O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 4:24 pm

porqe louis porqe le ases eso al pobre de liam
me rompes el corazon con tu forma de ser
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large
okya mucho drama y harry qe carajos tratas de hacer????!!! no penseras cojerte a louis o shi? creepygusta  okno
siguela me dejaste muuuuuuuy ntrigada qiero saber qe pasa con hazza y louy qe dice liaaaaam Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 1857533193Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 1857533193Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 1857533193
siguela te estoy vigilando  Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 2278276204
ANDY19  BYE!!  :bye: BESOS XX
andy19
andy19

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 4:25 pm

te pase de pagina
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500
okno
andy19
andy19

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 4:56 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
mafe resportandose !!!!
y para pedirte unas enormes disculpas es que el puto colegio esta insoportable pero ya estoy aqui :)
aww amo el cap. 
Ese Hazza es Un Picaron ;)
twjgah  kjdoqghslreurtrtqwyutwerw MUCHOS FEELS!!!!
Lou quiere yo lo se e.e
te espero tranquila 
bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Te extrañe :)
Feels everywhere
Quien rayos no va a querer!?
Yo quiero tu quieres todos queremos!!
Yeeeeeiiii
Ok me voy.
Un beso.
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 4:58 pm

andy19 escribió:porqe louis porqe le ases eso al pobre de liam
me rompes el corazon con tu forma de ser
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large
okya mucho drama y harry qe carajos tratas de hacer????!!! no penseras cojerte a louis o shi? creepygusta  okno
siguela me dejaste muuuuuuuy ntrigada qiero saber qe pasa con hazza y louy qe dice liaaaaam Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 1857533193Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 1857533193Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 1857533193
siguela te estoy vigilando  Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 2278276204
ANDY19  BYE!!  :bye:BESOS XX
Jajajajaja no lo trata mal!!!
El es un amors!!!!
Harry que lo hace ser malo!!!'
La seguiré prontoooo!!'
PD: como crees que harry quiere darse a lou....
Un beso x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 4:59 pm

andy19 escribió:te pase de pagina
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500
okno
Ohhhhh si!! Eso te hace ser genial!!'
Love you xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por @Daniela1D Lun 24 Jun 2013, 5:07 pm

Pobre Lee Yum Harold Me desesperas D:! D:
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por paulahutcherson Lun 24 Jun 2013, 7:07 pm

ME ENCANTA SIGUELAAA!!! (LO SIENTO NO TENGO TIEMPO AHORA DE PONER MI SUPER ELABORADO COMENTARIO CON GIF QUE SE QUE TE GUSTAN) TE LOVE CIAO XX
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_mowmabxF6e1swmknuo1_250
paulahutcherson
paulahutcherson

Mensaje por Angeles Lun 24 Jun 2013, 8:13 pm

MKNFDHK NOOOOOOO!! ¿POR QUE LE HACE ESO A LIAM? Pobresito :c
Este Harry... está bien, será todo lo sexy que quieras, pero es malo ¬¬
PERO JAJAJAJAJAJA 
-y muy sexy. 
-MUY. 
Ambos chicos comenzaron a reír. 

Me gusto el capitulo Vale!!!! Love you <3

PD: TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? NO PODES DARLE RT A ESTE TWEET?:  https://twitter.com/sbangeles/status/349301654513913856 Se que te saco tiempo, pero me ayudás? necesito MÍNIMO 100 RT'S Y hay una chica que ya tiene como 350, y eso me desanima muchisimo, pero creo que con mucho esfuerzo podría lograrlo...
Es para poder conocerlos, o sea, es para ganar una entrada y enserio me gustaría mucho verlos!! Igual gracias :)
Angeles
Angeles

Mensaje por Micaela★ Lun 24 Jun 2013, 9:04 pm

Harry es un enfermo! ME ENCANTA lo raro que es con Lucho.
Como Lucho hace todo lo que le pide sin pensarlo :twisted: 
Como te va en vacaciones? yo no tengo Bitch ¬¬ con amor... 
Bue Vale seguila algún día Beso♥️
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Dany wayland Lun 24 Jun 2013, 9:38 pm

:muere: ESTUPIDO LUCHO ESO NO SE LE HACE AL SENSIBLE DE LIAM :C vale! eres malvada con M de malvada jjaj pobre liam es que owwww afjfhj
Y tu capitulo, igual de sexy que siempre ^^
chau!
Un abrazo, dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 9:43 pm

B
@Daniela1D escribió:Pobre Lee Yum Harold Me desesperas D:! D:
Te desespero!?? Porqué!!!????? ...Perdón :(
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 9:44 pm

paulahutcherson escribió:ME ENCANTA SIGUELAAA!!! (LO SIENTO NO TENGO TIEMPO AHORA DE PONER MI SUPER ELABORADO COMENTARIO CON GIF QUE SE QUE TE GUSTAN) TE LOVE CIAO XX
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Tumblr_mowmabxF6e1swmknuo1_250
Jajajajaja okok
Pero al menos ya tengo tu coment.
Love you poli!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 9:45 pm

:hug:
ABeautifulLie escribió:MKNFDHK NOOOOOOO!! ¿POR QUE LE HACE ESO A LIAM? Pobresito :c
Este Harry... está bien, será todo lo sexy que quieras, pero es malo ¬¬
PERO JAJAJAJAJAJA 
-y muy sexy. 
-MUY. 
Ambos chicos comenzaron a reír. 

Me gusto el capitulo Vale!!!! Love you <3

PD: TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? NO PODES DARLE RT A ESTE TWEET?:  https://twitter.com/sbangeles/status/349301654513913856 Se que te saco tiempo, pero me ayudás? necesito MÍNIMO 100 RT'S Y hay una chica que ya tiene como 350, y eso me desanima muchisimo, pero creo que con mucho esfuerzo podría lograrlo...
Es para poder conocerlos, o sea, es para ganar una entrada y enserio me gustaría mucho verlos!! Igual gracias :)
Jajajaj todo el mundo
Piensa que harry es sexy.
Era de esperarse :)
Claro que te ayudo dando rt :)
Espero que ganes!!'
No pierdas la esperanza chula.
Te ayudare lo más que pueda :)
(Facebook, Twitter, tumblr, instagram)
Un besoteeee xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 9:47 pm

MicaStylinson787 escribió:Harry es un enfermo! ME ENCANTA lo raro que es con Lucho.
Como Lucho hace todo lo que le pide sin pensarlo :twisted: 
Como te va en vacaciones? yo no tengo Bitch ¬¬ con amor... 
Bue Vale seguila algún día Beso♥️

Hay que aceptarlo, todos haríamos lo que
Harry nos pidiera.
Es demasiado adorable.
Muy adorable.
MUUUYY muyyy adorable.
Mis vacaciones? Jajajajaja
Ayer estaba que me derretía
de aburrimiento, en la noche fui a un bar gay al cual no me dejaron entrar porque era mujer. Pffff machistas de mierda.
Jajajjaja jajaja después fui a uno normal y como estoy sola me hize amiga a un francés (que por cierto se llama franchesco xD) pero el no habla ni español ni inglés y yo no hablo frances, así qe hablamos como cavernícolas! Jajjaja tenemos que hacernos señas y ruidos para entendernos. Hoy pasamos todo el día juntos. Es muy divertido pero nunca se lo que me dice y probablemente el tampoco entiende lo que yo le digo. Franchesco es un loquillo. En la tarde fuimos a bucear... Estúpidos pescados!! No me dejaban en paz!! Me mordían los deditos de los pies :( odio los peces. Después vi una puta mantaraya y casi me infarto. Ya quiero regresar a mi casita. :C
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 9:59 pm

Dany wayland escribió::muere: ESTUPIDO LUCHO ESO NO SE LE HACE AL SENSIBLE DE LIAM :C vale! eres malvada con M de malvada jjaj pobre liam es que owwww afjfhj
Y tu capitulo, igual de sexy que siempre ^^
chau!
Un abrazo, dany xX
Holi!!!
No te preocupes por liam..:
Espera. Si hazlo.
Mientras te escribía este comentario
mi hamburguesa cayo al piso!'
Sabes lo horrible que fue eso!!
Okok lo superare.
Yo siempre eh sido malvada.
BYE BYE
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba