O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:22 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por janet quintana martinez Dom 28 Jul 2013, 4:54 pm

holis linda 

siguela porfavooor 

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 1013529_496451620430831_2130277748_n
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Carito Directioner Dom 28 Jul 2013, 8:05 pm

Hola linda .......¡¡¡QUE CAP POR'DIO!!! POR QUE LUCHO TIENE QUE METER LA PATA EN TODO???? COMO ESTA ____ Y LOS PEQUES?????? SIGUELA LINDA QUE ME ENCANTA!!!!!!
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 28 Jul 2013, 9:17 pm

Mrs. Direction escribió: Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu


¡Hola!
¡Muchas gracias!
¡La seguiré pronto!
Dale, veo si me paso;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 28 Jul 2013, 9:17 pm

janet quintana martinez escribió:holis linda 

siguela porfavooor 

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 1013529_496451620430831_2130277748_n

¡Holaa!
¡Pronto la sigooo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 28 Jul 2013, 9:18 pm

Carito Directioner escribió:Hola linda .......¡¡¡QUE CAP POR'DIO!!! POR QUE LUCHO TIENE QUE METER LA PATA EN TODO???? COMO ESTA ____ Y LOS PEQUES?????? SIGUELA LINDA QUE ME ENCANTA!!!!!!

¡Hola hermosa!
¡Muchas gracias!
Sí, siempre¬¬'
No lo sé:D
¡La seguiré pronto!
¡Muchísimas gracias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Welcome To My Life Lun 29 Jul 2013, 3:18 pm

 ¡SIGUELA AMOR'S!


*-*
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 29 Jul 2013, 4:15 pm

siguelaaaaaaaaaaa me encanta amo
kkijijijjiijij
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por janet quintana martinez Lun 29 Jul 2013, 5:38 pm

olis lindaa siguela


¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 1013529_496451620430831_2130277748_n
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 29 Jul 2013, 7:48 pm

Welcome To My Life escribió: ¡SIGUELA AMOR'S!


*-*

¡La sigo pronto hermosa! *-*
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 29 Jul 2013, 7:49 pm

trinihorantomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaa me encanta amo
kkijijijjiijij

¡La sigo hoy!
¡Muchas gracias bella!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 29 Jul 2013, 7:49 pm

janet quintana martinez escribió:
olis lindaa siguela


¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 1013529_496451620430831_2130277748_n

¡Ay si, disculpa me retrasé!
¡Ahora subo! :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por miss:horan<3 Lun 29 Jul 2013, 8:26 pm

ahhhhh te quieroooo massss y andaaa sigueeelaaaaaaaaa: D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 29 Jul 2013, 8:37 pm

Capítulo Diecinueve



Me deslicé por la puerta. No sabía si salir corriendo o llorar desconsoladamente. Opté por la segunda opción y me mantuve arrodillado, con la cara en mis rodillas y mis ojos soltando una y otra lágrima.

— ¡Louis!  — Corrieron los chicos a mi alcance.  — ¿Qué pasó?  — Preguntó el que gritó mi nombre. Zayn.

— Ella me cortó.  — Susurré entre sollozos.  — Lo peor de todo es que la quiero, a ella, a  _____ y las dos se fueron, se alejaron.  — Murmuré esta vez cuando ya había levantado la cabeza.

— ¿Cómo puedes querer dos chicas a la vez? ¿Alguna vez has pensado en sus sentimientos también? ¿Cómo se sintió Eleanor cuando se enteró? ¿Cómo se sintió _____ cuando la besaste sabiendo que tu tenías novia?  — Preguntó Harry desde el sillón. Me levanté y me senté a su lado.

— Sí, créeme que soy un maldito hijo de puta al jugar con dos corazones.  — Lloré.

— No era esa la palabra, la palabra es, ¿alguna vez te has puesto a pensar como se sienten ellas al haberse visto la cara?  — Fue Liam quien habló.

— Sí Liam, si lo hice.

— A Eleanor ya la perdiste. Perdón que te lo diga, pero es la verdad.  — Comentó Niall.

— Lo sé Niall.

— ¿Entonces?

— Me siento culpable, culpable por _____, ella se fue por mi culpa, no sé dónde está, no sé si volverá. ¡No sé nada de ella! ¡Ni siquiera sé si está bien!  — Grité llevando mi cara a mis manos y largando fuertes sollozos.

— Creo que de la única manera que podrás sacarte esa culpa, es buscándola. Muchas veces leí que si en verdad quieres a esa persona, tienes que salir a buscarla.

— ¿Y  cómo crees tú que sabré dónde está?

— Louis, estás repleto de dinero, tenemos un jet privado que podemos usarlo cuando queremos.  — Se metió Zayn.

— Tienen razón, iré a buscarla.

— Iremos, ella también ocupó parte de nuestro corazón.  — Dijo Liam.

— Tú cállate que  _____ piensa que no la quieres porque no le prestas atención.  — Le contó Niall.

— ¿Enserio ella piensa eso?

— Sí, sí lo hace y créeme que hasta lloró por ti y por Zayn.

— ¿Por qué por mí?  — Preguntó Zayn.

— Zayn, tú y Liam ni le hablan, solo están con ella cuando estamos en la casa de Emma o cuando estamos aquí. Pero solo se dicen dos palabras y se ignoran.  — Explicó Harry y Zayn y Liam bajaron las miradas.

— Oh Dios.  — Susurró Liam con sus ojos aguados.

— ¿Llorarás?  — Pregunté en una mueca torcida.

— No.  — Contestó cortante y subió a su habitación, o eso creí debido al portazo que hizo retumbar toda la casa.

Me levanté del sillón para caminar a mi habitación. Me vestí unos jeans rojos y una remera blanca a rayas negras, mis vans y coloqué unos anteojos marca Ray-Ban.
Bajé las escaleras apresurado, iría a hablar con Emmanuel y las chicas. Los chicos se me sumaron y con eso hablo de Liam también quien tenía los ojos rojos e hinchados.

Cruzamos a la casa de enfrente donde vivía el mejor amigo de mi ex novia.
Tocamos la puerta. Abrió Leonela quien tenía sus ojos rojos a lo igual que Liam.
Le seguían todas las chicas detrás y más al fondo Emma quien aún seguía llorando.

— Hola — Susurró triste Leo.

— Leo, hola — Le sonreí forzado y la abracé. Ella soltó un sollozo y nos dejó pasar.

— ¡Louis!  — Gritó Mahia quién salió corriendo para llegar a mi lado.

— ¿Qué pasa?  — Pregunté preocupado. En todos estos días que nos vimos con las chicas, Mahia se convirtió en mi mejor amiga.

— Necesito… — Largó un fuerte sollozo. Aún no me había percatado de sus lágrimas. La abracé.  — Necesito que la encuentres, Louis por favor.  — Lloró más en mi pecho mientras yo daba pequeñas caricias en su espalda. Las lágrimas comenzaron a salir y supe que tenía que romper en llanto ahora y no soportarlo y eso hice.

— Prometo que la voy a encontrar.  — Susurré en su oído mientras las lágrimas seguían en rumbo a caer en su remera.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 29 Jul 2013, 8:39 pm

Es la cosa más corta que he hecho en mi vida y les pido perdón. Enserio que hoy no se me dieron los tiempos, tenía que subir en una novela colectiva capítulo y en esta y no daba más para escribir tanto. Perdonen si fue muy corto el capítulo, espero me perdonen. Bueno, también espero que les guste y que lo disfruten, porque enserio y estoy feliz de tenerlas, las amo y me motivan a seguir la novela.

Besos, las amo!

Cambio y fuera.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 43 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.