O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:45 am

ok, Louis tubo que admitir lo exageradamente bueno que esta Harry JAJAJ.
Liam pobre bebe, se pone celoso. Creo que jamas en esta vida Louis se va a fijar en el mientras Harry exista ah JAJJA.
Zayn es un imbecil, pero bien imbecil.
Que lindo que Harry apareciera a ayudar a Lou a pesar de que no le volvio a dirigir la palabra xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 13 Jun 2013, 10:39 am

paula_astrid escribió:Holis nueva y fiel lectora,me presentaré me llamo Paula tengo 15 años y también soy de México e.e' solo quiero decir que me encanta esta novela;te encontré por la novela: "Eres mi religión" y quede Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 167695056 (shock) es que eres tan buena escritora no se como haces para tener tan increíble imaginación regalame un poco digo....Bueno sigue la novela soy adicta a tus novelas,me iré a dormir son las 12 y mañana tengo escuela :( (estoy en los últimos días para entrar a la prepa y ser una niña grande jajajaja okno)
PD: Siéntete orgullosa okey no es la 1era. vez que me atrevo a escribir un comentario(no lo hacía por pena) :oops:
hola pauliurrix!!
jajajja soy valeeeee!!!!!!
mexico, 16 años C:
wooaaahh!! vi tu perfil y note que
lees todas mis novelas!! omg!1 jajaja cual es tu favotita!!???
yo tambien estoy en los ultimos dias para entrar a la prepa!!
ajuuaaaa!! seremos niñas grandess!!!
como te da pena!?? yolo paula yolooo!!!!!!un beoste hermosa
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 13 Jun 2013, 10:40 am

Debby1D escribió:
ok, Louis tubo que admitir lo exageradamente bueno que esta Harry JAJAJ.
Liam pobre bebe, se pone celoso. Creo que jamas en esta vida Louis se va a fijar en el mientras Harry exista ah JAJJA.
Zayn es un imbecil, pero bien imbecil.
Que lindo que Harry apareciera a ayudar a Lou a pesar de que no le volvio a dirigir la palabra xD
Adios ♥️
todo el mundo sabe que harry es muyy
muuuyy sexy. aunque liam no se queda atras ..
tan bien esta ... uffffffff :enamorado:
hay que aceptarlooo!!!
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 13 Jun 2013, 10:44 am

Click para leer la novela completa y sin interrupciones por los comentarios.

Última edición por valemtzalm el Sáb 11 Ene 2014, 8:03 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 10:49 am

Pobre Fer :( Zayn arrrrrrrgggggggggg que asco le tengo yo creo que harry tiene su pequeño corazón 

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Micaela★ Jue 13 Jun 2013, 11:32 am

valemtzalm escribió:mica ... si estas leyendo esto ... quiero recordarte que conoci a louis tomlinson. listo.

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¬¬ deja de recordarmelo justo a Lucho tenías que conocer  :(  Cuando venga a Argentina ya no podrás molestarme con eso ¬¬ voy a ir a buscar bebes para sentir su olor ah re loca xD No puedo poner el gif ¬¬

Harry se hace el malo como la escritora de la novela ¬¬ pero mira a Lucho porque como no mirarlo es hermoso :(  

Liam esta re celoso pobre Lucho no le da ni pelota jajaja  

Para todo! que le paso a Fer :(  que le hizo Zayn :(  me muero que le paso???????
Bueno mala te dejo 

Louis no se acuerda de vos ah re envidiosa D: jajajajaja 

Seguila♥️   :hug:  

Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por valemtzalm Jue 13 Jun 2013, 11:51 am

Dimples'sHarold escribió:Pobre Fer :( Zayn arrrrrrrgggggggggg que asco le tengo yo creo que harry tiene su pequeño corazón 

jajajajja harry tiene su corasonzito jajajaj
que chulooo
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 13 Jun 2013, 11:52 am

MicaStylinson787 escribió:
 valemtzalm escribió:mica ... si estas leyendo esto ... quiero recordarte que conoci a louis tomlinson. listo.

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¬¬ deja de recordarmelo justo a Lucho tenías que conocer  :(  Cuando venga a Argentina ya no podrás molestarme con eso ¬¬ voy a ir a buscar bebes para sentir su olor ah re loca xD No puedo poner el gif ¬¬

Harry se hace el malo como la escritora de la novela ¬¬ pero mira a Lucho porque como no mirarlo es hermoso :(  

Liam esta re celoso pobre Lucho no le da ni pelota jajaja  

Para todo! que le paso a Fer :(  que le hizo Zayn :(  me muero que le paso???????
Bueno mala te dejo 

Louis no se acuerda de vos ah re envidiosa D: jajajajaja 

Seguila♥️   :hug:  

jajajajajaj sabes que es bromii!!!!
ah te creas, no es broma.
yo y harry somos malos.
lucho y liam ... no hacen buena pareja, nunca
mas bien ziam <3
lo que paso entre zayn y fer se ira diciendo
durante la novela C:
un beso.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:10 pm

Preparen!!!.....Apunten!!!....Disparen!!!

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_m557vaN22T1qbogk6o1_400

Hahahaha no se a quien le dispare, si a Malik por idiota o a Styles por ojete.

Tiene  que seguirla me encanta, no, no me encanta, me fascina, digo, tu que carajos lees o que. para ser tan buena en el drama. Bueno no importa ahí luego me dices, tienes que seguirla pronto. Por que sino llorare.
Invitado

Invitado

Mensaje por valemtzalm Jue 13 Jun 2013, 1:38 pm

Dalhya escribió:
Preparen!!!.....Apunten!!!....Disparen!!!

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_m557vaN22T1qbogk6o1_400

Hahahaha no se a quien le dispare, si a Malik por idiota o a Styles por ojete.

Tiene  que seguirla me encanta, no, no me encanta, me fascina, digo, tu que carajos lees o que. para ser tan buena en el drama. Bueno no importa ahí luego me dices, tienes que seguirla pronto. Por que sino llorare.
Drama!?

Are u serious!?
Neta nada que ver!!!
Ponte a leer mis otras novelas
Para qué veas lo que es drama intenso!!!
Jajajajaja lee la de eresmi religión 
De larry stylinson. Drama al mil!!
Lugo te cuento mi secreto!
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Mayrabeitia Jue 13 Jun 2013, 4:19 pm

Ok... Como te gusta dejarnos con las ganas, eh! jajajja ¿Cómo es eso que conoces a Luois??:pokerface: Me dejaste más intranquila con eso que con el cap jajajaj
Mis ataques de celos no son buenos XD :amor:

Me encata! Seguila pliiiis!:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por valemtzalm Jue 13 Jun 2013, 4:22 pm

Mayrabeitia escribió:Ok... Como te gusta dejarnos con las ganas, eh! jajajja ¿Cómo es eso que conoces a Luois??:pokerface: Me dejaste más intranquila con eso que con el cap jajajaj
Mis ataques de celos no son buenos XD :amor:

Me encata! Seguila pliiiis!:bye:
holaaa!!!
amo dejarlos con las ganas.
es tipico de mi.
siiiiiiiii!!!
lo conoscoooo!!!
omgomgomg me has hecho acordarmeeee!!!
es una larga historia!
www.facebook.com/valemtzalm
agregame y te la cuento por ahi!
para no llenar mi foro de coments :*
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Angeles Jue 13 Jun 2013, 7:40 pm

lfmkdsnglkjdsf ñeee recién me entere que subiste el capitulo 4 .___.

Bueno... sobre el 4:
MSDNGJKS LASNGLJSFD HARRY SALVÓ A LUCHOOO *-*

Sobre el 5:
Este Harry, ya le tengo bronca... por que se hace el difícil y después se la pasa mirando a Lucho ¿QUE ONDA CON EL STYLES?
Y omg, ¿que le pasó a Fer? ¿QUE LE HIZO ZAYN? D:

Segui c:
Besos vale!!
Angeles
Angeles

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:13 pm

Agh, Harry es tan seco y cortante con Lou, pobrecito.
Liam sigue odiandolo JAJAJAJAJJA. 
Stop, Zayn estaba metido en cosas turbias? 
omg quiero saber mas de esa historia.
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por valemtzalm Jue 13 Jun 2013, 9:14 pm

ABeautifulLie escribió:lfmkdsnglkjdsf ñeee recién me entere que subiste el capitulo 4 .___.

Bueno... sobre el 4:
MSDNGJKS LASNGLJSFD HARRY SALVÓ A LUCHOOO *-*

Sobre el 5:
Este Harry, ya le tengo bronca... por que se hace el difícil y después se la pasa mirando a Lucho ¿QUE ONDA CON EL STYLES?
Y omg, ¿que le pasó a Fer? ¿QUE LE HIZO ZAYN? D:

Segui c:
Besos vale!!
harry es todo malote.
estupido y sensual styles.
pffffffff
lo que paso entre zayn y fer
se sabra a lo largo de la novelaun beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba