Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enemigos ¿Enamorados? // Novela Cancelada.
No lo insinuaste, lo pienso y ya.Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Chicas, verdaderamente lo siento admito que gran parte fue mi culpa.No pude subir cap porque primero:[b style="font-size: 13px;"]1. Debía de subir en mis noves.[/b][b style="font-size: 13px;"]2. Tuve que viajar de nuevo a Doncaster[/b][b style="font-size: 13px;"]3. Recien hoy me dieron el alta en el hospital- llevo desde el domingo-.[/b]Puede que no me creáis sobre lo del hospital, pero les podéis preguntar a algunas de mis lectoras o visitar alguna novela de las mias para que podáis comprobarlo.Si vais a hacer audiciones, no cuenten conmigo, a sido un placer de conocerlas chicas pero realmente le quiero dar la oportunidad a otras.Besos y hasta nunca.PD: Un consejo, nunca pero nunca os cortéis por mucho que os insulten o os defrauden.Lidiaxx
Perdón si insinué que fue tu culpa, o lo que sea, pero ninguna tuvo la culpa de nada, es decir, no las puedo obligar a que pongan como prioridad esta novela, no hay problema.
Fue un placer también escribir contigo y lamento el que no hallamos podido seguir escribiendo juntas.
Espero que te mejores, algo había leído de que estabas en el hospital, bueno cuídate.
Bueno esto es todo, saludos ;)
P.D.: Te acompaño en sentimiento, cortarte es doloroso, y si te hechas perfume luego de hacerlo, arde durante un par de días :(
No importa, fue decisión mia.
Ya me han dado el alta, solo fue un pequeño desmayo pero estuve durante tres días por los cortes.
PD: Yo lo empece a hacer un par de días pero lo acabo de dejar.
Besos!
raymond.
Future Sra.Styles escribió:No lo insinuaste, lo pienso y ya.Krissell escribió:Future Sra.Styles escribió:Chicas, verdaderamente lo siento admito que gran parte fue mi culpa.No pude subir cap porque primero:[b style="font-size: 13px;"]1. Debía de subir en mis noves.[/b][b style="font-size: 13px;"]2. Tuve que viajar de nuevo a Doncaster[/b][b style="font-size: 13px;"]3. Recien hoy me dieron el alta en el hospital- llevo desde el domingo-.[/b]Puede que no me creáis sobre lo del hospital, pero les podéis preguntar a algunas de mis lectoras o visitar alguna novela de las mias para que podáis comprobarlo.Si vais a hacer audiciones, no cuenten conmigo, a sido un placer de conocerlas chicas pero realmente le quiero dar la oportunidad a otras.Besos y hasta nunca.PD: Un consejo, nunca pero nunca os cortéis por mucho que os insulten o os defrauden.Lidiaxx
Perdón si insinué que fue tu culpa, o lo que sea, pero ninguna tuvo la culpa de nada, es decir, no las puedo obligar a que pongan como prioridad esta novela, no hay problema.
Fue un placer también escribir contigo y lamento el que no hallamos podido seguir escribiendo juntas.
Espero que te mejores, algo había leído de que estabas en el hospital, bueno cuídate.
Bueno esto es todo, saludos ;)
P.D.: Te acompaño en sentimiento, cortarte es doloroso, y si te hechas perfume luego de hacerlo, arde durante un par de días :(
No importa, fue decisión mia.
Ya me han dado el alta, solo fue un pequeño desmayo pero estuve durante tres días por los cortes.
PD: Yo lo empece a hacer un par de días pero lo acabo de dejar.
Besos!
No hay problema.
Supongo que todos pasamos por un mal momento alguna vez.
Me alegro de que ya estés mejor.
P.D.: Yo nunca me he hecho cortes muy graves, solo cortes en la parte superior del brazo, y luego de masoquista le hecho perfume, no es muy doloroso, pero arde un poco.
Saludos!
Loveru
Krissell Creo que solo quedamos tu y yo.... a y maxi yo creo que abras otras audiciones Yo te apoyare en que sea
Bueno abre el tema de la inscripciones... estoy ansiosa para conocer a las nuevas escritoras... Joker se que no fue tu intención al igual que Lidia, se que cortarse puede traer muchos problemas.... Pero equis la verdad Lidia fui un placer conocerte al igual, en cambio a Joker se que estarás con nosotras ya que seras lectora:)
Las quiero alas dos
Haber que dice Maxi
Bueno abre el tema de la inscripciones... estoy ansiosa para conocer a las nuevas escritoras... Joker se que no fue tu intención al igual que Lidia, se que cortarse puede traer muchos problemas.... Pero equis la verdad Lidia fui un placer conocerte al igual, en cambio a Joker se que estarás con nosotras ya que seras lectora:)
Las quiero alas dos
Haber que dice Maxi
Invitado
Invitado
Hola lo siento por llegar ahora se que es raro lo que diré pero cai en depresion por la muerte de Cory y no pude conectarme... En fin Joker y Lidia me encanto escribir con ustedes en serio, yo también tengo demasiadas cosas que hacer no son tantas pero para mi son muchas y solo consta de escribir día fichas con los malditos códigos, yo me cortaba en la muñeca pero eran cortes leves y me ponía pañuelos para que no lo notaran, entonces somos Kriss, Kim y yo,
Si quiero seguir escribiendo, ya abriste las audiciones?, pásame el link x fa!!!
Si quiero seguir escribiendo, ya abriste las audiciones?, pásame el link x fa!!!
Invitado
Invitado
Hola, bueno Max y Kim, me alegro de que quieran seguir, ni bien abra las audiciones les publicaré el link.
Joker y Lidia, fue un placer.
Saludos!
Joker y Lidia, fue un placer.
Saludos!
Loveru
MaxBubbleChestnut escribió:
https://onlywn.activoforo.com/t55058-enemigos-enamorados-nc-audiciones-abiertas?watch=topic
Aquí está el link, bueno espero a que pronto participen y podamos seguir la nove :P
Saludos!
Loveru
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9