O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 23 Jul 2013, 5:38 pm

janet quintana martinez escribió:
⭐ ⭐ ⭐ ⭐  iiiholis!!!!⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ siguela porfavoooorrrrr ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ;) 

¡Sii amor, ahora!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 23 Jul 2013, 6:47 pm

Capítulo Diecisiete


— ¡Eleanor! — gritó Harry acercándose a la puerta. Eleanor tenía lágrimas. Ahora me podía sentir como una mierda.

— Dime tú, dime por qué, ¿qué te he hecho yo? ¡¿Qué te hice?! — me gritó soltando sus lágrimas. ¿Por qué me pasaba esto a mí?

— Lo lamento, por favor perdóname Ele, no todo es lo que tú piensas — limpié unas lágrimas que salían.

— ¿A quién le mientes así? — murmuró corriendo a mí. Niall lo paró. Los chicos llegaron a los segundos.

— Eleanor perdón, enserio. — lloré más.

— ¡Deja de pedirme perdón maldita perra! ¡¿Quién te crees?! ¡Todo estaba bien hasta que llegaste tú! ¡Maldita mierda! — me gritó. Tenía razón, yo arruiné todo. — Ojalá Louis nunca te hubiera encontrado así jamás te hubiéramos conocido. — susurró con enojo. Eso fue lo bastante audible para que escuchara. Sus palabras dolieron como vidrio enterrado en la mano.

— ¿Sabes? Tienes razón, todo estaba bien hasta que llegué yo. Me voy. — en un hilo de voz me retiré de la habitación.

Salí de la casa con los pasos de alguien detrás. Me di la vuelta para pararlo y me encontré con él.

— Espera por favor. — tomó mi mano Louis.

— ¿Qué quieres? ¡Dime! Arruinaste todo esto, ¿Sabes? Eleanor y yo podríamos haber sido buenas amigas, Eleanor me cae tan bien, pero ahora me odia, me odia por TÚ culpa. — le dije lo bastante calmada. Aunque adentro las llamas ardían.

— Tú solo dime, ¿podrías ser amiga de mi novia cuando todavía me amas? — lo miré con furia.

— Yo no te amo. — mentí. Sus ojos se cayeron.

— ¡Deja de mentir! — me gritó. Me dolió su grito. ¿Quién se creía?

— ¡Jamás podría amar a una mierda como tú! — le grité clavando mi dedo índice en su pecho. Me di la media vuelta y salí corriendo de ahí.

Las lágrimas se asomaron. Lo único que me hacía falta era llorar. Necesitaba llorar. Todo se me vino muy encima. Eleanor me odia. Ofendí a Louis. Niall y Harry están enojados. Liam y Zayn ni me registran mucho que digamos. Mis amigas están de joda. Y finalmente Emma, quien parece que me abandonó porque ahora solo aparece a la noche. Me quedé sola como el mismísimo árbol de mi guarida.

Corrí hasta el aeropuerto, hoy mismo sacaría los pasajes. Mañana en la mañana dispararía sin que nadie me vea. Odiaba esta vida que me tocó. Pero puedo mantenerme por mis hijos.
Entré al lugar y me dirigí a las chicas tras los mostradores. Llegué a una, hice la fila hasta que me tocó. No iría a Londres porque Harry y Niall sabrían donde estaría.

— Hola, bienvenida al aeropuerto “AeroLan” — me dio la bienvenida la chica. — ¿A dónde desea ir? — preguntó sonriente.

— Hola, ¿me sacaría tres pasajes para Italia? — le sonreí escondiendo las lágrimas.

— Claro, los vuelos están entre, mañana a las 5.30, el lunes a las 8.10 y martes 6.20. — me dijo mirando su computadora.

— Mañana — le sonreí.

— ¿Lo pagará en contado o con tarjeta?

— Tarjeta.

— Claro, sólo deme su D.N.I. y su tarjeta de crédito. — levantó su mano extendiéndola. Yo le pasé lo pedido y ella tecleó unas cuantas veces en su computadora. Luego imprimió un papel y lo puso sobre la mesa. — Llene el formulario y firme aquí, aquí y aquí. — señaló con su dedo índice pintado de rosa.

— Listo. — le entregué luego de llenar todo. La chica puso los pasajes dentro de mi documento y me lo entregó.

— Muchas gracias por su compra. Busque siempre su felicidad en AeroLan. — me sonrió. — Esperamos su regreso. — salí de allí con un saludo con la cabeza.

Caminé directo al parque. Horas después decidí volver a casa porque Doncaster luego de las 22.00 horas era peligroso. Al entrar a casa, no había nadie, los chicos padecían no estar. Entré a mi habitación y armé mis maletas, fui a la de los niños y había un papel escrito en sus camas “Los llevé a los niños por no dejarlos solos, por favor aparece. Harry xx:(” Puse una mueca.
Armé la maleta de los niños y las guardé en mi habitación, cosa que nadie vea ni sospeche que me iré.

A la noche, llegaron todos, los niños venían dormidos asique habían chances de que me vaya sin lío.
A la mañana siguiente me desperté 4 y 45 cosa que me bañe y me cambie. Levanté a los niños y les hice todo lo que tenía que hacer. Levanté las maletas y ellos caminaron directo a la puerta. Dejé una nota antes.
Salimos en un taxi directo al aeropuerto, nos sentamos a esperar y cuando nuestro vuelo dio, pude decir, Adiós Doncaster.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 23 Jul 2013, 6:50 pm

Y aquí el famoso capítulo:3
¡Chicas feliz día! Creo que todos sabemos que hoy se festeja el aniversario de la banda más perfecta del mundo: ¡One Directioooooooooooooooon! Estoy tan feliz por ellos:')
Bueno, la verdad me puse muy mal porque nadie me apoyó con el libro (más que Lena que parece que fue la única que leyó mi comentario) y bueno, no importa:/
Bueno, espero disfruten, las quiero mucho, adiós:)

Cambio y fuera.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:19 am

Te mato, te juro que te mato, este capitulo es triste, enserio se tiene que ir ahora?, JUSTO AHORA?!
Me siento fatal por eleanor, no se lo merecía, y por todo este problema la rayis se tendrá que ir a Italia con sus hijos, aunque, me gusta italia.
LOUIS TOMLINSON!!!, MUEVE EL TRASERO E IMPIDE QUE LA RAYIS SE VAYA CON TUS HIJOS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Carito Directioner Miér 24 Jul 2013, 2:13 pm

OMG QUEDO LA EMBARRADA .________. TORPE LUCHO Y ELE AHORA TODO SERA DIFERENTE.______. SIGUELA LINDA QUE ME ENCANTA C:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por janet quintana martinez Miér 24 Jul 2013, 2:21 pm

⭐ ⭐ ⭐  iiiiholis!!!!⭐ ⭐ ⭐ 
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ sidguela me encantooo porfiss ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
:aah: 
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 4:03 pm

siempre eh querido ir a Italia pero esto es por algo grave D: siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:09 pm

 "Las chicas están de joda", oh, qué halago Magui<3. 


ABRAN PASO PERRAS DE MIERDA, LLEGÓ LEO, Y ME AMA MÁS QUE A USTEDhola, ¿qué tal? :3 
Meno, amé el capítulo. Harry es un amor, cómo le do¿Dónde estaba yo? ¿En un boliche? Espero que sea bueno. 
Síguela mi queridísima Magui. Sabes que te amo, KÉ. Hablame al chat -.- La idea no era que siempre yo iniciara las conversaciones, eh. Nah, mentira, te amo. 
Besos pendeja<3. Seguila. 



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por FranZuMor Miér 24 Jul 2013, 6:21 pm

siguela!!!!! amo tu novela!
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Tumblr_mdyzyyCwRZ1rhksgpo1_500¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Tumblr_mqch59wfir1r7foh3o1_250
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Tumblr_mq88477AqW1sb8yleo1_500
FranZuMor
FranZuMor


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Karladirectioner Miér 24 Jul 2013, 6:35 pm

SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por camillep07 Miér 24 Jul 2013, 6:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
POR QUE LA DEJAS AHII???????
:wut: :lloro: :gasp: :misery: :muere: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 1926951358 ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 961472736 
estaba tan entretenida y Boom se acabo el cap
 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
HAY NOOOOOOOOOOOO
como le pude decir eso a Tommo
y mas aun desir que podia ser amiga de Ele
Aso eso es en lo ultimo que deveria de pensar
TIENES QUE SEGUIRLA
MORIRE
:imdead: 
El cap estuvo tan....tan... Afjnbdaflgkjbndgdg
AMO TU NOVELA
:enamorado: 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
P
L
E
A
S
E
!
!
!
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por karlasanttloves1D Miér 24 Jul 2013, 7:20 pm

:O santa madre!!!!!!! Tiemes que seguirlaaaaaa! Por cierto soi nueva lectora;)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 38 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.