O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por angiibieber Sáb 03 Ago 2013, 11:30 am

mee enkantaa
xfiis siiguela :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 03 Ago 2013, 1:14 pm

angiibieber escribió:mee enkantaa
xfiis siiguela :))

¡Muchas gracias!
Ahora la sigo amor<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sophie Sáb 03 Ago 2013, 1:41 pm

Pero dios! Ahora me perdi 2 caps -.-
No me pegues :((?

saujtgchfvjaksduy
LOUIS SE ENTERO Y LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


SEGUILA YA MUJER O ME VA A DAR UN INFARTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 03 Ago 2013, 3:20 pm

Capítulo Veintiuno



— Louis, tienes que salir de ahí — Dijo una voz tras de la puerta. La voz que viene hablando veinte minutos seguidos mientras sus nudillos tocaban la puerta.

— No molestes. — Contraataque para que se vaya.

— No me trates así, no te hice nada  — Se defendió Michelle. Sentí como los nudillos se despegaban del metal y me arrepentí.

— Perdón. — Murmuré arrepentido. Abrí la puerta y ella se giró.

— No hay problema — Me sonrió acercándose a mí. — ¿Cómo estás?

— ¿Cómo estoy? Estoy confundido, dolido, triste, ¡Histérico! — Grité apoyando mis dos manos en mis ojos.

— Cálmate, Lou. — Dijo.

— ¡Es que no puedo!

— ¡Si no te calmas nada se puede arreglar! — Chilló.

— Está bien, ¿qué quieres que diga? Recién me entero que soy padre y ¿Quieres que me calme? — Pregunté obvio mientras la miraba con exclamación.

— Está bien, recién te enteras que eres padre, pero, ¿eso implica que estés gritando como un histérico?

— Siempre me dices histérico. — Me quejé como niño pequeño.

— ¿Cómo quieres que te diga si en vez de que hables gritas? — Bien, tiene razón.

— Tú sabes como soy. Estoy nervioso, ¿Cómo quieres que la vea a la cara si me entero que soy el padre de aquellos niños? — No quería nombrarla, no ahora que cada vez que escuchaba hablar de ella, me ponía nervioso.

— ¿Pensaste eso antes de que tengan? — Preguntó con seguridad.

— La verdad, no. — Le contesté mientras llevaba mi cara a mis manos con frustración.

— ¿Entonces?

— ¿Entonces qué? ¡No lo pensé! ¡Tenía dieciocho años!

— ¡Con más razón! ¿Qué pensaste con dieciocho años al dejar embarazada a una persona de catorce? — Me quedé callado. — Cuatro años de diferencia, Louis, cuatro. — Recordó. — Y creo que eras bastante maduro para saber lo que hacías, ¿no lo crees?

— ¿Tenías que decir eso?

— Sí, tenía que decirlo, tengo que hacerte entender que la culpa no es de ella, es tuya.

— ¿Cómo lo compruebas? ¿Acaso estuviste ese día ahí como para saberlo? — Negó. — ¿Y entonces?

— No necesito estar para saber. — Dijo frustrada. — ¿Y sabes? Me voy, porque no pienso estar con una persona que lo único que hace, es contestar mal. — Se dio la vuelta ofendida y se fue. Me arrepentí al momento.

Todo lo que hacía era malo, nada me sale bien, ¡Nada! Me siento pésimo, es que ¿mi vida tiene que seguir así? ¿Por qué no cambia? Quiero terminar con esta mierda. Todo esto es una mierda, una mierda muy grande.
Mi vida no tenía sentido si iba a continuar así, ya nada tiene sentido en esta vida de mierda. En esta gente de mierda.

Me miré en el pequeño espejo que estaba en la pared del frente. Veía una basura frente a aquel vidrio, una basura que arruinó la vida de muchas personas, esa basura era yo.
Formé un puño en mi mano izquierda. Mi mirada ya no era tristeza, era furia, ira, enojo, no me gustaba vivir así. Estampé el gran puño contra el cristal haciendo que caiga en pedazos pequeños al suelo metálico del avión. No me importaba estar volando.
Miré mis nudillos, estaban llenos de sangre y cuando menos lo pensé, el dolor circuló en la mano y no dudé ni un segundo en agarrar un vidrio y clavarlo en mi muñeca. Largué un estruendoso grito ahogado y me caí al suelo del avión mientras la sangre chorreaba por mi muñeca.

El dolor era muy fuerte. Sentía como miles de clavos estaban clavados en mi muñeca. Estaba roto, triste, no merezco estar en esta vida, no si iba a estar así. Quería irme, si no voy a vivir feliz no quiero quedarme, no vale la pena. Mamá tenía razón, "Cuando te enamores, sufrirás, pero sabrás como sonreír." Quiero ver la sonrisa que sabré sacar, pero no sale, no sé quién soy, no puedo comparar lo que fui antes a lo que soy hoy. Si tan solo pudiera apretar un botón y volver al pasado, haría lo que fuese por aquello. Pero me doy cuenta que no se puede, no se puede volver al pasado cuando ya estás en el presente, hay que saber arrepentirse, hay que pensar antes de actuar. Pero yo ya no puedo volver el tiempo atrás, mi vida es una miseria, pero como decía papá "La vida te pondrá obstáculos que deberás saber como llevarlos por delante." Entonces, ¿esto es un obstáculo? ¿Este es mi obstáculo?

La puerta se abrió en un fuerte empujón. Por esta entraron los chicos, me miraron asustados. Mi mirada transmitía dolor, me dolía la muñeca, demasiado.

— ¡Louis! ¡¿Qué has hecho?! — Escuché el grito de Mahia. Mi mirada se tornó borrosa. No podía hablar, desearía poder hacerlo, pero no podía, cada vez me sentía más apagado, ¿qué me está pasando? El dolor se desvanecía, mi mirada aún era más borrosa. El griterío se había hecho silencio. Y finalmente mis ojos se cerraron.

Narrador Omnisciente.

Los chicos no sabían que hacer. Por un lado estaban desesperados, no sabían que hacer. Estaban a mil metros sobre el cielo. Necesitaban parar en un hospital. Pero no iba a ser fácil. Tenían que aterrizar y para eso se demora más de diez minutos.

— ¡Dios que ha hecho! — Gritó Liam mientras se sentaba estirando sus cabellos frustrada, confundida y desesperada.

— Hay que llevarlo a un hospital, sus nudillos sangran y su muñeca pierde el color. — Advirtió Zayn mientras lo miraba con preocupación.

— ¿Cómo se puede ir a un hospital cuando estás a mil metros sobre el cielo? — Preguntó con frustración Leo.

— No sé, seguro debe haber un hospital espacial. — Largó un pequeño chiste Lena.

— No estamos para chistes, Lena. — La retó Mahia.

— Perdón. — Murmuró enojada. No le gusta que la reten, pero en momentos como estos de desesperación, no podían quedarse callados.

No sabían que hacer. Enviaron a Mahia hacia Jhon, quien tenía el control del avión como piloto y de copiloto Paul. Paul miró con preocupación la mirada de la chica y sin entender se levantó.

— ¿Qué pasó? — Le preguntó el señor de cabellos blancos a la castaña que largaba lágrimas.

— Louis... — Largó en un susurró. El hombre no comprendió pero salió disparando para adentro. Mahia persiguió sus pasos hasta llegar a la bulla.

— ¿Qué está pasando aquí? — Preguntó Paul cuando llegó corriendo con los pasos de Mahia a sus espaldas.

— No sabemos, solo escuchamos un ruido de vidrio roto y cuando entramos, Louis estaba tirado sangrando sus nudillos y muñeca. — Explicó Liam mirando asustado al señor grande.

— ¡Dios mío! ¿Dónde está? — Mientras miraba por todos lados para encontrar al castaño, preguntó.

— Lo apoyamos en un asiento más atrás, le tomamos el pulso y aún sigue vivo, pero tenemos miedo de que le pase algo, perdió mucha sangre, Paul. — Esta vez fue Harry quien explicó.

— Denme paso. — Pidió. — Mahia, ve y dile a Jhon que aterrice en cualquier aeropuerto, dile que tiene que hablar por la radio para pedir permiso así no sucede ningún accidente — Le pidió a la castaña, la ojimiel asintió y salió corriendo hacia la parte delantera. — Harry, tú busca en la repisa del medio la caja de primeros auxilios. — El rizado asintió y acto seguido corrió hacia el medio. — Y los demás quédense donde están, luego les pido ayuda. — Los otros asintieron y cada uno tomó una acción de desesperación.

***


El avión aterrizó en el primer aeropuerto que encontraron. Seguido de esto, Paul salió del avión para dirigirse hacía la parte de los taxis. Los chicos persiguieron el paso del calvo señor y se subieron. En total utilizaron tres taxis, eran demasiados, once personas no pueden caber en uno solo.
Llegaron al hospital. Paul gritó a todo pulmón auxilio. Dos enfermeros vinieron corriendo con una camilla a su costado. Apoyaron delicadamente el cuerpo de Louis en este y corrieron para llevarlo a una habitación. Hasta esto, todos estaba peor que en el avión, no sabían que pasaría.

Las horas pasaron, aún no había señales de vida de Louis. Estaban todos preocupados, sentían que el corazón les iba a salir por la garganta. No sabían nada de él y eso les preocupaba. ¿Qué pasaba si tenía una enfermedad por perder tanta sangre? ¿Y si entraba en coma? No sabían nada y eso los ponía aún más nerviosos de lo que ya estaban. Tenían miedo, demasiado por decir verdad.

Sintieron la puerta del hospital abrirse, por ahí pasaba demasiada gente, pero una cabellera castaña con dos niños en sus manos llamó su atención. Todos miraron al mismo tiempo y sus ojos se abrieron rotundamente pensando si era ella o solo era una ilusión. La mirada de la chica giró para nosotros y pudieron comprobar que realmente era ella. Sus ojos se abrieron de par en par con total incredulidad, aparte del miedo de la chica, también estaba la confusión. ¿Qué hacían ellos ahí?

— ¿______?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 03 Ago 2013, 3:31 pm

Sophie escribió:Pero dios! Ahora me perdi 2 caps -.-
No me pegues :((?

saujtgchfvjaksduy
LOUIS SE ENTERO Y LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


SEGUILA YA MUJER O ME VA A DAR UN INFARTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

¿Cómo crees que te pegaría? Lo bueno es que llegaste ^^ Por cierto, ahora son tres(?
¡Siii! :O
¡Ya la seguí! No, no Dios D:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por angiibieber Sáb 03 Ago 2013, 3:46 pm

omg :o
noo loo creeoo
pobree de luiis
ii la rayiis qee haciia en el hospital?? va a ver a luiis??

siiguela mee enkantoo
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 03 Ago 2013, 3:52 pm

angiibieber escribió:omg :o
noo loo creeoo
pobree de luiis
ii la rayiis qee haciia en el hospital?? va a ver a luiis??

siiguela mee enkantoo

 :D
Créelo c: c:
Sii:'(
No sé:D

¡La seguiré pasado mañana!
¡Muchas gracias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 4:12 pm

OMG:O Louis no inventes tú no eres una basura:c sjdksjdks.
No puede ser espero que sí se recupere D: & no puede ser, por cosa del destino ya la encontraron, ni modo...a esperar hasta pasado mañana para ver el nuevo cap, besos <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Lena Sáb 03 Ago 2013, 4:33 pm

OH MAI GAD! Mujer me mataste! Literalmente ._. es todo tan alskjalñsklañsklñaks me muero!! por dios! CASI MATAS AL LUSHO! MAHIA! ksjklsjaksj okya ._. Tenes que seguirla Mahiuuuu. Beshoooosss
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por camillep07 Sáb 03 Ago 2013, 4:36 pm

Hola!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEA RAPIDO!!!!
Muero
:imdead:
Tienes que seguirla esta buenisima
HAY MI LOUIS!!!! :(
AMO TU NOVELA :enamorado: 
:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 03 Ago 2013, 6:18 pm

 Pero que te pasa por la cabeza Louis? Espero y  no le pase nada a Lou como la dejas asi?
Se nota que te gusta dejarnos con la intriga
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por angiibieber Sáb 03 Ago 2013, 6:53 pm

ok noo haii problemaa
tee esperamos
mee enkantaa tu novee
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Karly∞Reader* Sáb 03 Ago 2013, 7:19 pm

Louis!!! Nooooo!!!! ¿Qué hiciste? Dios!! :lloro: 
Capitulo Épico!!!! EPICO!!!! Me puse a gritar como loca (Ok, ignora eso ._. )
Que andaba haciendo la rayis ahí?
No puedo esperar!!
Yo te quiero más mucho mucho más!!!!
Xoxo :bye:
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 03 Ago 2013, 7:24 pm

 ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 2883559249que mierda? que ?como?
no louis no osea se entera que es padre  y  piensa que es una mierda ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 2462874702 luego se corta y no se da cuenta que le a regalado a rayita unos hermosos niños¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 2511115047 y ahora puede morir 
justo cuando rayita aparese¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 2595744440
pero que hace rayita alli y con los nenes no les paso nada
cierto?porque si les paso algo le digo a niall  que te de mala suerte por todo un año¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Icon_evil¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Icon_twistedsiguela(en modo siniestro)
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Carito Directioner Sáb 03 Ago 2013, 8:57 pm

OMG GUERRA!!!! Okno LUCHOESTA MAL Y LLEGA ____????? TU SABESDARLEDRAMAAUNANOVELA !!!!!! QUE PASARA DESPUES?!?!?!?!? ME TIENES LOS NERVIOS DE PUNTA COMO LA CANCION BSE!!!!!!!!!!! *aunque no viene en el teema pero bueno *
SIGUELA LINDA QUE AMO TU NOVELA!!!!!!
TE AMO Y SIGUELA HERMOSA!!!!!!!
SALUDOS :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 48 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.