en la carrera Roger- dijo obvia su amiga.
-Exacto- respondió Erica.
-Oh-fue lo único que emitió Guille.
-Bueno, y cuéntenme, ya está confirmado de que correrán juntas en la gran carrera, díganme ¿Cómo se preparan? ¿Cómo se sienten al respecto?- dijo la entrevistadora.
-Pues nos preparamos bien, practicamos bastante hoy y lo seguiremos haciendo hasta que llegue el gran día, realmente es un placer poder competir en la carrera Roger- contestó Guille.
-Si realmente es un gran honor participar, y como ha dicho mi amiga, nos preparamos duramente- agregó Lidia.
-Y díganme, ¿Se han enterado ya de quien es la pareja misteriosa?- preguntó Erica.
-No, realmente no tengo ni idea ¿Y tú?- le preguntó a Guille y ella solo negó.
-Bueno, pues yo si lo se y se los diré si quieren- dijo Erica.
-Claro, me encantaría saber quienes serán nuestros participantes misteriosos- se burló Guille.
-Pues se rumorea que son los famosos y sorprendentes Harry Styles y Louis Tomlinson- dijo la entrevistadora.
-¿Es broma? Pues no me importa si esos niñatos se inscriben o no, no tienen ni una oportunidad contra nosotras- dijo Guille, seriamente.
-Mi amiga tiene razón, esos niñatos no saben donde se están metiendo, contra nosotras no podrán, la copa de este año será nuestra y ellos no lo podrán evitar- dijo Lidia confiada.
-Bueno veo que se tienen fe, eso es todo muchas gracias por su tiempo- dijo la rubia y se fue, y detrás de ella todo el equipo.
-¿Y esa qué se cree, diciendo de que un par de niñatos nos van a ganar?- dijo Guille ofendida.
-No lo se, pero es una maldita perra- dijo su amiga.
Ambas se despidieron y se marcharon a sus hogares, con la misma pregunta en sus mentes, ¿Y esos niñatos qué se creen?


Última edición por Krissell el Miér 03 Jul 2013, 6:56 pm, editado 3 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 6:50 pm

Joker. escribió:
Krissell escribió:
 Me ha gustado mucho el cap ;)
Si no les molesta dejemos el orden que tenemos para escribir, es decir que como empezamos a escribir sigamos ese orden.
Bueno no se si me entendieron jeje.
Bueno, a partir de ahora empieza lo mejor ;) jejje bueno pueden escribir en el tiempo que quieran, es decir en tercera persona o si narran ustedes, pongan narra perrie, o narra krissell, que se yo, bueno nada eso, besos, luego subo el cap que sigue.
Besos y Joker Buenas Noches, adoré tu capítulo ;)
:bye:

¡Sois buena gente!
Me alegro de que te guste, lo hice a toda prisa. ¡Quiero mi leche, Liam!
Yo entendí que el orden de escribir se que así y que no importa si narramos en tercera o primera persona.
¡Sube sube sube! No, tomate tu tiempo, tranquila.
Me voy a tomar la leche de Liam...o sea...leche con Liam.

 jejeje gracias.
Si realmente te quedó muy lindo el cap ;)
Yo ya subí el mio.
Oka ve a tomar la leche con Liam (?
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por raymond. Jue 04 Jul 2013, 2:34 am

 Ame tu cap fue P-E-R-F-E-C-T-O. Me acabo de despertar y ha sido una de mis mejores noticias. En fin....espero el siguiente.
PD: Buenos días Joker!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 2:38 am

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 50-cent-driving-away-with-patrick2
¡Genial capítulo!
Cuando leí lo de Vendrán para entrevistarnos, boba creía que se lo decía el periodista y estaba como para matarle pero luego me doy cuenta de que es Lidia y me tranquilzo. Comienzo a respirar. Miro al techo blanco de mi casa y grito: ¡Santa madre bendita tus pecados sean perdonados!
¡Síganla o las matare una a una con un pikachu!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Jue 04 Jul 2013, 7:34 am

Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu cap fue P-E-R-F-E-C-T-O. Me acabo de despertar y ha sido una de mis mejores noticias. En fin....espero el siguiente.
PD: Buenos días Joker!

Gracias, yo recién me levanto ;)
Yo también espero a la que sigue ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Jue 04 Jul 2013, 7:36 am

Joker. escribió:
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 50-cent-driving-away-with-patrick2
¡Genial capítulo!
Cuando leí lo de Vendrán para entrevistarnos, boba creía que se lo decía el periodista y estaba como para matarle pero luego me doy cuenta de que es Lidia y me tranquilzo. Comienzo a respirar. Miro al techo blanco de mi casa y grito: ¡Santa madre bendita tus pecados sean perdonados!
¡Síganla o las matare una a una con un pikachu!

 Gracias ;)
jejejeje :P
Bueno yo también espero que la sigan.
Besos :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 4 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.