O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por LARRYISFOREVER Lun 17 Jun 2013, 11:30 am

OH DIOS! ESO AH SIDO 
TAN SEXY!! 
YA LO EH HECHO PERO
NO ME GUSTO!!
CASI ME MUERO!!
ZAYN ES UN CABRON
MUY SEXY, PERO CABRON.
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 11:34 am

EDany wayland escribió:
valemtzalm escribió:
Dany wayland escribió:Holi ^^ soy como asi decirlo "nueva lectora" aunque te eh seguido desde el principio IoI pero apenas supe hacerme una cuenta aquí, si jaja soy una india bajada del cerro, ok no. Bueno omfg siguela amo tanto la actitud de harry estan adxfcg y luego liam tan chicle  con lou haha awww espero que liam encuentre a su chic@ ideal :) bueno siguela cuando puedas linda!
Oh cierto mi nombre, dany, o dan, o ela como sea :) menos daniela :) 
Psdt: eres mi religion me mato :c
Hola!!!!!!
Dany? Cool dany es un buen nombre.

Espera... Te refieres a que me has seguido
desde just give me love?? Y apenas
Te comunicas!?????
Pffffffff
Jajjaja bueno tendrás que comentarme
mucho mucho mucho para compensar
por nunca antes haberte comunicado antes!!!
Un besote!!
Xx

Jaja gracias :3 y si desde JGML eh estado enserio lo sientoooo :c
es que todavia no le hayo muy bien a esto :/ y es un poco estresante y si, te prometo comentarte muchooote ;D jajaj asdahsasdhj
dany Xx
Y de donde eres?
Edad?
Sexo?
Gustos?
Jajajaja lo siento estoy en
la escuela y estoy muyyyy aburrida.
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 11:39 am

LARRYISFOREVER escribió:OH DIOS! ESO AH SIDO 
TAN SEXY!! 
YA LO EH HECHO PERO
NO ME GUSTO!!
CASI ME MUERO!!
ZAYN ES UN CABRON
MUY SEXY, PERO CABRON.
Ya seeeeeeeee!!!
Harry es muy muy sexy
Zayn para reina gay.
Un beso bebe
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 17 Jun 2013, 12:46 pm

¡OH DIOS!. Siguela, me encanta:3
Zayn es gay o que pedo? PORQUE INTENTÓ BESARLO? :O
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Dany wayland Lun 17 Jun 2013, 12:53 pm

valemtzalm escribió:
EDany wayland escribió:
valemtzalm escribió:
Dany wayland escribió:Holi ^^ soy como asi decirlo "nueva lectora" aunque te eh seguido desde el principio IoI pero apenas supe hacerme una cuenta aquí, si jaja soy una india bajada del cerro, ok no. Bueno omfg siguela amo tanto la actitud de harry estan adxfcg y luego liam tan chicle  con lou haha awww espero que liam encuentre a su chic@ ideal :) bueno siguela cuando puedas linda!
Hola!!!!!!

Te comunicas!?????
Pffffffff
Un besote!!
Xx

es que todavia no le hayo muy bien a esto :/ y es un poco estresante y si, te prometo comentarte muchooote ;D jajaj asdahsasdhj
dany Xx
Y de donde eres?
Edad?
Sexo?
Gustos?
Xx

Jajajja no te preocupes :3 uff aun no sales? en que grado vas?
Edad? 16 añitos IoI 
sexo? soy una niñita pequeñita ok no ^^
gustos? buee tengo muchos :D me gusta la leche con chocolate jaja AMO a los gatos aunque a mucha gente les "repugne" ammm oh si SOY LARRY SHIPPER IoI y los amo aunque a veces me llega esa depresion de "hay un 0.001% de posibilidades de que sea real y salga a la luz" y digamos que esos dias los detesto por que es de que me pongo a leer mis novelas y es de oh god! I can´t :c bueee que mas ... oh si me encanta leeer *O* mi libro favorito se llama "cazadores de sombras" la cual ya va a salir la pelicula jkashfjahfjkafh Me gusta la musica electronica :3 tengo un agran debilidad por niall y no, no es por que ya esta de moda NOOP yo lo amaba desde el principio cuando nadie los conocia (extraño esos dias) bueno creo que eso ya es todo si no te lleno aajja tu pregunta :B
psdt: ¿tienes twitter? oh y soy de mexico y tu? 
dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 3:08 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡OH DIOS!. Siguela, me encanta:3
Zayn es gay o que pedo? PORQUE INTENTÓ BESARLO? :O
Hola, me presento soy vale.
No creo que sea gay...
Cuando los hombres son así
De malos les vale madres todo,
Pero todavía lo estoy pensando juju
Un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 3:11 pm

Dany wayland escribió:
valemtzalm escribió:
EDany wayland escribió:
valemtzalm escribió:
Hola!!!!!!

Te comunicas!?????
Pffffffff
Un besote!!
Xx

dany Xx
Y de donde eres?
Edad?
Sexo?
Gustos?
Xx

Jajajja no te preocupes :3 uff aun no sales? en que grado vas?
Edad? 16 añitos IoI 
sexo? soy una niñita pequeñita ok no ^^
gustos? buee tengo muchos :D me gusta la leche con chocolate jaja AMO a los gatos aunque a mucha gente les "repugne" ammm oh si SOY LARRY SHIPPER IoI y los amo aunque a veces me llega esa depresion de "hay un 0.001% de posibilidades de que sea real y salga a la luz" y digamos que esos dias los detesto por que es de que me pongo a leer mis novelas y es de oh god! I can´t :c bueee que mas ... oh si me encanta leeer *O* mi libro favorito se llama "cazadores de sombras" la cual ya va a salir la pelicula jkashfjahfjkafh Me gusta la musica electronica :3 tengo un agran debilidad por niall y no, no es por que ya esta de moda NOOP yo lo amaba desde el principio cuando nadie los conocia (extraño esos dias) bueno creo que eso ya es todo si no te lleno aajja tu pregunta :B
psdt: ¿tienes twitter? oh y soy de mexico y tu? 
dany xX
16 años!? Cuál niña pequeña!
Ya eres grande juju
Yo tengo la misma edad.
Aun no salgo!! Salgo hasta las 5:30!!
Salvameeeeee
Cuando pregunté "sexo" me refería
A su eras hombre o mujer!!! Como cres que te voy
a preguntar si tienes sexo!? JAjajjajajajaja
También soy de México, Guadalajara para
Ser exactos.
Ósea hellow obvio que tengo. @valemtzalm.
Sígueme y te sigo
C:
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 5:47 pm

Click para leer la novela completa y sin interrupciones por los comentarios.

Última edición por valemtzalm el Sáb 11 Ene 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por EMMASOLER Lun 17 Jun 2013, 6:05 pm

BUEHH PONES DE IGUAL MANERA A ZAYN Y FER Y LARRY PERO EN EL PROXIMO Q SEA MAS DE HARRYYYYY :3333:aah:
EMMASOLER
EMMASOLER

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 6:14 pm

EMMASOLER escribió:
BUEHH PONES DE IGUAL MANERA A ZAYN Y FER Y LARRY PERO EN EL PROXIMO Q SEA MAS DE HARRYYYYY :3333:aah:
okey, lo hare solo porque me agrada la novela que escribes C:
un beso
xx
PD: soy vale, mucho gusto
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Angeles Lun 17 Jun 2013, 6:44 pm

fokpgpid pobre Lou, es intimidado por Haroldo, y si, será sexy, malo y todo lo que quieras, pero no me cae bien e.e

OMG!!! YA QUIERO SABER QUE PASO ENTRE FER Y ZAAAAYN!
jajajaja date cuenta de que, NOOOOO! NO MOLESTA al menos a mi no- QUE METAS LA RELACIÓN DE FER Y ZAYN ACÁ!! Es genial, o sea, jfglidfsg ¿que paso? JAJAJA
Besos Vale!!
Angeles
Angeles

Mensaje por Dany wayland Lun 17 Jun 2013, 7:08 pm

holi! OMG jajaj enserio un ensayo de eso?!?!?! ajskdjh quiero saber que haran harry y lou hahah enserio que tema! muy justo para ellos ok no xD sjahjhaf  malik y fer? pues Vale es tu novela :3 pero si quieres saber mi opinion, me gustaria que la metieras para saber que fue lo que paso O_o con estos dos... y lilo? owww no, es lindo :3 excepto por el hecho de que leyuum es muuy obvio haha me gustaria que lou le diera una oportunidad y andaran yyy a haroldo le dieran celos yyy luego se lo llevaraa eee hicieran "cosas" ok no ajjaj pero si un bonito beso *o*
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 7:20 pm

Nueva Lectora :3
AguanteLarry y Zer (?
Me encanto la novela
pero le tengo bronca a harry ¬¬
Siguela Prontoo :bye:
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 7:28 pm

ABeautifulLie escribió:fokpgpid pobre Lou, es intimidado por Haroldo, y si, será sexy, malo y todo lo que quieras, pero no me cae bien e.e

OMG!!! YA QUIERO SABER QUE PASO ENTRE FER Y ZAAAAYN!
jajajaja date cuenta de que, NOOOOO! NO MOLESTA al menos a mi no- QUE METAS LA RELACIÓN DE FER Y ZAYN ACÁ!! Es genial, o sea, jfglidfsg ¿que paso? JAJAJA
Besos Vale!!
jajajajja fer esta aqui conmigo
y se emociono mucho .... MUCHO!!!
es muy hiperactiva!!
tiene que tomar píldoras para calmarse!
de hecho ella aqui en mexico
la semana pasada que fue el concierto
ataco a harry cuando lo
conocio jajajaj y sus guadaespaldas
le rompieron el brazo cuando la
quitaron de con el!!
jajajaj se emociono mucho la loquilla esa!
PD:lo malo es sexy xD
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 7:29 pm

Dany wayland escribió:holi! OMG jajaj enserio un ensayo de eso?!?!?! ajskdjh quiero saber que haran harry y lou hahah enserio que tema! muy justo para ellos ok no xD sjahjhaf  malik y fer? pues Vale es tu novela :3 pero si quieres saber mi opinion, me gustaria que la metieras para saber que fue lo que paso O_o con estos dos... y lilo? owww no, es lindo :3 excepto por el hecho de que leyuum es muuy obvio haha me gustaria que lou le diera una oportunidad y andaran yyy a haroldo le dieran celos yyy luego se lo llevaraa eee hicieran "cosas" ok no ajjaj pero si un bonito beso *o*
Dany xX
yasee!!! ajjajajajajajaj imaginate
como se va a poner louis cuando
hablen se sexo!!!
jajajajaj fue lo primero
que me vino a la mente xD
haroldo! ajjajajajaja suena super chistoso!! xD
eso es exactamente .... lo que no pasara xD
besos xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba