O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Jul 2013, 5:18 pm

Larry es real para mi. escribió:Hola Vale:)
Ame el cap ñ-ñ
NIAM*-* Extraño Zer:c y Larry... ME DERRITO son un amor:3 
Ah no se que mas decirte:/
Lo siento es que no me siento bien... 
Supongo que supiste lo de Cory? 
Bueno si no lo supiste Cory fallecio :'c y la verdad es que me afecto bastante (Soy Gleek desde hace un tiempo) y bueno no me siento bien como para poner algo muy feliz que digamos o muy alegre :/
no se que mas decirte xD asi que ya me voy:) cuidate ñ-ñ I love u:)
Ahí hermosa lo estés mal!!
Todo pasa por una razón!!
Ahora soy yo la que te da
mis condolencias!!
Estaré tranquila y sonríe!!!
Estoy muy shokeada también
con eso, simplemente no lo esperábamos.
Pero bueno, tranqui!!
Yo te quiero!!
Un besote
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Dom 14 Jul 2013, 5:33 pm

SIGUELA POR FAVOR ADIOS

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 Tumblr_mpvejoSFGD1s5adfzo1_500
paulahutcherson
paulahutcherson

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Jul 2013, 5:37 pm

paulahutcherson escribió:SIGUELA POR FAVOR ADIOS

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 Tumblr_mpvejoSFGD1s5adfzo1_500
Lo haría pero
tengo demasiada flojera.
Como para hacer copy paste del capítulo...
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 14 Jul 2013, 8:33 pm

holaa! de nuevo.-. bueno no te habia dado mi nombre hehe deecho hace unos dias,no se cuantos,hablamos por twitter hahaha
soy Fernanda:) para refrescarte la memoria me asustaste diciendome que te drogabas y tenias sexo desenfrenado hahahahah bueno ya sabes lo demas tengo 14 de mexico y bueno.-. cuidateee! y siguelaaa!!:)
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por LARRYISFOREVER Dom 14 Jul 2013, 8:54 pm

CONTINUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Mensaje por MajooSancheezz Dom 14 Jul 2013, 9:19 pm

Estoy brava contigo valen. No eres belieber y tienes un m&g cuando miles de beliebers no pueden tenerlo y andas presumiendo de ello. Eso esta mal para mí. En fin, no vine a discutir. Sigue la novela, esta buena. Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 Frans185Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Jul 2013, 9:35 pm

~B I R D C A G E~ escribió:holaa! de nuevo.-. bueno no te habia dado mi nombre hehe deecho hace unos dias,no se cuantos,hablamos por twitter hahaha
soy Fernanda:) para refrescarte la memoria me asustaste diciendome que te drogabas y tenias sexo desenfrenado hahahahah bueno ya sabes lo demas tengo 14 de mexico y bueno.-. cuidateee! y siguelaaa!!:)
holaaaaa
fer jajajajjajaja
seeeee, como olvidarlo..
jujuju esque eres muy ingenua xD
bueno la sigo pronto byeeeeeee
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Jul 2013, 9:36 pm

LARRYISFOREVER escribió:CONTINUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
ya callese, lo hare hoy mismo.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Jul 2013, 9:38 pm

MajooSancheezz escribió:Estoy brava contigo valen. No eres belieber y tienes un m&g cuando miles de beliebers no pueden tenerlo y andas presumiendo de ello. Eso esta mal para mí. En fin, no vine a discutir. Sigue la novela, esta buena. Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 Frans185Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 Pluginta
:(
no te enojess!!!!
no lo dije en esa forma
solo queria compartirless mi
felicidad!
:C no soy belieber, tenes razon
pero puedo tener esas cosas.
asi que lo siento por las que no pueden
ademas dudo que vaya, creo que le
dare los dos pases a mi amiga para que ella
lleve a alguna amiga suya belieber.
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Jul 2013, 9:52 pm

CAPITULO 22

El sonido de una camioneta llegar a la casa hizo que louis tuviera que apresurarse para estar listo.
Había estado todo el día paseando por la ciudad, Ibiza era un lugar hermoso, harry había dejado todo listo para que sus hombres le dieran un gran día a louis, desde un tour todo pagado hasta una comida en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad.
Definitivamente ese día había sido uno de los mejores. Pensar que todavía le faltaba ver a harry le ponía ma, es decir, quería verlo, deseaba verlo, pero se encontraba algo cansado.
Salió del baño después de haber tomado una merecida ducha y de vistió lo mejor que pudo para la ocasión.
Colocándose unos skinny jeans negros con una camisa de botones blanca. Le gustaba como se veía.
Peino su cabello un poco con sus dedos para después colocarse un poco de loción.
Volvió a mirarse al espejo y dio un gran suspiro, harry se lo había advertido, ese día pasaría algo. Se encontraba nervioso, y en cierta parte no quería que pasara nada entre ellos, no porque no se le antojará, si no porque sabía perfectamente que después de eso harry se olvidaría de el.
El no quería eso, ¿saben porque? Porque por desgracia el ya se encontraba enamorado, y el error no fue enamorarse ,si no, no haber pensado en las consecuencias que eso les traería, y es que cuando te enamoras existe la posibilidad de que te hieran, pero no le interesó, porque nunca lo había vivido.
"Valdrá la pena, aunque sea por estar con el un poco" pensó para si mismo para después bajar en busca del rizado.
Entro a la sala principal y lo encontró sentado en el sofá con la cabeza recargada en el respaldo.
-hola.- hablo algo nervioso, si, ese chico continuaba poniéndole nervioso.
Harry se levantó y lo miro, su expresión de cansancio cambió al instante, dejando salir una gran sonrisa al ver a louis.
-hola lou.- louis se acercó a el.
-como te fue?- pregunto notando el cansancio excesivo en harry.
-bien.- sonrió este para después alcanzar la mano del más bajo y acercarlo hacia con el. -algo cansado.- menciono tomando a louis por las caderas y sentandolo sobre sus piernas.
-mm..me alegro.- balbuceo nervioso, digamos que no estaba acostumbrado a sentarse arriba de chicos tan guapos como lo era harry styles.
-como te la has pasado tu?- harry coloco sus brazos abrazando el cuerpo de lou.
Louis sonrió como estúpido al recordar todo lo que harry había preparado para que la pasara bien. -eres maravilloso.- menciono sonrojado encajando su rostro en el espacio entre el cuello y los hombros de harry.
-te ah gustado Ibiza?- hablo harry entusiasmado por lo antes dicho por louis.
Por alguna razón le gustaba escucharlo decir eso, era bonito, poder utilizar su dinero en algo que no fuera drogas o alcohol y sino, haberlo gastado para sacarle una sonrisa a louis. -crees que me merezco un premio por eso?- susurro harry acariciando la espalda de louis. Este sólo dejaba salir risitas nerviosas pero no decía nada.
Lo miro divertido y dio un pequeño y corto beso en sus labios.- listo.- susurro louis.
-que!? Sólo eso!?- se quejó harry fingiendo enojo.
-si.- sonrió louis e intento pararse de las piernas del rizado, este se lo impidió apretándolo más contra el con su brazos.
-no, no te vas de aquí hasta que me pagues todo lo que hize para que la pasarás bien hoy.- lo tomo del cuello y comenzó a besarlo como si en realidad si necesitara esos delgados labios, metió sus manos entre el cabello del castaño y disfruto del sabor de sus labios.
Por otro lado Louis lo abrazo por la cintura y dejo que Harry se hiciera cargo de la situación, dejándose por completo a merced del rizado, recargando su cuerpo contra el de este.
Harry quería mas, quería acabar con toda esta mierda que Louis le hacia sentir ya. Había pasado todo el día pensando en que Louis lo esperaba en esa enorme casa, ni siquiera había podido concentrarse en los negocios a los que había ido. “me vale que le haya prometido que saldríamos en la noche.” Pensó para el mientras metia su lengua a la boca del mas bajo.
El beso se hizo mas caliente gracias a la saliva de Harry en boca de Louis.
-quiero hacerte mio.- susurro entre el beso, comenzando a sentir una enorme necesidad pro tocar su piel.
-ya soy tuyo. –hablo de igual manera Louis, después comenzó a bajar por las mejillas del rizado para después dejar chupetones por todo su cuello-¿Qué no te das cuenta?- hablo dejando marcada la piel de Harry.
Esas ultimas palabras hicieron que Harry sintiera un calambre recorrer su cuerpo, y llegar hasta su corazón. Sintió como si su mundo se hubiera parado, las palabras resonaban una y otra vez sobre su cabeza. No podía permitir que eso le siguiera afectando tanto. –vamonos.- hablo quitando a Louis de sus piernas para después levantarse el, lou lo veía algo confundido desde el sillón.
No era la primera vez que Harry lo dejaba asi.
-vamos Louis, te prometi que te llevaría a un buen lugar, se hace tarde.- hablo elevando un poco la voz, algo frustado por lo que comenzaba a sentir.
Louis se puso de pie y se acerco a Harry colocando sus manos sobre los hombros de este. -podemos quedarnos, quiero estar contigo.- comenzaba a sentir que Harry buscaba pretextos para evitar tener sexo con el, pero por otra parte todo le indicaba que también se encontraba necesitado de su cuerpo.
-no.- lo alejo intentando no ser violento. –vamos.- lo tomo de la mano y comenzó a caminar hacia la camioneta que se encontraba esperándolos para llevarlos al lugar tan esperado.
Subieron a la camioneta conducida por un chofer, tras ellos un carro con dos guardaespaldas los siguieron.
Durante el camino se podía sentir un ambiente pesado, claramente notabas que Harry se hacia mierda la cabeza, escondió su rostro en la ventanilla, no le presto nada de atención a Louis. El prefirió quedarse en silencio, no entendía ni un carajo la actitud de Harry, pero decidió mantenerse al margen (como siempre)
Harry saco de su bolsillo del pantalón una pequeña bolsita con notoria cocaína dentro, metió el dedo en ella y comenzó a inhalarla sin siquiera medir la cantidad que se metia a su cuerpo.
-deberias tener cuidado con eso..- menciono Louis refiriéndose a la droga.
Harry rio sarcástico.- tu deberías tener cuidado conmigo, yo estoy bien, tu podras estarlo?- lo miro haciendo que Louis se aterrara un poco por su actitud.
-no entiendo Harry…- susurro Louis. Hablaba enserio, no había entendido esa pregunta.
-tu no entiendes nada…- rodo los ojos y volvió a mirar hacia la ventana.
-entonces hazme entender … que ocurre contigo? Porque cambias de animos tanto?- lo miro en busca de una respuesta.
-no sabes nada de mi, solo estás conmigo por esto.- abrió los brazos refieriendose a la camioneta, marcando los lujos que Harry poseía.
-que!?- Louis se sintió ofendido.- como mierda dices eso? Yo nunca te pedi este viaje! Y si vine no fue porque realmente me interesara, si no, PORQUE QUERIA ESTAR CONTIGO!!!- sintió sus ojos cristalizarse, simplemente ya no podía con la actitud de Harry, el no merecía esos insultos. Esta vez fue el quien se voltio hacia la ventana.
Harry se dio cuenta del error que había cometido al decir eso, Louis no tenia la culpa de que su cabeza le indicara que se estaba enamorando de el. –discúlpame lou.- lo tomo del brazo intentando que el mayor volteara. – no quise decir eso.- seguía insistiendo.
La camioneta se detuvo en una discoteca muy grande, la gente hacia filas enormes para entrar.
-vamos lou, hemos venido a divertirnos, no quiero que estes molesto conmigo…- hablo Harry tomandolo po la barbilla haciendo que lo mirara.- anda pequeño. –hablo y le dio un beso en los labios, haciendo que miles de emociones despertaran en el cuerpo de Louis.
Salieron del auto, Louis intento controlar sus emociones, y pasar un buen rato, igual había estado deseando eso todo el dia, no dejaría que un estúpido comentario de Harry le arruinara la noche.
-una discoteca?- pregunto mirando el lugar con cara de asco.
-si- Harry sonrió al escuchar su voz. –la mejor de Ibiza, y adivina de quien es?- se encontraba muy emocionado hablando sobre su árbol de billetes.
-tuyo supongo…- Louis seguía hablando sin ánimos.
-SIII!!!!- contesto emocionadísimo. –vamos, entremos!- tomo a Louis de la mano y corrió dentro del club, no tuvieron que hacer ninguna fila, ya que los guardaespaldas de Harry se encargaron de quitar a la multitud.
La noche paso rápidamente, bailaron gran parte de ella, Louis ya no soportaba estar ahí, aunque no quería las palabras de Harry le habían afectado tanto que ni siquiera podía disfrutar de su compañía, el no había bebido nada de alcohol como para sentirse prendido, el solo quería irse.
El no quería bailar, no quería estar ahí rodeado de personas ebrias y drogadas. Solo quería regresar a cowell.
De nuevo ignoro sus pensamientos y continúo bailando con Harry.
-tengo algo para ti.- susurro el rizado tomando a louis por la cintura y acercando excesivamente sus caderas, haciendo despertar un poco al miembro de louis.
Eso le puso demasiado nervioso, la música estaba muy alta, y lo único que el quería era dormir, era de madrugada y no estaba acostumbrado a desvelarse tanto.
-que es?- pregunto un poco nervioso. Harry se acercó a su cuello y comenzó a inhalar todo su olor.
Acercó su mano hacia el rostro de louis, ofreciéndole una pastilla, que claramente era algún tipo de droga. -es para que te prendas más.- intento meterla a la boca del más bajo.
-no.- louis se alejó.- yo no tomo drogas.- lo miro algo asustado, claramente se podía ver que harry se encontraba demasiado subido de copas.
-dios!! Tu no tomas nada! -bufo el rizado para después volverlo a acercar a el, esta ve un poco más violento. -te vas a venir conmigo, ya mismo.- ordeno con tono de autoridad, lo tomo del brazo y camino hacia una especie de oficina que se encontraba en aquella discoteca, metió a louis y entro tras el. Cerro la puerta con seguro. Tenía que terminar con esas ansias ya mismo.

MATENMEEEE!!!
SE QUE LO MERESCOO!! PROMETI UN MARATON Y NO LO HIZEEE!!!
PERDONNNN!!!!!
ME AH COSTADO MUCHO ESCRIBIR!!
ESTOY ALGO DESVELADA Y ESO
HACE QUE MI CEREBRO NO FUNCIONE MUY BIEN.
EN FIN, ESPERO QUE NO ME ODIEN TANTOOO!!!!!
INTENTARE SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO LO
MAS RAPIDO POSIBLE!
UN BESO
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Angeles Dom 14 Jul 2013, 10:36 pm

jdsgnjkdsngjlgn ¿POR QUE MIERDA LE DIJO ESO? O sea ¿QUE CARAJOS? En este momento estoy detestando otra vez a Harry ¬¬
Todo empezó re tieeeeeeeeeeeeeerno re cuchi, hasta que el boludo de Harry no quiso 1313 con Lucho, ashh ¿que es estúpido? (? ah JAJAJAJAJA si, lo es.
Encima lo quiere drogar y ahora lo va a violar, lo cual en parte es bueno, pero por otra no.... pero fsngjksfngjsldfgn
no te odio Vale... como crees.......  ....  ....
jajaja No, enserio, no te odio!!
fndjlfds me gusto el capitulo!!!
Saludos linda Vale!!
Angeles
Angeles

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Jul 2013, 10:41 pm

Angeles escribió:jdsgnjkdsngjlgn ¿POR QUE MIERDA LE DIJO ESO? O sea ¿QUE CARAJOS? En este momento estoy detestando otra vez a Harry ¬¬
Todo empezó re tieeeeeeeeeeeeeerno re cuchi, hasta que el boludo de Harry no quiso 1313 con Lucho, ashh ¿que es estúpido? (? ah JAJAJAJAJA si, lo es.
Encima lo quiere drogar y ahora lo va a violar, lo cual en parte es bueno, pero por otra no.... pero fsngjksfngjsldfgn
no te odio Vale... como crees.......  ....  ....
jajaja No, enserio, no te odio!!
fndjlfds me gusto el capitulo!!!
Saludos linda Vale!!
Jujuy que bueno que te gusto :)
Si, ese harry tiene serios problemas
Psicológicos, además que lou es súper chulo
con el... Jajajajaja lo va a violar jajajjjjajaj
En fin, me iré a dormir.
Tengo sueño.
Te mando un besoteeee
Love ya
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por poohbear1538 Dom 14 Jul 2013, 10:51 pm

Valeeeeeee
Presiento que Harry va a hacer algo que Louis no quiere.
jaja pobre lo va a violar
Me intriga Niam(SEXO SEALVAJEUOUOUOUOUUO).
♪♫Alguien se va a ir a Cowell con el culo roto♫♪

Desaparecí ¿no? perdón pero el colegio va primero JAJA(aunq no quiera) igual empezaron las vacaciones!!!!!! 
Sabes yo también estoy haciendo algo parecido a tus retiros, no se  si es lo mismo pero me estoy por confirmar y la verdad no me gusta, VAH LO ODIO.
Aunque mi catequista esta muy bueno Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 961472736 

Bueno me voy a dormir
Besitoss loveyou♥️
poohbear1538
poohbear1538

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Jul 2013, 10:59 pm

poohbear1538 escribió:Valeeeeeee
Presiento que Harry va a hacer algo que Louis no quiere.
jaja pobre lo va a violar
Me intriga Niam(SEXO SEALVAJEUOUOUOUOUUO).
♪♫Alguien se va a ir a Cowell con el culo roto♫♪

Desaparecí ¿no? perdón pero el colegio va primero JAJA(aunq no quiera) igual empezaron las vacaciones!!!!!! 
Sabes yo también estoy haciendo algo parecido a tus retiros, no se  si es lo mismo pero me estoy por confirmar y la verdad no me gusta, VAH LO ODIO.
Aunque mi catequista esta muy bueno Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 961472736 

Bueno me voy a dormir
Besitoss loveyou♥️
Vacacionesssssssss Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 961472736
Violación!!!!!!! Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 961472736
Louis con el culo rotoso Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 961472736
Catequista buenooo Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 961472736
Oh si!!!! Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 961472736
Un besooooo Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 52 961472736
Amo ese gift!!
Un beso xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:59 pm

aasdjhfd no. no no no
no podes dejarla justo ahi.
Valeria, necesito otro capitulo urgente xD
Por favorrrrrrr, seguila pronto!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba