O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Jul 2013, 7:10 pm

Dalhya escribió:Hola !!

Me encanto el cap, eres ahora si que....Mi escritora Foral, favorita!!
Y te lo digo de verdad!...amo como escribes.
Bueno quería decirte que siento mucho lo que paso con tu amigo
no me se exactamente que paso, pero no importa, solo quería
decirte que tienes mi apoyo y esta bien sentirse triste y llorar
pero sonríe :D porque el esta en un lugar mejor y desde ahí te cuidara.
Espero que te mejores :).
oowww enserio soy tu
escritora favorita!!??
omg me siento muy alagada
lo que paso no importa, tienes
razon, lo importante es que el esta bien
ah vivir, que la vida se nos va.
un besote hermosa
xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Jul 2013, 7:10 pm

Kamm Kay :33 escribió:A ver vale yo falte 
En decirte por milésima vez
Que te apoyare
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 37 Tumblr_inline_mp8w6yLk3M1s3zeug
 Estuvo de 100 el capitulo
Te quiero 
Bye :33
owwww
graciass!!!!!!
te adoro!!!!
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Larry es real para mi. Vie 05 Jul 2013, 10:29 pm

Hola Vale:) 
No se que decirte es una situación difícil, so... creo que solo te dire de nuevo que lo siento mucho u-u 
voy a hablar mejor del cap:/ 
Buaaano, como que igual me asuste con lo que dijo el puto de Harry eso de follarselo y listo, pero bueee se pone celoso por todo asi que no creo que solo sea sexo lo que quiere.
Liam me sigue dando pena u-u es que:c Pobreeeeeeeeee:'c 
Bueno me tengo que ir U_U I love u:)
Smile! :) Just... intentalo:) y mantente fuerte*-*
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.

Mensaje por Inognito Sáb 06 Jul 2013, 9:16 am

Holaa! Que tal?? Espero que estés mejor :)
Yo estoy teniendo un día de perros pero tu capítulo me ayudo a desconectar asíque graciaas!!! Que Louis no sea tan tonto y tan falta de controlaar!!! Un besooo
*inognito*
Inognito
Inognito

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 10:46 am

Larry es real para mi. escribió:Hola Vale:) 
No se que decirte es una situación difícil, so... creo que solo te dire de nuevo que lo siento mucho u-u 
voy a hablar mejor del cap:/ 
Buaaano, como que igual me asuste con lo que dijo el puto de Harry eso de follarselo y listo, pero bueee se pone celoso por todo asi que no creo que solo sea sexo lo que quiere.
Liam me sigue dando pena u-u es que:c Pobreeeeeeeeee:'c 
Bueno me tengo que ir U_U I love u:)
Smile! :) Just... intentalo:) y mantente fuerte*-*
no te preocupes, ya no es necesario
decir nada C: todo bien C:
no creo que harry lo quiiera
solo para eso, lo cela demasiado!!!
liam ... no se porque no me agrada
su personajo ...
aunque amo a liam payne
lo adoro y nos casaremos
enn fin un beso.:

PD: el maraton de 3 caps se aproxima c:
loveu xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 10:46 am

Inognito escribió:Holaa! Que tal?? Espero que estés mejor :)
Yo estoy teniendo un día de perros pero tu capítulo me ayudo a desconectar asíque graciaas!!! Que Louis no sea tan tonto y tan falta de controlaar!!! Un besooo
*inognito*
hooli, pues veras
para mi no es un dia malo...
ya que apenas ah comenzado xD
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Inognito Sáb 06 Jul 2013, 11:17 am

valemtzalm escribió:
*inognito*
hooli, pues veras
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x

Soy de España y a qui son las 7:15 de la tarde!!! Hahaha y tu de donde eres!? 
*inognito*
Inognito
Inognito

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 11:38 am

Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
*inognito*
hooli, pues veras
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x

*inognito*
El ah España!
Así qué europeo eh...
Yo soy de México :)
Donde sólo ahí captus y todos
usamos sombreros.
Nos transportamos en caballo
y siempre tomamos tequila.
Mi día apenas comienza. Y yo ya me
quiero ir a dormir :(
Tienes Twitter o Facebook?
Pásamelo :)
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Inognito Sáb 06 Jul 2013, 12:32 pm

valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
*inognito*
hooli, pues veras
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x

*inognito*
El ah España!
Así qué europeo eh...
usamos sombreros.

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]De México??? Yo he estado!!! En vacaciones en Guadalajara!  Es súper bonito!! Tienes suerte de vivir allí!! [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]En Facebook ya somos amigos (Hakob Hak Mkrtchyan) y Twitter no tengo :( hahahaa[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]PD: no te duermaaaas! A escribir! Hahahaha ok no [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Un besooo :bye:[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*inognito*[/b]
Inognito
Inognito

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 1:12 pm

Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
*inognito*
hooli, pues veras
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x

*inognito*
El ah España!
Así qué europeo eh...
usamos sombreros.

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]De México??? Yo he estado!!! En vacaciones en Guadalajara!  Es súper bonito!! Tienes suerte de vivir allí!! [/b][/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]En Facebook ya somos amigos (Hakob Hak Mkrtchyan) y Twitter no tengo :(hahahaa[/b][/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]PD: no te duermaaaas! A escribir! Hahahaha ok no [/b][/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Un besooo :bye:[/b][/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*inognito*[/b][/b]
de hecho yo soy de guadalajara C:
y sip, creo que es la mejor ciudad de mexico
yo de espana solo conosco
toledo, madrid y barcelona
la verdad me parecio muy ... bonito
pero no mi estilo C:
espera... como rayos es que te tengo en facebook?
hmmmm .. eso es tan extranio...
okok me pondre ah escribir ya que manana
quiero subir maraton
un beso x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 1:33 pm

Sigo teniéndole asco a Harry y sinceramente me da que será así para toda la novela es un asqueroso louis ojala abriera los ojos tienes un chico maravillosa coladito por ti deja al otro bastardo ( se que eso no pasara pero bueno)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 1:48 pm

Dimples'sHarold escribió:Sigo teniéndole asco a Harry y sinceramente me da que será así para toda la novela es un asqueroso louis ojala abriera los ojos tienes un chico maravillosa coladito por ti deja al otro bastardo ( se que eso no pasara pero bueno)
O.O
jajajajajjajaajaj
no esperaba ese comentario xD
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por NellyBullShit Sáb 06 Jul 2013, 1:55 pm

Porfavor siguelaaaa , la necesitoooooo yaaa xD 
Me encanta , la amo , total , que importa? lo he admitido , me he enamorado de tu novela , aunque Harry me esta cayendo fatal ¿louis es solo un objeto que tira? Y una leche , Harry amara a Louis
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 3:00 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Sigo teniéndole asco a Harry y sinceramente me da que será así para toda la novela es un asqueroso louis ojala abriera los ojos tienes un chico maravillosa coladito por ti deja al otro bastardo ( se que eso no pasara pero bueno)
O.O
jajajajajjajaajaj
no esperaba ese comentario xD

yeaah te sorprendí hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Jul 2013, 4:39 pm

NellyBullShit escribió:Porfavor siguelaaaa , la necesitoooooo yaaa xD 
Me encanta , la amo , total , que importa? lo he admitido , me he enamorado de tu novela , aunque Harry me esta cayendo fatal ¿louis es solo un objeto que tira? Y una leche , Harry amara a Louis
Hola!!
Pues bienvenida ¿ nelly??
Yo soy vale :)
Me alegro de que te guste
la historia :)
Y lo se. Harry es un mamón de primera
Un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba