Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
gracias hermosa, por ahora soloKamm Kay :33 escribió:No mi pequeña yo no te presionovalemtzalm escribió:holaaaaaaaaaaaKamm Kay :33 escribió:Que lindo te quedo valerie
me encanto en especial
la parte de fer :33
xD
Harry haha despues de follar con louis se le va su "obsesion" hacia el. :jojojo:
hahaha okno
ok bye
:bye:
Te quiero
gracias, me precionan :C
fe5r es una loquilla....
claro no que se acabara su adiccion ....
byebye
no me gusta hacerlo
Tomate el tiempo que concideres necesario
Pero Recuerda que yo te apoyo
y estare aqui
espero poder ponerme bien
pronto, al menos se que ya no va
a sufrir.
te quiero
xx
valemtzalm
hola mica.MicaStylinson escribió:Harry pobre idiota cree que garchar con Louis va a servir de algo y va empeorar todo jajajajaja que estupido.
Liam es muy boludo :(
seguila Vale :hug
todos quieren darse a louis...
yo quiero acerlo y no tengo pene...
asi que .... entiendo a harry ...
el que puede que aproveche xD
te mando un beso
xx
valemtzalm
Hola Vale, dios.. me perdi muchos capitulos.
Tuve que leerlos todos juntos ahora porque no estuve, tuve que acampar un par de dias para intentar conseguir entradas para el año que viene JAJAJ, pero bueno, lo consegui.
En fin, como lei demasiado me hice terrible lio de cosas que queria decir, asi que voy a tratar de resumir.
Ahora todo cierra, Harry y su familia eran los mafiosos "contrarios" por asi decirlo, de la familia de Zayn, osea quienes secuestraron a Fer.
Ella por el momento no recuerda, pero seguro en algún momento lo va a hacer y Harry va a tener que seguir escapando, supongo.
Liam, pobre bebe, me da tanta pena. Si lo pensamos bien, no es culpa de Louis el no corresponderle, pero al no dejarle las cosas del todo claras, lo lastima.
Harry aspira, omg. Ah re que no me sorprende en realidad JAJAJ.
Y casi casi, arghh, odie cuando Liam interrumpio.
Ahora andan besandose tranquilamente, mientras los sentimientos florecen por si solos y no lo admiten (?
Harry se piensa que su adicción por Louis se puede ir? JAJAJ, pobre.
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me meo con Lou como ha sido eso de ''ahora soy valiente y le beso con pasion''? jajajaja no me lo explico aun. Y Harry, tambien a que ha venido eso de ''solo sexo'' ¿solo sexo? jajjajajajajjajaja
Harry me meo. eso no te lo crees ni tu... Siguela prontico please
Te loveeeeeeeeeeeeee. Ciao xx
Me meo con Lou como ha sido eso de ''ahora soy valiente y le beso con pasion''? jajajaja no me lo explico aun. Y Harry, tambien a que ha venido eso de ''solo sexo'' ¿solo sexo? jajjajajajajjajaja
paulahutcherson
hola debby, por unosDebby1D escribió:
Hola Vale, dios.. me perdi muchos capitulos.
Tuve que leerlos todos juntos ahora porque no estuve, tuve que acampar un par de dias para intentar conseguir entradas para el año que viene JAJAJ, pero bueno, lo consegui.
En fin, como lei demasiado me hice terrible lio de cosas que queria decir, asi que voy a tratar de resumir.
Ahora todo cierra, Harry y su familia eran los mafiosos "contrarios" por asi decirlo, de la familia de Zayn, osea quienes secuestraron a Fer.
Ella por el momento no recuerda, pero seguro en algún momento lo va a hacer y Harry va a tener que seguir escapando, supongo.
Liam, pobre bebe, me da tanta pena. Si lo pensamos bien, no es culpa de Louis el no corresponderle, pero al no dejarle las cosas del todo claras, lo lastima.
Harry aspira, omg. Ah re que no me sorprende en realidad JAJAJ.
Y casi casi, arghh, odie cuando Liam interrumpio.
Ahora andan besandose tranquilamente, mientras los sentimientos florecen por si solos y no lo admiten (?
Harry se piensa que su adicción por Louis se puede ir? JAJAJ, pobre.
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
momentos creia que me habias abandonado
te lo juro xD
suguro cuando fer recuerde la bronca se va a armar...
supongo que esos dos terminaran muyyy enamorados.
no se que mas ponerte, me siento muy mal
te mando un beso y un abrazo
estoy feliz porque conseguiste tus entradas!
xx
valemtzalm
hola polipaulahutcherson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajajaja ese louis,,, apenas sabe besar el bebe.
jajajajaj teniendo sexo suubeeee
te mando un beso
xx loveyou
valemtzalm
Hi!
COMO ESTAS?:D
Yep*-* mis colores volvieron *-* asbvdanbsd
Buaaaaaano:3 QUIEN TE TIENE AMENAZADA? ZAYN Y HARRY? agh, esos chicos>:c no saben que no pueden salir de la novela?
Tendré que explicárselos a combos*-*
LOCOOOOOOO PUTO HARRY PUTOOO! -.- es que me hace amarlo así mucho:c pero después odiarlo:l es que como no se da cuenta que no quiere a Louis solo para follarselo? como no se da cuenta que le esta gustando el Lusho? como??? -.-
TANTOS BESOS POR DIOS*-* ansdbfansdfasdf
FEEER ajgfasdjgfashdf es que asdgfamsndbfanmsdf x-x
como se le ocurre decir eso x-x
y ah Liam:c me da penita porque a el le gusta Lou:c Bueeeeeeno Vale adios mi internet se va acabar (tengo modem, se carga y asi y ahora se va a terminar la bolsa, soo... Bye:D) I love u :3 siguela proontoo*-*
Que estes Bien:3 Cuidate*-*
Larry es real para mi.
hola hermosa!.Larry es real para mi. escribió:Hi!COMO ESTAS?:DYep*-* mis colores volvieron *-* asbvdanbsdBuaaaaaano:3 QUIEN TE TIENE AMENAZADA? ZAYN Y HARRY? agh, esos chicos>:c no saben que no pueden salir de la novela?Tendré que explicárselos a combos*-*LOCOOOOOOO PUTO HARRY PUTOOO! -.- es que me hace amarlo así mucho:c pero después odiarlo:l es que como no se da cuenta que no quiere a Louis solo para follarselo? como no se da cuenta que le esta gustando el Lusho? como??? -.-TANTOS BESOS POR DIOS*-* ansdbfansdfasdfFEEER ajgfasdjgfashdf es que asdgfamsndbfanmsdf x-xcomo se le ocurre decir eso x-xy ah Liam:c me da penita porque a el le gusta Lou:c Bueeeeeeno Vale adios mi internet se va acabar (tengo modem, se carga y asi y ahora se va a terminar la bolsa, soo... Bye:D) I love u :3 siguela proontoo*-*Que estes Bien:3 Cuidate*-*
tranquila, harry es genial ...
besossssssssssssssssss
fer es una loquilla jajajajjaja
ahora no estoy bien, no se que mas puedo
contestarte.
recuerdas a mi amigo? ya lo encontraron...
y no, nada esta bien.
te quiero mucho
xx
valemtzalm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaap! Acabo de leer tu ultimo capitulo!Diooooos casi me mmuerooooo!
Se que me vas a odiar pero solo una cosaaaaa: no dejes que Louis sea tan ingenuo y se meta tan rapido on Harry! que sufraaaaaaaaaaaa! JAJAJAJJAJA no me hagas mucho caso que me acabo de levantar! me tiene enganchado lo de Fer y Zyan!! me identifico un poco con Zyan porque yo tambien rompi con una chica y no se porque pero no quiere hablarmeeeee :misery: :misery:
Un besitoooooooo! He actualizado mi novelaaa https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
PD: Tienes facebook??
*inognito*
Se que me vas a odiar pero solo una cosaaaaa: no dejes que Louis sea tan ingenuo y se meta tan rapido on Harry! que sufraaaaaaaaaaaa! JAJAJAJJAJA no me hagas mucho caso que me acabo de levantar! me tiene enganchado lo de Fer y Zyan!! me identifico un poco con Zyan porque yo tambien rompi con una chica y no se porque pero no quiere hablarmeeeee :misery: :misery:
Un besitoooooooo! He actualizado mi novelaaa https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
*inognito*
Inognito
Hola!!
Ok que te cuento, me perdi tres caps, me va a dar un infarto...pero los acabo de leer!! y Wow...amo como escribes, es tan kjakjakja, Lou y Hazza casi 1313 ... eso me gusto, pero llego Liam ¬¬ .... Lou dejo a Harry por Li ... Yaiiii que lindo y tierno .... te cuento algo, que es raro XD ... Desde el cap 13 cuando escribiste que leyeramos a Zer ... inmediatamente mi estupido y sensual cerebro ... penso que Harry y su familia habian secuestrado a Fer y por eso esta ahi XD ... Steffy es hermana de hazz? ... ok bueno creo que ya deliro o me perdi del tema... no importa!! ... siguela pronto! ... me encanta!.
Perdon por haber desaparecido XD.
Invitado
Invitado
holiiInognito escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaap! Acabo de leer tu ultimo capitulo!Diooooos casi me mmuerooooo!
*inognito*
tal vez se saquen de onda con lo rapido
que pase, pero veras .... esta historia sera
muy larga, problema tras
problema, pero obviamente abra uno mas
grande que todos, que sera como el climax y asi.
pero zayn no corto a fer!! jajjajajjajaja zayn no le
hizo nada pero la otra es bien terca....
me paso en un rato por tu novela C:
claro, aquui te lo dejo, podes agregarme cuando
quieras.
www.facebook.com/valemtzalm
un beso
xx
pd:pronto abra un maraton .. aparte de
que los lectores aqui quieren uno, los de wattpad
estan a punto de golpear a la que la sube por
ahi porque no hace ninguno ... asi que esperalo C:
valemtzalm
esta bien esta bien, no te golpeareDalhya escribió:
Hola!!
Ok que te cuento, me perdi tres caps, me va a dar un infarto...pero los acabo de leer!! y Wow...amo como escribes, es tan kjakjakja, Lou y Hazza casi 1313 ... eso me gusto, pero llego Liam ¬¬ .... Lou dejo a Harry por Li ... Yaiiii que lindo y tierno .... te cuento algo, que es raro XD ... Desde el cap 13 cuando escribiste que leyeramos a Zer ... inmediatamente mi estupido y sensual cerebro ... penso que Harry y su familia habian secuestrado a Fer y por eso esta ahi XD ... Steffy es hermana de hazz? ... ok bueno creo que ya deliro o me perdi del tema... no importa!! ... siguela pronto! ... me encanta!.
pero solo porque estoy de buenas...
jajjajajajajajajjajaja
tu estupido y sensual cerebro lo penso??
dali eres una geniiiaaaa!!
jajajjajajjala siguio prontoooo
un gran beso
y un gran abrazo.
bye
x
valemtzalm
valemtzalm escribió:esta bien esta bien, no te golpeareDalhya escribió:
Hola!!
jajjajajajajajajjajaja
un gran beso
y un gran abrazo.
bye
x
Hahahaha ok, ahora creo que mi trasero esta feliz (siempre me pegan ahi, por eso lo digo XD)
Hahaha si, mi estupido y sensual brain piensa ... es sorprendente XD
Ojojojo gracias XD
Ok yo espero...
por cierto por ahi ando de metiche y vi tu face
y te agregue XD ... ok estoy loca hehehe
si quieres acepatme sino no hay problema XD
:D
Invitado
Invitado
jajajjaja noup, tranquilaDalhya escribió:valemtzalm escribió:esta bien esta bien, no te golpeareDalhya escribió:
Hola!!
jajjajajajajajajjajaja
un gran beso
y un gran abrazo.
bye
x
Hahahaha ok, ahora creo que mi trasero esta feliz (siempre me pegan ahi, por eso lo digo XD)
Hahaha si, mi estupido y sensual brain piensa ... es sorprendente XD
Ojojojo gracias XD
Ok yo espero...
por cierto por ahi ando de metiche y vi tu face
y te agregue XD ... ok estoy loca hehehe
si quieres acepatme sino no hay problema XD
:D
no golpeare tu trasero
jajajaj el mio nunca lo hace :C
ya te acepte C:
un besin
valemtzalm
Me acabo de leer las novelas tuyas y me has traumatizado. Te amo , eres mi nueva escritora favorita , as pensado en ser escritora ... enserio eres genial y te felicito por ello .. Aho , cosas serias siguela ¿de donde has sacado la idea? me muero por el siguient capitulo (kiss)
HollyStyles
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63