O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 26 Jun 2013, 7:50 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa se druga? No lo puedo creer  
Pero cuales serán  Sus razones?
A ame el capítulo ( si otra vez)
Síguela ;)
no, no se droga
como cres ... solo inhala cocaina.
ajajjjajaja eso es normal en ti xD
loveyaa!
xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Dany wayland Miér 26 Jun 2013, 8:00 pm

Lou es un idiota enserio idiota bueno debes de estar ciega para no notarlo pero esta bajo el hechizo de estar enamorado. Haroldo oh ese haroldo de solo imaginarmelo me lo quiero echar ajhjfhajfha ah que.
 El capitulo fue taaan sexy! enserio sexy...
Y lo de tu amigo, tranquila vale, lo ultimo que debes hacer son perder las esperanzas, ya pronto aparecera, no debes de tener pensamientos negativos porque eso trae cosas negativas y viceversa, asi que mejor pues cuando regreses a GDL hazlo lo que puedas hacer lo que sea y si es necesario dejar la nove (que eso es un poco logico, aunque debes de tener algo con que distraerte)  o ponerla una pausa, hazlo :) te esperaremos 
Y si, GDL esta del asco no puedo salir a una plaza de echo no eh salido en semanas! BUAANO si hay algo que puedo hacer te ayudo ;D

Un abrazo, dany Xx
psdt: cuidate!
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por valemtzalm Miér 26 Jun 2013, 8:07 pm

Dany wayland escribió:Lou es un idiota enserio idiota bueno debes de estar ciega para no notarlo pero esta bajo el hechizo de estar enamorado. Haroldo oh ese haroldo de solo imaginarmelo me lo quiero echar ajhjfhajfha ah que.
Y lo de tu amigo, tranquila vale, lo ultimo que debes hacer son perder las esperanzas, ya pronto aparecera, no debes de tener pensamientos negativos porque eso trae cosas negativas y viceversa, asi que mejor pues cuando regreses a GDL hazlo lo que puedas hacer lo que sea y si es necesario dejar la nove (que eso es un poco logico, aunque debes de tener algo con que distraerte)  o ponerla una pausa, hazlo :) te esperaremos 
Y si, GDL esta del asco no puedo salir a una plaza de echo no eh salido en semanas! BUAANO si hay algo que puedo hacer te ayudo ;D

Un abrazo, dany Xx
hola dany, de hecho hoy llegue.
yo tambien me pondria asi si tengo enfrente a harry.
Mi amigo se perdio en ciudadela, seguro ya has visto carteles de el,
lo estan por todas partes.
no quiero dejar la novela, porque seria
como enfocarme nada mas en la angustia y dolor.
se que luis va a regresar.
Amo guadalajara, el clima, la ciudad, todo.
pero si esto sigue asi creo que tendremos que irnos.
estas vacaciones estare encerrada en mi casa, asi
que la novela es una buena distraccion
un besote
y gracias hermosa
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dany wayland Miér 26 Jun 2013, 8:11 pm

valemtzalm escribió:
Dany wayland escribió:Lou es un idiota enserio idiota bueno debes de estar ciega para no notarlo pero esta bajo el hechizo de estar enamorado. Haroldo oh ese haroldo de solo imaginarmelo me lo quiero echar ajhjfhajfha ah que.

Un abrazo, dany Xx
un besote
y gracias hermosa
xx
Oh dios mio es el! Bueno por face me la paso compartiendo su foto y la de su amigo, bueno estoy haciendo algo ;D
Bueno y yo tambien me la pasare en mi casa D: asi que si quieres hablar con alguien HERE I AM! 
Y que bueno que no la dejaras ;3 
Denada :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por valemtzalm Miér 26 Jun 2013, 8:19 pm

Dany wayland escribió:
valemtzalm escribió:

Un abrazo, dany Xx
un besote
y gracias hermosa
xx
Oh dios mio es el! Bueno por face me la paso compartiendo su foto y la de su amigo, bueno estoy haciendo algo ;D
Bueno y yo tambien me la pasare en mi casa D: asi que si quieres hablar con alguien HERE I AM! 
sip, luis y andres eran conocidos mios.
:C
creo que eso es todo lo que se puede hacer :S
all day all night en facebook!
yeah!!
PD: tenes facebook?
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dany wayland Miér 26 Jun 2013, 8:22 pm

valemtzalm escribió:
Dany wayland escribió:
valemtzalm escribió:

Un abrazo, dany Xx
un besote
y gracias hermosa
xx
yeah!!
owww vale ya apareceran ya veras "have a little faith"
pd: sip, si tengo ^^
xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por valemtzalm Miér 26 Jun 2013, 8:29 pm

Dany wayland escribió:
valemtzalm escribió:
Dany wayland escribió:
valemtzalm escribió:

Un abrazo, dany Xx
un besote
y gracias hermosa
xx
yeah!!
xX
jajajajja que barbara dany ...
jajajjajaja como solamente ,me pones, si si tengo.
pasameloooo!! duh jajajajjajajaja
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dany wayland Miér 26 Jun 2013, 8:37 pm

valemtzalm escribió:
Dany wayland escribió:
valemtzalm escribió:
Dany wayland escribió:
valemtzalm escribió:

Un abrazo, dany Xx
un besote
y gracias hermosa
xx
yeah!!
xX
jajajajja que barbara dany ...
jajajjajaja como solamente ,me pones, si si tengo.
pasameloooo!! duh jajajajjajajaja
AJAJAJJAJAJAAJ AJJDHJSD perdon es que soy de mente debil ^^
jaja te lo paso por MP (si le hallo verdad)
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por @Daniela1D Miér 26 Jun 2013, 8:38 pm

Pobre Debes sentirme muy mal, pero ten fe pronto lo encontraran

AME EL CAPITULO, HARREH ESTA CELOSO O/ Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por valemtzalm Miér 26 Jun 2013, 9:27 pm

@Daniela1D escribió:Pobre Debes sentirme muy mal, pero ten fe pronto lo encontraran

AME EL CAPITULO, HARREH ESTA CELOSO O/ Siguela

Gracias Dany
Lo aprecio mucho.
Que bueno que te gusto.
Un besoteeee!
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por LARRYISFOREVER Jue 27 Jun 2013, 1:05 pm

ME MOLESTA LOUIS.
CREO QUE SI HACE TODO
LO QUE HARRY LE PIDE LAS
COSAS TERMINARAN MUY MAL.
SE NOTA QUE HARRY ES DEMASIADO
PREPOTENTE Y SEGURO YA
LO PIENSA SUYO.
SEGUILA PRONTO VALE!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Mensaje por valemtzalm Jue 27 Jun 2013, 1:12 pm

LARRYISFOREVER escribió:ME MOLESTA LOUIS.
CREO QUE SI HACE TODO
LO QUE HARRY LE PIDE LAS
COSAS TERMINARAN MUY MAL.
SE NOTA QUE HARRY ES DEMASIADO
PREPOTENTE Y SEGURO YA
LO PIENSA SUYO.
SEGUILA PRONTO VALE!
hola bebe. creo
que tienes razon!
pero quien rayos no se pondria asi
ante harry!!??
al menos yo haria todo lo que me pidiera!
te mando un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Angeles Jue 27 Jun 2013, 9:40 pm

Ay dios, Harry se droga... bueno, es su cuerpo, que haga lo que quiera.
Y sigue dandome lastima Liam :c

Perdón por lo de tu amigo, espero que lo puedan encontrar!
Muchos besos y abrazos!
Angeles
Angeles

Mensaje por valemtzalm Vie 28 Jun 2013, 5:36 pm

ABeautifulLie escribió:Ay dios, Harry se droga... bueno, es su cuerpo, que haga lo que quiera.
Y sigue dandome lastima Liam :c

Perdón por lo de tu amigo, espero que lo puedan encontrar!
Muchos besos y abrazos!
Pues si YOLO que haga lo que
le pasca, lose pobre li :C
Gracias angelito, eso también
espero eso :(
Un besote xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 28 Jun 2013, 5:37 pm

SE QUE A ALGUNOS NO LES INTERESA "zer" PERO ES NECESARIO QUE LEAN SUS PARTES PORQUE ESO TIENE QUE VER DEMASIADO CON LARRY!!

Capítulo 13
-que pasa liam?- pregunto Bárbara ya desesperada después de que su amigo la ignorara toda la fiesta.
Estaba perdido, ni siquiera bailaba, sólo se encontraba parado a media pista de baile con barbie alrededor de el bailando. -comienzas a estresarme!! Si no quieres bailar sólo dilo!!
-no, no es eso..- comento colocando el índice sobre su cien, como si le doliera.
-te sientes mal?- hablo acercándose a el.
-no, es sólo que...- bajo la mirada. -estoy preocupado por louis.
-porque?- barbie elevo las cejas.
Liam se quedo unos segundos en silencio. No le diría que louis lo había plantado, decidió mejor quedarse en silencio. -nada, sólo no tengo ganas de bailar, te importaría que nos sentáramos?
-claro- le dio una sonrisa y tomo su mano para ir al área de mesas.
-enserio, que te ocurre, desde que llegaste estas muy serio...- se sentaron en las mesas. Liam seguía sin hablar, tenía la mirada en el piso.
-te juro que no es nada. -volvió a decir.
Bárbara podía notar que a liam le ocurría algo, sin embargo decidió dejar de insistir. Si el estaba así y no quería decirlo ella tenía que respetar su silencio.
Pasaron otros minutos más en silencio, la música estaba muy alta y las personas pasaban por ahí mirándolos algo extrañados por su actitud.

--------------

Fer se encontraba en la barra de bebidas, lo que menos quería era estar en esa fiesta, sin embargo louis le había insistido que fuera, ya que no quería pasar su tiempo solo con liam. Ahora no encontraba ni a liam ni a louis.
Se quedo en ese espacio rogándole a dios por no encontrarse con zayn. Como siempre no tuvo suerte.
-hey...- hablo alguien sentándose a un lado de ella.
La música se escuchaba mucho más bajo en ese lugar, así que no era necesario gritar o hablar fuerte.
Fer reconoció la voz al instante. Sus piel se erizó pero intento actuar normal.
-te eh dicho que no me hables...- no tenía ánimos de pelear con nadie y mucho menos con zayn.
-sabes que lo necesito, necesito que me expliques que paso ese día, que intentes recordar quienes te hicieron eso. -la voz de zayn se escuchaba sincera.
Después de lo que ocurrió hace más de un año, fer no quiso volver a ver a zayn, no quiso contarle nada de lo que le habían hecho. Decidió que alejarse de zayn sería lo mejor, no porque gracias a el le había pasado lo que le paso, más bien porque se dio cuenta que el no confiaba lo suficiente en ella para contarle en que estaba metido.
-sólo olvídalo zayn, no entiendo porque insistes tanto... ¿Qué ganarías con saber que paso? ¿O quien me lo hizo? Nada. -fer intento irse del lugar, pero zayn volvió a pararla tomado su brazo.
-sólo quiero que sepas que no pasa un sólo día de mi vida sin sentir esa culpa, me come. Tu eras todo para mi, los que te hicieron eso lo sabían, por eso intentaron hacerte daño.- la miro a los ojos. -no puedo seguir sin saber que me has perdonado.
Ella dio un gran suspiro, pero seguía sin mirarlo.- yo no te tengo que perdonar nada a ti, se que tu no querías que eso ocurriera.
-¿entonces porque me dejaste?- esa pregunto heló la sangre de ella, verlo ahí, con los ojos cristalizados y la voz rota hacia que ella también se rompiera, quería abrazarlo y decirle que empezaran de cero. Pero no podía.
-por mi.-se vio en la necesidad de mentir. -no quería seguir con alguien como tu.- las palabras le raspaban la garganta. -alguien malo y corrupto, alguien como tu no merece el amor de nadie, ni siquiera el de esa puta que te sigue a todos lados.
Zayn se quedo en silencio, ella tenía razón, el hacia cosas malas, y no podía esperar que alguien tan puro como fer lo aceptara.
-dime quien te hizo eso! ¿Quien fue el imbécil que te metió en toda esta mierda de vida que llevo!? -su voz se elevaba, ella podía reconocer cuando zayn se molestaba, y esa no era la excepción.
-no lo se!- grito de igual manera. -no logró recordar nada de lo ocurrido ese día! Por favor no insistas!!!
Fer no mentía. En verdad no recordaba nada de lo sucedido ese día, rara vez le llegaban pequeños recuerdos, pero no eran claros, sólo podía escuchar voces o ver algunas cosas.
-sólo quiero vengarte.- confeso zayn. -quiero matar a cualquiera que se atrevió a tocarte, necesito hacerlo... Fue algo demasiado personal para mi.
-y crees que para mi no lo fue? Por dios zayn, si yo ya lo supere ahora superarlo tu. - volvió a intentar irse.
-planeo luchar por ti. -hablo a las espaldas de fer.
Ella se detuvo y trago saliva en seco.
-mucha suerte. -se fue de aquel lugar.

------------------

-louis hablo enserio! Quiero bailar!!!- hablaba harry intentado entrar a terraza donde era la fiesta.
-no bailaras harry! Estas drogado y si los profesores se dan cuenta te mataran!! - la actitud de harry hacían ver muy en claro que había inhalado cocaína. Pero esa no era la verdadera razón por la que louis no quería entrar, era porque no quería encontrarse con liam, se sentía muy apenado por lo que le había hecho.
-esta bien.- freno. -pero quiero comer. -volvió a caminar.
-harry! Yo te doy comida en mi apartamento, anda vamos.- louis quería evitar a toda costa entrar a ese lugar.
Harry lo miro con una sonrisa.-estas intentando seducirme?- pregunto elevando las cejas.
-no. Estoy intentado controlarte.
-esta bien. Sólo porque enserio necesito comida, y como veo será imposible que quieras entrar ahí.- comenzaron a caminar hacia otra dirección, louis dio un gran suspiro de alivio.
Comenzaron a alejarse de ese lugar.
Caminaron en silencio hasta llegar al flat de louis. Sus padres no se encontraban, estarían hasta tarde supervisando la fiesta.
Louis se sentía una mierda, no podía con la culpa por haber utilizado a liam de esa manera, el había hecho todo eso con la intención de que harry escuchara y lo evitara. Pero ahora se sentía mal por su amigo.
Entraron al apartamento y harry soltó a louis para caminar directo a la nevera, la droga suele quitar el hambre a la mayoría de personas, pero harry era distinto, si se drogaba su apetito se hacía inmenso.
-toma lo que quieras...- comento louis sin ánimos sentándose en el sofá.
Después de unos minutos harry se acercó a el con una charola llena de sandwiches.
Louis lo miro extrañado.
-de donde has sacado eso?- pregunto al darse cuenta que era imposible que harry preparara eso tan rápido.
-estaba en el refrigerador. -menciono masticando con la boca abierta y sentándose casi encima de louis.
Louis se tensó un poco pero decidió ignorarlo, comenzaba a acostumbrarse a los acercamientos tan intensos de harry.
-amo los sandwiches!!- hablaba harry mientras tomaba uno y lo pasaba por toda su cara.
Louis empezó a reír al verlo tan drogado.
-tu no lou?- lo llamo por primera vez por ese apodo.
-claro harry, su forma triangular los hace genial!- dijo este siguiéndole el juego.
Harry freno y lo miro. -que tiene que ver los triángulos en todo esto. No me gustan los triángulos. -hablo dando una mordida al sándwich deformándolo cambiando su forma.
-yo amo los triángulos.- hablo louis divertido.
El harry drogado era el más divertido de todos los harry que habían en esa persona.
-pues no! Los triángulos son feos.- hablo enojado.
Louis le sonrió y se quedo mirándo como comía sus sándwiches. Era adorable.
-quieres?- hablo harry cuando noto que louis lo veía demasiado.
Louis acercó su boca dando una pequeña mordida al sándwich. Después harry dio una mordida grande.
Ambos masticaban y se reían mirándose.
Harry volvió a acercar el sándwich a la boca de louis. Este volvió a dar otra mordida.
Esta vez harry sólo lo miro mientras masticaba.
Louis le sonreía y continuaba masticando algo sonrojado.
Harry volvió a acercar la comida, esta vez lo hizo lentamente, acercó su cara junto con el sándwich. Louis se sintió algo nervioso con eso, pero aún así no se quitó.
Pronto bajo la comida y acercó su boca a la del castaño.
Louis mantenía los ojos muy abiertos. Harry lo veía como nervioso por lo que estaba haciendo, sus respiraciones se juntaron, se encontraban demasiado cerca, harry tiro la charola de sandwiches a algún lugar de la sala y término con el espacio que había entre ellos.
Tomo el rostro de louis con sus dos manos y lo acercó a el, uniendo desesperadamente sus labios, violando la boca del otro, metiendo su lengua a fondo.
Louis de mantenía en shock. No sabía que estaba pasando.
Harry comenzó a frotar sus mejillas contra sus manos, haciendo reaccionar a louis. Este sólo intento seguir el beso, no tenía mucha experiencia, así que no sabía que hacia.
Harry se separó para poder respirar. Miro a louis que se encontraba algo asustado y confundido. Eso lo puso demasiado caliente.
Se separó un poco y lo jalo de la cintura, haciendo que quedara recostado sobre el sillón, rápidamente se subió a el y paso sus rodillas atrapando el cuerpo de louis. Volvió a atrapar su boca, y no paso mucho tiempo cuando comenzó a frotar su cadera contra la de louis, haciendo que este soltará leves gemidos.
Louis paso sus manos alrededor del cuello de harry. Dejo que el hiciera lo que le plazca.
-harry estas muy drogado.- hablo entre el beso mediante gemidos.
-y también muy caliente.- jadeo harry comenzando a desabrochar sus pantalones.
Se separó del beso al no poder desabrochar su pantalón demasiado desesperado.
Louis nunca antes había estado en una situación como esa. No tenía no idea de que hacer. Así que decidió imitar un poco el porno que había visto.
Quito las manos de harry y comenzó a hacerlo el mismo, el rizado mordió su labio inferior ante eso, y espero impaciente la atención de louis hacia su miembro.
El timbre sonó haciendo que ambos pararán.
-tus padres?- pregunto harry algo preocupado.
-no, ellos tienen llave, no habrían tocado. -contesto louis mirando la puerta demasiado nervioso por quien podría ser, seguro el prefecto los había escuchado.
-bueno entonces no importa, sigue.- harry elevo sus caderas hacia louis.
El timbre volvió a sonar.
-espera.- comento saliendo por debajo de harry y acomodando su ropa lo más que pudo.
Harry imito la acción con quejidos.
Louis intento peinarse el cabello con las manos para parecer que ahí no pasaba nada.
Harry sólo se quedo en el sillón algo molesto por la interrupción.
Abrió la puerta encontrándose con liam.
-oh liam...- menciono muy bajo para que harry no escuchara de quien se trataba.
-hola lou. -contesto este.
-discúlpame.- hablo directo.
-no te preocupes, seguro tuviste tus razones, lo bueno es ver que estas bien, me tenías muy preocupado.- comento liam con una media sonrisa.
-quien es louis?- hablo harry saliendo por detrás de la puerta.
Liam abrió los ojos excesivamente al ver a harry ahí.
-oh, hola liam.- contento cínicamente con una sonrisa.
-espera, puedo explicarte.- hablo louis intentado arreglar las cosas.
La mirada de liam se volvió triste y molesta.
-explicar que lou?- harry se encargó de arruinar todo. -que no quisiste ir con el y decidiste quedarte conmigo? Lo siento liam, eres muy aburrido.
Liam se dio la vuelta intentado irse.
-no espera.- hablo louis tomándolo del brazo. Liam sólo se solto y se fue del lugar.
-porque has hecho eso!?- grito louis después de unos minutos.
-porque liam tenía que saberlo. -contesto apretando el mentón de louis.
-eres un idiota! Ahora no volverá a hablarme!!
-pues sí tanto te preocupa vete a buscarlo!- lo soltó agresivamente. -que a mi no me vas a tratar como a el okey!?- harry cambiaba demasiado de estado de ánimo.
Louis se quedo en silencio y harry sólo tomo sus cosas y se fue azotando la puerta tras el.
¿Qué carajos había pasado?

QUIEN CREEN QUE YA SE GRADUÓ!?? YOOOOOO AHÍ QUE EMOCIÓN!! CREI QUE NO LO LOGRARÍA!!!! AHORA SOY LIBRE COMO MARIPOSA!!!!!! SUBIRÉ MÁS SEGUIDO APARTIR DE HOY!!' POR CIERTO EN MI FIRMA ESTA MI ASK POR SÍ QUIEREN PREGUNTAR ALGO.
GRACIAS POR SU APOYO CON LO DE MI AMIGO, LOS QUIERO :)
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba