O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 04 Jun 2013, 7:45 pm

Dalhya escribió:
valemtzalm escribió:
Dalhya escribió:
valemtzalm escribió:
Dalhya escribió: :wut: Me encanto el cap, Perdon por escribirte un mensaje tan chiquito, pero tengo que terminar un jodido libro de trigonometría o sino, estare un mes estudiando sin nada mas que la soledad y yo xD
okno.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 2841648573 Siguela pronto xD
okey .... todo normal hasta que...
que carajos con tu firma!!???
jajajajjajajaj
Ojojojo la amaste verdad?
Yo se que si, además, quien no la amaría
Jajajaja
me quede asi o.O
Jajaja, pero yo se que
muy en el fondo te encanta
su cara cortada xD
es aterradora jajajajajjajajajjajajajjaja
aunque genial, necesito hacer una foto asi
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Barbara Love Vale Mar 04 Jun 2013, 7:57 pm

Holiis!!! Soy Barbara La Del Face!!... Bueno Tal Vez Tengas A Millones De Barbaras HEhe Pero Bue!!

Bueno Here Is Mi Ficha!! :DD
Bueno Tengo Los Ojos Cafes Claritos
Cabello Castaño Pelirojo
Soy Super Loca!! Tds Dicen q Soy Super Tierna!!! Y Cuando se Nesecita La Seriedad Lo Soy a Mil!! Amo A Larry!!
Amo Cantar Y Actuar!!! Soy Muy Femenina!! :3
Estoy Chaparrita La Vdd No se Cuanto Mido!! HEhe
No Me Gusta Lo Q es Muy Rudo O Cuando Alguien Me Miente O es Muy Grosero
Tengo Labios Muy Grandes :p
Tengo 12
Y Pues Creo Q Esa Soy Yo :D
ILY Vale Gracias Por Escribir Las MEjores Noves!!!
:bye:
Barbara Love Vale
Barbara Love Vale

Mensaje por valemtzalm Mar 04 Jun 2013, 8:08 pm

Barbara Love Vale escribió:Holiis!!! Soy Barbara La Del Face!!... Bueno Tal Vez Tengas A Millones De Barbaras HEhe Pero Bue!!

Bueno Here Is Mi Ficha!! :DD
Bueno Tengo Los Ojos Cafes Claritos
Cabello Castaño Pelirojo
Soy Super Loca!! Tds Dicen q Soy Super Tierna!!! Y Cuando se Nesecita La Seriedad Lo Soy a Mil!! Amo A Larry!!
Amo Cantar Y Actuar!!! Soy Muy Femenina!! :3
Estoy Chaparrita La Vdd No se Cuanto Mido!! HEhe
No Me Gusta Lo Q es Muy Rudo O Cuando Alguien Me Miente O es Muy Grosero
Tengo Labios Muy Grandes :p
Tengo 12
Y Pues Creo Q Esa Soy Yo :D
ILY Vale Gracias Por Escribir Las MEjores Noves!!!
:bye:
owwww jajajajjaja te ame!! neta te ame!!!!
jajajjajaja tu user!!!!
eres un amor!!!!!
ya se perfectamente como te pondre en la novela!!!
creo que si te gustara C:
bueno eso espero
un besoteee
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 11:34 pm

Ya subiste 2 capitulos y yo no se donde estaba (?) JAJAJAJ
Ok, me encanto la forma extraña en la que se conocieron. O quizas no tan extraña
Pero que hacia Harry por el bosque a la madrugada solo? ah.. eso es raro.
Lastima que no le dijo su nombre, ahora Lou no lo encuentra :/
Fue muy gracioso que Fer se diera cuenta de que Louis era gay basicamente en minutos JAJAJAJAJJAJAJA.
Se le ve de a kilometros.
Por lo menos ahora no va a estar solo :)
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Larry es real para mi. Miér 05 Jun 2013, 2:14 pm

VALEEEEEEE :love:

Agh. Ayer te escribí algo así bien bien setsi*-* asdnfbsdnf okno... La cosa es que lo escribí pero mi puto internet se desconecto justo cuando se estaba cargando y bueno SE BORRO TODO, ah. Me enoje pero bueee, lo volvi a escribir pero que crees? MIS PUTOS DEDOS SON TAN ESTUPIDOS QUE PASE A CERRAR LA PAGINA! y se borro todo de nuevo... y ese comentario si que era hermoso :x asi que buee me enoje y no comente nada... ahora tengo poco tiempo asi que solo te voy a decir SIGUELA PRONTO! Extrañe a mi Hazza Bear en el cap u-u Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m4547tzOS11ruhiyzo3_250
Fer ESTA LOCA Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m44u6zq1cJ1rpqmb6dsyiahsdfvasdbfasdf bueno por lo menos ahora mi sexy Lou tiene una amiga:3 y bueno como siempre no faltan mis ganas de querer matar a alguien... NO ME DIGAS QUE TODOS SON UNOS PUTOS HIJITOS DE PAPÁ? Te juro que si le ponen un solo dedo encima a mi Lou LOS MATOO! no se como pero ya encontrare la forma:3 asnbdvabdsf Bueno quiero contarte algo rapido*-* como creo que supiste mis bebes (1D) VIENEN A CHILEEE! ah. Y bueno las entradas se venden el 17 de junio, dos dias despues de mi cumple y SOLO FALTAN DOCE PUTOS DIAS Y (tal vez) ME COMPREN UNA ENTRADA PARA MII SOLITA:3 nabsdvfnabsdfasdf Bueno, buenooo Adios*-* cuidate mucho I love you:3 Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m4ggt8J1bu1r3qyjw

Pd: aprendi a como poner los gifs :3 ansdbfvasndf ok no es gran logro pero buee.... :scratch:
Pd2: I HATE U! okno solo siguela :x
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.

Mensaje por valemtzalm Miér 05 Jun 2013, 3:02 pm

Debby1D escribió:Ya subiste 2 capitulos y yo no se donde estaba (?) JAJAJAJ
Ok, me encanto la forma extraña en la que se conocieron. O quizas no tan extraña
Pero que hacia Harry por el bosque a la madrugada solo? ah.. eso es raro.
Lastima que no le dijo su nombre, ahora Lou no lo encuentra :/
Fue muy gracioso que Fer se diera cuenta de que Louis era gay basicamente en minutos JAJAJAJAJJAJAJA.
Se le ve de a kilometros.
Por lo menos ahora no va a estar solo :)
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
harry es demaciado extraño,
lo notaras a lo largo de la novela C:
que bueno que te encontraste y volviste!!!
te quiero
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 05 Jun 2013, 3:04 pm

Larry es real para mi. escribió:VALEEEEEEE :love:

Agh. Ayer te escribí algo así bien bien setsi*-* asdnfbsdnf okno... La cosa es que lo escribí pero mi puto internet se desconecto justo cuando se estaba cargando y bueno SE BORRO TODO, ah. Me enoje pero bueee, lo volvi a escribir pero que crees? MIS PUTOS DEDOS SON TAN ESTUPIDOS QUE PASE A CERRAR LA PAGINA! y se borro todo de nuevo... y ese comentario si que era hermoso :x asi que buee me enoje y no comente nada... ahora tengo poco tiempo asi que solo te voy a decir SIGUELA PRONTO! Extrañe a mi Hazza Bear en el cap u-u Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m4547tzOS11ruhiyzo3_250
Fer ESTA LOCA Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m44u6zq1cJ1rpqmb6dsyiahsdfvasdbfasdf bueno por lo menos ahora mi sexy Lou tiene una amiga:3 y bueno como siempre no faltan mis ganas de querer matar a alguien... NO ME DIGAS QUE TODOS SON UNOS PUTOS HIJITOS DE PAPÁ? Te juro que si le ponen un solo dedo encima a mi Lou LOS MATOO! no se como pero ya encontrare la forma:3 asnbdvabdsf Bueno quiero contarte algo rapido*-* como creo que supiste mis bebes (1D) VIENEN A CHILEEE! ah. Y bueno las entradas se venden el 17 de junio, dos dias despues de mi cumple y SOLO FALTAN DOCE PUTOS DIAS Y (tal vez) ME COMPREN UNA ENTRADA PARA MII SOLITA:3 nabsdvfnabsdfasdf Bueno, buenooo Adios*-* cuidate mucho I love you:3 Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m4ggt8J1bu1r3qyjw

Pd: aprendi a como poner los gifs :3 ansdbfvasndf ok no es gran logro pero buee.... :scratch:
Pd2: I HATE U! okno solo siguela :x
oowwwww
jajajajja me ah pasado!!
es estresante!!!!!!!!!
hazza bear? weird. jajajja
que emocionn!!!
yo los veo en vivo en 3 diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
me muero.
te amodoro
xx
(tengo un poco de prisa, por eso mi respuesta tan gay)
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 05 Jun 2013, 4:51 pm

Click para leer la novela completa y sin interrupciones por los comentarios.

Última edición por valemtzalm el Sáb 11 Ene 2014, 8:02 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 05 Jun 2013, 5:17 pm

Ameeee el capítulo
Me empeze a reír como loca cuando escuche mi nombre y mis hermanos me largaron de la sala de tele ooo no me quieren qe triste
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Mafe Palomita Miér 05 Jun 2013, 5:19 pm

Holi ._./
Soy Tu Neva Sensual Lectora
Soy Mafe
Hahaha siii ya lo se es raro porque me acabas de leer en Eres Mi Religion (Parte2)
Choca esos 5 virtualmente(??
Me encanto El cap.
Esa Fer Lucia?????
Me cae bien
Omg adivino
Zayn tuvo algo con Fer y le mintio
Te lo dije soy toda una detective hahahahaha
Te digo algo divertido? Cuando leo "Fer" me parece nombrarme a mi misma y me siento en la nove
Veras yo tampoco me llamo Mafe En Teoria
Mi Nombre es Maria Fernanda y pues Fernanda ¿ me entiendes???
En finnn Estuvo super me gusta tu imaginacion ;)
Esta genial lml
Espero la Sigas Pronto

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por valemtzalm Miér 05 Jun 2013, 5:32 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ameeee el capítulo
Me empeze a reír como loca cuando escuche mi nombre y mis hermanos me largaron de la sala de tele ooo no me quieren qe triste
Síguela cuando puedas
Hola!!!
Jajjaja y espérate, porque serás una
Bitch!! Jajajaja
Yo te quiero, ntp
Un besote
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 05 Jun 2013, 5:34 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Soy Tu Neva Sensual Lectora
Soy Mafe
Hahaha siii ya lo se es raro porque me acabas de leer en Eres Mi Religion (Parte2)
Choca esos 5 virtualmente(??
Me encanto El cap.
Esa Fer Lucia?????
Me cae bien
Omg adivino
Zayn tuvo algo con Fer y le mintio
Te lo dije soy toda una detective hahahahaha
Te digo algo divertido? Cuando leo "Fer" me parece nombrarme a mi misma y me siento en la nove
Veras yo tampoco me llamo Mafe En Teoria
Mi Nombre es Maria Fernanda y pues Fernanda ¿ me entiendes???
En finnn Estuvo super me gusta tu imaginacion ;)
Esta genial lml
Espero la Sigas Pronto

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Okey....
Comienzo a sentirme algo asustada...
Jajajajja me agradas, me agradas.
Creo que has adivinado todo!!!
Eres toda una genio.
Jiji
Un gustazo tenerte por aquí también!!
cual imaginación!? Todo esto es real!!!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 05 Jun 2013, 7:30 pm

JAJAJA QUE BUEN CAPITULO!!!!QUE ONDA CON ZAYN Y FER????
ME GUSTO MUCHO MUCHO! !!!!!!ES MUUUUY GRACIOSA LAURITA!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Micaela★ Miér 05 Jun 2013, 8:45 pm

Porque si se llama Laura le dicen Fer es ilógico a menos que sea su segundo nombre... xD
Pregunta vergonzosa :oops: nunca lo entendí te llamas Valeria o Valentina? es que Vale yo que se... xD
odio a una Valeria seguro es tu nombre D: si si después de mil años te lo pregunto y que?
Harry se hace el malo y es mas gay .__.
Que onda Zayn estuvo con Fer y le mintió sheguro (ah me molesta escribir con sh pero lo hago igual)
Liam quiere violar a Lucho es un psicópata :twisted:
Bue lo mio nunca tiene sentido D:
Seguila como quiera que te llames :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por valemtzalm Miér 05 Jun 2013, 9:06 pm

LittleFlowersLove escribió:JAJAJA QUE BUEN CAPITULO!!!!QUE ONDA CON ZAYN Y FER????
ME GUSTO MUCHO MUCHO! !!!!!!ES MUUUUY GRACIOSA LAURITA!!!!!
Owww JAJAJJAJA
Ya vez, esos dos están ensmoraditops.
Un besote!!
Que bueno que te gustooo
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba