O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Anany.padron Miér 03 Jul 2013, 8:45 am


amoooo tu novveeeee !!!!es lo maximoooooooo !!!!! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ... SIEMPRE QUE SUBAS AHI ESTARE :)

 
Anany.padron
Anany.padron


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Nuri1D Miér 03 Jul 2013, 9:02 am

me encanto tu cap porfa SIGUELAAAA porfa :lloro: 
 siguela pronto porfa :bye:
Nuri1D
Nuri1D


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 03 Jul 2013, 9:27 am

lucia tomlison escribió:sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 ¡Pronto, pronto, prontooooooo! jajaja :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 03 Jul 2013, 9:27 am

Anany.padron escribió:
amoooo tu novveeeee !!!!es lo maximoooooooo !!!!! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ... SIEMPRE QUE SUBAS AHI ESTARE :)

 

 ¡Ay muchas gracias! ¡Bienvenida! Me encanta que te encante, es un alago, I love you Mahiateens<3.
¡Ay mi amor gracias! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 03 Jul 2013, 9:29 am

Nuri1D escribió:me encanto tu cap porfa SIGUELAAAA porfa :lloro: 
 siguela pronto porfa :bye:

¡Muchas gracias! Ay que hermosa<3.

¡Pronto la sigooo!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:35 am

Mahiuuu! Ki onda (?
El cap fue muy dsakgdasda y perdon por no pasarme :c
TU CONECTATE AL FEISBUK MUJER
... no se que mas decir .-.
estoy en una cosa que le plagea al feisbuk que se supone es para ingles en la escuela y no entiendo una mierda

ehh.. lalalalala
TE CAMBIASTE EL NOMBRE DE USUARIO
estaba leyendo el cap anterior y mire el nombre de usuario y dije: "quien carajo es Duffy? y pense en Tuff Puppy y luego de verme un cap de esa serie cai en que eras vos dkkdgashdgas lol (?
Bueno... bai ba-- a no eso lo su con la Lenus
buano.... necesito decirte de alguna manera asi que de ahora en mas seras.... ya te digo Maggie pero tambien te dire Mahiu :3 y me despedire con idioma turro(? ñee, mejor.... tambien como a la lenu en mi SHUPER INGLISHH
bai bai mahiuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:19 pm

#Duffy escribió:
Denu18 escribió:¡¡Holaaa!! ♥️ ¿Estás mejor? Asdfghjklñ Ok, estoy igual que tu por las entradas :(
¡¡Dan ganas de matar a ese viejo!! :¬¬:
Pero, se que algún día... :( Tengo ganas de llorar :(
Buenooo, no voy a deprimirme otra vez, encima esta es la semana de la dulzura.... Y sigo esperando que él me regale un chocolate por un beso... Sigo esperando :¬¬: 
Asdfghjklñ me fuí de tema e.e
Me encantó el Capítulo, OMG Un Oso!! Pobre Rayis :/ 
A mi también me pasa lo mismo con la sangre, el año pasado me lastimé y me empezó a bajar la presión por ver la sangre y me desmayé :/ Sip.... Mis dos amigas casi se desmayan conmigo cuando veían que me estaba cayendo al suelo... :/ Por suerte, no se alejaron de mi lado e.e
Me fuí otra vez de tema... :P 
Owwww Lou mirando a la Rayis♥️ Pero que ternura e.e Los comentarios de las chicas jajajaj 
Síguela cuando puedas!!
Beso!!


¡Hola cariño! Oh sí, lo odio, detesto, agh.
Yo tuve un solo regalo, nadie me quiere en mi escuela, soy la más odiada y tengo bullyng, ya verás porque todas mis novelas tienen drama.
Sii, Oso puto.
La verdad es que a mi me pasa lo mismo, por eso lo puse, una vez también, me había mordido un perro y al ver toda la sangre que traía esto, me desmayé y mi mejor amigo me agarró, fue como de película :3
Siii, Louis es una ternura andante :3 ajskasdjcmcmj *-* Jajajaja, sii, las chicas se pasan xd

¡La seguiré prontísimo!

¡Besotes!

¡¡Holaa!! 
Asdfghjkl No digas eso :( Me pone mal :/
Pero ello se lo pierden!! Mira, te doy un regalo por la semana de la dulzura e.e Es virtual pero cuenta(? 
Me quedó feo... Pero bueno... xD
Ya vas a ver como vos vas a triunfar en la vida y ellos no!! (A  mi me pasa lo mismo :( )
Asdfghklñ me queda la imagen chiquita :¬¬:  No lo puedo poner bien... Pero espero que se entienda e.e
Besoooooooooo♥️

¡¡Feliz Semana de La Dulzura!!:

No se como poner la foto en grande :scratch: :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Welcome To My Life Miér 03 Jul 2013, 7:43 pm

¡WIII! 
Estuvo tan ashkjdañlsa...
Te amo queridita...
Seguila washa...
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por IWish Miér 03 Jul 2013, 8:54 pm

KJSHFVKSDJFHKJDH QUE SAVAGE LOUIS:P
HAHAHAHA SÍGUELA, ME ENCANTO <3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 04 Jul 2013, 1:21 pm

IWish escribió:KJSHFVKSDJFHKJDH QUE SAVAGE LOUIS:P
HAHAHAHA SÍGUELA, ME ENCANTO <3

 Jajajaj sii :3
Ahora subo capítulo ;) :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 04 Jul 2013, 1:22 pm

Welcome To My Life escribió:¡WIII! 
Estuvo tan ashkjdañlsa...
Te amo queridita...
Seguila washa...

¡Ay muchas gracias! :3
¡Yo más amor!

¡Ahora!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 04 Jul 2013, 1:24 pm

Too Mainstream escribió:Mahiuuu! Ki onda (?
El cap fue muy dsakgdasda y perdon por no pasarme :c
TU CONECTATE AL FEISBUK MUJER
... no se que mas decir .-.
estoy en una cosa que le plagea al feisbuk que se supone es para ingles en la escuela y no entiendo una mierda

ehh.. lalalalala
TE CAMBIASTE EL NOMBRE DE USUARIO
estaba leyendo el cap anterior y mire el nombre de usuario y dije: "quien carajo es Duffy? y pense en Tuff Puppy y luego de verme un cap de esa serie cai en que eras vos dkkdgashdgas lol (?
Bueno... bai ba-- a no eso lo su con la Lenus
buano.... necesito decirte de alguna manera asi que de ahora en mas seras.... ya te digo Maggie pero tambien te dire Mahiu :3 y me despedire con idioma turro(? ñee, mejor.... tambien como a la lenu en mi SHUPER INGLISHH
bai bai mahiuu

 Ay corazona<3  No hay problema.
¡Si me conecto! D:
Jajajaja escuela puta(?
¡Claro que me lo cambié! Ay no era tan difícil saber que soy yoxd
Jajajaja chau hermosa! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por MRSHoran16 Jue 04 Jul 2013, 2:50 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Perdón por no comentar antes pero es que había
venido mi familia de Ingalterra -Si de Inglaterra-
y estaba casi todo el día con ellos en la playa,porque
si no luego me amenazaban con des-instalarme los
Sims 3 -Me encantan- Y entonces no me he podido
conectar pero ya se han ido y ya me puedo conectar.
Toi triste no me he podido ir este año a Inglaterra :'(
LLORO
Me ha encantado el capítulo :) Ziiguela
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 04 Jul 2013, 2:53 pm

Abby escribió:
Amor Mío
Y el Capitulo :( 
Afshfdgfghf Sube Shula *O*
Besos
<3

 ¡Mi vida! Supongo que subo en la noche, pero subo<3.

¡Ti amu!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.