O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 5:12 pm

TITULO: La cafeteria
GENERO:Romantico,Musica
ADAPTACION:no yo la invente
ADVERTENCIAS: Ninguna NO L
A ROBEN

S-i-P-n-O-s-I-s!..
_ hiba Camino a la Cafeteria con sus amigos Cristian,Adan,Kevin,Cristofer,Jesus y Bere,Rosa,kelly,Diana y pues _ hiban a ver a una banda muy conicida par Bere pero los demas ni idea pero qien diria qe amores habria en La Cafeteria!...
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Images?q=tbn:ANd9GcTGk12pvllPVCCmSp9_mPQZAxtfgEbtwWfIDFG84LSBFKVpogpbcg
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 01 Jun 2013, 12:10 am

OMG!!!! ESTA SE VE INCREÍBLE!!! ADEMÁS EL GENERO ME ENCANTA!!!!!!!!!1 ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO!!! EN VERDAD ES GENIAL!! Y ADEMÁS NO SÉ DE DONDE SACAS TIEMPOOO PARA HACER TANTAS NOVELAS BUENAS!!! INCREÍBLE!!!

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 01 Jun 2013, 12:21 am

holaaa!!! nuwva lectora
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 01 Jun 2013, 1:53 am

Gracias VIVI Ya SaBes qien es tu pareja eso ni pedirmelo (:
Y Dharma1D<3 si qieres salir con un chico tu me dices cual (:

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Images?q=tbn:ANd9GcSOO990UYkHHciwbrkUXX4BwROPiwSvalE8el5YIsvCfBVNus2ttA
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 01 Jun 2013, 2:01 am

]*CAPITULO1*
llegamos a la dichosa cafeteria y habia muchas chicas y varios chicos gritando ¿One Direction? pero qe Cuernos!
_:A donde nos Cuernos tragistes Bere?!
Bere:Pues aver a mis Idolos-sus ojos brillaron-
Cristo:Nembe yo ya me voy!
Diana:Noo tu te qedas-lo tomo de la mano-
Cristian: Pues yo si qiero escuchar!-sonrio malevolo cosa qe _ ,Adan,Cristo,kevin,Diana y jesus no dejaron pasasr harian de las suyas!-
Jesus:Yo me qedo-abrazo x los hombros a _-
_: yo igual,tambn Adan,diana y dario ash ya Todos-bere festeja-
Hizieron fila y entraron a la cafeteria y_ hiba cantando una de sus canciones ya qe ella grababa en Rubios Record's con Adan y cristian y mas amigos pero canto fuerte creo
(Son canciones mias)
_:Enamorarte no lo creia lograr
y sin pensar llegaste hacia aca..
no sabia ni como conversar
ni tampoco podia hablar..-cuando ve qe van a una esqina su esqina de siempre bueno desde ahora jaja'
Narra Harry:Estabamos alistandonos para entrar a la cafeteria a dar el mini concierto cuando escucho x la puerta de atras a una chica cantando muy lindo la vdd la letra se me hizo algo conocida y ya yep! esa era del video qe vimos en internet era una tipo banda y solo habia una chica qe cantaba hermoso estaban hablando algo sobre si entraban o no al parecer solo habia 1 Directioner porqe los demas estaban en su mundo creo qe eran 10 personas..
Nos colocamos En la Esqina y se nos perdio Bere cristian estaba como loco al final la encontramos y dijo qe ya hiban a salir...
Cuando los chicos salieron _,Adan,Kevin,Cristo y cristian comenzaron a planear sus cosas mientras los chicos cantaban Adan,Cristo,Cristian,Kevin y _ estaban riendo a carcajadas...
Narra Harry: Estabamos Cantando cuando escucho carcajadas y creo qe los chicos igual cuando llego mi solo escucho qe gritan "Ese es el Padre De Mis Hijos" Y despues rieron y dijeron "Jesus se va a poner celoso" acto seguido se vio saliendo a un chavo como de mi edad y detras de el La chica de Rubios _ creo asi qe decidi acercarme para asegurarme si estaban bien y[/color] mi sorpres Fue qe...La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Images?q=tbn:ANd9GcRz8k1FBbLswe0xv8aScc_IBlIWmr6xh6O-Gu_Pg87yFA41VBpbMA
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 02 Jun 2013, 2:59 pm

OMG OMG OMG!! QUE INTERESANTE! REALMENTE SE VE MUY BUENAAA Y EL CAP ESTUVO GENIAL!!!!

Y OMG OMG OMG! ES DECIR QUE ME VAS A DAR A LIAM??? OMG OMG OMG!!! MUEROOO!!!

MARITE! ESCRIBES INCREÍBLE! Y TE JUROO QUE TE LO DIGO EN SERIO!!!! ERES MUY BUENAA!!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO!!... LAMENTO NO COMENTAR AYER PERO NO ESTUVE EN MI CASA!! BUENO YA SABES QUE SOY MEGA FIEL LECTORA!!!

UN BESITOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 03 Jun 2013, 10:23 am

Sipo gracias liam es tuyo en todas mis Novelas! (: y gracias por tus comentarios son muy lindos (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 21 Jul 2013, 6:27 pm

*Capitulo 2*
El chico estaba gritandole a _? Creo se llamaba
Jesus: Entiendelo me amas-la acorralo y eso me molesto?si eso creo hay harry qe te esta pasando-
_: Sabes el chico de rulos esta mas bueno qe tu-rio ohh yeah!! Nene me cre mucho mejor pero por qe me importa lo qe piense? Ni idea pero me alegra..-
Jesus: Pff! Un gay de 4ta mejor qe yo?-Qien se cree?-
_: Pff! Es mas hombre qe tu-rio ouu yeahh es adorable-
Jesus: Nadie es mas hombre qe yo!-le grito woow! Qien se cree
_: Sabes me canse! Te crees mejor qe el cuando tu me pusistes los cuernos con Caro! Y ahora te dignas a gritarme? No lo creo sabes ellos son mas hombres qe tu-pude ver como de sus ojos muy lindos por cierto caian de sus ojos..-
Xx: Hazza? Qe miras -preguntaron detras de mi volte y me encontr con.....


Chicas para LOUIS Y ZAYN
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 21 Jul 2013, 6:28 pm

*Capitulo 2*
El chico estaba gritandole a _? Creo se llamaba
Jesus: Entiendelo me amas-la acorralo y eso me molesto?si eso creo hay harry qe te esta pasando-
_: Sabes el chico de rulos esta mas bueno qe tu-rio ohh yeah!! Nene me cre mucho mejor pero por qe me importa lo qe piense? Ni idea pero me alegra..-
Jesus: Pff! Un gay de 4ta mejor qe yo?-Qien se cree?-
_: Pff! Es mas hombre qe tu-rio ouu yeahh es adorable-
Jesus: Nadie es mas hombre qe yo!-le grito woow! Qien se cree
_: Sabes me canse! Te crees mejor qe el cuando tu me pusistes los cuernos con Caro! Y ahora te dignas a gritarme? No lo creo sabes ellos son mas hombres qe tu-pude ver como de sus ojos muy lindos por cierto caian de sus ojos..-
Xx: Hazza? Qe miras -preguntaron detras de mi volte y me encontr con.....


Chicas para LOUIS Y ZAYN
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 21 Jul 2013, 6:33 pm

Holaaaa nueva lectoraaaaaa me llamo maria dime gaby podria con zayn?
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 21 Jul 2013, 9:26 pm

Claro mandame tu ficha (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 21 Jul 2013, 10:48 pm

Aqui esta mi ficha!
Nombre:Maria gabriela
Apodo:gaby o maga 
Edad:14(cambia Eso x_x)
Pais:Venezuela 
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos grandres marron muy obscuro  (mis amigos dicen que son profundos xD )cabell largo casi negro con las puntas azul claro,labios rosaditos
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona ) bailar,cantar,leer
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad 
Chico:zayn Malik 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 24 Jul 2013, 3:40 pm

*Capitulo 3*
Me encontre con Gaby la novia de hace 3 meses de Zayn al comienzo era muy seria pero con el tiempo cambio y ahora se llevan muy bien los chicos y ella ah! Tambn sugey Sugy le decimos es la novia de niall hacen una pareja muy tierna son muy inocentes con decir qe sugy es muy tonta si esa es la palwbra pero no es una pu** ni una zo*** es muy chistosa y distraida con decirles ella es mi mejir amiga cuando se las presente a los chicos fue toda una locura..
#Flash back#
Harry: Chicos ella es sugey -los presente-
Sugy: diganme sugy es como el sugar pero mas cortito me dicen qe soy muy dulce no entiendo-sonrio y los chicos ya la estaban viendo con ternura-
Gaby: ya comprendo Pleasee y todos igual pero sugy se confundio mucho-Irlandes-grito gaby y todos la miraron-muestrale el estudio a sugy-se fueron los 2-
Zayn: mas te vale qe no sea una hueca-amenazo mi amigo mientras abrazaba a su jovia gaby-
Harry: lo juro-levante la mano-es tonta y despistada-rien-pero caes muy bien la conosci desde hace 3 años-rien..
•Mientras tanto•
Sugy: Eres irlandes?!-pregutno entusiasmada-
Niall: asi es porqe?
Sugy: Si eres Irlandes eres un duende los duendes son magicos osea qe me puedes cumplir deseos-lo abrazo-
Niall: emm..-alguien lo interrumpio volteo y vio a...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Jul 2013, 8:16 pm

Siguelaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 12 Sep 2013, 10:52 am

CaPiTuLo4
Era Jackie la chica que les preparaba todo bueno solo cuando estaban en los estudios era una perra de primera y staba mirando de mal manera a sugy y el peqeño irlandes no sabia porqe pero no qeria que le dijeran nada a esa chicaa...
Jacki: Oh no sabia que tenias novia-Dijo mirando mal a sugy-
Sugy: quien yo? noo-Niall la interrumpio-
Niall: ya amor no tienes porqe mentir di la verdad que salimos-Dijo tratando de tapar su mentira-
Sugy: amm bueno pues somos novios-Dijo sonriendo-
Jacki: arg! ya me voy...Dijo y se fue-
DEspues de eso los chicos de dirijieron con los demas-
Harry: y como te la pasastes?-Pregunto mientras la abrazaba como solia hacerlo siempre pero esta vez ella se separo-Hey que pasa?-Pregunto mirandola-
Sugy: no me puedes abrazar mi novio se va a enojar-Dijo y todos la miraron con los ojos abiertos mientras niall se sonrojaba- esqe el dijo que eramos novios-Dijo como si fuera lo mas normal del mundo mientras los demas chicos reian...

ELLA SERIA SUGY
La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Images?q=tbn:ANd9GcS1G6_MmX4BLnyoHzfItSKKA7OBDRkpVUE4voKG7E8yQSDwKYCQxA

#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La cafeteria - La Cafeteria!...(Harry&Thu) Empty Re: La Cafeteria!...(Harry&Thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.