O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 7:05 am

Max R. Tribbiani escribió:Uhhh eres coreana que lendooo no sabia que tu nombre era Kenia te diré Kim
A quien le toca subir cap. despues A MI NOOOOOOOOOOOOOO
Kris a quien le toda subir después capitulo
Ojala sea a mi no me dejaron tarea porqué mi maestra no estuvo en el salón todo el día estuvo en el de 5A y a mi me toco la maestra de ese grado y ella casi nunca deja tareaporque nos dejaron un examen HORRIBLE QUEVSE LLAMA ENLACE
así k puedo hoy subir yo es casi los únicos días que tengo libres siiiii plezzz


Creo que nadie sabia que mi nombre era Kenia, y me encanta que me digas Kim
Te adoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:31 pm



Capítulo 3:



Hola gente del mundo soy Maxymi Abadeer Carter Knowles mejor conocida como Max Carter, soy la corredora más famosa de Motocross en la liga de Londres… que digo London City, casi en todo el mundo, sin dejar afuera a Zayn Malik.

Tengo 20 años, nací en New York el 15 de marzo de 1993, pero vivo con mis padres y mi hermana de 1 año en Londres, mi gusto por el Motocross empezó a los 5 años en Navidad cuando ‘’Santa Claus’’ alias mi Mamá y Papá me trajeron una moto de juguete roja que aún conservo, siempre jugaba con ella y lo sigo haciendo, a los 13 años cuando mis padres se dieron cuenta de lo que quería hacer en este mundo era correr Motocross me regalaron una moto igualmente parecida a la roja pero esta vez no era de juguete si no UNA REAL y también me la trajo Mama Claus.

Si no corriera Motocross cantaría Rap, y ganaría muchos Grammy’s y bailaría hip-hop que también es una de mis muchas aficiones y realmente canto y bailo, lo sé lo sé soy demasiado soñadora, también me gusta jugar basquetball, jugar video juegos es lo que más hago en todo el día además del tema de las motos, me gusta mucho el anime las caricaturas japonesas son lo mejor, usar cosplays en serio me gustan el anime, los gatitos son tan tiernos son HERMOSOS, leer, Evanescence, Linkin Park, Paramore,Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses, ''Beyonce'', ''Jay-Z'', Victoria Justice, Rihanna, Bruno Mars, me encanta el queso y el tocino, pintarme el cabello de colores en especialmente cuando Lady Gaga se pinta el cabello de un color diferente y me lo pinto igual.

Mi familia es muy complicada, como mis amigas tienen un nombre falso, yo tengo una familia que no le quieren hacer saber a nadie que soy su hija, por que sino se ''haria mas publicidad'', no quieren saber quienes son mis padres


Las carreras en que eh participado, para mi son muchas demasiado difícil para el que no lo hace, muy fácil para mi, como WMX Pro National. Steel City Raceway. RedBud MX. WMX Pro National Championship y X Games en algunas eh quedado en Segundo lugar en otras eh ganado.

Pero este año estoy decidida que voy a ganar en los X Games 2013, por que todos los años que eh participado desde el 2008 siempre pierdo, en fin Adiós


Última edición por MaxBubbleChestnut el Jue 11 Jul 2013, 3:20 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Sáb 08 Jun 2013, 11:33 pm

Me ha gustado mucho tu cap ;) y también amo los animes, y las caricaturas japonesas :P bueno ha sido muy lindo.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 8:58 am

Oigan 
Quien falta???
Que ya quiero escribir otro capitulo:333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por raymond. Mar 18 Jun 2013, 10:02 am

Perdonenme!!!!!!!!!!!!!! el Hotmail no me  a viso, falto yo!!. Ame los capítulos, ¿os importa si subo mañana?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Mar 18 Jun 2013, 11:29 am

lidiadirectioners escribió:Perdonenme!!!!!!!!!!!!!! el Hotmail no me  a viso, falto yo!!. Ame los capítulos, ¿os importa si subo mañana?

Hola, no hay problema, esperamos tu capitulo con ansias, subelo mañana ;)
Besos :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por raymond. Miér 19 Jun 2013, 9:06 am



Capítulo 4:



Hola a todos!!!!!, puede que la mayoria ya me conozcáis pero para los que no, me llamo Lidia Martinez conocida por Mar Moon y soy una de las corredoras de autos.


Se preguntarán, ¿por que uso un nombre falso? Aunque en realidad no es tan falso es mi apodo y mi segundo apellido pero la razón es por que no quiero que sepan que soy Lidia Martinez una de las hijas de Marie Moon la famosa modelo y de Antonio Martinez el famoso doctor. No yo quiero hacer lo que verdaderamente me gusta y no lo que mis padres quieren que haga. Aunque algunos si supieran la verdad pensarían que es por que mi compañera también usa un Nombre falso, pero bueno os voy a contar un poco de mi vida nada de color rosa.


Nací un 1 de julio de 1995 en el sur de España junto a mi hermana Lidia Alice. Crecí felizmente en una familia de clase alta y sé que muchos pensarán que al ser mi madre una modelo y mi padre un medico poco tiempo y cariño nos dedicarán pero estan muy equivocados. Nosotros 5-mis hermanos y yo- siempre hemos estado unidos a nuestros padres y siempre nos han apoyado, pero lo que odio de ellos es que siempre estan comparando, me comparan junto a mi gemela, normal ella es mas inteligente y mas estudiante mientras que yo paso el día metida en lios o pasaba ya que ahora me concentro en los autos. Respecto a mis padres si ellos saben que estoy en las carreras y aunque recibí muchas quejas conseguí que me dejaran aunque debo admitir que echo de menos levantarme y no escuchar los gritos de mis 2 enanas y también los fines de semana en el que Luke y Nazaret regresaban a casa para pasar tiempo con nosotras, y también hacer de niñera de Louis,Laura y Petter. 


Pero la decisión que he tomado no está nada mas y además junto a mi amiga nada puede ir mal.


Hoy día me estoy preparando para la carrera, soy copiloto y la carrera es dentro de 3 meses y pienso ganar no solo a mi beneficio si no también quiero hacerles sentir a la prensa que "la oveja negra" de la familia Martinez Moon sabe hacer algo bien.


Última edición por Future Sra.Styles el Miér 03 Jul 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Miér 19 Jun 2013, 11:59 am

Hola me ha gustado mucho el cap.
Creo que debes acomodar el link de la imagen, ya que no se ve.
Bueno linda te ha quedado muy lindo el cap.
Besos :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Lun 01 Jul 2013, 2:14 pm

¡Llegue! Espera, ¿soy bienvenida?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 10:52 am

¿A quién le toca subir?
Soy nueva, saludenme o algo )':
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 10:55 am

Hey Joker! Según tengo entendido te toca subir a ti.
Creo. Besos
PD: Yo si te conozco
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 3:18 pm

 Hola, si te toca subir a ti, si ya leíste algún capítulo, tendrás mas o menos idea de como escribirlo ;)
Bueno aquí te dejo el code para la imagen del cap.

Código:
<center><br><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Mr+De+Haviland' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Mr De Haviland', cursive; font-size: 80px; color: LightSkyBlue; text-shadow: 1px 1px 1px black">Capítulo 5:</div><br><div style="width:500px; height:220px;  border-left: 5px solid LightSkyBlue; border-right: 5px solid LightSkyBlue;border-radius: 10px 10px 70px 70px; background: url(IMAGEN AQUÍ);"></div><div style="width: 380px; border-left: 3px solid DeepSkyBlue; font-family: Arial;font-size: 9px;line-height: 90%;color: LightSkyBlue;text-align: justify;padding: 2px"></div></center>

Besos :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Loveru Miér 03 Jul 2013, 3:25 pm

Hola Future Sra.Styles jejeje, aquí tienes el code de la imagen del cap, que escribiste, ya puse la foto y todo, como la imagen de tu capitulo no se veía acá ya la arregle, copia el code y reemplázalo.
No se si me entendiste, bueno eso nada.
Saludos ;)

Código:
<center><br><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Mr+De+Haviland' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Mr De Haviland', cursive; font-size: 80px; color: LightSkyBlue; text-shadow: 1px 1px 1px black">Capítulo 4:</div><br><div style="width:500px; height:220px;  border-left: 5px solid LightSkyBlue; border-right: 5px solid LightSkyBlue;border-radius: 10px 10px 70px 70px; background: url(http://25.media.tumblr.com/1757c96b04e234db9c3f13b27b5ec4b0/tumblr_mlde29qM371rk1o2go1_250.gif);"></div><div style="width: 380px; border-left: 3px solid DeepSkyBlue; font-family: Arial;font-size: 9px;line-height: 90%;color: LightSkyBlue;text-align: justify;padding: 2px"></div></center>
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 3:59 pm

¡Muero! ¡Tengo que ponerme a escribir y son las 12 de la noche en España!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 4:00 pm

Joker. escribió:
¡Muero! ¡Tengo que ponerme a escribir y son las 12 de la noche en España!

 Te comprendo, yo soy de España pero aqui en Londres son las 11 de la noche.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada. - Página 3 Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.