Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 63. • Comparte
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
Jajjajajajaj dudo que sea un vampiro.Debby1D escribió:
JAJAJAJAJ Harry le lleno la cara de cremita *-*
que perverso JAJA. Lo peor es que eso estuvo imaginándose todo el día, pero después le dice que no va a tener tanta suerte, osea.. que cambiante. JAJAJ
Es un idiota, si le da celos Liam que lo acepte, que no ponga excusas, ah.
De que se escapa? Harry es un vampiro (?) ah porque. JAJAJA
Seguila pronto!
Adios ♥
Pero si es algo. Te lo aseguro.
Todos imaginamos a louis
con la cara llena de cremita!!
Jajajajaja que miedo conmigo.
Un besote.
Xx
valemtzalm
Holaaa valee soy larita(? jaja
me encanta la actitud de harry es un forro, me encanto la parte del cigarrillo fue, muy sexy, espero algún día probarlo.
No te felicite por Eres mi religión me imaginaba que iba a terminar así pero bue estubo muy buena, asi q tambien te gusta Brian Kinney? yo quisiera ser como el jaja vi en un comentario lo que le dijiste a tu exnovio jaja sos una capa yo tambien querría hacerlo me daría mucha casualidad. Encima ayer vi Secreto en la montaña,nunca la habia visto entera solamente miraba la parte del sexo porque era algo nuevo en ese momento, pero cuando termino me puse a llorar te juro que no pare hasta que me dormi jaja bueno seguila que ME ENCANTA.
PD: aguante jariiiiii
bueno chauuuuuu
me encanta la actitud de harry es un forro, me encanto la parte del cigarrillo fue, muy sexy, espero algún día probarlo.
No te felicite por Eres mi religión me imaginaba que iba a terminar así pero bue estubo muy buena, asi q tambien te gusta Brian Kinney? yo quisiera ser como el jaja vi en un comentario lo que le dijiste a tu exnovio jaja sos una capa yo tambien querría hacerlo me daría mucha casualidad. Encima ayer vi Secreto en la montaña,nunca la habia visto entera solamente miraba la parte del sexo porque era algo nuevo en ese momento, pero cuando termino me puse a llorar te juro que no pare hasta que me dormi jaja bueno seguila que ME ENCANTA.
bueno chauuuuuu
poohbear1538
Holis bb como has estado
hay ese Harry es un loquillo
liquido blanco jajajajaja
dios perviertes mi inocente mente
ni yo me creo eso
Como que cruda, no fue suficiente
el nacismo como para que digas a esta novela
cruda, hasme el favor, lei una novela de un tema
del que jamas pense leer en mi vida, nada puede ser mas crudo que eso.
Siguela, se que este es un asco de comentario pero es algo
Em como sea me despido
bye
Dany
xxx
ni yo me creo eso
Em como sea me despido
bye
Dany
xxx
mírame, levantando sonrisas a mi paso, siendo el centro de atencion, todos me admiran por lo alegre que me ven, siempre a tu lado, como tu adorno, pero ellos no saben que dentro de esta sonrisa quedan un millón de historias atrapadas...
Próximamente
DanyLuc
Holi Lara!!!!!!!poohbear1538 escribió:Holaaa valee soy larita(? jaja
bueno chauuuuuu
Quien rayos no va a amar a brian kinney?
Es lo más sexy que existe en el mundo!!!
Brian es mi mayor ídolo, algún día seré hombre
Y seré como el.
Te entiendo. La primera vez que vi esa película
vomite de tanto llorar, como ya no tenía lágrimas, mi
cuerpo me exigía sacar líquido de mi cuerpo. Así
que vomité toda la noche. Fue muy triste y más
En la parte que ennis encuentra su chamarra con
La sangre!! Oh dios mioooooo!! :(
Un besoteeeeee
Love you xx
valemtzalm
hola bbe, no creo que el nazismomatar_a_sartenazoz escribió:Holis bb como has estado
hay ese Harry es un loquillo
liquido blanco jajajajaja
ni yo me creo eso
Em como sea me despido
bye
Dany
xxx______________________________ Volver a Amar mírame, levantando sonrisas a mi paso, siendo el centro de atencion, todos me admiran por lo alegre que me ven, siempre a tu lado, como tu adorno, pero ellos no saben que dentro de esta sonrisa quedan un millón de historias atrapadas...Próximamente
haya sido para tanto.
bueno un poco pero eres mi religion tuvo
amor puro. esta novela sera un amor
demaciado enfermo, psicopata, raro.
pero sera un gran amor.
me refiero a que su forma de amarse sera
masoquista y cruel.
igual la amo mil!
sera una muy buena historia!
un beso bebe
love you
xx
valemtzalm
Capítulo 10
*flashback*
Despertó, no sabia exactamente cuanto tiempo estuvo inconsciente, sólo despertó en una habitación, amarrada a una silla de los brazos y los píes. Le fue imposible no entrar en pánico, comenzó a gritar y a tratar zafarse. Sus intentos fueron en vano. Sus lágrimas descendían por su rostro. Para ese entonces nunca había sentido el miedo.
Su corazón se alborotó más cuando comenzó a escuchar unos pasos hacia la habitación donde ella se encontraba.
Espero asustada. Su frente comenzaba a desprender gotas de sudor. Realmente se encontraba muy asustada.
-estas segura que es ella?- por fuera de la habitacion pregunto una voz, grave y lenta, que para ese entonces le parecía muy familiar.
Ellos se encontraban afuera, no podía ver las caras de las personas que hablaban.
-si jefe, estoy seguro que ella es la que buscábamos. -contesto una voz masculina madura.
No entendía porque la buscaban, ¿quien era ella para esas personas? ¿Porqué la querían?
-que le hacemos jefe?
-por ahora sólo avísenle a malik que la tenemos. Que nuestra amenaza no era falsa.
Fer se sorprendió al escuchar el apellido de su novio. ¿Era zayn la razón por la que ella estaba secuestrada por esos hombres?
*fin del flashback*
La clase de biología estaba apunto de comenzar. Harry aún no llegaba, y louis comenzaba a ponerse nervioso ya que el llevaría la tarea terminada.
El señor Smith estaba apunto de cerrar la puerta cuando harry entro, moviendo excesivamente esos hermosos rizos. Ese día se veía más guapo de lo común. Llevaba unos jeans negros muy ajustados, botas cafés y un swetter blanco muy flojo. Se veía hermoso.
Entro al salón y se sentó en su asiento.
-bien, ahora si, comencemos la clase.- comento el maestro cerrando la puerta terminando con una gran sonrisa. -quien quiere iniciar a leernos su ensayo?
Louis miro a harry, en espera de que el sacara el ensayo de su mochila. Harry levantó la mano.
-usted quiere ser el primero joven styles?
-si, mi equipo y yo seremos los primeros en exponer.- hablo harry mientras sacaba una hoja de su mochila y se ponía de pie.
-que haces!?- pregunto entre dientes louis, siempre le había puesto nervioso exponer frente las personas y más si tenía que ser el primero.
-vamos Tomlinson!- hablo fuerte harry indicándole que se parará.
Louis dio un gran respiro y camino hacia el pizarrón con harry.
Todos los estudiantes se encontraban atentos en ellos. Harry tenía una gran sonrisa, como si le divirtiera ver a louis tan nervioso.
-muy bien chicos, comiencen.- hablo el hombre mientras se sentaba en su escritorio y los miraba.
Harry desdoblo la hoja de papel que llevaba, la coloco enfrente de el con sus dos manos.
Aclaro la garganta.
Louis lo miraba nervioso, no tenía ni puta idea de que decía aquel ensayo.
-la reproducción humana.- hablo harry fuerte captando la atención de todos. -louis y yo estuvimos varias horas discutiendo el tema, nos peleamos, reímos, lloramos. -louis miro a harry extrañado, al no entender las tonterías que su compañero decía. De hecho no era el único extrañado, todos los compañeros y el profesor estaban confundidos. -pero después de tantas emociones vividas en un solo día, llegamos al acuerdo de que la reproducción humana es follar con alguien. Gracias por su atención. Vámonos louis. -harry tomo a louis del brazo y comenzó a caminar hacia sus lugares.
-espera! Styles!! Debes estar bromeando!!- grito el maestro haciendo que harry se detuviera.
Louis mantenía los ojos muy abiertos, por unos segundos creyó que se desmayaría de nervios.
-que tiene maestro?-pregunto harry evitando carcajearse. -louis tu que piensas?- dio un leve golpe en el hombro de louis.
Louis lo volteo a ver aún sin saber que hacer.
-pu..pues creo que tienes razón.- balbuceo nervioso.
Todos los estudiantes hacían su mayor esfuerzo por no reírse.
-ves albert!- harry había llamado al profesor Smith por su nombre. -El producto terminado sale por el mismo lugar por donde entran los ingredientes.
Esta vez los estudiantes no pudieron evitar reír. El salón se inundo de carcajadas, mientras que louis se ponía completamente colorado.
-styles! Tomlinson! Salgan de aquí! No tenía humor para sus bromitas!!!- grito el profesor enojado, señalándoles la puerta de salida con el pulgar de su mano.
Harry se encogió de hombros aún sonriente y tomo su mochila para salir.
Louis aún nervioso imito tal acción.
-profesor eso no es justo!- hablo liam a la defensiva. -lou no ah hecho nada! Apenas ah hablado.
Harry se cercó a liam.
-pero "lou"... Quiere ir conmigo.- menciono harry mirando a liam. Después miro a louis y le indicó que salieran.
Louis salió del salón rápidamente. Evito mirar a liam, se sentía demasiado aturdido y aún asustado.
El maestro azoto la puerta tras ellos.
Harry rompió en risas.
-eres un imbécil! Ahora estaremos en problemas si el prefecto nos ve fuera de clases!!- louis era como el estudiante perfecto, sus padres eran maestros y digamos que siempre estuvo bajo mucha presión gracias a eso.
-cálmate Tomlinson.- menciono mientras continuaba con su gran carcajada. -vamos a mi habitación, ahí nadie se dará cuenta de que nos sacaron de clases.
Dudo unos segundos en sí seguirlo o no, pero después de pensarlo se dio cuenta que era la única forma de que no los castigarán por la escenita que harry lo había hecho pasar.
Cuando se dio cuenta ya se encontraban en el Flat del chico rizado.
-pasa.- hablo amablemente este, indicándole a louis que entrara.
Louis deberás que no entendía a harry, era tan raro, aveces estaba feliz, aveces enojado, aveces era grosero, aveces amable. Ese chico era de todo.
Saco dos latas de cerveza de la nevera y luego le extendió una a louis. Que este la tomo un poco indeciso, no se permitía beber dentro de las instalaciones de cowell.
Tomo asiento en uno de los sillones de la sala. Harry se acostó sobre el otro, subiendo sus pies a la mesa de centro.
-te ah gustado el gran ensayo que escribí?- pregunto mirándolo divertido mientras daba un sobo a su cerveza.
-pffff... La has cagado hombre...- menciono louis evitando su mirada. No podía controlarse, ese chico lo ponía nervioso.
-porque eh? No me digas que tu no piensas lo mismo? No me digas que eres de esos que piensa que para follar debe haber amor?
Louis bajo la mirada, era exactamente ese tipo de personas.
Harry comenzó a burlarse.
-lo eres!? Enserio Tomlinson!? Jajajajajaja nunca lo imagine de ti! Creía que eras de esos que le dan a todo lo que se mueve!
Louis negaba con la mirada mientras seguía mirando al suelo.
-entonces yo supongo que sigues siendo virgen eh...- hablo harry después de unos minutos más de risas.
Louis subió la mirada rápidamente. ¿Cómo rayos se animaba a preguntarle eso de una forma tan natural?
-pues... Se podría decir...- menciono avergonzado. Pasaba lentamente su dedo por la boquilla de la lata de cerveza, apenas le había dado un pequeño trago.
Esta vez harry no río.
-entonces te propongo un trato.- louis lo miro interesado.- apostemos algo... El primero a en follar a alguien de la academia gana.
¿Una apuesta? ¿Sobre quien follaba primero? Una parte de la cabeza de louis le decía que no lo hiciera, pero la otra y gran mayoría le decía que sería divertido.
-hecho.- louis estrecho su mano contra la de harry, indicándole sellar el trato.
-sólo hay tres reglas.- comento harry mirando la mano del castaño con una sonrisa coqueta. -no putas, no pedir el favor y no liam.
Louis retiro su mano antes de que harry la pudiera tomar.
-no liam?- pregunto ingenuo.
-no liam. Eso sería injusto, se nota que ese chico quiere que le des, si por el fuera en el mismo salón de clases!- louis empezó a reír. Harry tenía razón, liam sería una presa fácil, y por ahora, tenía justo enfrente a quien quería como presa.
-esta bien, nada de liam.- volvió a estrechar su mano contra la de harry. Este la tomo y cerraron el trato.
-que gane el mejor.- menciono louis.
-oh el más cabron.- hablo harry guiñando el ojo. -y por cierto, cabe recordar que no somos amigos.
Louis sonrió.
-obvio no, no sería amigo de alguien como tu
Ambos chicos se miraron por un tiempo sin borrar la sonrisa de su Rostro.
No sabían que ese "jueguito" iba a terminar con vidas, y los terminaría enredando a tal manera de tener que huir del otro.
Pero como ellos dijeron, "que gane el mejor."
QUIEN CREEN QUE CONSIGUIO UN MEET AND GREAT
PARA JUSTION BIEBER!? YOOOOOOOOOOOOOO
NO ES QUE SOLO QUIERA CONOCERLO PARA PEDIRLE
EL NUMERO DE ZAYN O DE NIALL ... COMO CREEN ...
AH LA VERDAD QUE SI. EL ME INPORTA UN CARAJO XD
TENGAN UN BUEN DIA!
valemtzalm
JAJAJAJA NOOOO Q GROSA JAJA"LE VOY A PEDIR EL NUMERO DE ZAYN Y NIALL"JAJAJAJA Q GROSA JAJAJAJA
BUEN CAPÍTULOS HAZZA SE QUUERE VIOLAR A LOU(TODAS QUEREMOS) ME ENCANTA LA ACTITUD DE HARRRY ES TAAAAANNNNN DIOS
A LA GENIA DE FER LA SECUESTRARON XQ ERA LA NOVIA DE ZAYN????!!!???
BUEN CAPÍTULOS HAZZA SE QUUERE VIOLAR A LOU(TODAS QUEREMOS) ME ENCANTA LA ACTITUD DE HARRRY ES TAAAAANNNNN DIOS
LittleFlowersLove
Me muero! Secuestraron a Fer anda a saber que cosas le hicieron :( porque iban tras de Zayn?..
El trabajo estuvo perfecto porque basicamente es eso la reproducción humana ._. Los profesores no entienden nada...
Esta apuesta es jkserjklhdf Dios amo a Harry porque es tan extraño.
"No sabían que ese "jueguito" iba a terminar con vidas, y los terminaría enredando a tal manera de tener que huir del otro."
Enserio nunca se que esperar con vos, pero siempre me gusta lo que escribes :) :hug:
JAJAJAJAJAJA Solo usaras a Justin xD
Micaela★
ayyyy dios siguelaaa por dios ay me dio un infarto de los dioses del olimpo ya mucho siguela
1D crazy
puto babe que mierda de trabajo es ese hahahaha uii este juego acabara mal hahah
Dimples'sHarold
Yasdgjlhsdfgxsrawtchvu no jodas me cague de risa con el ensayo! Adxfcgv jaja ame esto:
"-profesor eso no es justo!- hablo liam a la defensiva. -lou no ah hecho nada! Apenas ah hablado.
Harry se cercó a liam.
-pero "lou"... Quiere ir conmigo.- menciono harry mirando a liam. Después miro a louis y le indicó que salieran. "
PUNTO PARA HAROLDO! Adxfg la apuesta oh god, no me gustan ese tipo de apuestas se me hacen muy feas y denigrantes, pero esto es muuuuuy interesante addfcgvh Lou le quiere dar duro contra el muro (me mata de risa esta frase) a hazza
Amo tu nove vale la amo! Me quiero casar con ella ^^
Un beso, dany xX
Psdt: OMG CONOCERAS AL SHASTEEN QUE ENVIDIA :*
"-profesor eso no es justo!- hablo liam a la defensiva. -lou no ah hecho nada! Apenas ah hablado.
Harry se cercó a liam.
-pero "lou"... Quiere ir conmigo.- menciono harry mirando a liam. Después miro a louis y le indicó que salieran. "
PUNTO PARA HAROLDO! Adxfg la apuesta oh god, no me gustan ese tipo de apuestas se me hacen muy feas y denigrantes, pero esto es muuuuuy interesante addfcgvh Lou le quiere dar duro contra el muro (me mata de risa esta frase) a hazza
Amo tu nove vale la amo! Me quiero casar con ella ^^
Un beso, dany xX
Psdt: OMG CONOCERAS AL SHASTEEN QUE ENVIDIA :*
Dany wayland
C: ame todo el capitulo estuvo excelente!:D en verdad, e.e harry en verdad no quiso nada de liam por que tiene celos lo se x3 jajajajajaa, me encanta la historia la trama todo! y la exposición de harry, ¡A eso le llamo exposición! jajajajajjajajajaja lo ame !!! encerio que me rei mucho!!!*0* y adoro Lilo, dios, ahsfaka liam defendiendo a louC: Siguela pronto por favor! D: tienes que hacerlo!!! susy se despide.
Susy
Pobre Fer D: klfsgjldf que carajos tiene que ver Zayn con todo eso? -.-
JLFGNKJDSF AHHHHH LA APUESTAAA!!! Pero el "No sabían que ese "jueguito" iba a terminar con vidas, y los terminaría enredando a tal manera de tener que huir del otro.
Pero como ellos dijeron, "que gane el mejor." Ay querida Vale, sos impredecible (? ah JAJAJAJA bueno pero ¿que queres que piense con eso?
ENSERIO CONSEGUISTE M&G? Ahh suertuda de mierda! (? ah, JAJAJA no, perdon por insultar.
Mi papá esta viendo a ver si me lo puede pagar... porque este año cumplo quince, QUINCE y el concierto de Justin es nueve dias antes de mi cumpleaños :D
Bueno... Saludos Vale!
JLFGNKJDSF AHHHHH LA APUESTAAA!!! Pero el "No sabían que ese "jueguito" iba a terminar con vidas, y los terminaría enredando a tal manera de tener que huir del otro.
Pero como ellos dijeron, "que gane el mejor." Ay querida Vale, sos impredecible (? ah JAJAJAJA bueno pero ¿que queres que piense con eso?
ENSERIO CONSEGUISTE M&G? Ahh suertuda de mierda! (? ah, JAJAJA no, perdon por insultar.
Mi papá esta viendo a ver si me lo puede pagar... porque este año cumplo quince, QUINCE y el concierto de Justin es nueve dias antes de mi cumpleaños :D
Bueno... Saludos Vale!
Angeles
Esque si!!! Yo solo quiero tener su número!!LittleFlowersLove escribió:JAJAJAJA NOOOO Q GROSA JAJA"LE VOY A PEDIR EL NUMERO DE ZAYN Y NIALL"JAJAJAJA Q GROSA JAJAJAJA
A mi que carajos me importa el jastin!!!!
Jajajajja que bueno que te gusteeeee
Sabes se hago eso por ustedes!!!
Love you
Xx
valemtzalm
Hi mica!!!!MicaStylinson787 escribió:Me muero! Secuestraron a Fer anda a saber que cosas le hicieron :( porque iban tras de Zayn?..El trabajo estuvo perfecto porque basicamente es eso la reproducción humana ._. Los profesores no entienden nada...Esta apuesta es jkserjklhdf Dios amo a Harry porque es tan extraño."No sabían que ese "jueguito" iba a terminar con vidas, y los terminaría enredando a tal manera de tener que huir del otro."Enserio nunca se que esperar con vos, pero siempre me gusta lo que escribes :) :hug:
JAJAJAJAJAJA Solo usaras a Justin xD
De hecho esta novela no será
nada de lo que decía la sinopsis!!
Creo que cometí muchos errores!!
La novela será completamente diferente!!!
Estúpido y sensual harry.
Todos usan a justin!
valemtzalm
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63