O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 04 Jul 2013, 2:54 pm

MRSHoran16 escribió:
 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Perdón por no comentar antes pero es que había
venido mi familia de Ingalterra -Si de Inglaterra-
y estaba casi todo el día con ellos en la playa,porque
si no luego me amenazaban con des-instalarme los
Sims 3 -Me encantan- Y entonces no me he podido
conectar pero ya se han ido y ya me puedo conectar.
Toi triste no me he podido ir este año a Inglaterra :'(
LLORO
Me ha encantado el capítulo :) Ziiguela

 ¡Hermosa!
Ay no hay problema, espero que lo hayas disfrutado!
Oh, que mal :c
¡Muchas gracias! ¡La sigo pronto!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Lena Jue 04 Jul 2013, 3:04 pm

NANANANANANANANANANAN
QUIERO CAPITULO BITCH!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

Lena escribió:
NANANANANANANANANANAN
QUIERO CAPITULO BITCH!

 ¡Ahora lo escribo bebé!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sophie Jue 04 Jul 2013, 6:32 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa wryfudijokp
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 04 Jul 2013, 8:48 pm

Capítulo Doce



 — ¡Saca tu asqueroso cuerpo de mí!  — comenzó a gritar Mahia.
 — ¡¿Puedes callarte una puta vez en tu vida?! ¡Me molestas!  — le gritó éste dejando desconcertado a todos. Louis jamás había actuado así, y aparte no conocía a Mahia como para gritarle así.
 — ¿Perdón? ¡¿Quién mierda te creés tu?!  — Sofia interrumpió la escena defendiendo a Mahia.
 — ¡No te metas!  — le gritó. Mahia, como con su acto de brutalidad al momento que la ofenden, levantó fuertemente la rodilla haciendo uno de sus trucos para golpear a alguien, y metiéndole un rodillaso en sus testículos.
 — O sea, bebé, como que me llamo Mahia Styles y tengo f-u-e-r-z-a — deletreó. Por otro lado Louis ya había caído al césped retorciéndose del dolor.
 — ¿Eres Styles?  — preguntó Harry desconcertado.
 — Oh claro rulos, pero hay tantos Styles en el mundo que no se me pasa todavía que tu seas familiar mio.  — rió.
 — Oh bueno, mira tu pelo — lo miró y puso una cara de confución.  — Tienes un estilo raro y tienes mis facciones.
 — ¿A qué quieres llegar Harold?  — preguntó totalmente confundida.
 — A que debemos hacernos un A.D.N.  algo, tienes mis facciones y mis ojos, la nariz de mi mamá y las manos de mi papá.  — todos comenzaron a mirarla y ella se puso tensa. Todos asintieron confundidos.  — Aparte, mira tu formato,  es igual al de mi madre, eres igual a ella en versión nueva y juvenil.
 — ¿Okey? Pero ¿No estás siendo muy melodramático?  — él negó.  — Bien, estoy dispuesta a pincharme por ti.  — Harry pegó un grito y sonrió.
 
Después de eso fue silencio. Nadie decidió hablar. Yo miraba un punto perdido por ahí y los demás se miraban entre si. La cosa era rara y muy incomoda, asique agradeciéndole a Dios, Niall decidió hablar.
 
 — ¿Qué harias Harry si Mahia es tu hermana?  — preguntó Niall.
 — ¿Qué puedo hacer? Siempre deseé una hermana — Mahia sonrió y Leonela habló:
 — Mira que coincidencia porque Mahia siempre deseó un hermano — todos rieron.
 — ¿Tenian fama en la escuela?  — preguntó Harry cambiando de tema.
 
 — Muy pocas chicas gustaron de mi debido a que mis dientes eran chueco — sonrió triste. ¿Qué tenia que sus dientes hayan sido chueco? Yo me hubiera enamorado de él, con o sin dientes chuecos.
 — Recuerdo que las chicas se morían por mi — Fue hermoso — rió.
 — Que vanidoso — murmuró Leonela.
 — ¿Perdón? Pendeja mori…
 — Nadie nunca gustó de mi debido a que me faltaba un riñon y tenia Bullyng en la escuela — que horror. Era un muy buen chico, y no se merecia lo que sea que había vivido.  — Una vez, una chica, la cual era la chica que me gustaba, me rechazó 22 veces.  — hizo una mueca.  — Pero sacando eso, nadie me quería en la escuela, tenía Bullyng y bueno eso y más.
 — Entiendo lo que has vivido — comentó Mahia.  — De hecho, a mi nadie me aceptaba por el simple hecho de ser huérfana y ser rara, no soy una persona común, tengo mis gusto y mi estilo, pero todos me juzgaban y me hacían burla, jamás tuve mejores amigos ni amigos, vivía en un baño haciendo una cosa que no me gustaría comentar. Aveces iba a la biblioteca a leér libros pero llegaba el ‘Popular’ de la escuela y los rompia o me golpeaba.  — contó con cierto brillo en sus ojos.
 — Si yo hubiera estado, los hubiera matado.  — intervino Niall enojado.
 — Que tierno.  — sonrió Lena.
 — Nací en Winchester,  mi mamá murió de un cáncer pulmonal de tanto fumar. Mi papá murió de depresión meses después que mi mamá y de ahí me quedé huérfana. Ellos murieron en 2011, exactamente hace 2 años. Me quedé hasta entonces con mi abuela, ella falleció hace un mes y me compré un departamento ya que tengo 18 años y soy mayor de edad, asique no me adoptaron ni nada.
 — Que dolorosa historia — comentó Harry completamente triste.
 — Ni me lo digas — contestó ésta sentándose al lado del castaño.
 — Y bueno, sacando ese tema, ¿Cómo son sus segundos nombres?
 — Edward.
 — James.
 — James.  — rieron.
 — William.
 — Javaad.
 — Wow que lindos — reímos.
 — Hablemos de algo interesante.  — suplicó Mahia.
 — Bueno, no sé.  — dudó Zayn.  — Recuerdo que cuando estábamos concursando para The X Factor, y ya estábamos en la Bootcamp Liam había dicho algo que hasta el día de hoy sigue pegado en mi mente.  — todos lo miraron cunfusos.
 — ¡Dilo!  — le gritamos.
 — Nos estaban haciendo una entrevista, y Liam dijo “No pude ni hacer que vaya una persona a mi fiesta, no lograré llenar estadios” Obvio que al vídeo lo había editado una Directioner y en el momento  que dijo eso, empezaron a aparecer fotos del Madison Square Garden y eso.  — Mahia y Leonela rieron.
 — ¿Qué? No te escucho.  — se hizo la desentendida Mahia sacando mágicamente una revista de portada ellos abrazados en el Madison.
 — ¡Habla más fuerte! ¡No te escucho!  — exclamó Leonela acercando más la revista a Liam. Todos comenzamos a reir y Liam las miraba con cara de sorpresa.
 — ¿De dónde sacaron eso?  — preguntó.
 — Ya sabes, mi sobrina es fan — comentó desganada.
 — Ay Dios chicas, las quiero mucho.  — las abrazó y nosotros miramos tiernamente la escena.
 
¿Quién dijo que los sueños no se cumplen?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 04 Jul 2013, 9:02 pm

¡Hola mis Mahiateens! Aquí capítulo nuevo :3 Me gustó mucho como quedó y pobre la historia de Mahia(? Oh bueno, para las que no me conocen yo soy MUY melodramática y me encanta ser la que tiene el "Drama" en la novela. Bueno, eso ya lo sabe Sofia y Malena (Lena y Maistream) y bueno, eso digo jajaja.
No sé que más decir, espero que lo disfruten al capítulo, las amo demasiado demasiado! :3 <3


¡Chaos!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por edith de tomlinson Jue 04 Jul 2013, 9:43 pm

siguela porfis me encanto
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Carito Directioner Jue 04 Jul 2013, 10:01 pm

holiiii nueva lectora me llamo caro mi edad :13 y soy de chile siguelaaaa c:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por miss:horan<3 Jue 04 Jul 2013, 10:44 pm

holissss nueva lectora tu nove esta re genial linda siguela prontiiiissss
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por An.ndre.ea Vie 05 Jul 2013, 6:07 am

BUENAS!


OMG! No puedo describir con palabras como te quedo el capitulo, sin duda el mejor, 
todos tan tiernos..
Y Mahia y Harry hermanos? Ser hermana de Harry, sueño por cumplir en otra vida.
Niall y Liam muero, porque sus vidas fueron así, hasta 2010..
No puedo, se me escapa una lagrima...
BESITOS
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sophie Vie 05 Jul 2013, 7:15 am

sdfgrtyrufdijokl Me encanto el cappppp <3

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
(Quiero que el puto Louis se entere que son sus hijoos) :P

adfuiuoaosd Adiosss <3
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 05 Jul 2013, 9:32 am

edith de tomlinson escribió:siguela porfis me encanto

 ¡La seguiré pronto! ¡Muchas gracias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 05 Jul 2013, 9:32 am

Carito Directioner escribió:holiiii nueva lectora me llamo caro mi edad :13 y soy de chile siguelaaaa c:

 ¡Hola mi amor! ¡Bienvenida! OMG! 
¡La sigo pronto! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 05 Jul 2013, 9:33 am

miss:horan<3 escribió:holissss nueva lectora tu nove esta re genial linda siguela prontiiiissss

 ¡Hola mi vida! ¡Bienvenidaaaaaa! ¡Muchas gracias!
¡Pronto pronto! *-*
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 05 Jul 2013, 9:34 am

An.ndre.ea escribió:
BUENAS!


OMG! No puedo describir con palabras como te quedo el capitulo, sin duda el mejor, 
todos tan tiernos..
Y Mahia y Harry hermanos? Ser hermana de Harry, sueño por cumplir en otra vida.
Niall y Liam muero, porque sus vidas fueron así, hasta 2010..
No puedo, se me escapa una lagrima...
BESITOS

¡Hola hermosa!
Ay muchas gracias :3
Todos son unos tiernis<3
Jajajaja, pronto sabrás :3 Quedarán hermosos como hermanos .3
Que fea historia, ¿No? y la historia de Mahia es la mía, osea eso me pasa a mí.
No llores :'c
¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 24 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.