O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 4:40 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Sigo teniéndole asco a Harry y sinceramente me da que será así para toda la novela es un asqueroso louis ojala abriera los ojos tienes un chico maravillosa coladito por ti deja al otro bastardo ( se que eso no pasara pero bueno)
O.O
jajajajajjajaajaj
no esperaba ese comentario xD

yeaah te sorprendí hahahaha
Jajajajaja si...
El hulk que llevas dentro reapareció!
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 4:41 pm

valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Sigo teniéndole asco a Harry y sinceramente me da que será así para toda la novela es un asqueroso louis ojala abriera los ojos tienes un chico maravillosa coladito por ti deja al otro bastardo ( se que eso no pasara pero bueno)
O.O
jajajajajjajaajaj

Jajajajaja si...
Siiii hahaha demasiado tiempo en la jaula
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LARRYISFOREVER Sáb 06 Jul 2013, 10:24 pm

OH, LO SIENTO MUCHISIMO VALE
ENSERIO NO SE QUE DECIRTE, SUPONGO
QUE NADA DE LO QUE DIGA SERVIRA
EN LO ABSOLUTO, SOLO QUIERO
QUE TE PONGAS BIEN Y AUNQUE
SEA NEFASTO DECIRTELO,
EL ESTA BIEN AHORA.
TRANQUILA HERMOSA.
TU NOVELA CADA VEZ ME GUSTA MAS.
SIEMPRE ME HACE REIR MUCHO Y ME
DA PENA HARRY, QUE SEGURO TERMINARA COLADISIMO
POR LOUIS.
SEGUILA PRONTO, ANIMOS, SE TE QUIERE
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 10:25 pm

valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
O.O
jajajajajjajaajaj

Jajajajaja si...
Siiii hahaha demasiado tiempo en la jaula
jajjajajajajjajajajaja que miedo jajajjajajaj
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 10:26 pm

LARRYISFOREVER escribió:OH, LO SIENTO MUCHISIMO VALE
ENSERIO NO SE QUE DECIRTE, SUPONGO
QUE NADA DE LO QUE DIGA SERVIRA
EN LO ABSOLUTO, SOLO QUIERO
QUE TE PONGAS BIEN Y AUNQUE
SEA NEFASTO DECIRTELO,
EL ESTA BIEN AHORA.
TRANQUILA HERMOSA.
TU NOVELA CADA VEZ ME GUSTA MAS.
SIEMPRE ME HACE REIR MUCHO Y ME
DA PENA HARRY, QUE SEGURO TERMINARA COLADISIMO
POR LOUIS.
SEGUILA PRONTO, ANIMOS, SE TE QUIERE
gracias bebe, tienes razon
me eh dado cuenta que no vale
la pena estar mal, no me lo van a
regresar o voy a aliviar su dolor
asi que mejor me pongo feliz
y lo recuerdo como la persona que tanto
quiero C:
que bueno que te guste bebe
te quiero igual!!
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Jul 2013, 6:55 am

MARATON 1/2
Capítulo 17
-lo odio lo odio LO ODIO!- grito fer mientras entraban de nuevo al salón de clases.
El receso había terminado y tenían que volver para tomar "cálculo integral"
-el pensó que estaba ayudándolos.- hablo louis justificando a su amigo.
-pues sí ese idiota intenta volver a ayudarme le voy a romper la cara!!- louis comenzó a reír al verla tan enojada, tenia que aceptarlo, harry había sido un maldito en haberla dejado encerrada con malik. Pero el creía que lo hacia por ayudar, igual el no tenía ni idea de lo que ocurría entre ellos.
El aula comenzó a llenarse de alumnos, la clase estaba por empezar, harry acostumbraba llegar o muy tarde o muy temprano, así que louis no se preocupó al no verlo.
-oye, sabes que le ocurre a liam? Ah estado muy cortante desde que salimos al receso.- hablo fer señalando discretamente al chico.
Louis pensó en la extraña situación del baño, se veía claramente enojado, decidió aprovechar que harry no se encontraba en el salón Para hablar con el.
-no tengo idea, creo que hablare con el..- hablo sin dejar de mirar al chico y comenzó a caminar hacia el. -liam!- hablo sonriente.
Bárbara, que se encontraba sentada con liam sólo rodó los ojos al ver a louis acercarse. Louis noto eso, le pareció raro, pero no te dio importancia.
-puedo sentarme?- señalo una de las sillas vacías al rededor de los chicos.
Ellos sólo se miraron por unos segundos.
Liam suspiro.- claro, puedes sentarte en donde quieras.- hablo indiferente.
Louis se sentó aún con la sonrisa en su rostro, liam se dio media vuelta y le dio la espalda.
Eso realmente fue ofensivo, liam nunca se había comportado así con el, pero bueno, no podía esperar que siempre fuera amable.
Intento de nuevo.
-puedo hablar contigo liam?- pregunto algo temeroso por la reacción del chico. Hablar con liam? Qué rayos le diría? Igual fue lo primero que le vino a la mente.
El chico castaño lo miro. -para que?- más indiferencia aún.
-no lo se, sólo quiero hablar contigo.
-sabes que, yo soy el que quiere hablar.- se levantó de su silla.- camina.- ordeno mientras caminaba hacia fuera del salón.
Louis lo siguió algo confundido, pero al menos así podría saber la razón de su comportamiento.
-ahora si me dirás que te pasa?- louis cerro la puerta tras el.
Liam comenzó a caminar de un lado a otro, coloco sus palmas sobre su cara y suspiro.
-quiero que te alejes de harry.- hablo directo.
Louis elevo las cejas, la verdad eso le sorprendía mucho, días antes habían hablado sobre harry, y liam respetaba la decisión de louis.
-¡¿que!? Porqué debería hacerlo.- intento escuchar las razones de su amigo, antes de reclamar o hacer otra cosa.
Liam lo miro, al parecer eso no le estaba resultando muy fácil de decir.
-sólo quiere "jugar" contigo.
Louis intentaba mantenerse al margen, pero aunque tal vez fuera cierto lo que liam decía, a el que carajos le importaba.
-no se a lo que te refieres. - contesto louis evitando problemas.
-POR DIOS LOUIS! Sabes perfectamente que el sólo quiere follarte!- grito haciendo que louis se intimidará, no era que liam le gustará maltratar personas, sino que se sentía frustrado al ver que louis no reaccionaba.
-¿y tu no?- pregunto louis después de unos segundos mirando hacia el suelo.
-que!? Obvio no lou.- se acerco a el intentando tocarlo.
-no sabes nada de mi.- se alejó de liam.- ni de harry.
-no es necesario conocerlo para saber lo que trama.
Louis frunció el ceño y comenzó a reír. -de ti no lo puedo creer, enserio que me has tomado por sorpresa. -se acercó a liam y lo miro a los ojos. -no dejare de ver a harry, ¿porque sabes que? Yo también quiero que me follé, que me la meta entera. -el coraje hacia que louis dijera cosas sin pensar.
Liam comenzó a negar con la cabeza, después miro al suelo.
-sólo te digo que no quiero que vengas a llorar conmigo cuando se aburra de ti.- las palabras de liam hacían que louis se molestará cada vez más, pero esa última frase le había dolido. El esperaba que si liam se hacía llamar su amigo estuviera con el, porque se supone que para eso están los amigos, para levantarte si te caes.
-yo no te lo eh pedido...- susurro louis.
Harry llego para tomar la clase, le pareció un poco extraña la actitud de louis, tenía la miraba baja, mientras que liam se movía de un lado a otro.
-pasa algo louis?- pregunto colocando su mano en la espalda de este, miro a liam amenazandolo con la mirada, no permitiría que le hubiera hecho algo para que el se encontrara así.
-pero que bueno que lo dices, al menos ya se que no puedo contar contigo.- hablo sin contestar la pregunta de harry.
-sabes que no quería decir eso.- comento liam y volvió a intentar acercarse, harry lo freno.
-vámonos.-miro a harry y le dio una pequeña sonrisa.
Sin soltarlo harry comenzó a caminar hacia el salón de clases, liam los veía, comenzaba a arrepentirse de la forma en la que había dicho las cosas.
-no.- freno. -no quiero entrar a clases, ¿podemos irnos?- harry dio una mirada asesina a liam, seguramente si louis no quería entrar a clases era porque el le había hecho algo.
-si.- le sonrió.- ve por tus cosas, te espero aquí afuera.- louis entro al salón.
Liam se quedo mirándolo.
-¡¿que le has hecho imbécil!?- pregunto acercándose a este demasiado.
-nada, sólo le dije la verdad.- liam no le tenía miedo. -le dije que tu eras un maldito y que sólo querías jugar con el.
-y por lo visto te funciono ¿cierto?- la manera más fácil para harry de derrotar a sus rivales era burlase de estos.
- me eh dado cuenta que es igual que tu, sólo quiere sexo. -harry recibió una apuñalada con esas palabras, por alguna extraña razón me dolían, pero ni el se explicaba porque, si el también sólo quería a louis por eso.
-vamos harry.- una voz más suave se escucho tras el.
Miro a louis para después irse hacia el e ignorar a liam, que había notado perfectamente la reacción de harry al escucharlo. Su temor creció más, ¿sería que styles comenzaba a querer a louis? Eso era algo completamente imposible. Dejo sus tontas ideas fuera y entro al salón, quedaban 5 minutos para iniciar clases.
Louis y harry caminaban hacia el flat de harry. El camino estuvo lleno de silencio, las palabras de liam vagaban por la cabeza del rizado, haciendo que miles de dudas entraran a el. Decidió distraerse.
-que ocurrió?- pregunto indeciso, temía que la respuesta fuera lo mismo que liam había dicho.
Louis se quedo en silencio.
-nada.- contesto cortante.
-okey.- contesto el rizado de igual manera. Al parecer ninguno de los dos quería hablar sobre eso, así que para que seguir insistiendo con eso.
-no llevamos ni dos semanas de clases y ya hemos faltado a dos.- comento harry mientras subían las escaleras de cowell.
-lose, somos muy rebeldes.- dijo con una sonrisa.
-demasiado.- sonrió de igual manera.
Llegaron hasta el departamento y el más alto saco la llave, abrió la puerta y espero a que louis entrara, para después entrar el y cerrar la puerta tras el.
Por alguna rara razón harry se sentía nervioso, sabía perfectamente que podía ocurrir algo por encontrarse los dos solos en su flat, ya había demasiada tensión sexual, y aunque deseara a louis las palabras de liam no dejaban de atormentarle.

MARATON 2/2
Capítulo 18
-quieres algo de tomar?- pregunto el rizado a su "amigo" que se encontraba sentado en el sofá.
-no gracias.- amablemente contesto.
Harry llego de la cocina después de unos minutos más, se sentó en el mismo sofá que louis. Tomo el control remoto y prendió la televisión.
Comenzó a cambiar y cambiar y cambiar los canales, nada era interesante.
Louis lo miraba atento, le parecía fascinante cada partícula de ese chico. Y si liam tenía razón en que harry sólo lo quería para el sexo, valdría la pena por estar aunque sea muy poco tiempo, pero con el.
-te gusta skins?- pregunto harry parando de cambiar de canal.
-si, déjale ahí.- hablo louis mirando la tv interesado, skins era uno de sus programas de tv favoritos.
El capítulo ya iba cerca de la mitad, trataba de "effy" esta vez, era el capítulo 8 de la tercera temporada. Habían ido a un campamento, katie lo había organizado, al parecer solamente para restregarle en la cara a effy que ella era quien salía con freddie. Effy había rechazado a freddie por miedo a los sentimientos que comenzaba a tener por el, asi que después de eso su situación era pesada e incómoda, porque ambos ya estaban enamorados. Al final del capítulo, cuando todos están drogados después de una gran fiesta, freddie y effy se encuentran, y terminan rindiendose ante el otro, haciendo el amor en medio del bosque.
-creo que effy es muy tonta.- hablo louis sacando a harry del capítulo.
-porque? A mi me parece fascinante.- menciono sin dejar de mirar la televisión.
-no, es estúpida, todos esos problemas se hubieran podido evitar si hubiera aceptado que amaba a freddie desde el principio.- louis al parecer se tomaba muy enserio esa serie.
-"nadie me rompe el corazón".- cito harry una de las frases más famosas de esa chica.
-pues mira como término, más enamorada que nada.
-creo que es comprensible, ella nunca había sentido nada por nadie, le parecía tan fácil obtener a quien quiera, y que freddie llegara y decidiera no rogarle le calo.
- tienes razón,eso del amor no es fácil.- menciono louis volviendo su mirada a la tv.
Harry se quedo observándolo, tenía demasiado interés en saber si louis había sentido o sentía algo por alguien.
-has estado enamorado?- pregunto mirándolo, había dejado de prestar atención a la tele.
Louis lo miro, después lo pensó por unos segundos.
-creo que no.- respondió después de un tiempo. -¿y tu?
Harry sólo negó con la cabeza.
-y has tenido alguna relación sería?- pregunto louis aprovechando que el rizado se había abierto a el.
-no.
-porque? creo que cualquier persona moriría por salir contigo.- sintió sus mejillas colorarse después de haber dicho eso, pero la verdad era que el era uno de esas personas.
-Me gustaría conocer a alguien que no vea lo bueno de mi, sino que vea lo malo y aún así piense que valgo la pena.
El silencio volvió a inundar la habitación, sólo se escuchaba la televisión, pero ninguno de los dos ya prestaba atención a ella.
-pero créeme, cuando alguna persona me conozca a fondo, dudo que quiera seguir en el mismo país que yo.- menciono harry haciendo sonreír a louis.
El estrés comenzaba a provocar que su cabeza doliera, así que como siempre que se sentía así, decidió fumarse un cigarrillo.-te importa?- pregunto refiriéndose a que fumara en un lugar cerrado.
Louis negó con su cabeza y sonrió después.
-bien.- hablo harry prendiendo el cigarro en su boca.
-te refieres a eso? A tus vicios o a las drogas? Es por eso que dises que nadie quisiera estar contigo?
-no lou.- un extraño impulso por llamarlo por ese sobrenombre llego a el sin pensarlo.- definitivamente eso no es. -exhalo el humo del tabaco.
Louis se quedo observando como fumaba, le gustaba respirar el humo exhalado por harry, le parecía como tenerlo dentro de el inconscientemente.
-quieres ver como hago un círculo de humo?- pregunto harry muy emocionado.
Louis río y asintió con la cabeza.
Harry comenzó a sacar humo haciendo una mueca extraña para lograr que el humo saliera de su boca en forma de círculo.
-ves, soy genial.- era tan engreído.
-serás completamente genial si logras hacer un triángulo de humo.- sonrió louis retándolo.
-cual es tu problema con los malditos triángulos, son feos, no se porque te gustan.- hablo harry refiriéndose a la noche en la que louis había dicho que le gustaban los sandwiches por su forma triangular.
Louis dejo salir una carcajada, la verdad es que ni el sabía porque amaba tanto los triángulos.
-sólo hazlo styles.
-okey.. Lo intentare.- bufo harry para después inhalar profundamente al cigarrillo.
Comenzó haciendo unas extrañas muecas, intentado hacer que el humo saliera en forma triangular. Louis no podía dejar de reír al ver la cara del rizado.
Un impulso infrenable llego a el,haciendo que se acercara a harry y lo besara colocando ambas manos alrededor de sus mejillas.
Harry se tuvo que separar del beso rápidamente, ya que la boca de louis había provocado que comenzara a ahogarse por el humo. Comenzó a toser.
-lo siento.- menciono louis preocupado.
Harry continuaba tosiendo eh intentado sacar algo del humo que se le había ido hacia los pulmones. Después de unos segundos comenzó a reír por ver a louis tan preocupado.
-me las pagaras!- menciono para después acercarse al más bajo y tomar su boca de golpe.
Comenzó a besar sus labios húmedamente, acariciando el labio inferior de louis con su labio.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_moajqgBdMX1s3i8b2o9_250
Duraron unos segundos más besandose antes de que harry volviera a separarse.
-quieres?- pregunto el rizado refiriéndose al cigarro.
Louis sonrió y asintió con la cabeza.
Harry inhalo profundamente y luego se acercó a la boca de louis, pasándole todo el humo inhalado de su boca a la boca del castaño. Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_moajqgBdMX1s3i8b2o1_250
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_moajqgBdMX1s3i8b2o2_250
Louis sintió un millón de sensaciones en su boca ante eso, por alguna razón eso era más intimo que incluso un beso.
Después se separo y apago el cigarrillo en un cenicero que se encontraba en la mesa de enfrente de ellos.
Louis no lo había dejado de observar en todo ese tiempo.
Harry lo miro, coloco sus manos al rededor de la cintura de louis para atraerlo hacia el y comenzar a besarlo de nuevo. Esta vez haciendo el beso más fuerte metiendo su lengua a la boca de su compañero.
Louis coloco su cabeza recargada en el sillón, y sus manos alrededor del cuello de harry, atrayéndolo más a el.
Pronto los labios de harry comenzaron a bajar por todo el cuello de louis, dejando leves marcas moradas sobre la piel de este. Comenzó a meter sus manos dentro de la ropa de louis, para tocarlo lenta y suavemente.
Louis sacaba leves gemidos de su boca frente a las sensaciones que harry le hacia sentir. Sintió la necesidad de tocarlo de igual manera. Bajo sus manos hacia el cuerpo del rizado y comenzó a retirar la camisa de este.
Harry se separó y le permitió quitarla por completo, para después volver a subír a sus labios y continuar besandose.
El más bajo comenzó a acariciar los pezones de harry lentamente, haciendo que este abriera la boca excesivamente al sentir sus suaves manos sobre el.
Harry comenzaba a volverse loco. Nunca un hombre le había excitado tan rápido como louis le había puesto. Sentía la enorme necesidad de liberar su erección, pero se sentía apenado al estar excitado tan pronto, así que decidió provocar que louis se viera más urgido.
Bajo sus manos hacia la entrepierna de louis y comenzó a presionar su miembro, haciendo que louis dejara salir un gran gemido ante eso.
Sonrió victorioso.
Comenzó a desabrochar el cinturón de louis, lo hizo demasiado rápido para ser verdad. Bajo el pantalón del chico para después comenzar a estimular el miembro por encima del bóxer.
Louis encajo sus dedos sobre la espalda de harry, cada vez quería más.
Se miraron por unos segundos mientras harry masturbaba a louis, después volvieron a besarse. La saliva de louis era gloria para harry.
-quiero sentirte dentro.- menciono louis entre el beso, con la voz demasiado ronca por la excitación.
Eso definitivamente saco a harry de su cordura.
Lo levanto por la cintura junto con el, para sin dejar de besarse caminar hasta su habitación. Al llegar ahi lo acostó sobre la cama y se subió a el colocando sus piernas al rededor del cuerpo de louis.
Comenzó a mover sus caderas lentamente, haciendo que hubiera demasiada presión sobre el miembro de louis. Seguían besandose, louis, desesperado comenzó a desabrochar el pantalón de harry,para poder hacerlo más rápido se separó de los labios del rizado.
Harry seguía moviéndose arriba de louis, observando detenidamente como a este le encantaba que lo hiciera.
Metio la mano dentro del boxer de harry para acariciar su piel trasera.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_mpaacpgB9w1rde7e7o3_250
despues movio su mano hacia el frente del chico y comenzó a tocar el miembro, claramente duro de harry.
Pronto las palabras de liam volvieron a la cabeza del rizado. "El también sólo quiere el sexo" aunque se negara a creerlo, louis le estaba demostrando que era cierto. Una especie de miedo le llego. Que tal que cuando tuvieran sexo dejaba de buscarlo? Louis era alguien... Raro de explicar para harry, le gustaba pasar el tiempo con el, aunque no estuvieran tocandose o besandose lo disfrutaba.
Tenía que mantenerlo más tiempo con el.
Paro. Se levantó de encima de louis y se bajó de la cama. Comenzó a acomodar su ropa.
-que pasa?- pregunto louis muy extrañado.
-no puedo continuar.- hablo harry sin saber que responder.
Louis se sentó sobre la cama.
-porque?- sintió un miedo.- no te gusto?- pregunto mirando al rizado.
Harry se acercó a el.
-si, si lo haces, y es por eso que prefiero esperar.- acaricio el cabello de louis y después depósito un beso en su frente.- vístete y sal de aquí por favor.- hablo mientras se alejaba para entrar al baño, cerro la puerta con seguro.
Louis estaba demasiado sorprendido. Pero tuvo que hacer lo que harry le había pedido. Aunque con un gran problemita entre las piernas.

HOLA!'
HACE DÍAS LES PROMETI UN MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS, PERO NO INVENTEN!! EH DURADO TODO EL DÍA ESCRIBIENDO Y NI ASÍ LOGRE ESCRIBIR 3!!
LA VERDAD ES QUE DURÓ DEMASIADO ESCRIBIENDO UN SÓLO CAPITULO. PERO PUES DOS SON DOS :)
QUE LES PARECIÓ ESO DE LOS GIFTS?? NO SE PORQUE SE ME OCURRIÓ PONÉRSELOS :) SI ME LO PIDEN LO HARÉ MÁS SEGUIDO.
UN BESO
PD: SABÍAN QUE PUEDEN SEGUIRME EN TWITTER COMO @valemtzalm O EN INSTAGRAM COMO valemtzalm O AGREGARME A FACEBOOK COMO /valemtzalm
AGANLO, ES GRATIS :)
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 7:11 am

Me han encantado dios !!!!!!!!!!!!!!!! *-* tuve ganas de darle una hostia a Liam cuando le habló así a Louis pobre :( ¿hola mi babe se negó? está empezando a darse cuenta de que mi babe mayor es especial Ahora te sigo en instagram !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 07 Jul 2013, 7:19 am

Aaa si se quieren
Aunque liam me siegue dando pena
Pero no importa es novela larry no lilo
Aaa estaban apunto de hacer cosas malas... Y pararon por que Harry se da cuenta de que lo quiere aaaa muero
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por paulahutcherson Dom 07 Jul 2013, 9:13 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii harry ama a lou. harry ama a lou *bailecito* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis. Aun  no me puedo creer que Harry se haya negado. Es que esa última parte me encanto, me encanto el gesto de Harry de no follarselo hjajajajjaajajajaj y Li fue muy malo :(me decepcionó.... ya se que lou ha sido muy malo con él también, pero y esa forma de hablarle??? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto por favor. Los gifs están xulis xd. TE LOVE. Ciao xx
paulahutcherson
paulahutcherson

Mensaje por @Daniela1D Dom 07 Jul 2013, 11:05 am

Harreh Ama A Louis O;! Dios O/ Liam Porque Le Hablo Asi A Lucho :'( Fer Perdona A Zayn :( Siguela Cuando Puedas
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por NellyBullShit Dom 07 Jul 2013, 12:33 pm

Dios mio , memuero
que bonito mi Harry 
es tan erhuwnfuowjnf
un beso un gran maraton ...
te amo
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Jul 2013, 1:33 pm

Dimples'sHarold escribió:Me han encantado dios !!!!!!!!!!!!!!!! *-* tuve ganas de darle una hostia a Liam cuando le habló así a Louis pobre :( ¿hola mi babe se negó? está empezando a darse cuenta de que mi babe mayor es especial Ahora te sigo en instagram !
VESS!!!!
Y TU AYER APUNTO DE MATAR AL
JOVEN STYLES!!!!!
NO ES TAN MALO COMO PARECE!!!
TAMBIEN TIENE SU CORAZONSITO!!
UN BESO
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Jul 2013, 1:34 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa si se quieren
Aunque liam me siegue dando pena
Pero no importa es novela larry no lilo
Aaa estaban apunto de hacer cosas malas... Y pararon por que Harry se da cuenta de que lo quiere aaaa muero
Ame el capítulo
Síguela ;)
AJAJJAJAJAJJA LIAM JAJAJAJJAJAJA
LARRY LARRY LARRY!!

UN BESO
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Jul 2013, 1:35 pm

paulahutcherson escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii harry ama a lou. harry ama a lou *bailecito* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis. Aun  no me puedo creer que Harry se haya negado. Es que esa última parte me encanto, me encanto el gesto de Harry de no follarselo hjajajajjaajajajaj y Li fue muy malo :(me decepcionó.... ya se que lou ha sido muy malo con él también, pero y esa forma de hablarle??? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto por favor. Los gifs están xulis xd. TE LOVE. Ciao xx
CREO QUE LOU
TAMBIEN EXAGERO UN POCO
DEJA QUE HARRY LO TRATE COMO
MIERDA Y LIAM SOLO LE
GRITA POQUITO Y SE OFENDE...
QUIEN LO ENTIENDE!!
YASE!! HARRY ACTUO SUPER LINDOOO!!
LA SEGUIRE PRONTO, UN BESOTE
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Jul 2013, 1:36 pm

@Daniela1D escribió:Harreh Ama A Louis O;! Dios O/ Liam Porque Le Hablo Asi A Lucho :'( Fer Perdona A Zayn :( Siguela Cuando Puedas
SIIPPP
UN BESO HERMOSA
X
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba