O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 11 Jul 2013, 9:18 am

janet quintana martinez escribió:    holisss :D
 siguela esta supeeer emocionante 

¡Hola!
¡La seguiré pronto! :3 ¡gracias!
Travis.
Travis.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 11 Jul 2013, 9:19 am

Welcome To My Life escribió:¡Mieda! ¡Mieda! {No quiero que suene grosero ^-^}
Ame el cap, perdón por no responder pero he estado un poco ocupada por limpieza hogareña ¬¬'
Equis, ame el cap..
Te amo washita, besos babeados de bebé ^-^

Jajaja, mi amor<3.
Oww's, :3, no hay problema mi vida, lo bueno es que estás! :3
¡Muchas gracias!
¡Yo más! Oww's :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Jue 11 Jul 2013, 9:19 am

MRSHoran16 escribió:
#Duffy escribió:
MRSHoran16 escribió:
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 M4b

TE HE PASADO DE PÁGINA *0*

Ajajajajaajajajajajajajajajajajajaja xD
Pasame tu FB por MP :3
Nu tengo facebook :(

:c
Travis.
Travis.

Mensaje por camillep07 Jue 11 Jul 2013, 8:14 pm

HOLA!!!!!
Soy Camille :P
nueva y FIEL Lectora
Amo tu novela :enamorado: 
Es tan amkfakmfgbdgjsthgbtr
la lei toda en 1 hora
esta buenisima tienes que seguirla RAPIDO!!!!
ME DESESPERO!!!

PD: me encanta la nove
PD2: SIGUELAAAA!!!
PD3: PRONTOOOO!!!!
PD4: es enserio
PD5: ves hola soy German???
PD6: yo si y es tan aMjbbdldtk
PD7: bueno ya dejo de aburrirte
PD8: bueno ya me voy
PD9: esta es la ultima
PD10: :bye:
PD11: bueno esta si es la ultima
camillep07
camillep07

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 11 Jul 2013, 9:20 pm

Hermanas directioners lean esto!!!
 e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 Tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500
Cony.directionersforever

Mensaje por Lena Jue 11 Jul 2013, 9:23 pm

MAHIA SUBI CAPITULOOO!!
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por janet quintana martinez Jue 11 Jul 2013, 11:42 pm

hola 
 siguelaaaa porfaaaa :enamorado: 
janet quintana martinez
janet quintana martinez

Mensaje por Travis. Vie 12 Jul 2013, 10:08 am

camillep07 escribió:
HOLA!!!!!
Soy Camille :P
nueva y FIEL Lectora
Amo tu novela :enamorado: 
Es tan amkfakmfgbdgjsthgbtr
la lei toda en 1 hora
esta buenisima tienes que seguirla RAPIDO!!!!
ME DESESPERO!!!

PD: me encanta la nove
PD2: SIGUELAAAA!!!
PD3: PRONTOOOO!!!!
PD4: es enserio
PD5: ves hola soy German???
PD6: yo si y es tan aMjbbdldtk
PD7: bueno ya dejo de aburrirte
PD8: bueno ya me voy
PD9: esta es la ultima
PD10: :bye:
PD11: bueno esta si es la ultima

¡Hola hermosaaaaaaaaa! ¡Bienvenida! ¡Que agradecida estoy :3!
Justo ahora subo capítulo, muchas gracias y sí! ¡sí veo Hola Soy German! :3
¡Shaoooooooooooooo!
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Vie 12 Jul 2013, 10:09 am

Abby escribió:

¿Porque No Hay Capitulo Mi Hermosa Duffy?

NO CRY
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 Blair-waldorf-crying-gif-hurts-sad-Favim.com-231295

Quiero Capitulo
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 29 Throwing-a-fit

Ay mi amor ya lo subo :'c
¡Ahora subo!
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Vie 12 Jul 2013, 10:09 am

Lena escribió:
MAHIA SUBI CAPITULOOO!!

¡Estoy subiendo bebé!
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Vie 12 Jul 2013, 10:10 am

janet quintana martinez escribió:  hola 
 siguelaaaa porfaaaa :enamorado: 

¡Ahora subo bebé!
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Vie 12 Jul 2013, 10:58 am

Capítulo Catorce

— ¡No jodan! ¡¿Enserio?! ¡Los felicito!  — los abracé completamente contenta. Hasta eso, las lágrimas de sus ojos ya salían y los mios brillaban, de alegría, pero a la vez dolor, porque mi hermano no está aquí para poder abrazarme y decirme que somos hermanos. Simplemente no está.

— Mi sueño se ha hecho realidad — limpió una lágrima Harry.

— Nuestro sueño, querrás decir — dijo Mahia y lo abrazó.

— Bueno, ¿Qué tal si vamos a casa y les contamos a los chicos? Asi podríamos salir en la noche en simbolización de celebrarlo.  — sonreí incomoda. Ellos se miraron entre si y una mirada picara se escapó de ambos. ¿Qué querrán hacer? Es obvio que son hermanos.  — ¿Chi-chicos?  — pregunté con temor. Esas miradas enserio daban miedo. ¿Qué querían hacer? ¿y si quemaban algo? Dios mío, esto es malo.

— ¡Ven!  — gritó Harry y salimos corriendo de hecho Harry, y yo arrastrada por detrás. Mahia reia como loca a lo igual que Harry. Tengo miedo. Que paranoica soy.

— ¿A dónde me llevaaan?  — grité con la voz a media debido a los brincos.

— Tu cállate — rió Mahia.

— No me secuestrarán ni nada, ¿cierto?  — pregunté con miedo. Aunque más que miedo, ambos se rieron.

— No tonta, solo haremos algo que nos hará reir — sonrió  Harry.

Nos subimos al auto de Harry y partimos a casa. Al llegar los chicos estaban ahí sentados. Parecían nerviosos. Reí por lo bajo. Todos se levantaron al vernos.

— ¿Son o no?  — preguntó rápido Liam.

— Pues, los resultados dieron… — la cara de Mahia actuada, se hizo la que largó un sollozo.

— ¿Qué? No puede ser… — llevó una mano a su boca Niall. Y ahí fue cuando los chicos se miraron y rompieron la mentira.

— ¡Dieron positivo!  — gritó Harry y Mahia lo abrazó. Todos gritaron.

— ¡¿Qué?! ¡Los felicito!  — corrieron a abrazarnos.

— Bien, creo que lo mejor será que me vaya.  — dije dando un paso adelante para retirarme, pero una mano me detuvo. Giré y miré a Louis.

— No puedes perderte éste abrazo — sonrió uniéndome a él.

Mantuvimos el abrazo por unos segundos más y nos separamos.
Luego la tarde se pasó volando. Salimos a cenar, y a divertirnos un rato, pero tuvimos que volver rápido porque a los chicos se les había olvidado que tenían un concierto al día siguiente, por lo que llegamos lo más rápido posible. Todos nos fuimos a nuestras casas (cosa que las chicas se quedan en la mia por días) y nos dormimos. Mañana acompañaríamos a los chicos al concierto.

Desperté debido al hermoso grito-notecé mi sarcasmo- de Leo. Como siempre chillando por qué ponerse. Siempre la misma.
Me levanté de la cama contemplando el desastre que había en mi habitación. Con un mirada matadora, revisé donde estaba la causante, y al verla que me veía con miedo,  corrí tras de ella.

— ¡Corre si quieres estar viva hoy!  — le grité y esta salió corriendo sin más que decir. Bajamos por completo del lugar y todos estaban abajo desayunando. Ya listos.

— ¿Qué se supone que hacen?  — preguntó Michelle desde el otro extremo de la mesa.

— Leonela, vas ahora ya mismo a mi habitación y la acomodas — le dije. Esta me miró mal y subió corriendo las escaleras.

— Cuando no ustedes siempre peleando.  — irritada habló Lena.

— _____, vete a cambiar, el concierto no te va a esperar y la limosina tampoco — me advirtió Emma y yo imité la acción de Leo, llendo directo a mi habitación donde ella ya estaba.

— Leo, vete a cambiar, dejá esto, ya lo hago yo, pero la próxima lo harás tu.  — le dije. Ella tiró al suelo la remera que tenia en mano y salió con un blanqueo de ojo. No cambia. Reí.

Me puse unos jeans azules y una básica negra, la metí adentro de los jeans y me puse encima una camisa a cuadros combinados de rojo, blanco y gris.
Me dejé el pelo suelto y lo planché. Delineé mis ojos y me puse un poco de rubor. No me maquillo mucho asique ya había terminado. Obvio que me había puesto mis hermosas converses blancas y bajé de nuevo con los chicos.

— ¿Vamos?  — preguntó Emma agarrando sus camperas. Todos estaban listos ya, y me dieron a entender que había demorado mucho.

— Sí, vamos.  — sonreí y todos nos levantamos para cruzar a la casa de enfrente a esperar con ellos.
Travis.
Travis.

Mensaje por Welcome To My Life Vie 12 Jul 2013, 11:04 am

¡Wii! Hermoso cap ^-^
Siguela hermosura de mujer (:
Te amito foreváh
Welcome To My Life
Welcome To My Life

Mensaje por Travis. Vie 12 Jul 2013, 11:04 am

Primero que nada: Miiiiiiiil perdones por no haber subido. Pero miren ¡Capítulooooooooooooo! Wohoooooooo :3
Sé que les debía, asique planté todo mis esfuerzos en éste sexy capítulo (por Louis jajajaja) bueno, la verdad es que estoy tan asombrada de tener taantas lectoras, es que, en mis anteriores novelas tenía que terminarlas porque nadie la leía, pero ahora, ¿terminarla? Dios, ya vamos en la página 29 y el capítulo Catorce, estoy muy contenta, las amo chicas enserio, son lo mejor.
Sacando ésta nostalgia(? espero que lo lean y les guste el capítulo. ¡Las amoooooooooooooo!

Asakxcdslkclsddsld, *-* okno._.

Bye(? :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba