O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Karly∞Reader* Jue 25 Jul 2013, 3:47 pm

:wut: AHHHH!!!!!
Capítulo E-P-I-C-O
Demonios Lou!!! Si la rayis se va cuando sabrás que eres padre??? ¿EHH?
Como que la rayis se va a Italia?
Que pasara con Harry, Niall Emma y los demás :lloro: 
Mi querida #Duffy el capitulo estuvo así pero bien intenso
Siguela cuando puedas hermosa
Te quiero asi mucho mucho pero me quede con cara de: :gasp: 
Besos xoxo.
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por franipi Jue 25 Jul 2013, 5:44 pm

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que Capitulo , rayis Se Va? ,Siguela Quiero Saber Que Pasara Cuando rayis se Vaya
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 25 Jul 2013, 11:09 pm

lukeebrooks escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO, LOUIS ES UN IDIOTA, pobre Eleanor, amo Italia, deseguro sus hijos vendran muy lindos de ahi(? Quiero ver como reaccionaran, SIGUELAAA :)

¡Muchas gracias! Sí que lo es¬¬'
Sii:c
Capaz(?
¡La seguiré hermosa!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 25 Jul 2013, 11:09 pm

directionercer escribió:Fack con que necesidad lo dejas ahi eh!!:wut: :wut: :wut:

¡Perdon! Jajajaj xd
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 25 Jul 2013, 11:10 pm

angiibieber escribió:oliis
nuevaa lectora
pliis siiguela: D

¡Hola hermosa! ¡Bienvenida!
¡Obvio que la seguiré bella!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 25 Jul 2013, 11:10 pm

janet quintana martinez escribió:⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p
o
r
f
a
´v
o
r


¡Ahoraaaaaaaaaaaa!:D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 25 Jul 2013, 11:11 pm

Karly∞Reader* escribió::wut: AHHHH!!!!!
Capítulo E-P-I-C-O
Demonios Lou!!! Si la rayis se va cuando sabrás que eres padre??? ¿EHH?
Como que la rayis se va a Italia?
Que pasara con Harry, Niall Emma y los demás :lloro: 
Mi querida #Duffy el capitulo estuvo así pero bien intenso
Siguela cuando puedas hermosa
Te quiero asi mucho mucho pero me quede con cara de: :gasp: 
Besos xoxo.

Oww's gracias!
Obvio que la sigo hermosa!
Yo también!:D <3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 25 Jul 2013, 11:11 pm

franipi escribió:Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que Capitulo , rayis Se Va? ,Siguela Quiero Saber Que Pasara Cuando rayis se Vaya

Si:C
¡Ahora hermosa!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 26 Jul 2013, 9:28 am

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nueva LECTORAAAAAAA ME LLAMO TRINIDAD PERO LLAMAME TRINI UHGNNDITNYJTNBTJND SOY DE CHILEEE JUJUJUJG Y SIGUELA AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 26 Jul 2013, 12:45 pm

trinihorantomlinson escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nueva LECTORAAAAAAA ME LLAMO TRINIDAD PERO LLAMAME TRINI UHGNNDITNYJTNBTJND SOY DE CHILEEE JUJUJUJG Y SIGUELA AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo soy Mahia:D
¡Triniiiiii! :D
¡Muchas gracias!
¡La sigo pronto hermosa!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 26 Jul 2013, 2:33 pm

Capítulo Dieciocho


Louis Tomlinson


Me desperté por un grito en la planta baja. No pude no asustarme y levantarme de la cama para salir corriendo.
Cuando llegué abajo, Harry hablaba por teléfono, o mejor dicho gritaba, los chicos estaban sentados en el sillón del frente con preocupación.
Me senté al lado de Liam. En un momento, una lágrima cayó de los ojos de Harry, y ahí me preocupé yo también.

— Está bien. Adiós. — Cortó la llamada y reboleó el celular contra un sillón solo. Tapó su rostro con sus dos manos y se largó a llorar.

— ¿Qué pasó? Harry. — Le preguntó Liam. Harry sacó sus manos de su cara y me miró con odio. Automáticamente supe que era algo de _____.

— Es _____. — Murmuró. Niall se levantó del sillón en símbolo de preocupación y se acercó a Harry.

— ¿Qué le pasó? ¡¿Por qué no hablas?! — Gritó Zayn.

— Pasó que _____ se fue.

— Pero a dónde, al parque, al supermercado, ¿dónde? — Hizo la pregunta Liam.

— Del país. — Logró decir y un sentimiento de culpabilidad inundó mi cabeza.

— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Sabes a dónde se fue o algo? — Me metí en la conversación. Harry me miró.

— No, no sabemos por qué, y a dónde se fue. Se fue con los niños. No quedó nada que no sea suyo en su habitación ni en la de los pequeños. — Contó él con las lágrimas que caían.

— Dios mío. — Susurró Niall poniendo sus manos en su boca y bajando la mirada.
En ese momento no sabía qué hacer, o qué decir. Y las palabras de Eleanor llegaron a mi cabeza como un flash, “¡Todo estaba bien hasta que llegaste tú!”
Y luego mi roto corazón con aquellas dolorosas palabras; “¡Jamás podría amar a una mierda como tú!” Ella tenía razón, soy solo una mierda que no supo buscar ni encontrar a su verdadero amor, y ahora que encontraba al amor de mi vida, lo arruino todo. Era más que obvio que la primera vez que la vi caí rendido a sus pies. Jamás dejé de amarla, y ahora que la tenía cerca de mí, se aleja.

Salí corriendo directo a mi habitación. Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos. ¿Dónde estaría? ¿Qué estaría haciendo? Esa necesidad de saber cómo está inundó mi mente.
¿Y si le pasó algo? ¿Y si les pasó algo? ¿Y si ella ya no volverá jamás? ¿Qué pasará si no la encuentro nunca más? No podré vivir sin ella, de eso estoy seguro.

Sentí unos leves golpes en la puerta de mi habitación. Me levanté secando mis lágrimas y caminé a abrir la puerta.
No tenía ganas de verla ahora. Amé a Eleanor en un momento, y ahora solo la quería. Jamás la engañé, y admito que me sentí muy mal cuando besé a _____ y aparte de haber jugado con su corazón, dañé el corazón de otra persona.

— Eleanor — Susurré con dolor.

— Mira, solo vengo a decirte una sola cosa. — Entró en la habitación y cerró la puerta.

— ¿Qué pasa, amor?

— No me llames amor. Está bien que en un momento de la vida te dejé hacerlo pero ¿ahora? Ahora lo único que quiero es matarte a puñetazos. — Me dijo enojada y sabía que las lágrimas no tardarían de llegar. — No sé si lo has hecho queriendo o fue sin querer. No me importa. Todo estos años que fuimos novios sirvió de poco, juraste jamás dañarme y mira lo que has hecho. No pido una explicación, no deseo un perdón, no quiero que hables. Solo te digo que nuestra relación terminó aquí. — Me dijo con dolor en su voz. No podía creerlo. — Sé que _____ se fue por mi culpa y ni siquiera sé por qué le dije todo aquello ayer cuando al que le tenía que haber dicho eso eres tú. — Se dio la vuelta y salió de la habitación. Corrí donde ella.

Ella estaba abajo, apunto de salir de la casa. Los chicos aún seguían preocupados ahí.

— ¡Eleanor espera! — Le grité. Ella se dio la vuelta, tenía lágrimas en sus ojos.

— ¿Qué quieres Louis? Ya te dije una vez no te lo diré otra más. — Volvió darse la vuelta y esta vez salió, dejándome solo. Me acerqué a la puerta y por el agujero del cerrojo pude ver como se alejaba con su auto.

No bastó ni un segundo para que mis lágrimas comenzaran a caer de mis ojos.
Éste era el fin de nuestra relación, momentos que vivimos juntos, se fueron a la mierda y todo por mi culpa.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 26 Jul 2013, 2:39 pm

Bueno, aún siguen ignorando mis comentarios así que creo que no voy a hacer más. Cuento tantas cosas por aquí que ustedes ni la leen así que no vale la pena poner.
Este es el capítulo. Quiero agradecerles por que en dos meses llegamos a la página 40. Estoy agradecida porque como algunas no saben, en mis anteriores novelas, no llegaba a muchas páginas y ahora, wow. Primero que nada, la novela sigue, faltan como 10 o 12 capítulos más. Y segundo, quiero decirles que no habrá segunda temporada porque la historia terminará en solo la parte 1, no sé si habrá parte 2.
Bueno, espero disfruten el capítulo, las amo, ¡Adiós!

Cambio y fuera.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por franipi Vie 26 Jul 2013, 3:38 pm

 Me encanto el capitulo , pobre louis , pero es que es tan ajfsjgfs :c , que rayita vuelva u-u , y se casen y que el le de la mano y se vayan en un pony salvaje :c,no? , no? , ya bueno qq. , ele tenias que haberle dicho eso a louis por que no pensaste :(((( , rayis no su hubiera ido , eso creo :l ,  a mi me pasa eso que en mis novelas tengo pocas paginas , pero de a poco se va mejorando , que bien que tengas artas lectoras , me ah salido largo el post creo :l , yo leo tus comentarios a menos de que este volada , asfjasgfhasf soy una estupida bueno , espero que estes bien y sube luuuueguito 

chau , fran *-*

 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 40 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.