Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
Es cierto nadie se resiste al encanto de Harry D:valemtzalm escribió:MicaStylinson787 escribió:Harry es un enfermo! ME ENCANTA lo raro que es con Lucho.
Como Lucho hace todo lo que le pide sin pensarlo :twisted:
Como te va en vacaciones? yo no tengo Bitch ¬¬ con amor...
Bue Vale seguila algún día Beso
Hay que aceptarlo, todos haríamos lo que
Harry nos pidiera.
Es demasiado adorable.
Muy adorable.
MUUUYY muyyy adorable.
Mis vacaciones? Jajajajaja
Ayer estaba que me derretía
de aburrimiento, en la noche fui a un bar gay al cual no me dejaron entrar porque era mujer. Pffff machistas de mierda.
Jajajjaja jajaja después fui a uno normal y como estoy sola me hize amiga a un francés (que por cierto se llama franchesco xD) pero el no habla ni español ni inglés y yo no hablo frances, así qe hablamos como cavernícolas! Jajjaja tenemos que hacernos señas y ruidos para entendernos. Hoy pasamos todo el día juntos. Es muy divertido pero nunca se lo que me dice y probablemente el tampoco entiende lo que yo le digo. Franchesco es un loquillo. En la tarde fuimos a bucear... Estúpidos pescados!! No me dejaban en paz!! Me mordían los deditos de los pies :(odio los peces. Después vi una puta mantaraya y casi me infarto. Ya quiero regresar a mi casita. :C
Yo e congelo acá es invierno :D (amo el invierno aunque no tenga vacaciones)
Acá si podes entrar a un bar gay porque hay lesbianas y eso jaja yo fui con mi mejor amigo y estuvo increíble, cosas locas pasan ahí xD
Franchesco jajaja sos una loquilla no sabes hablar francés, es re difícil bueno no pero nunca me gustaron los franceses siempre son gays D: amo a los gays pero a los franceses no .__. no se porque..,
Jajajaja una raya xD pueden matarte esas cosas D:
Casita es seguro xD
Bueeeeee trata de pasarlo lindo, vos que tenes vacaciones ¬¬
Micaela★
Te odio, esto es muy fdgjfdvjfdvbgkfhg (?)
es que Louis intentando poner celoso a Harry, consiguiendolo claramente. Me muero.
Y Harry imponiendo su poder (?, poniendolo todo nerviosito.
Y Harry dejando en claru su gayness (?
Ahora se van juntos y osea, pobre Liam :/
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
O_o que le haras leyuum?valemtzalm escribió:Holi!!!Dany wayland escribió::muere: ESTUPIDO LUCHO ESO NO SE LE HACE AL SENSIBLE DE LIAM :C vale! eres malvada con M de malvada jjaj pobre liam es que owwww afjfhj
Y tu capitulo, igual de sexy que siempre ^^
chau!
Un abrazo, dany xX
No te preocupes por liam..:
Espera. Si hazlo.
Mientras te escribía este comentario
mi hamburguesa cayo al piso!'
Sabes lo horrible que fue eso!!
Okok lo superare.
Yo siempre eh sido malvada.
BYE BYE
Xx
jajajaj un momento de silencio para tu hamburguesa ...
OK YA! Y si cariño eres malavada buuue ya que asi eres y asi te queremos
bye, dany xX
psdt: ¿Que tal tus vacaciones?
Dany wayland
No porque mierda hizo eso? Noo me da pena liam pobrecito
Ame el capítulo lo se amo todos pero no eso culpa que tu escribas tan perfectamente
Síguela ;)
Ame el capítulo lo se amo todos pero no eso culpa que tu escribas tan perfectamente
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Oh dios! Hola!
:D
Como que Harry y Liam... No espero que? Liam que! Ya no se ni que pienso
Harry y Louis apostaron! D: No me la creo! Bueno debo hacerlo pero es que WOW!
Aunque rayos!!! Odie a Louis por hacerle eso a Liam! Eso no se hace! Me sentí mal!
>.<
Agh! Me enoje con Louis! Y a Harry también!
Me de risa eso de "no amigo" haha! Debería ser "exfuturonovio" bueno es algo que yo digo para referirme a ex-amigo(en este caso ex-no-amigo)-futuro-novio es un término algo complicado para algunas personas... So... No se sí lo entiendas ._. Aunque es simple so creo que sí lo entenderás! :D
Como sea SÍGUELA!
Me encanta!
Xx
Aunque rayos!!! Odie a Louis por hacerle eso a Liam! Eso no se hace! Me sentí mal!
>.<
Me de risa eso de "no amigo" haha! Debería ser "exfuturonovio" bueno es algo que yo digo para referirme a ex-amigo(en este caso ex-no-amigo)-futuro-novio es un término algo complicado para algunas personas... So... No se sí lo entiendas ._. Aunque es simple so creo que sí lo entenderás! :D
Como sea SÍGUELA!
Me encanta!
Xx
moonstone
que horribleee!!!!MicaStylinson787 escribió:Es cierto nadie se resiste al encanto de Harry D:valemtzalm escribió:MicaStylinson787 escribió:Harry es un enfermo! ME ENCANTA lo raro que es con Lucho.
Como Lucho hace todo lo que le pide sin pensarlo :twisted:
Como te va en vacaciones? yo no tengo Bitch ¬¬ con amor...
Bue Vale seguila algún día Beso
Hay que aceptarlo, todos haríamos lo que
Harry nos pidiera.
Es demasiado adorable.
Muy adorable.
MUUUYY muyyy adorable.
Mis vacaciones? Jajajajaja
Ayer estaba que me derretía
de aburrimiento, en la noche fui a un bar gay al cual no me dejaron entrar porque era mujer. Pffff machistas de mierda.
Jajajjaja jajaja después fui a uno normal y como estoy sola me hize amiga a un francés (que por cierto se llama franchesco xD) pero el no habla ni español ni inglés y yo no hablo frances, así qe hablamos como cavernícolas! Jajjaja tenemos que hacernos señas y ruidos para entendernos. Hoy pasamos todo el día juntos. Es muy divertido pero nunca se lo que me dice y probablemente el tampoco entiende lo que yo le digo. Franchesco es un loquillo. En la tarde fuimos a bucear... Estúpidos pescados!! No me dejaban en paz!! Me mordían los deditos de los pies :(odio los peces. Después vi una puta mantaraya y casi me infarto. Ya quiero regresar a mi casita. :C
Yo e congelo acá es invierno :D (amo el invierno aunque no tenga vacaciones)
Acá si podes entrar a un bar gay porque hay lesbianas y eso jaja yo fui con mi mejor amigo y estuvo increíble, cosas locas pasan ahí xD
Franchesco jajaja sos una loquilla no sabes hablar francés, es re difícil bueno no pero nunca me gustaron los franceses siempre son gays D: amo a los gays pero a los franceses no .__. no se porque..,
Jajajaja una raya xD pueden matarte esas cosas D:
Casita es seguro xD
Bueeeeee trata de pasarlo lindo, vos que tenes vacaciones ¬¬
yo odio el invierno!!
aunque tambien el verano ... y la primavera ...
esque ese bar era exclusivo hombres!
no se si franchesco sea gay .. provablemente
porque es muy MUY fashion!
pero no lo se ... se lo preguntaria pero ...
no me entenderia.
un besoteee!!
x
valemtzalm
solo por eso me odias!?Debby1D escribió:
Te odio, esto es muy fdgjfdvjfdvbgkfhg (?)
es que Louis intentando poner celoso a Harry, consiguiendolo claramente. Me muero.
Y Harry imponiendo su poder (?, poniendolo todo nerviosito.
Y Harry dejando en claru su gayness (?
Ahora se van juntos y osea, pobre Liam :/
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
:C
harry es todo un lider.
y muy mala influencia para lou.
en fiiinn.
un beso
xx
valemtzalm
fue horrible lo de la hamburguesa!!Dany wayland escribió:O_o que le haras leyuum?valemtzalm escribió:Holi!!!Dany wayland escribió::muere: ESTUPIDO LUCHO ESO NO SE LE HACE AL SENSIBLE DE LIAM :C vale! eres malvada con M de malvada jjaj pobre liam es que owwww afjfhj
Y tu capitulo, igual de sexy que siempre ^^
chau!
Un abrazo, dany xX
No te preocupes por liam..:
Espera. Si hazlo.
Mientras te escribía este comentario
mi hamburguesa cayo al piso!'
Sabes lo horrible que fue eso!!
Okok lo superare.
Yo siempre eh sido malvada.
BYE BYE
Xx
jajajaj un momento de silencio para tu hamburguesa ...
OK YA! Y si cariño eres malavada buuue ya que asi eres y asi te queremos
bye, dany xX
psdt: ¿Que tal tus vacaciones?
todos se rieron de mi! xD
lose, me aman.
todos lo hacen, es normal.
super!! aunque me estoy derritiendo.
odio cancun. hace mucho calor!
valemtzalm
porque harry es sexy. aunque liam tambien ...•Luciana•unicornia• escribió:No porque mierda hizo eso? Noo me da pena liam pobrecito
Síguela ;)
la tiene dificil lucho.
juju loveyaa!!
un besotee
xx
valemtzalm
eh!? e.emoonstone escribió:Oh dios! Hola!
>.<
Como sea SÍGUELA!
Me encanta!
Xx
jajajjaaj no entendi lo de
los ex jajajajajajaj me confundiste demasiado xD
liam tiene la culpa por ser tan directo y facil!!
que se haga el dificil!!!!!!!
okno el es un amor.
harry es genial, dejalo.
te mando un besoteee
love you
xx
valemtzalm
Pero te dije que te odio en el buen sentido, porque me das feels (? JAJAJ
Invitado
Invitado
nada nada!Debby1D escribió:Pero te dije que te odio en el buen sentido, porque me das feels (? JAJAJ
has herido mi corazon!
valemtzalm
Tomlinson!!!
Como le vas a hacer eso a Liam
Harry, ahi dios yo lo violo, pero
eso esta aparte XD... Siguela
me encanta, pero ese Lou, y que
pasara con Liam :O
Invitado
Invitado
U
Capítulo 12
Las luces y la música de la fiesta se podía escuchar a lo lejos.
-a donde vamos?- pregunto el mayor a harry que caminaba hacia el bosque.
Harry lo miro y después sonrió.
-que crees que este pensando payne en estos momentos?- hablo divertido, después sacó un cigarro de el bolsillo de su pantalón y lo prendió en su boca.
-que soy un idiota.- comento louis sintiéndose como uno.
Harry lo volvió a mirar, extendió su mano ofreciéndole el cigarro a louis. El solo negó con la cabeza.
-yo creo que esta llorando. -hablo harry mientras inhalaba. -o tal vez sigue afuera de tu flat esperando a que le abras.
Louis bajo la cabeza y comenzó a negar con ella. Seguro después de eso liam no le volvería a hablar.
Caminaron por unos segundos en silencio. Sólo iban en una dirección, adentrandose cada vez más dentro de aquel bosque obscuro. La luz comenzaba a escasear y la luna apenas iluminaba lo más mínimo. Louis se pegó a harry abrazado su brazo cuando escucho algunos ruidos extraños detrás de los arbustos.
Harry lo miro con una sonrisa al verlo asustado por sólo esos ruidoso, saco su brazo del agarre de louis para después colocarlo por encima de los hombros de este, abrazando todo su cuerpo y atrayéndolo más a el.
-sabes Tomlinson, eh estado pensando y eh llegado a una conclusión. -hablo harry mientras caminaban aún abrazados.
-cual harry?- louis estaba perdido en el aroma de harry, tenerlo tan cerca le permitía disfrutar cada partícula de olor de este.
-creo que eres mi amigo. -comento mirándolo con una sonrisa. Louis también sonrió.
-pero tu no tienes amigos, recuérdalo.
Llegaron hasta un lago pequeño, harry se alejó de louis y se sentó sobre una roca.
-siéntete afortunado, me agradas. Lo cual es muy extraño. - Inhalo una vez más del cigarro para después tirarlo al piso y soltar el aire.
-tienes razón, es extraño, no sabes nada de mi. Y eso hace extraño que te agrade, puede que cuando me conozcas deje de hacerlo. -comento louis refiriéndose a su homosexualidad. Estaba tan acostumbrado a que la gente lo rechazara por eso que no le parecería extraño que harry también lo hiciese.
Harry lo miro interesado.
-ahí algo malo en ti o porque lo dises?- pregunto mirándolo.
Louis bajo la mirada. -si.
-hmmm, no creo que sea tan malo.
-lo es.
-no creo que sea tan malo como lo que yo hago.- hablo y después comenzó a reír.
-pero prométeme que esto no va a afectar nada. -louis seguía muy indeciso, pero igual harry se enteraría de una manera u otra.
Negó con la cabeza.
-me...gustan ....- paro por unos segundos.
-carajo louis sólo dilo!- comenzaba a estresarse.
-megustanloshombres.- hablo demasiado rápido para después dejar salir una gran respiro.
Harry rodó los ojos.
-que?- pregunto louis ansioso por la reacción del rizado.
-pues que eso ya lo sabía! Crei que sería algo interesante!
Louis volvió a bajar la mirada.
Harry comenzó a reír. -sólo bromeo, esta bien louis, no es tan malo.- comento regalándole una sonrisa.
-y ahora dime que es lo "malo" de ti.- intento cambiar el tema ya que se sentía algo incómodo.
Harry dejo de reír. -acércate.- indico a louis.
Este se acercó.
Sin dejar de mirarlo a los ojos harry saco una bolsita de su pantalón. -abre la mano.- comento aún con la miraba sobre el castaño.
Louis estaba un poco confundido pero aún así hizo lo que harry le indicaba.
Harry coloco la bolsa sobre la palma de louis, después este miro hacia ella, notando que contenido un polvo blanco. Abrió los ojos como plato y luego miro a harry.
-ahora dime ¿quien de los dos hace el peor mal?- pregunto el rizado elevando las cejas, el no se veía avergonzado como louis.
-¿cocaína? ¿La inhalas harry?
Harry se quedo mirándolo, pero no respondió.
-eres un adicto?-Louis no preguntaba por morbo o algo así, más bien se preocupaba por harry, el sabía que eso era malo, harry fumaba demasiado y ahora se enteraba que también inhalaba cocaína, seguro estaría muy mal.
-porque lo haces?-pregunto por última vez.
-porque me gusta.
-creo que eso no justifica el mal que te haces.
Harry se puso de pie y comenzó a irse.
-a donde vas?- pregunto louis intentando alcanzarlo.
-yo no te juzgue, así que no te atrevas a hacerlo conmigo.
Louis se acercó a el. -lo siento, no me gustaría ver como te haces dañó. Pero es tu decisión.- hablo mientras entrelazaba sus manos dejando aquella bolsita sobre la mano de harry.
Harry lo miro, después retiró su mano y regreso a la roca en la que estaba sentado.
Louis seguía teniendo los mismos pensamientos sobre porque harry se hacía tanto daño.
Harry saco su billetera y tomo una tarjeta de ella. Después abrió la bolsita y coloco una pequeña cantidad de cocaína sobre la tarjeta. Cerro la bolsa y la guardo en la billetera. Acomodo el polvo blanco en una pequeña hilera.
-ven.- hablo sin dejar de observar el polvo blanco.
Louis se acercó dudando hacia el.
-inhala lo más profundo que puedas, puede que te duela un poco, pero después te va a gustar. -tomo la mano de louis y lo acercó más a el.
-no puedo harry.- hablo pero no dejo de acercarse a este.
-claro que puedes, sólo una vez, sólo para que la pruebes.- de nuevo ahí estaba louis, haciendo absolutamente todo lo que el rizado le pedía.
Harry acercó la tarjeta a la nariz del más pequeño.
Pensó en lo que sus padres dirían de eso, seguramente se sentirían muy decepcionados de el.
-harry no puedo.- cerro los ojos, sintió como su boca tocaba el polvo blanco.
Harry alejo la tarjeta de louis.
-esta bien, no te obligare a hacer nada que no quieras.- comento para después el mismo inhalara toda la cocaína. Cerro los ojos fuertemente y limpio los restos de su nariz.
Louis lo miraba atento.
-la cocaína es muy cara como para desperdiciarla.- hablo chupando su dedo para después con este limpiar los restos del polvo de la boca de louis y volviendo a chupar su dedo.
Louis sintió la necesidad de provar la saliva de harry, chupo sus labios removiendo los restos de saliva del rizado. Era el sabor a gloria. Eso había sido como un beso indirecto.
Harry recargo su cabeza en el hombro de louis, esperando a que el dolor por la inhalación disminuyera.
Louis lo sostuvo por la cintura.
-estas bien?- pregunto algo preocupado por los quejidos de harry.
-s..si.- hablo apretando mucho los ojos.
Louis se esperó unos segundos.
Harry se incorporó y arreglo u cabello. -listo, ahora estoy bien. -hablo moviendo su nariz con su mano.
-seguro?- louis seguía preocupado.
-si.- sonrió.
Se miraron unos segundos en silencio.
-vamos.- hablo harry indicando con su cabeza.
-a donde?- pregunto louis sin dejar de mirarlo.
-a la fiesta Tomlinson, la noche apenas empieza.- el efecto de la cocaína se hacía presente. Harry comenzaba a ponerse más alegre.
-no puedo, liam estará ahí.
-lose, pero tu estarás conmigo, así que liam no se podrá acercarse a ti. - harry tomo la mano de louis y lo jalo de regreso a la academia.
-harry hablo enserio, no quiero que liam se de cuenta de que estoy contigo. -harry hizo una pausa dramática.
-porque?- pregunto cambiando su ánimo totalmente.
-pues porque...- harry lo interrumpió.
-tu vienes conmigo, y me importa un carajo si "liam" se enoja o no. -lo tomo del brazo y camino con el hasta llegar al lugar de la fiesta.
Louis esta algo asustado, harry estaba bajo el efecto de la droga, y lo que menos quería era hacerlo enojar.
SABEN, ESTOY MUY MAL.
UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ESTA DESAPARECIDO. HAN PASADO 4 DÍAS Y AÚN NO HEMOS SABIDO NADA DE EL. NO PIDEN RECOMPENZA, NADA.
LAS ESPERANZAS COMIENZAN A AGOTARSE. CUALQUIER COSA ME HACE LLORAR. QUIERO QUE VUELVA, Y QUE TODO ESTE BIEN.
LA SITUACIÓN EN MÉXICO ESTA CADA VES PEOR. QUIERO LLORAR. ADIÓS
UN BESO.
Capítulo 12
Las luces y la música de la fiesta se podía escuchar a lo lejos.
-a donde vamos?- pregunto el mayor a harry que caminaba hacia el bosque.
Harry lo miro y después sonrió.
-que crees que este pensando payne en estos momentos?- hablo divertido, después sacó un cigarro de el bolsillo de su pantalón y lo prendió en su boca.
-que soy un idiota.- comento louis sintiéndose como uno.
Harry lo volvió a mirar, extendió su mano ofreciéndole el cigarro a louis. El solo negó con la cabeza.
-yo creo que esta llorando. -hablo harry mientras inhalaba. -o tal vez sigue afuera de tu flat esperando a que le abras.
Louis bajo la cabeza y comenzó a negar con ella. Seguro después de eso liam no le volvería a hablar.
Caminaron por unos segundos en silencio. Sólo iban en una dirección, adentrandose cada vez más dentro de aquel bosque obscuro. La luz comenzaba a escasear y la luna apenas iluminaba lo más mínimo. Louis se pegó a harry abrazado su brazo cuando escucho algunos ruidos extraños detrás de los arbustos.
Harry lo miro con una sonrisa al verlo asustado por sólo esos ruidoso, saco su brazo del agarre de louis para después colocarlo por encima de los hombros de este, abrazando todo su cuerpo y atrayéndolo más a el.
-sabes Tomlinson, eh estado pensando y eh llegado a una conclusión. -hablo harry mientras caminaban aún abrazados.
-cual harry?- louis estaba perdido en el aroma de harry, tenerlo tan cerca le permitía disfrutar cada partícula de olor de este.
-creo que eres mi amigo. -comento mirándolo con una sonrisa. Louis también sonrió.
-pero tu no tienes amigos, recuérdalo.
Llegaron hasta un lago pequeño, harry se alejó de louis y se sentó sobre una roca.
-siéntete afortunado, me agradas. Lo cual es muy extraño. - Inhalo una vez más del cigarro para después tirarlo al piso y soltar el aire.
-tienes razón, es extraño, no sabes nada de mi. Y eso hace extraño que te agrade, puede que cuando me conozcas deje de hacerlo. -comento louis refiriéndose a su homosexualidad. Estaba tan acostumbrado a que la gente lo rechazara por eso que no le parecería extraño que harry también lo hiciese.
Harry lo miro interesado.
-ahí algo malo en ti o porque lo dises?- pregunto mirándolo.
Louis bajo la mirada. -si.
-hmmm, no creo que sea tan malo.
-lo es.
-no creo que sea tan malo como lo que yo hago.- hablo y después comenzó a reír.
-pero prométeme que esto no va a afectar nada. -louis seguía muy indeciso, pero igual harry se enteraría de una manera u otra.
Negó con la cabeza.
-me...gustan ....- paro por unos segundos.
-carajo louis sólo dilo!- comenzaba a estresarse.
-megustanloshombres.- hablo demasiado rápido para después dejar salir una gran respiro.
Harry rodó los ojos.
-que?- pregunto louis ansioso por la reacción del rizado.
-pues que eso ya lo sabía! Crei que sería algo interesante!
Louis volvió a bajar la mirada.
Harry comenzó a reír. -sólo bromeo, esta bien louis, no es tan malo.- comento regalándole una sonrisa.
-y ahora dime que es lo "malo" de ti.- intento cambiar el tema ya que se sentía algo incómodo.
Harry dejo de reír. -acércate.- indico a louis.
Este se acercó.
Sin dejar de mirarlo a los ojos harry saco una bolsita de su pantalón. -abre la mano.- comento aún con la miraba sobre el castaño.
Louis estaba un poco confundido pero aún así hizo lo que harry le indicaba.
Harry coloco la bolsa sobre la palma de louis, después este miro hacia ella, notando que contenido un polvo blanco. Abrió los ojos como plato y luego miro a harry.
-ahora dime ¿quien de los dos hace el peor mal?- pregunto el rizado elevando las cejas, el no se veía avergonzado como louis.
-¿cocaína? ¿La inhalas harry?
Harry se quedo mirándolo, pero no respondió.
-eres un adicto?-Louis no preguntaba por morbo o algo así, más bien se preocupaba por harry, el sabía que eso era malo, harry fumaba demasiado y ahora se enteraba que también inhalaba cocaína, seguro estaría muy mal.
-porque lo haces?-pregunto por última vez.
-porque me gusta.
-creo que eso no justifica el mal que te haces.
Harry se puso de pie y comenzó a irse.
-a donde vas?- pregunto louis intentando alcanzarlo.
-yo no te juzgue, así que no te atrevas a hacerlo conmigo.
Louis se acercó a el. -lo siento, no me gustaría ver como te haces dañó. Pero es tu decisión.- hablo mientras entrelazaba sus manos dejando aquella bolsita sobre la mano de harry.
Harry lo miro, después retiró su mano y regreso a la roca en la que estaba sentado.
Louis seguía teniendo los mismos pensamientos sobre porque harry se hacía tanto daño.
Harry saco su billetera y tomo una tarjeta de ella. Después abrió la bolsita y coloco una pequeña cantidad de cocaína sobre la tarjeta. Cerro la bolsa y la guardo en la billetera. Acomodo el polvo blanco en una pequeña hilera.
-ven.- hablo sin dejar de observar el polvo blanco.
Louis se acercó dudando hacia el.
-inhala lo más profundo que puedas, puede que te duela un poco, pero después te va a gustar. -tomo la mano de louis y lo acercó más a el.
-no puedo harry.- hablo pero no dejo de acercarse a este.
-claro que puedes, sólo una vez, sólo para que la pruebes.- de nuevo ahí estaba louis, haciendo absolutamente todo lo que el rizado le pedía.
Harry acercó la tarjeta a la nariz del más pequeño.
Pensó en lo que sus padres dirían de eso, seguramente se sentirían muy decepcionados de el.
-harry no puedo.- cerro los ojos, sintió como su boca tocaba el polvo blanco.
Harry alejo la tarjeta de louis.
-esta bien, no te obligare a hacer nada que no quieras.- comento para después el mismo inhalara toda la cocaína. Cerro los ojos fuertemente y limpio los restos de su nariz.
Louis lo miraba atento.
-la cocaína es muy cara como para desperdiciarla.- hablo chupando su dedo para después con este limpiar los restos del polvo de la boca de louis y volviendo a chupar su dedo.
Louis sintió la necesidad de provar la saliva de harry, chupo sus labios removiendo los restos de saliva del rizado. Era el sabor a gloria. Eso había sido como un beso indirecto.
Harry recargo su cabeza en el hombro de louis, esperando a que el dolor por la inhalación disminuyera.
Louis lo sostuvo por la cintura.
-estas bien?- pregunto algo preocupado por los quejidos de harry.
-s..si.- hablo apretando mucho los ojos.
Louis se esperó unos segundos.
Harry se incorporó y arreglo u cabello. -listo, ahora estoy bien. -hablo moviendo su nariz con su mano.
-seguro?- louis seguía preocupado.
-si.- sonrió.
Se miraron unos segundos en silencio.
-vamos.- hablo harry indicando con su cabeza.
-a donde?- pregunto louis sin dejar de mirarlo.
-a la fiesta Tomlinson, la noche apenas empieza.- el efecto de la cocaína se hacía presente. Harry comenzaba a ponerse más alegre.
-no puedo, liam estará ahí.
-lose, pero tu estarás conmigo, así que liam no se podrá acercarse a ti. - harry tomo la mano de louis y lo jalo de regreso a la academia.
-harry hablo enserio, no quiero que liam se de cuenta de que estoy contigo. -harry hizo una pausa dramática.
-porque?- pregunto cambiando su ánimo totalmente.
-pues porque...- harry lo interrumpió.
-tu vienes conmigo, y me importa un carajo si "liam" se enoja o no. -lo tomo del brazo y camino con el hasta llegar al lugar de la fiesta.
Louis esta algo asustado, harry estaba bajo el efecto de la droga, y lo que menos quería era hacerlo enojar.
SABEN, ESTOY MUY MAL.
UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ESTA DESAPARECIDO. HAN PASADO 4 DÍAS Y AÚN NO HEMOS SABIDO NADA DE EL. NO PIDEN RECOMPENZA, NADA.
LAS ESPERANZAS COMIENZAN A AGOTARSE. CUALQUIER COSA ME HACE LLORAR. QUIERO QUE VUELVA, Y QUE TODO ESTE BIEN.
LA SITUACIÓN EN MÉXICO ESTA CADA VES PEOR. QUIERO LLORAR. ADIÓS
UN BESO.
valemtzalm
C
Jajajajaja ya se pobre liam bebe.
Harry es sexy. Muy sexy.
Ennn fin un beso hermosa!!
Love ya!
Holi Dalí!!!Dalhya escribió:Tomlinson!!!
Jajajajaja ya se pobre liam bebe.
Harry es sexy. Muy sexy.
Ennn fin un beso hermosa!!
Love ya!
valemtzalm
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63