Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 63. • Comparte
Página 37 de 63. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63
Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
oowww enserio soy tuDalhya escribió:Hola !!
Me encanto el cap, eres ahora si que....Mi escritora Foral, favorita!!
Y te lo digo de verdad!...amo como escribes.
Bueno quería decirte que siento mucho lo que paso con tu amigo
no me se exactamente que paso, pero no importa, solo quería
decirte que tienes mi apoyo y esta bien sentirse triste y llorar
pero sonríe :D porque el esta en un lugar mejor y desde ahí te cuidara.
Espero que te mejores :).
escritora favorita!!??
omg me siento muy alagada
lo que paso no importa, tienes
razon, lo importante es que el esta bien
ah vivir, que la vida se nos va.
un besote hermosa
xx
valemtzalm
owwwwKamm Kay :33 escribió:A ver vale yo falte
En decirte por milésima vez
Que te apoyare
Estuvo de 100 el capitulo
Te quiero
Bye :33
graciass!!!!!!
te adoro!!!!
un beso
xx
valemtzalm
Hola Vale:)
No se que decirte es una situación difícil, so... creo que solo te dire de nuevo que lo siento mucho u-u
voy a hablar mejor del cap:/
Buaaano, como que igual me asuste con lo que dijo el puto de Harry eso de follarselo y listo, pero bueee se pone celoso por todo asi que no creo que solo sea sexo lo que quiere.
Liam me sigue dando pena u-u es que:c Pobreeeeeeeeee:'c
Bueno me tengo que ir U_U I love u:)
Smile! :) Just... intentalo:) y mantente fuerte*-*
No se que decirte es una situación difícil, so... creo que solo te dire de nuevo que lo siento mucho u-u
Buaaano, como que igual me asuste con lo que dijo el puto de Harry eso de follarselo y listo, pero bueee se pone celoso por todo asi que no creo que solo sea sexo lo que quiere.
Larry es real para mi.
Holaa! Que tal?? Espero que estés mejor :)
Yo estoy teniendo un día de perros pero tu capítulo me ayudo a desconectar asíque graciaas!!! Que Louis no sea tan tonto y tan falta de controlaar!!! Un besooo
*inognito*
Yo estoy teniendo un día de perros pero tu capítulo me ayudo a desconectar asíque graciaas!!! Que Louis no sea tan tonto y tan falta de controlaar!!! Un besooo
*inognito*
Inognito
no te preocupes, ya no es necesarioLarry es real para mi. escribió:Hola Vale:)
decir nada C: todo bien C:
no creo que harry lo quiiera
solo para eso, lo cela demasiado!!!
liam ... no se porque no me agrada
su personajo ...
aunque amo a liam payne
lo adoro y nos casaremos
enn fin un beso.:
PD: el maraton de 3 caps se aproxima c:
loveu xx
valemtzalm
hooli, pues verasInognito escribió:Holaa! Que tal?? Espero que estés mejor :)
*inognito*
para mi no es un dia malo...
ya que apenas ah comenzado xD
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x
valemtzalm
valemtzalm escribió:hooli, pues verasInognito escribió:Holaa! Que tal?? Espero que estés mejor :)
*inognito*
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x
Soy de España y a qui son las 7:15 de la tarde!!! Hahaha y tu de donde eres!?
*inognito*
Inognito
El ah España!Inognito escribió:valemtzalm escribió:hooli, pues verasInognito escribió:Holaa! Que tal?? Espero que estés mejor :)
*inognito*
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x
*inognito*
Así qué europeo eh...
Yo soy de México :)
Donde sólo ahí captus y todos
usamos sombreros.
Nos transportamos en caballo
y siempre tomamos tequila.
Mi día apenas comienza. Y yo ya me
quiero ir a dormir :(
Tienes Twitter o Facebook?
Pásamelo :)
valemtzalm
valemtzalm escribió:El ah España!Inognito escribió:valemtzalm escribió:hooli, pues verasInognito escribió:Holaa! Que tal?? Espero que estés mejor :)
*inognito*
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x
*inognito*
Así qué europeo eh...
usamos sombreros.
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]De México??? Yo he estado!!! En vacaciones en Guadalajara! Es súper bonito!! Tienes suerte de vivir allí!! [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]En Facebook ya somos amigos (Hakob Hak Mkrtchyan) y Twitter no tengo :( hahahaa[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]PD: no te duermaaaas! A escribir! Hahahaha ok no [/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Un besooo :bye:[/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*inognito*[/b]
Inognito
de hecho yo soy de guadalajara C:Inognito escribió:valemtzalm escribió:El ah España!Inognito escribió:valemtzalm escribió:hooli, pues verasInognito escribió:Holaa! Que tal?? Espero que estés mejor :)
*inognito*
son las 10 de la mañana
de donde eres??
un beso
x
*inognito*
Así qué europeo eh...
usamos sombreros.
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]De México??? Yo he estado!!! En vacaciones en Guadalajara! Es súper bonito!! Tienes suerte de vivir allí!! [/b][/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]En Facebook ya somos amigos (Hakob Hak Mkrtchyan) y Twitter no tengo :(hahahaa[/b][/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]PD: no te duermaaaas! A escribir! Hahahaha ok no [/b][/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]Un besooo :bye:[/b][/b]
[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); "]*inognito*[/b][/b]
y sip, creo que es la mejor ciudad de mexico
yo de espana solo conosco
toledo, madrid y barcelona
la verdad me parecio muy ... bonito
pero no mi estilo C:
espera... como rayos es que te tengo en facebook?
hmmmm .. eso es tan extranio...
okok me pondre ah escribir ya que manana
quiero subir maraton
un beso x
valemtzalm
Sigo teniéndole asco a Harry y sinceramente me da que será así para toda la novela es un asqueroso louis ojala abriera los ojos tienes un chico maravillosa coladito por ti deja al otro bastardo ( se que eso no pasara pero bueno)
Dimples'sHarold
O.ODimples'sHarold escribió:Sigo teniéndole asco a Harry y sinceramente me da que será así para toda la novela es un asqueroso louis ojala abriera los ojos tienes un chico maravillosa coladito por ti deja al otro bastardo ( se que eso no pasara pero bueno)
jajajajajjajaajaj
no esperaba ese comentario xD
valemtzalm
Porfavor siguelaaaa , la necesitoooooo yaaa xD
Me encanta , la amo , total , que importa? lo he admitido , me he enamorado de tu novela , aunque Harry me esta cayendo fatal ¿louis es solo un objeto que tira? Y una leche , Harry amara a Louis
Me encanta , la amo , total , que importa? lo he admitido , me he enamorado de tu novela , aunque Harry me esta cayendo fatal ¿louis es solo un objeto que tira? Y una leche , Harry amara a Louis
NellyBullShit
valemtzalm escribió:O.ODimples'sHarold escribió:Sigo teniéndole asco a Harry y sinceramente me da que será así para toda la novela es un asqueroso louis ojala abriera los ojos tienes un chico maravillosa coladito por ti deja al otro bastardo ( se que eso no pasara pero bueno)
jajajajajjajaajaj
no esperaba ese comentario xD
yeaah te sorprendí hahahaha
Dimples'sHarold
Hola!!NellyBullShit escribió:Porfavor siguelaaaa , la necesitoooooo yaaa xD
Pues bienvenida ¿ nelly??
Yo soy vale :)
Me alegro de que te guste
la historia :)
Y lo se. Harry es un mamón de primera
Un beso
Xx
valemtzalm
Página 37 de 63. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63