O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 21 Jun 2013, 8:36 pm

1D crazy escribió:ayyyy dios siguelaaa por dios ay  me dio un infarto de los dioses del olimpo ya mucho siguela
Tranqui tranqui!!
Controla tus nervios!!!'
La seguiré pronto
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 21 Jun 2013, 11:01 pm

Dimples'sHarold escribió:puto babe que mierda de trabajo es ese hahahaha uii este juego acabara mal hahah
Jajaja ellos son unos loquillos.
Todo lo que hacen siempre
termina mal, así que esperen lo peor
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 21 Jun 2013, 11:04 pm

Dany wayland escribió:Yasdgjlhsdfgxsrawtchvu no jodas me cague de risa con el ensayo! Adxfcgv jaja ame esto:

"-profesor eso no es justo!- hablo liam a la defensiva. -lou no ah hecho nada! Apenas ah hablado. 
Harry se cercó a liam. 

-pero "lou"... Quiere ir conmigo.- menciono harry mirando a liam. Después miro a louis y le indicó que salieran. "
PUNTO PARA HAROLDO! Adxfg la apuesta oh god, no me gustan ese tipo de apuestas se me hacen muy feas y denigrantes, pero esto es muuuuuy interesante addfcgvh  Lou le quiere dar duro contra el muro (me mata de risa esta frase) a hazza
Amo tu nove vale la amo! Me quiero casar con ella ^^
Un beso, dany xX 
Psdt: OMG CONOCERAS AL SHASTEEN QUE ENVIDIA :*
Holaaaaa
Ya se amo a harry es súper
vale madres!!
Y eso lo hace genial!!!
Conoceré al jastin hasta noviembre.
Resulta que mañana es el cumple de una amiga
pero como yo estoy en Cancún no podré
Ir a su fiesta de xv! Así que de regalo
Le conseguí el m & g
A mi no me gusta mucho.
Bueno, un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 21 Jun 2013, 11:06 pm

Susy1599 escribió:
C: ame todo el capitulo estuvo excelente!:D en verdad, e.e harry en verdad no quiso nada de liam por que tiene celos lo se x3 jajajajajaa, me encanta la historia la trama todo! y la exposición de harry, ¡A eso le llamo exposición! jajajajajjajajajaja lo ame !!! encerio que me rei mucho!!!*0* y adoro Lilo, dios, ahsfaka liam defendiendo a louC: Siguela pronto por favor! D: tienes que hacerlo!!! susy se despide.
Hi susy!!!'
Jajaja algún día tengo que
dar una expocision así... Ya esta decidido.
Harry es un amorrrrsss!!!
A mi no me gusta LILO!!!
Lo detestó me parece nefastooooñ!!
Me gusta ziam.
Que bueno que te gusto, te mando un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 21 Jun 2013, 11:09 pm

:hug:
ABeautifulLie escribió:Pobre Fer D: klfsgjldf que carajos tiene que ver Zayn con todo eso? -.-
JLFGNKJDSF AHHHHH LA APUESTAAA!!! Pero el "No sabían que ese "jueguito" iba a terminar con vidas, y los terminaría enredando a tal manera de tener que huir del otro. 

Pero como ellos dijeron, "que gane el mejor." Ay querida Vale, sos impredecible (? ah JAJAJAJA bueno pero ¿que queres que piense con eso?

ENSERIO CONSEGUISTE M&G? Ahh suertuda de mierda! (? ah, JAJAJA no, perdon por insultar.
Mi papá esta viendo a ver si me lo puede pagar... porque este año cumplo quince, QUINCE y el concierto de Justin es nueve dias antes de mi cumpleaños :D
Bueno... Saludos Vale!
Holla angelito!!
Cuanto me apuestas que esa apuesta sale mal??
Jajajaja creo que no es junto porque yo soy
la escritora xD
No me gusta tanto justin, de hecho
es mi regalo de xv para una amiga.
Le compre el pase y me compre uno a mi
Para acompañarla. Pero pues ese wey me da x.
Me gusta pero no tanto.
Es por eso que debo abusar de su ingenuidad
Y sacarle el número de zayn.
Ennn fin!
Un besote hermosa!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 5:50 am

El ensayo de Harry fue genial JAJAJAJAJA.
es un idiota xD
Liam defendiendo a Lou, aww JAJAJ.
Si, realmente Harry es raro, muy muy cambiante.
Y porque esa apuesta terminaria con vidas? que? :| ah JAJAJ.
Todo eso suena complicado. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 22 Jun 2013, 7:10 am

Aaa ame el capítulo
Son unos loquillos
Síguela ;)
PD: aaaaa conocerás a justin aaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por valemtzalm Sáb 22 Jun 2013, 8:07 am

Debby1D escribió:
El ensayo de Harry fue genial JAJAJAJAJA.
es un idiota xD
Liam defendiendo a Lou, aww JAJAJ.
Si, realmente Harry es raro, muy muy cambiante.
Y porque esa apuesta terminaria con vidas? que? :| ah JAJAJ.
Todo eso suena complicado. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Holi
Sip de hecho
no creo que ustedes imaginen
De qué tratara esta historia...
Creo que no tiene nada que ver
Con lo que ahorita ah pasado....
Será muy diferente, pero pronto
Sabrán a que me refiero!!!!
Te contare algo porque estoy aburrida.
Estoy en Cancún, con unas primas de
EEUU y ayer hablábamos de one direction
Mencione larry y se pusieron a decir que
gracias a mi el fandom estaba jodido.
Entonces empezamos a pelear....
Jajjaja y ahora estoy completamente en
este puto viaje jajajajaja me odian!!!
Pinches gringas feas.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 22 Jun 2013, 8:10 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ame el capítulo
Son unos loquillos
Síguela ;)
PD: aaaaa conocerás a justin aaaa

Tu siempre los amas!'
Love you!
Eres de México? Vente al concierto conmigo!!'
El meet and greet es para 4 personas!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:18 am

valemtzalm escribió:Holi
Sip de hecho
Pinches gringas feas.
Que horror tu situación. Olvidate de que son familia y pegales un tiro en la frente. No hay nada peor que lidiar con carrots, y me imagino que en persona debe ser peor. A mi por el momento no me toco, porque gracias a dios no tengo ninguna carrot cerca, pero el dia que conosca a alguna la situación se va a tornar muy violenta, ah JAJAJ
Igual podes encontrarle lo divertido, pediles pruebas y argumentos para lo que ellas dicen, va a ser muy gracioso cuando no tengan nada que decir mas que "Harry es un mujeriego, Louis esta con Eleanor" JAJAJJAJAJA, pateticas, por dios. ah
Suerte con tu tortura. :')
Invitado

Invitado

Mensaje por valemtzalm Sáb 22 Jun 2013, 2:47 pm

L
Debby1D escribió:
valemtzalm escribió:Holi
Sip de hecho
Pinches gringas feas.
Que horror tu situación. Olvidate de que son familia y pegales un tiro en la frente. No hay nada peor que lidiar con carrots, y me imagino que en persona debe ser peor. A mi por el momento no me toco, porque gracias a dios no tengo ninguna carrot cerca, pero el dia que conosca a alguna la situación se va a tornar muy violenta, ah JAJAJ
Igual podes encontrarle lo divertido, pediles pruebas y argumentos para lo que ellas dicen, va a ser muy gracioso cuando no tengan nada que decir mas que "Harry es un mujeriego, Louis esta con Eleanor" JAJAJJAJAJA, pateticas, por dios. ah
Suerte con tu tortura. :')
Jajjaja así es mejor.
Puedo socializar con turistas sexys.
Porque vaya que hay turistas sexys.
Además no hablan nada de español.
Y eso horrible porque mi acento
Hablando inglés es muy malo y sueno
Como una mensa!!! Así que mejor
No les digo nada.
Están bien chistosas son las típicas gringas
rubias mensas. Jajajajaja
Ennn fin.
Un beso xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 3:21 pm

A que no sabes quien Llego XD.... Nah no te creas, estoy loca, Ya tengo internet de nuevo Wiiii.... Me encantaron los Caps, Ame eso de "La reproducción Humana" hahaha... Algun dia terminare en un manicomio por pervertida, pero bueno da igual, de seguro que habrá uno que otro sensualon por ahí hahaha ok eso no, Siguela pronto, quiero saber que onda con la apuesta... yo solo pienso en: "Harry y Lou a Follar" "Lou dale duro a Harry" "Harry dale duro a Lou"... Ok escrito no se ve tan raro como en mi mente pero bueno, ahí me has de entender hahaha, Que pedo con "Lilo" digo, uno de los Bromances más olvidados de la sociedad. No importa... Zayn deberías de Violar a Fer de una puta vez, y Tu Laura déjate llevar XD okno ya estoy fumada. Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por LARRYISFOREVER Sáb 22 Jun 2013, 5:34 pm

LOL INTENSO! 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE CLASE DW PRESENTACIÓN 
FUE ESA!??
LA AMEE!
ME VOY UN BESITO
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Mensaje por valemtzalm Sáb 22 Jun 2013, 6:29 pm

Dalhya escribió:A que no sabes quien Llego XD.... Nah no te creas, estoy loca, Ya tengo internet de nuevo Wiiii.... Me encantaron los Caps, Ame eso de "La reproducción Humana" hahaha... Algun dia terminare en un manicomio por pervertida, pero bueno da igual, de seguro que habrá uno que otro sensualon por ahí hahaha ok eso no, Siguela pronto, quiero saber que onda con la apuesta... yo solo pienso en: "Harry y Lou a Follar" "Lou dale duro a Harry" "Harry dale duro a Lou"... Ok escrito no se ve tan raro como en mi mente pero bueno, ahí me has de entender hahaha, Que pedo con "Lilo" digo, uno de los Bromances más olvidados de la sociedad. No importa... Zayn deberías de Violar a Fer de una puta vez, y Tu Laura déjate llevar XD okno ya estoy fumada. Siguela
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIEN CREES QUE TE EXTRA;O!?? YOOOO
JAJAJAJAJJAJA SI .. CXREO QUE YO TERMINARE
CONTIGO EN EL MANICOMIO TAMBIEN.
CREO QUE ERES ALGO PSICOPATA
JUJU BYEBYE
XX
LOVEU
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 22 Jun 2013, 6:30 pm

LARRYISFOREVER escribió:LOL INTENSO! 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE CLASE DW PRESENTACIÓN 
FUE ESA!??
LA AMEE!
ME VOY UN BESITO
JUJU YASEE!
JAJAJA YO TENGO QUE HACER
UNA IGUAAAALLLL
LOVEUUU
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba