Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 63. • Comparte
Página 35 de 63. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63
Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
Holup:3
Espera, soy una lenta de mierda:c, no entendí bien que ondi:c
Tu amigo esta bien? (eso espero:/)
y por que nada esta bien? que paso?:c
No estes mal:c please:c
I love u:c
Larry es real para mi.
owww gracias!!HollyStyles escribió:Me acabo de leer las novelas tuyas y me has traumatizado. Te amo , eres mi nueva escritora favorita , as pensado en ser escritora ... enserio eres genial y te felicito por ello .. Aho , cosas serias siguela ¿de donde has sacado la idea? me muero por el siguient capitulo (kiss)
eres un amor!!
noup, no eh pensado, pero
siendo sincera no me gustaria...
escribir no es lo mio...
la idea de este fic....
no lo se... de mi extraña y enferma mentesilla
un beso
x
valemtzalm
por desgracias no lo logro.Larry es real para mi. escribió:Holup:3Espera, soy una lenta de mierda:c, no entendí bien que ondi:cTu amigo esta bien? (eso espero:/)y por que nada esta bien? que paso?:cNo estes mal:c please:cI love u:c
:sad:
valemtzalm
Mierda.
Vale lo siento mucho:c Perdon, denante no entendí nada, soy lennnnnnnnnta:c, ahora vi tu twitter y bueno u-u ahora entiendo:c Lindaa! no estes triste, se que es casi imposible:/ pero bueno intentalo él esta en un mejor lugar, supongo, ahora esta descansando u-u es un poco dificil de creer:/ ouh:c es triste:/ espero que estes bien:c Te quiero mucho :hug: :hug: Cuidate mucho tambien:c
Vale lo siento mucho:c Perdon, denante no entendí nada, soy lennnnnnnnnta:c, ahora vi tu twitter y bueno u-u ahora entiendo:c Lindaa! no estes triste, se que es casi imposible:/ pero bueno intentalo él esta en un mejor lugar, supongo, ahora esta descansando u-u es un poco dificil de creer:/ ouh:c es triste:/ espero que estes bien:c Te quiero mucho :hug: :hug: Cuidate mucho tambien:c
Larry es real para mi.
Hellouuu sweetheart ^^
Me mataste de risa con harry, owwww el beso ^O^
Ahora si PARA MI fue su primer beso (el otro no valia haroldo no andaba en este mundo) perdon por no estar tan al corriente pero mis padres errr problemas conmigo y me castigaron mi ipod :c y bueeeno nos vemos hasta el domingo ._. sii domingo tengo una graduacion y viajare y luego tengo otra y asi :)
Un beso vale, Dany xX
psdt: Cuidate ;)
Ahora si PARA MI fue su primer beso (el otro no valia haroldo no andaba en este mundo) perdon por no estar tan al corriente pero mis padres errr problemas conmigo y me castigaron mi ipod :c y bueeeno nos vemos hasta el domingo ._. sii domingo tengo una graduacion y viajare y luego tengo otra y asi :)
Un beso vale, Dany xX
Dany wayland
lose, pero apenas hoy fue el funeral,ni teLarry es real para mi. escribió:Mierda.
imaginas como estaba, no se porque no podia controlarme
en la misa, estba llorando demasiado fuerte
y era molesto para las personas, pero
aunque intentara no lograba controlarme
tuve qe salirme para no incomodar mas.
Espero ponerme bien pronto, les debo
un maraton, no se me olvida C:
el viernes es mi fiesta de graduacion....
supongo que no asistire, no tengo animos
un beso
valemtzalm
hola danyDany wayland escribió:Hellouuu sweetheart ^^
Un beso vale, Dany xX
creo que para todos fue su primer beso
aunque fue algo ... natural xD
como si llevaran años de novios.no te preocupes,
yo tambien estare unos dias algo ausente.
nos leemos el domingo entonces!
un beso
xx
valemtzalm
Disculpa por no comentar antes, es que últimamente ando desconectado del mundo, encerio esto de estar en el foro se me da cada vez menos, pero por tu novela vale,
espero que estes bien y Animos la vida continua
bye
No se que decir, encerio que es dificil
Dany
Xx
bye
Dany
Xx
DanyLuc
No te preocupes bebe.DanyLuc escribió:Disculpa por no comentar antes, es que últimamente ando desconectado del mundo, encerio esto de estar en el foro se me da cada vez menos, pero por tu novela vale,
bye
Dany
Xx
Si eh notado que eso de foro
ya no se te da... Tardas años en actualizar....
Sólo no te vayas!!
Yo también quiero estar bien.
Vamos a estar bien.
No quiero llorar más pero
mi Luis lo merece :)
Todo estará bien.
Te amo
Xx
valemtzalm
hola hermosa me llamo carolina puedes decirme caro <3 soy tu nueva lectora y quiero que sepas que me encarta esta novela es una de mia favoritas te quiero mucho y eso que ni te conosco se que estas en momentos dificiles y quiero que sepas que aca tienes una gran familia EXACTO me refiero a nosotras las directioner no importa si no lo eres tu no importa si eres una fan yo te apoyo y te deseo lo mejor estoy contigo animos!
Me encanta tu novela actualiza cuando puedas y quieras aqui esperando capitulo O ME DEJO DE LLAMAR DIRECTIONER BIE BESOS :muack: xxx. cuidate mucho <3
Me encanta tu novela actualiza cuando puedas y quieras aqui esperando capitulo O ME DEJO DE LLAMAR DIRECTIONER BIE BESOS :muack: xxx. cuidate mucho <3
carolinadirectioner
NUEVA LECTORA^^
Me empezé a leer la novela hoy (si, leo muy rápido u.u) y sólo puedo decir que...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA
Dios, escribes perfecto:3
Siguela pronto no creo que aguate mucho sin leer tu perfecta novela:3
Bye, espero el próximo cap asdgafsfh:3
Me empezé a leer la novela hoy (si, leo muy rápido u.u) y sólo puedo decir que...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA
Ari Witte
oh, gracias carocarolinadirectioner escribió:hola hermosa me llamo carolina puedes decirme caro <3 soy tu nueva lectora y quiero que sepas que me encarta esta novela es una de mia favoritas te quiero mucho y eso que ni te conosco se que estas en momentos dificiles y quiero que sepas que aca tienes una gran familia EXACTO me refiero a nosotras las directioner no importa si no lo eres tu no importa si eres una fan yo te apoyo y te deseo lo mejor estoy contigo animos!
Me encanta tu novela actualiza cuando puedas y quieras aqui esperando capitulo O ME DEJO DE LLAMAR DIRECTIONER BIE BESOS :muack:xxx. cuidate mucho <3
enserio enserio que aprecio
mucho tu comentario y tienes
razon, ustedes son como mi segunda
familia, y eso es genial, porque pueden
saber cosas que ni a mis amigos les confio
ahora solo queda ponerme bien.
bienvenida a la novela y espero
leerte mucho por aqui.
te mando un besotote
y un abrazo!
xx
valemtzalm
hola! ari?Ari Witte escribió:NUEVA LECTORA^^
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA
bienvenida a la novela
C: soy vale
es genial que te guste
subo hoy mismo, un beso
xx
valemtzalm
Capítulo 16
La clase de literatura por fin término. Después del "grandioso" comentario de fer la clase se había convertido en un gran momento incómodo. Después de eso la mirada de harry no se alejó del cuerpo de Louis. Lo veía de arriba para abajo, y digamos que Louis no se sentía cómodo ante eso.
Louis se quedo en su silla mientras todos sus compañeros comenzaban a salir, esperaba a que fer se levantará para salí tras ella.
Por otro lado harry saco si móvil y comenzó a mandar mensajes, se acomodó en la silla casi acostado, al parecer no planeaba salir.
Zayn espero a que todo sus amigos salieran, de hecho fingió que se quedaría trabajando en el salón para que lo dejarán sólo.
Fer recogió sus cosas y le hizo una seña a louis para que salieran, el agarro su mochila y paso a un lado de harry sintiendo su mirada encima.
Ok, no sabía si eso le agradaba o le molestaba.
-vamos.- comento con una sonrisa tomando de la espalda a la chica para dirigirse hacia la salida.
En el salón solo quedaban louis, fer, zayn y harry.
-tengo mucha hambre crees que podamos conseguir una hamburguesa?- estaban apunto de salir del aula cuando un brazo detuvo a fer.
-puedes darme un minuto.- hablo zayn haciendo que harry elevara la cabeza para ver que pasaba.
-n..no.- contesto nerviosa.
-por favor.- zayn la jalo hacia el.
Fer miro a louis en busca de ayuda.
-te ah dicho que no, además viene conmigo.- hablo louis jalando a la chica hacia atrás de su cuerpo. -espero que lo entiendas- dio una sonrisa sarcástica y espero por la respuesta del moreno.
Harry comenzó a reír muy bajo, le parecía demasiado cómico la actitud de Louis. Era tan chiquito y flaquito que cualquiera pensaba que no mataba ni una mosca, sin embargo era un buscapleitos de primera. Al parecer nada le daba miedo. Y eso le gustaba. Se quedo en su lugar mirando la divertida escena.
Zayn lo ignoro por completo.
-Laura te estoy hablando.- hablo en busca de la mirada de la chica. El era la única persona quien llamaba por su primer nombre a fer.
-noup, creo que tu cerebro no logró captarlo.- comento louis comenzando a reír.
-mira Tomlinson.- zayn lo miro molesto apuntandolo con su pulgar. -comienzas a cansarme demasiado así que te recomiendo que te mantengas al margen.- seguía amenazandolo y al parecer estaba descargando todo el enojo que tenía por la indiferencia de la chica.
-¿oh si no que?- pregunto louis con una sonrisa.
-hijo de puta.- zayn intento golpearlo pero como en el pasado harry lo detuvo colocandose frente a louis.
Sonrió.
Aunque el haya disfrutado muchísimo esa cómica escena, tenía un trago con el director de la academia, y no podía dejar que louis se metiera en algún otro problema. Aunque siendo sinceros le hubiera encantado ver como le rompía la cara a malik.
-que pasa zayn porque te detienes?
-alejate styles.- hablo el moreno aún más enojado.
-¿oh si no que?- imito el tono de voz de Louis y no pudo evitar carcajearse ante eso.
Zayn sabía perfectamente que no podía meterse en problemas con harry. Sus familia tenían un trato de "paz" y no estaba dispuesto a arruinarlo.
-harry a ti quien carajos te metió en este asunto!?- al parecer a louis no le gustaba que el rizado intentara defenderlo cuando el sólo quería pelear.
-yo. -contesto mirándolo con una sonrisa mientras tomaba su mentón y lo apretaba con sus dedos.
-largate.- ordeno louis soltándose de ese agarre.
-sabes creo que debemos dejar que ello arreglen sus problemas, vamos.- tomo a louis de los brazos y le impidió moverse, luego con su cuerpo empezó a aventarlo hacia fuera del salón.
-sueltame idiota!- louis de intento defender, pero al ser más grande harry le hacia muy fácil ser controlado por este.
Salió del salón cerrando la puerta tras el, dejando encerrados a fer y zayn.
Seguro les estaba haciendo un favor.
-harry sueltameeeeeee!!- gritaba mientras el chico de rizos lo obligaba a caminar por los pasillos de la academia, algunos alumnos veían extrañados aquella escena, harry les sonreía y continuaba caminando.
Después de un largo camino de gritos de louis llegaron hasta el baño. Harry abrió la puerta y lo metió a la fuerza, se aseguró que no hubiera nadie ahí dentro y cerro la puerta tras ellos.
-eres un imbécil!!- grito louis mientras el rizado lo soltaba de su agarre.
Comenzó a mover sus dedos de arriba para abajo intentando desentumirse por haber llevado agarrado tan fuerte a louis.
-porque hiciste eso!!??- Seguia reclamando, pero harry ignoraba por completo sus gritos- Ahora tengo que volver y sacar a fer de ahí dentro.- intento salir del baño, pero como harry se encontraba en la puerta recargado le impidió hacerlo.
-quítate, tengo que salir.- hablo molesto. Harry elevo las cejas sarcástico y le dio una gran sonrisa. -QUÍTATE CARAJO!!- grito louis sacando toda la frustración que ese chico le daba con esa actitud.
Harry lo tomo por la cintura acercándolo hacia el. Metió sus manos por debajo de la camisa de louis, haciendo que el más bajo se retosiera ante esa caricia.
Harry río al ver lo fácil que era calmarlo, unos segundos antes se encontraba gritándole y ahora estaba completamente atontado por las manos de harry sobre su piel.
-quieres que me quite?- pregunto el rizado comenzando a mover sus manos lentamente,logrando que la piel de louis se erizara ante eso.
-s..si.- hablo nervioso entre cerrando los ojos.
-seguro?- pregunto muy cerca de los labios del mayor.
Los dedos de harry se encontraban justo arriba del cinturón de louis, haciendo círculos imaginario sobre la piel de este.
Louis poco a poco se fue acercando más a los labios del rizado, harry lo esperaba con una sonrisa, y justo antes de que pudieran tocarse se alejó haciendo que louis se fuera hacia delante al no encontrar los labios de su compañero.
-muy bien, me quito. -harry estaba disfrutando demasiado esa escena.
Louis dejo salir un gran suspiro y comenzó a acomodar su ropa de nuevo. -eres un idiota.
-que vas a hacer hoy?- pregunto harry rápidamente.
Louis lo miro sorprendido, pero el coraje no le permitía emocionarse por esa pregunta.
-no salgo con idiotas.- contesto molesto para después mirarlo con una sonrisa.
Harry se quedo en silencio unos segundos.
-oh, suerte que yo si.- se acercó a louis.- paso por ti a las 6.- planto un beso sobre su mejilla y salió rápidamente del baño, antes de que louis pudiera negarse.
Se quedo ahí intentando calmarse. Okey no, era imposible que el llegara a molestarse con harry cuando este con sólo una sonrisa hacia que todo dejara de importar.
Harry sonreía como si nada le importara y a louis nada le importaba porque el sonreía.
Era demasiado perfecto, me gustaba hasta la manera en la que el lo hacia enojarse.
-----------------
Salió del baño victorioso, la sonrisa se borró de su rostro cuando vio a liam apunto de entrar al lugar.
-eh eh eh, a donde vas?- hablo frenandolo.
Liam elevo las cejas y quiso entrar de nuevo. Harry volvió a impedírselo.
-que te pasa styles!? A ti que carajos te importa si entro al baño o no!??- liam comenzaba a perder la cordura ante ese chico, era demasiado molesto, arrogante y prepotente.
-pues que crees, tendrás que esperar hasta que louis salga de ahí. -hablo con una sonrisa.
Liam rodó los ojos e intento volver a entrar.
-que no me has escuchado!?- esta vez harry lo aventó lejos de la puerta.
-tu no me vas a estar negando a donde entrar y a donde no entrar!!- el ambiente comenzaba a tensarse.
-tal vez no te lo niege, pero lo evito.- una magnífica idea sobre como molestar a payne llego a su cabeza.- por ejemplo, evito que entres a louis, porque el esta loco por mi. - sonrió.
Liam al escuchar eso sintió su sangre hervir.
Harry continuo hablando.
-pero no te preocupes, me lo folló y te lo paso cuando me aburra de el. - liam estaba apunto de darle un puñetazo cuando la puerta del baño se abrió.
-eh... Que pasa aquí?- pregunto louis algo confundido.
-nada louis, es sólo que liam quiere entrar al baño.- río. -va payne, ya puedes hacerlo.
Liam evitando más problemas pasó por un lado de louis sin siquiera hablarle y azoto la puerta del lugar con el dentro.
-que paso harry? Porqué estaba enojado?
Harry sonrió.
-porque no lo dejaba entrar. -acaricio la barbilla de louis se se fue de ahí.
Louis quedo aún más confundido, pero después recordó que harry había encerrado a su amiga con malik, tenía que sacarla lo más rápido posible.
SIENTO LA TARDANZA ... MUCHOS SABEN LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO.
GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES DE APOYO, ENSERIO QUE LOS EH APRECIADO DEMASIADO. VERAN, EH TENIDO QUE LIDIAR CON ESO SOLA, MI FAMILIA ESTA DE VACACIONES Y YO ESTOY AQUI EN MEXICO, CUANDO ME ENTERE DE QUE LUIS HABIA MUERTO NO REACCIONE, SEGUIA SUPER TRANQUILA, DE HECHO NO LLORE NI NADA.
PERO EL MIERCOLES QUE FUI AL FUNERAL... ENSERIO SENTI QUE ME MORIA CUANDO VI SU ATAUD RODEADO DE SUS COSAS FAVORITAS, HASTA ESE MOMENTO NO HABIA SABIDO LO QUE ES LLORAR.
ESTO ES UNA MIERDA, PORQUE AUNQUE YO SEPA QUE EL ESTA MEJOR, DUELE DEMASIADO EL SIMPLE HECHO DE PENSAR EN COMO LO HABRAN HECHO SUFRIR, NADIE ENTIENDE QUE PASO, PORQUE LE HICIERON ESO A EL, QUE ERA UNA PERSONA TAN BUENA, NO SE LOS DIGO NADA MAS PORQUE SEA MI AMIGO, SE LOS DIGO PORQUE ENSERIO LO ERA.
AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER QUE PASARA.
GRACIAS POR SU APOYO.
LOS QUIERO
X
La clase de literatura por fin término. Después del "grandioso" comentario de fer la clase se había convertido en un gran momento incómodo. Después de eso la mirada de harry no se alejó del cuerpo de Louis. Lo veía de arriba para abajo, y digamos que Louis no se sentía cómodo ante eso.
Louis se quedo en su silla mientras todos sus compañeros comenzaban a salir, esperaba a que fer se levantará para salí tras ella.
Por otro lado harry saco si móvil y comenzó a mandar mensajes, se acomodó en la silla casi acostado, al parecer no planeaba salir.
Zayn espero a que todo sus amigos salieran, de hecho fingió que se quedaría trabajando en el salón para que lo dejarán sólo.
Fer recogió sus cosas y le hizo una seña a louis para que salieran, el agarro su mochila y paso a un lado de harry sintiendo su mirada encima.
Ok, no sabía si eso le agradaba o le molestaba.
-vamos.- comento con una sonrisa tomando de la espalda a la chica para dirigirse hacia la salida.
En el salón solo quedaban louis, fer, zayn y harry.
-tengo mucha hambre crees que podamos conseguir una hamburguesa?- estaban apunto de salir del aula cuando un brazo detuvo a fer.
-puedes darme un minuto.- hablo zayn haciendo que harry elevara la cabeza para ver que pasaba.
-n..no.- contesto nerviosa.
-por favor.- zayn la jalo hacia el.
Fer miro a louis en busca de ayuda.
-te ah dicho que no, además viene conmigo.- hablo louis jalando a la chica hacia atrás de su cuerpo. -espero que lo entiendas- dio una sonrisa sarcástica y espero por la respuesta del moreno.
Harry comenzó a reír muy bajo, le parecía demasiado cómico la actitud de Louis. Era tan chiquito y flaquito que cualquiera pensaba que no mataba ni una mosca, sin embargo era un buscapleitos de primera. Al parecer nada le daba miedo. Y eso le gustaba. Se quedo en su lugar mirando la divertida escena.
Zayn lo ignoro por completo.
-Laura te estoy hablando.- hablo en busca de la mirada de la chica. El era la única persona quien llamaba por su primer nombre a fer.
-noup, creo que tu cerebro no logró captarlo.- comento louis comenzando a reír.
-mira Tomlinson.- zayn lo miro molesto apuntandolo con su pulgar. -comienzas a cansarme demasiado así que te recomiendo que te mantengas al margen.- seguía amenazandolo y al parecer estaba descargando todo el enojo que tenía por la indiferencia de la chica.
-¿oh si no que?- pregunto louis con una sonrisa.
-hijo de puta.- zayn intento golpearlo pero como en el pasado harry lo detuvo colocandose frente a louis.
Sonrió.
Aunque el haya disfrutado muchísimo esa cómica escena, tenía un trago con el director de la academia, y no podía dejar que louis se metiera en algún otro problema. Aunque siendo sinceros le hubiera encantado ver como le rompía la cara a malik.
-que pasa zayn porque te detienes?
-alejate styles.- hablo el moreno aún más enojado.
-¿oh si no que?- imito el tono de voz de Louis y no pudo evitar carcajearse ante eso.
Zayn sabía perfectamente que no podía meterse en problemas con harry. Sus familia tenían un trato de "paz" y no estaba dispuesto a arruinarlo.
-harry a ti quien carajos te metió en este asunto!?- al parecer a louis no le gustaba que el rizado intentara defenderlo cuando el sólo quería pelear.
-yo. -contesto mirándolo con una sonrisa mientras tomaba su mentón y lo apretaba con sus dedos.
-largate.- ordeno louis soltándose de ese agarre.
-sabes creo que debemos dejar que ello arreglen sus problemas, vamos.- tomo a louis de los brazos y le impidió moverse, luego con su cuerpo empezó a aventarlo hacia fuera del salón.
-sueltame idiota!- louis de intento defender, pero al ser más grande harry le hacia muy fácil ser controlado por este.
Salió del salón cerrando la puerta tras el, dejando encerrados a fer y zayn.
Seguro les estaba haciendo un favor.
-harry sueltameeeeeee!!- gritaba mientras el chico de rizos lo obligaba a caminar por los pasillos de la academia, algunos alumnos veían extrañados aquella escena, harry les sonreía y continuaba caminando.
Después de un largo camino de gritos de louis llegaron hasta el baño. Harry abrió la puerta y lo metió a la fuerza, se aseguró que no hubiera nadie ahí dentro y cerro la puerta tras ellos.
-eres un imbécil!!- grito louis mientras el rizado lo soltaba de su agarre.
Comenzó a mover sus dedos de arriba para abajo intentando desentumirse por haber llevado agarrado tan fuerte a louis.
-porque hiciste eso!!??- Seguia reclamando, pero harry ignoraba por completo sus gritos- Ahora tengo que volver y sacar a fer de ahí dentro.- intento salir del baño, pero como harry se encontraba en la puerta recargado le impidió hacerlo.
-quítate, tengo que salir.- hablo molesto. Harry elevo las cejas sarcástico y le dio una gran sonrisa. -QUÍTATE CARAJO!!- grito louis sacando toda la frustración que ese chico le daba con esa actitud.
Harry lo tomo por la cintura acercándolo hacia el. Metió sus manos por debajo de la camisa de louis, haciendo que el más bajo se retosiera ante esa caricia.
Harry río al ver lo fácil que era calmarlo, unos segundos antes se encontraba gritándole y ahora estaba completamente atontado por las manos de harry sobre su piel.
-quieres que me quite?- pregunto el rizado comenzando a mover sus manos lentamente,logrando que la piel de louis se erizara ante eso.
-s..si.- hablo nervioso entre cerrando los ojos.
-seguro?- pregunto muy cerca de los labios del mayor.
Los dedos de harry se encontraban justo arriba del cinturón de louis, haciendo círculos imaginario sobre la piel de este.
Louis poco a poco se fue acercando más a los labios del rizado, harry lo esperaba con una sonrisa, y justo antes de que pudieran tocarse se alejó haciendo que louis se fuera hacia delante al no encontrar los labios de su compañero.
-muy bien, me quito. -harry estaba disfrutando demasiado esa escena.
Louis dejo salir un gran suspiro y comenzó a acomodar su ropa de nuevo. -eres un idiota.
-que vas a hacer hoy?- pregunto harry rápidamente.
Louis lo miro sorprendido, pero el coraje no le permitía emocionarse por esa pregunta.
-no salgo con idiotas.- contesto molesto para después mirarlo con una sonrisa.
Harry se quedo en silencio unos segundos.
-oh, suerte que yo si.- se acercó a louis.- paso por ti a las 6.- planto un beso sobre su mejilla y salió rápidamente del baño, antes de que louis pudiera negarse.
Se quedo ahí intentando calmarse. Okey no, era imposible que el llegara a molestarse con harry cuando este con sólo una sonrisa hacia que todo dejara de importar.
Harry sonreía como si nada le importara y a louis nada le importaba porque el sonreía.
Era demasiado perfecto, me gustaba hasta la manera en la que el lo hacia enojarse.
-----------------
Salió del baño victorioso, la sonrisa se borró de su rostro cuando vio a liam apunto de entrar al lugar.
-eh eh eh, a donde vas?- hablo frenandolo.
Liam elevo las cejas y quiso entrar de nuevo. Harry volvió a impedírselo.
-que te pasa styles!? A ti que carajos te importa si entro al baño o no!??- liam comenzaba a perder la cordura ante ese chico, era demasiado molesto, arrogante y prepotente.
-pues que crees, tendrás que esperar hasta que louis salga de ahí. -hablo con una sonrisa.
Liam rodó los ojos e intento volver a entrar.
-que no me has escuchado!?- esta vez harry lo aventó lejos de la puerta.
-tu no me vas a estar negando a donde entrar y a donde no entrar!!- el ambiente comenzaba a tensarse.
-tal vez no te lo niege, pero lo evito.- una magnífica idea sobre como molestar a payne llego a su cabeza.- por ejemplo, evito que entres a louis, porque el esta loco por mi. - sonrió.
Liam al escuchar eso sintió su sangre hervir.
Harry continuo hablando.
-pero no te preocupes, me lo folló y te lo paso cuando me aburra de el. - liam estaba apunto de darle un puñetazo cuando la puerta del baño se abrió.
-eh... Que pasa aquí?- pregunto louis algo confundido.
-nada louis, es sólo que liam quiere entrar al baño.- río. -va payne, ya puedes hacerlo.
Liam evitando más problemas pasó por un lado de louis sin siquiera hablarle y azoto la puerta del lugar con el dentro.
-que paso harry? Porqué estaba enojado?
Harry sonrió.
-porque no lo dejaba entrar. -acaricio la barbilla de louis se se fue de ahí.
Louis quedo aún más confundido, pero después recordó que harry había encerrado a su amiga con malik, tenía que sacarla lo más rápido posible.
SIENTO LA TARDANZA ... MUCHOS SABEN LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO.
GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES DE APOYO, ENSERIO QUE LOS EH APRECIADO DEMASIADO. VERAN, EH TENIDO QUE LIDIAR CON ESO SOLA, MI FAMILIA ESTA DE VACACIONES Y YO ESTOY AQUI EN MEXICO, CUANDO ME ENTERE DE QUE LUIS HABIA MUERTO NO REACCIONE, SEGUIA SUPER TRANQUILA, DE HECHO NO LLORE NI NADA.
PERO EL MIERCOLES QUE FUI AL FUNERAL... ENSERIO SENTI QUE ME MORIA CUANDO VI SU ATAUD RODEADO DE SUS COSAS FAVORITAS, HASTA ESE MOMENTO NO HABIA SABIDO LO QUE ES LLORAR.
ESTO ES UNA MIERDA, PORQUE AUNQUE YO SEPA QUE EL ESTA MEJOR, DUELE DEMASIADO EL SIMPLE HECHO DE PENSAR EN COMO LO HABRAN HECHO SUFRIR, NADIE ENTIENDE QUE PASO, PORQUE LE HICIERON ESO A EL, QUE ERA UNA PERSONA TAN BUENA, NO SE LOS DIGO NADA MAS PORQUE SEA MI AMIGO, SE LOS DIGO PORQUE ENSERIO LO ERA.
AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER QUE PASARA.
GRACIAS POR SU APOYO.
LOS QUIERO
X
valemtzalm
Mi vida, todo va a salir bien. Pensá que él ahora esta en un lugar mejor y desde donde esté te esta cuidando. Seguro que el quiere que lo recuerdes como el gran amigo que era, que sonrías cada vez que pienses en él y que encuentres un amigo tan especial para ti como tu lo eras para él.
Cuando murió mi abuelo me pasó lo mismo, como que no caía hasta que lo ví en el ataud. Siempre lo vas a extrañar pero acordate lo que te digo, una persona que muere tan joven y rodeado de tanto amor (aunq aya sido en una situación tan abominable como la que él paso) muere en paz, porque dejo su semilla en el mundo. Amor.
Te quiero linda, trata de no estar mal, se que es imposible, pero sabe que el esta bien y te quiere ver bien :)
Ahora el capitulo. Bueno, me encantó. Tu historia es maravillosa espero que la sigas pronto.
MUCHO AMOR :(L):
MAY :bye:
Cuando murió mi abuelo me pasó lo mismo, como que no caía hasta que lo ví en el ataud. Siempre lo vas a extrañar pero acordate lo que te digo, una persona que muere tan joven y rodeado de tanto amor (aunq aya sido en una situación tan abominable como la que él paso) muere en paz, porque dejo su semilla en el mundo. Amor.
Te quiero linda, trata de no estar mal, se que es imposible, pero sabe que el esta bien y te quiere ver bien :)
Ahora el capitulo. Bueno, me encantó. Tu historia es maravillosa espero que la sigas pronto.
MUCHO AMOR :(L):
MAY :bye:
Mayrabeitia
Página 35 de 63. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63