O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 10 Jul 2013, 11:50 am

Inognito escribió:Holaaa Vale!
Dios, pobre Lou... Le va a romper el corazón Harry... Que bueno es Liam! Se parece un poco a mi, yo siempre soy el que aconseja y a veces no me hacen caso o se enfadan pero luego se ve que tenía razón... Hahahah y ahí va y aparece Niall?? No me lo esperaba.... Muuuy chulooooo!
PD: no sabía que Harry tenía hermana :s hahahahaa
Un besooo siguelaaaa, tu novela es como una droga.... Estoy enganchado!
*inognito*
holaaa!!
esperaa... como te llamas?
a mi liam me parece
aburrido xD
eso de ser
tierno no es bueno
mejor haste un niño malo
xD
un beso xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 10 Jul 2013, 11:50 am

LARRYISFOREVER escribió:AMMEEEEEEEEEE
ELLLLLLLLL
CAAAAAAPPPPPIITULOOOOOO
SIGUEEEEELLAAAAAAAAA
PRROOOOOOONTTTTOOOOO
AAAAAADDDIIOOOOOSSSSSSSS
graciiiiaaassssssss beeeebeeeee
adiooooosssssssss
laaaa siguoooo prooontoooooo
xxxxxxxx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 10 Jul 2013, 11:51 am

LARRYISFOREVER escribió:Lo siento. Hahahaha
Ya me calmo
juju te amo
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 10 Jul 2013, 11:51 am

NellyBullShit escribió:Me encanto enserio , dios 
es tan :wut: :wut: :wut: :wut: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: esto es tan divertido ; ver como Harry se desespera por Louis . Me lo como dios
que bueno sweetheart
loveyaaa
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 10 Jul 2013, 11:52 am

MicaStylinson escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió: jajajajaja porque carajos se van a Ibiza??? 
Ves vos me decís rara a mi y vos sos peor que yo xD
a Niall l incomodo Liam? jajajaja pobre Liam nadie lo quiere D:
Ok volvamos a lo importante Ibiza??? 
ah .__.
Seguila Vale!!!! :hug: 
Ibizaaaaaaaaaaa
Yase. Soy re anormal.
Mica hoy se cumple un mes!!!
Louis olía bbe!!!!!
Niall es un amoooorrrrrr!!!!!'
Pronto verán lo de Ibiza. Tranquis.
Un beso
Xx

vos y tu maldad ¬¬ 
Lucho olia bebe :( 
Gracias por recordarmelo ¬¬ 
vos lo dijiste lo de anormal xD
Ibiza? ah 
Ok seguila Vale!
juju sabes que te amo}xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por moonstone Miér 10 Jul 2013, 11:33 pm

PONY IS BACK BITCHES!
Mátame
X.X
Se qué me odiarás! Lo se!!! :P
No te culparía... Es que... Nehh, no tengo excusas... Bueno tenía tantas fics y libros por leer ._. Y... Pff... De qué me servirá...
En realidad justo por eso no pasaba antes ._. Lo siento, es que tengo como 102 temas por leer y cada que leo un tema lo voy acoplando como a una tipo lista... Y pues así se va sucesivamente y por lo general suelo revisar los que están primero y hace ratito estaba revisando... Y pensé "ahí una fic que estaba leyendo... ¿Cuál era? La escribía vale... Pero no recuerdo..." Y entonces empece a revisar y eme aquí u.u
Okay... Amo esto!
Tienes que seguirla! :D
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por LARRYISFOREVER Jue 11 Jul 2013, 8:27 am

valemtzalm escribió:
Ya me calmo
juju te amo
YO LO SE, YO LO SE :amor: 
SEGUILAA :muack: 
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Mensaje por valemtzalm Jue 11 Jul 2013, 8:30 am

moonstone escribió:PONY IS BACK BITCHES!
Mátame
X.X
Se qué me odiarás! Lo se!!! :P
No te culparía... Es que... Nehh, no tengo excusas... Bueno tenía tantas fics y libros por leer ._. Y... Pff... De qué me servirá...
En realidad justo por eso no pasaba antes ._. Lo siento, es que tengo como 102 temas por leer y cada que leo un tema lo voy acoplando como a una tipo lista... Y pues así se va sucesivamente y por lo general suelo revisar los que están primero y hace ratito estaba revisando... Y pensé "ahí una fic que estaba leyendo... ¿Cuál era? La escribía vale... Pero no recuerdo..." Y entonces empece a revisar y eme aquí u.u
Okay... Amo esto!
Tienes que seguirla! :D
Xx
o.o
jajajaja no se si sentirme ofendida o reirme.
ves pony!! eso es lo malo de leer tantos fics.
deverias controlar tus impulsos lectores!!
pero te perdono porque soy
muy linda y tierna.
ºº
bueno. la seguire.
adios.
no estoy enojada, como crees...
adios.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 11 Jul 2013, 8:30 am

LARRYISFOREVER escribió:
valemtzalm escribió:
Ya me calmo
juju te amo
YO LO SE, YO LO SE :amor: 
SEGUILAA :muack: 
lo hare bebe :)
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 11 Jul 2013, 8:36 am

Capítulo 20
-Ibiza!? Hablas enserio styles?- louis seguía sin creer lo que harry le proponía, simplemente era muy raro que de un día para otro este decidiera viajar a Francia.
-louis no me digas que no has preparado tu equipaje!??- contesto algo alterado.
-pues obvio no!! No puedes ir por la vida así!! Que le voy a decir a mis padres!???
Era viernes por la mañana, la clase de matemáticas había terminado, y antes de que louis pudiera salir harry le había pedido que se quedarán dentro del salón para hablar.
Después de la extraña e inesperada llamada de harry, louis había sufrido un colapso de nervios. Era simple. No podía viajar fuera del país con alguien que conocía por poco menos de un mes. No porque no le tuviera confianza al rizado, si no porque era obvio que sus padres no se lo permitirían.
-louis! Pero ya tengo los boletos!!!- hizo un berrinche.
-pero es muy raro! -respiro para calmarse.- haber harry ... Para qué rayos quieres ir a Ibiza?
-no es que yo quiera, tengo unos asuntos que tratar por ahí
-entonces!? Para qué quieres que yo vaya.- se cruzó de brazos y se recargó contra el escritorio.
-porque eres mi amigo! Me gustaría ir de viaje con MI AMIGO!- se acercó a louis.
Louis dejo salir una risita.
-harry styles tiene un amigo?- pregunto saliendose del tema, aunque no quisiera reír, no lo podía evitar.
-louis...- rodó los ojos y comenzó a caminar al rededor del salón. -anda! Sólo estaremos fuera el fin de semana! El regreso esta programado para el domingo en la tarde.
-esta bien.- si claro, como si louis no se muriera de ganas de acompañarlo.- pero tu tienes que hablar con mis padres.
Harry hizo una pausa dramática y lo miro confundido.
-hablar con tus padres!? Para qué!???
-para que les expliques a donde iremos.- Louis comenzó a contar con sus dedos.- con quien iremos, a donde llegaremos, quien estará con nosotros, cuando regresáremos.
Harry elevo las cejas y después miro su reloj.
-esta bien, aún tenemos tiempo, vamos a buscar a tu madre.- tomo del brazo a louis y comenzó a caminar hacia la sala de profesores.
-que!? Ahora??- comento el más bajo caminando al paso de harry.
-si, ahora.
Después de un corto tiempo llegaron hasta el gran lugar donde los profesores podían pasar su tiempo libre, harry toco la puerta y espero a que la profesora Tomlinson o alguien abriera. Efectivamente, jay abrió la puerta.
-profesora Tomlinson, que gusto verla!!- hablo harry sonriente.
-joven styles...- miro a su hijo algo confundida.- igualmente, en que les puedo ayudar?
-vera profesora, mi familia y yo viajaremos este fin de semana a Francia- comenzó a hablar con toda naturalidad, como si hablara para alguien a quien conocía de toda la vida. -habrá una exposición sobre la fotosíntesis, y nos gustaría invitar a louis con nosotros, claro si usted no los permite.
Jay se encontraba algo extrañada. Louis estaba completamente rojo, esperado y rogando por que su madre no dijera alguna tontería.
-y tu que dises louis? Te gustaría acompañar a la familia de harry? -pregunto su madre mirándolo.
-eh, pues s..si.- balbuceo un poco.
-oh, entonces esta bien, sólo te pido harry que le digas a tu madre que me llame, louis les dará el número.- louis abrió los ojos excesivamente, eso era imposible! Su madre lo había dejado ir así de fácil!? Qué demonios había escuchado!??
-no se preocupe señora, mi madre le marcará todos los días para avisarle como esta louis.- sonrió
-esta bien.- le devolvió la sonrisa. -ahora ve a preparar tu equipaje louis, no queremos que se les haga tarde.- louis seguía completamente shokeado.
Harry tomo a louis por la espalda para dirigirlo hacia la zona de flats.
-fácil.- hablo harry cuando ya se encontraban lejos.
-eso ah sido muy raro...- susurro louis.
-no, es normal, suelo convencer muy fácilmente a las personas.- lo miro sonriendo para después bajar su mano por la espalda de louis hasta llegar a su trasero, dejándola reposando contra este.
Louis se retorció ante eso y se alejó un poco, después le dio una mirada molesta indicándole que no lo hiciera.
-no lo crees lou?- sonrió mientras mordía su labio.
Que podía decir? Harry tenía razón, esa sonrisa hacia pensar a cualquiera que ese chico era tierno y lindo, cuando en realidad era un enfermo engreído.
-a que hora nos iremos de aquí?- pregunto cambiando el tema y caminando un poco más rápido.
-terminando las clases, nos llevarán al aeropuerto y después a Ibiza.
-okey.- louis seguía sin poder creer que pasaría todo el fin de semana con la familia de harry, en un país el cual nunca había visitado.
-te importa si te veo después? Tengo unos asuntos que resolver antes de irnos. -hablo harry parando.
-eh, no, esta bien. No me perderé si voy sólo.
-puede, eres tan tonto que no lo dudo.- sonrió burlonamente para después acariciar la mejilla de lou. Esas acciones las hacia sin pensar, por alguna razón le gustaba tocar constantemente al más bajo, no tenía ni idea de porque. Pero eso era lo que menos le importaba ahora. Lo importante era que aprovecharía ese fin de semana para tirarse a louis, y terminar con toda la mierda que revolvía su cabeza. Seguro después de eso su interés por ese chico bajaría.
-idiota.- hablo louis rodando los ojos.
Harry sonrió como estúpido.
-anda, prepara tu equipaje, paso por ti a las 5.
-no vendrás a la siguiente clase?
-no puedo, como ya te había dicho tengo cosas que hacer.- sonrió y dio un leve golpecito en la mejilla de lou. -nos vemos.
Se fue del lugar perdiendose entré los pasillos de esa gran academia.
Louis suspiro para después dirigirse a su apartamento y preparar las maletas antes de que la siguiente clase comenzara.
Ese hombre enserio que lo atormentaba.
---------------------------
Narra louis.
Fue raro cuando llegamos al aeropuerto. No pasamos por la zona donde te revisan maletas, no tuvimos que hacer fila alguna, no tuvimos ni siquiera que cargan las maletas y entrar al aeropuerto. Entramos en la camioneta por la parte de atrás, y nos llevaron hacia una especie es "cochera" por así decirlo para aviones.
Después de que fui a mi habitación para preparar mi maleta, de regreso a clases me encontré con mi madre, estaba tan tranquila con el hecho del viaje que hasta me daba un poco de miedo. Después de clases mi padre me llamo para asegurarse que no hiciera nada de lo indeviduo y me comportara frente los padres de harry.
Aveces me sentía muy extraño estando con el, es decir, me trataba con un trozo de plástico y aveces era demasiado adorable, comenzaba a pensar que ese chico tenía problemas psicológicos. Pero en fin, rápidamente volvió a mi la famosa frase "vale la pena si estas con el"
Cuando nos bajamos de la camioneta, ya en la pista de despegue, varios hombres vestidos completamente de negro se acercaron a harry, este los miro y después corrió su mirada hacia mi, los hombres se disculparon y se fueron tras nosotros, siguiendonos el paso.
Eso era otra cosa extraña de harry, parecía que siempre ocultaba cosas. ¿Qué eran todos esos "asuntos" que lo hacían faltar a clases?
-ellos viajarán con nosotros?- pregunte refiriéndome a los hombres de negro. Entramos caminando a una grandísima bodega en donde habían 3 aviones un poco más chicos de los normales, al parecer eran privados.
-si, acostúmbrate a ellos, estarán así todo el viaje.- menciono harry sonriéndome.
-que quieres decir?
-verás lou.- de nuevo ese hermoso apodo.- en cowell no es necesario tenerlos, pero fuera de la academia mis padres me obligan a tener guardaespaldas, por mi seguridad.- llegamos hasta uno de los aviones y esperamos a que abrieran las puertas y metieran el equipaje.
-oh, esta bien, aunque tal vez sea un poco incómodo, tu sabes, tenerlos todoooo el día tras nosotros, no me sentiré libre de hacer lo que quiera.- hablé bajo, la verdad eso era muy raro para mi, nunca había salido con alguien que necesitara guardaespaldas para salir a la calle, pero eso hacia un poco más interesante a harry de lo que ya lo era.
Se acercó a mi con una sonrisa y me tomo de la cintura. -no te preocupes lou, podemos hacer lo que quieras frente a ellos, su trabajo es cuidarme, no juzgarme.- se acercó a mi boca y dio un leve beso, donde apenas pude sentir su saliva.
-esta bien.- me sentía nervioso, si harry actuaba así frente sus empleados... ¿Cómo actuaría frente su familia? Eso me hizo recordar, su familia. -oye harry, donde esta tu familia?- se separó de mi y dio una señas a sus empleados para que nos abrirán las puertas del avión.
-depende.- hablo sin prestarme atención, al parecer quería entrar YA al avión.
-depende? De qué?- pregunte buscando su mirada.
Los hombres nos dieron la señal de que el avión ya estaba listo para abordarlo, harry me cedió el paso y subí a ese hermoso y lujoso avión.
Era obviamente muy diferente a cualquiera que me hubiera subido antes, este apenas tenía 10 asientos, todos eran grandes y estaban forrados de piel, alado de ellos había una pequeña mesita en donde podías colocar bebidas.
Harry me indico que me sentara mientras el hablaba con el capitán. Después de unos minutos regreso y se sentó junto a mi.
-depende a quien te refieras.- hablo respondiendo la pregunta que le había hecho tiempo atrás.- por ejemplo, mi madre esta en dubai, mi hermana en Londres, mi padre.... Creo que por ahora esta en Indonesia, pero no estoy seguro, o creo que en México, la verdad no lo recuerdo y mi primo matty, que es como mi hermano, se encuentra en Nueva York. -hablaba con tanta naturalidad que era difícil creerlo, yo ni siquiera conocía Francia, mientras que su familia se encontraba regada por el mundo. Wow.
-y todos se juntarán para viajar a Francia?- creo que yo era más ingenuo de lo que ya pensaba que lo era.
-lou, no viajarán con nosotros, era sólo una mentirita para que tu madre aceptara que vinieras.- hablo riendo, después apretó un botón que se encontraba arriba de el, una mujer salió de la cabina principal y se acercó a nosotros.
-buenas noches señor styles, en que puedo ayudarlos?- hablo servicial y sonriente.
-tráeme dos whiskys.-ordeno, la mujer asintió y se retiró.
-entonces quien viajara con nosotros!??- bien, mi madre me mataría.
-hall y carlo.- señalo a sus guardaespaldas que se encontraban sentados en los asientos de atrás.
-harry!! Mi madre me golpeara por tu culpa!! Prometiste que tu madre la llamaría!!- hize un berrinche acomodandome en el asiento para quedar frente a el.
La mujer regreso con las bebidas, le entrego una a harry y la otra a mi.
-tenga.- le dio su movía a la azafata. -llame al número que dice "m d l" y finja que es mi madre y que esta muy feliz porque hayan dejado viajar a louis con nosotros.
La mujer tomo el móvil algo extrañada pero pronto obedeció.
-listo.- hablo harry y sonrió.
Rodé los ojos y me gire hacia la ventana.
El piloto nos dio la orden de abrocharnos el cinturón, estábamos apunto de despegar.
Pronto ya estábamos en el aire, eran las 7 de la noche, el sol comenzaba a esconderse.
-harry.- me gire hacia el.- porque no asististe a clases toda la semana.- mencione recargando mi cabeza sobre el asiento.
-asuntos.- hablo ojeando una revista. -nada importante.- me miro y sonrió.
-bien, creía que había sido por mi, después de lo que pasó en lunes en tu habitación...- harry me interrumpió.
-no, no fue por eso.- hablo rápido.
-esta bien.- volví a sonreírle.
Se giró hacia mi y se acercó a mis labios, colocando sus manos en mis mejillas, comenzó a besarme de una manera lenta, amaba sus besos inesperados.
Me acercó más a el y el beso se convirtió en algo más profundo, mordía mis labios constantemente, gracias a eso el sabor a hierro se hacía presente.
-no sabes con las ganas que me eh quedado desde el otro día louis.- hablo separándose y dando un sorbo a su bebida.
Yo sólo le sonreí inseguro.- yo también.- conteste.
Se volvió a acercar a mi, pero esta vez en vez de detenerse en mis labios llego hasta mi oreja. -no te preocupes, en este viaje no te salvarás. No regresaras virgen a cowell.- su cálido aliento contra mi piel hizo que todo mi cuerpo vibrara.
Bueno, al menos ya sabía para que me quería en ese viaje. Necesitaba algo con que divertirse, y estaba bien, yo estaba encantado de ser su "juguete".
Fin de la narracion.

HOLAAAA!!!!
ESPEREN ANTES QUE NADA... ME GUSTARIA RESPONDER SUS PREGUNTAS EN ASK, SOY MUY ABIERTA ASI QUE PREGUNTEN LO QUE QUIERAN http://ask.fm/Larryisintheair
EL OTRO DIA ME PASO ALGO GRACIOSO... MI MAMA ME LLEVO CON UNA PSICOLOGA PORQUE SEGUN ELLA NECESITABA SACAR MI DOLOR POR LA MUERTE DE MI AMIGO, AUNQUE LA VERDAD YO ESTOY BIEN :)
RESULTA QUE LA PSICOLOGA RARA ESA, COMENZO A HACEME PREGUNTAS, QUE OBVIAMENTE CONTESTE CON TODAAAAAAAA SINCERIDAD.
JAJAJJAJAJAJA LO GRACIOSO DE ESO ES QUE LLEGO A LA CONCLUCION QUE SOY UN FACTOR DE RIESGO PARA MIS AMIGOS Y FAMILIARES!! JAJAJAJ Y YO ME QUEDE ASI O.o JAJAJAJAJJA
DESPUES ME DIJO QUE TENGO "MISOFOBIA!" QUE ES MIEDO A LOS GERMENES... NO ES QUE LES TENGA MIEDO, SI NO ASCO.
Y SEGUN ELLA ESO NO ESTA BIEN ...PFFFFFFF
AHORA MI MAMA ESTA MUUUY PREOCUPADA POR MI, Y QUIERE METERME A UNOS CURSOS ESPIRITUALES... O.O JAJAJJAJA
DIOS, ESTOY EN PROBLEMAS.
X

Última edición por valemtzalm el Jue 11 Jul 2013, 9:09 am, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 11 Jul 2013, 8:47 am

¿CURSOS ESPIRITUALES? WTF 0.O JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA Harry en serio este si que necesita de eso ¿sufre bipolaridad oque? en fin el babe asqueroso no quiere aceptar los sentimientos y el otro dulce se conforma con ser un juguete :( él vale mucho mas !!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 11 Jul 2013, 8:50 am

Aaa van Ibiza
Y aran cosas malas uuuuuuu
Que malotes le dijeron mentiras a la mama de louis
Que divertido tener guardaespaldas aunque no porque no tendrías tanta privacidad
Ame el capítulo
Síguela ;)
Haha enserio te llevaron con una psicóloga? Que triste a mi también me llevan por que dicen que mi forma de ver las cosas no es normal pfff personas amargadas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por valemtzalm Jue 11 Jul 2013, 8:53 am

Dimples'sHarold escribió:¿CURSOS ESPIRITUALES? WTF 0.O JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA Harry en serio este si que necesita de eso ¿sufre bipolaridad oque? en fin el babe asqueroso no quiere aceptar los sentimientos y el otro dulce se conforma con ser un juguete :( él vale mucho mas !!!!!
sabes lo que voy a sufrir!????
jajajaj diosss!!
mi mama me odiiaaa!!!!!
soy la persona menos espiritual que conosco!!
oh por dios... jajjajaja
yase, harry es un bipolar, yo
creo que tiene problemas psicologicos.
en fiiin un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 11 Jul 2013, 8:56 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:¿CURSOS ESPIRITUALES? WTF 0.O JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA Harry en serio este si que necesita de eso ¿sufre bipolaridad oque? en fin el babe asqueroso no quiere aceptar los sentimientos y el otro dulce se conforma con ser un juguete :( él vale mucho mas !!!!!
sabes lo que voy a sufrir!????
jajajaj diosss!!
mi mama me odiiaaa!!!!!
soy la persona menos espiritual que conosco!!
oh por dios... jajjajaja
yase, harry es un bipolar, yo
creo que tiene problemas psicologicos.
en fiiin un beso
xx
¿qué son esos cursos? no he oído eso en mi vida o.0
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Jue 11 Jul 2013, 8:56 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa van Ibiza
Y aran cosas malas uuuuuuu
Que malotes le dijeron mentiras a la mama de louis
Que divertido tener guardaespaldas aunque no porque no tendrías tanta privacidad
Ame el capítulo
Síguela ;)
Haha enserio te llevaron con una psicóloga? Que triste a mi también me llevan por que dicen que mi forma de ver las cosas no es normal pfff personas amargadas
cosas malas ... creepygusta 
de hecho yo tuve como un año
guardaespaldas, ya que tenian amenazados
a mi familia de secuestro,y mi papa
entro en panico. Es cool, porque te llevan a todos lados
y puedes tratarlos mal xD
esque mi mama leyo un articulo
de "adolecentes en riesgo" y dijo que yo era uno de ellos :(
jajajajaja ahora tengo que convencerla de que soy normal!!
pfff
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba