O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por camillep07 Mar 16 Jul 2013, 7:17 am

TRANQUILA SUPE CUANDO PUEDAS :P 
ESPERO QUE SEA PRONTO
Y ESPERO QUE TODOS ESO PROBLEMAS SE SOLUCIONEN
:bye: 
camillep07
camillep07

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 33 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 16 Jul 2013, 8:39 am

SEGUELAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por joselen2 Mar 16 Jul 2013, 8:43 am

siguelaaaaaa 
joselen2
joselen2

Mensaje por Travis. Mar 16 Jul 2013, 9:44 am

camillep07 escribió:
TRANQUILA SUPE CUANDO PUEDAS :P 
ESPERO QUE SEA PRONTO
Y ESPERO QUE TODOS ESO PROBLEMAS SE SOLUCIONEN
:bye: 

¡Gracias por entenderme! :3
Aadkaiscjskcskdc *-* Te amo<3.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 16 Jul 2013, 9:44 am

joselen2 escribió:siguelaaaaaa 

¡Veré si puedo, linda!
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 16 Jul 2013, 9:45 am

zoe cosgrove escribió:SEGUELAAAAAAAA

¡Creo que hoy! :3
Travis.
Travis.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 16 Jul 2013, 10:14 am

#Duffy escribió:
zoe cosgrove escribió:SEGUELAAAAAAAA

¡Creo que hoy! :3

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOY CAPPPP :aah:
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por **Hale** Mar 16 Jul 2013, 12:52 pm

#Duffy escribió:
Gatita de harry escribió:Hola linda nueva lecora me encanta tu novela siguela
Besos

Pd:me llamo Alejandra pero dime ale soy argentina

Besos

¡Hola hermosa! ¡Bienvenida!
¡Muchas gracias!

¡Aleeeeeeeee! ¡Yo también soy de Arshentina Washaaa! :3

Jeje eh jeej encotre otra hermana argentina jejej ke bueno
De ke parte eres yo de salta capital y tu ¿

Besos
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Travis. Mar 16 Jul 2013, 9:52 pm

Capítulo Quince

Partimos para el concierto. La verdad ni me interesaba estar vestida como una cualquiera. Cualquiera me refiero a estar vestida informal, pero, ¿para qué vestirse formal? Es un simple concierto.
Bajamos y todos los reporteros en las puertas traceras estaban allí. Y claro, el nuevo tema de ahora era, ‘¿One Direction con seis chicas misteriosas y un chico?’ será mundial.

“¿Quienes son ellos?”-primer reportero.

“¿Nuevas novias?”-interrumpió otro.

“¿Conquistas?”-habló otro.

Y así siguieron todos los reporteros interrumpiéndose entre si.
Entramos al estadio, a la parte de los camerinos. Ellos ensayaron unas cuantas veces, tomaron agua y se alistaron para salir.

Entraron con “What Makes You Beautiful” típico de sus conciertos. Siguieron con “I Wish” y luego lo demás fue todo lo demás de Take Me Home, hasta el final que terminaron con “Moments”.
En todas las canciones, no faltaba su mirada, él me miraba a mí, sólo a mí y me sentía alabada, alabada de que solo me mirara a mi. Pero es imposible que sienta algo por mi, él tiene su vida con Eleanor, asique no me meteré y arruinaré su vida, porque quedaré manchada, manchada de por vida, y a lo que me refiero es a que las Directioners me odiarán por haber arruinado, tan bella pareja. Una hermosa mujer y un perfecto hombre.

Llegamos a la parte de los ‘Meet & Greet’ donde todas las chicas entraron a sacarse fotos con ellos. Nosotras y Dylan estábamos al frente viendo toda sus poses anormales –por así decir- y las chicas. Rubias, castañas, morenas, pelirojas, y más.
En un momento entra una chica, su mirada de picardía. Ojos verdes, pelo rubio, lindo cuerpo. Pero a lo lejos me traía mala espina. Su picardía, como miraba a la chica que se iba. Me miró a mi y me estudió con la mirada, con una cara de maldita.

— Ubiquese en el medio — le indicó el fotógrafo. Ella se ubicó ahí y me miró a mi.

— ¡Esperá! — gritó con su voz chillona. Me miró. — Que venga esa. — me señaló con la barbilla. Yo la miré confundida pero a la vez atónita. ¿Esa? Tengo nombre, estúpida.

— Por favor, señorita, ¿puede ir? Así se vaya cuanto antes — rogó el chico en mi oído. Yo reí y asentí. Caminé hacia ellas y me estiró de la camisa atrayéndome a su costado. La miré atónita, incrédula, ¿Quién se creía que era? ¿Su perro? La mirada de los chicos, ni contarlas. Uno, dos , tres, clavó el flash, ella se separó y me miró antes de salir.

— ¿Por qué te vestiste así? Te hubieras vestido bien. — me miró mal. Hasta esto los chicos la miraban incrédulos. Ella tenia un vestido blanco, de salir, con unos zapatos brillantes. Típico de niñas “ricas”.

Y esa fue la gota que revalzó el vaso.

— Pará, pará, ¿dónde estamos? ¿qué? ¿vamos a comer con la reina de Inglaterra o qué? Yo me visto como quiero, es mi personalidad, ¿tienes algún problema? Ándate, pero a mi no me condicionas como me voy a vestir. Prefiero vestirme así, a vestirme como una puta ridícula — le contesté con el odio en la lengua. Me dí media vuelta, no sin antes mirar su cara de ofendida y verla irse, y obvio fue incondicionalmente graciosa las caras de los demás. Me fui al lado de Sofia quien miraba roja de la risa la escena.

— ¿Sabes? No tengo palabras para decirte, que eres mi idola — rió ella y yo le guiñé el ojo.

— Nadie me condiciona. No me condicionó mi madre, me va a condicionar una pendeja de estas. — era tanta la bronca que aun no me daba cuenta que ya se había terminado el Meet & Greet y ya caminábamos para los camerinos.

— Wow, wow, _____, ¿qué te pasó? ¿desde cuando eres malota? — rió Emma a mi lado.

— Bueno, me sacaba la pendeja, o le decía las cosas en la cara, o la mataba ahí nomas. — dí las opciones.

— Pero sacando eso, eres mi idola. Enserio, wow, fue increíble su cara — contó.

— Nadie se mete conmigo. — finalicé la conversación caminando más adelante con el viento chocando mis pelos que volaban y mi camisa igual.

Me crucé por el lado de Liam quien me miraba todavía atónito. Llegué al auto y esperé a que partiera. Quería llegar a casa y tragarme la bronca tomándome un té o algo. Estuve callada todo el viaje, si decía una palabra, explotaba y empezaba a gritar o rompia algo. Esa soy yo enojada. Me pongo tan cortante como el “Hola y chau” de las personas que se gustan entre sí y no se cuentan. Nisiquiera sé mis ejemplos.

Al llegar, bajé rápido y comencé a caminar, ya llegando al centro de mi escondite y antes de sentarme, sentí unas manos pararme. Me giré a mirar esos hermosos ojos azules que me comían lentamente. Y ahí fue todo, nuestras miradas chocaban, nuestros labios peleaban, y perdimos la noción del tiempo.
Travis.
Travis.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 16 Jul 2013, 9:59 pm

Hermosa me encanto ^-^
Siguela cuando puedas washa (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life

Mensaje por Travis. Mar 16 Jul 2013, 9:59 pm

Y aquí el famoso capítulo. ¿La verdad verdadera? Me re gustó como reaccionó la Rayis, así re malota como la escritora(?. A bueno, jijijijijiijijijijij.
La verdad es que estoy tan agradecida de ustedes, jamás pensé que me tocarían tan hermosas lectoras como ustedes, estoy orgullosa, de verdad.
Bueno, sacando toda esta cursilería, aquí les dejo el capítulo para todas, que lo disfruten, y por favor, si tienen Facebook o Twitter, o los dos, me los mandan por MP, ¿sí?
Bueno, mi Twitter es @_rojido Me siguen, ¿oki?

¡Nos vemos!

¡Las amoooo!

Cambio y fuera.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 16 Jul 2013, 10:00 pm

Welcome To My Life escribió:Hermosa me encanto ^-^
Siguela cuando puedas washa (:

¡Gracias hermosa!
¡Pronto!:3
Travis.
Travis.

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 16 Jul 2013, 10:03 pm

uuuh!!, siguelaaa, la rayis malota!!!!
Cony.directionersforever

Mensaje por Travis. Mar 16 Jul 2013, 10:08 pm

Cony.directionersforever escribió:uuuh!!, siguelaaa, la rayis malota!!!!

¡Pronto la sigo! Sii, Rayis malota:3
Travis.
Travis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba