O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 3:12 am

 ME ENCANTO EL CAPITULOO!!! 
LA TIENES QUE SEGUIR PRONTO PORFAVOOR!!!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por taire1d Mar 02 Jul 2013, 9:21 am

ame tu nove sus hijos son tan akjakfasflszjaszj 
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Tumblr_m847stiIZ91rri77io1_500
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 02 Jul 2013, 9:34 am

An.ndre.ea escribió:
BUENAS

Nena, ¿te encuentras mejor? 
El viejo ese tendría que estar chiflado tenemos que ir todas las Mahiateens ha robarle y te daremos todas las entradas que tiene. MUAJAJA
¿Que somos? Mahiateens, ¿Que queremos? Capitulo, ¿Cuando lo queremos? Ahora!
 
BESITOS

 ¡Hola hermosa! Bueno, no estoy taaaaaaaaaaan bien, ni lo superé D:
Odio a ese puto!
¡Si Mahiateens! ¡Roben! okno._.
Ay hermosa, te amo<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 02 Jul 2013, 9:35 am

Sexy Tomlinson escribió:
 ME ENCANTO EL CAPITULOO!!! 
LA TIENES QUE SEGUIR PRONTO PORFAVOOR!!!

 ¡Muchas gracias!
¡Pronto la seguiré!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 02 Jul 2013, 9:35 am

taire1d escribió:ame tu nove sus hijos son tan akjakfasflszjaszj 
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Tumblr_m847stiIZ91rri77io1_500

Ay muchas gracias!
Sii, son unos amores<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Lena Mar 02 Jul 2013, 10:05 am

Mahiateens? BITCH PLEASE! LENALISTAS! jajaja okno ame el cap washaaaaaaaaaaaaaa!!! Un oso ataco a la raya? y sobrevivio? okno pero me preocupe...SOBREVIVIO?! jajajajaj okno...necesito amigos ._. tenes que seguilraaaaa! YO TE OBLIGO BITCH!! Ai lov iuuuu Mahia y amo la nove :3 y no te sientas maaaaalll que io tampoco voy a ir...no...no estoy llorando *llora* okno. Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 02 Jul 2013, 10:34 am

Lena escribió:Mahiateens? BITCH PLEASE! LENALISTAS! jajaja okno ame el cap washaaaaaaaaaaaaaa!!! Un oso ataco a la raya? y sobrevivio? okno pero me preocupe...SOBREVIVIO?! jajajajaj okno...necesito amigos ._. tenes que seguilraaaaa! YO TE OBLIGO BITCH!! Ai lov iuuuu Mahia y amo la nove :3 y no te sientas maaaaalll que io tampoco voy a ir...no...no estoy llorando *llora* okno. Te quelooo
Lena
:bye:

 SOS MI MAHIATEENS Y PUNTO. ah.
¡Graciaaaaaaaaas! Ay no la atacó, solo se comía la comida y Rayis defendió lo suyo y de Niall(? okno._. Solo la arañó xD
¡La seguiré prontísimo! :3 :3 
¡Te amo más! Okey, te amo<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:03 pm

¡¡Holaaa!! ♥️ ¿Estás mejor? Asdfghjklñ Ok, estoy igual que tu por las entradas :(
¡¡Dan ganas de matar a ese viejo!! :¬¬:
Pero, se que algún día... :( Tengo ganas de llorar :(
Buenooo, no voy a deprimirme otra vez, encima esta es la semana de la dulzura.... Y sigo esperando que él me regale un chocolate por un beso... Sigo esperando :¬¬: 
Asdfghjklñ me fuí de tema e.e
Me encantó el Capítulo, OMG Un Oso!! Pobre Rayis :/ 
A mi también me pasa lo mismo con la sangre, el año pasado me lastimé y me empezó a bajar la presión por ver la sangre y me desmayé :/ Sip.... Mis dos amigas casi se desmayan conmigo cuando veían que me estaba cayendo al suelo... :/ Por suerte, no se alejaron de mi lado e.e
Me fuí otra vez de tema... :P 
Owwww Lou mirando a la Rayis♥️ Pero que ternura e.e Los comentarios de las chicas jajajaj 
Síguela cuando puedas!!
Beso!!


Denu tu Mahiateens
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 02 Jul 2013, 12:37 pm

jaja mencanto
maldito oso!! te mato te mato ok no
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 02 Jul 2013, 1:45 pm

Denu18 escribió:¡¡Holaaa!! ♥️ ¿Estás mejor? Asdfghjklñ Ok, estoy igual que tu por las entradas :(
¡¡Dan ganas de matar a ese viejo!! :¬¬:
Pero, se que algún día... :( Tengo ganas de llorar :(
Buenooo, no voy a deprimirme otra vez, encima esta es la semana de la dulzura.... Y sigo esperando que él me regale un chocolate por un beso... Sigo esperando :¬¬: 
Asdfghjklñ me fuí de tema e.e
Me encantó el Capítulo, OMG Un Oso!! Pobre Rayis :/ 
A mi también me pasa lo mismo con la sangre, el año pasado me lastimé y me empezó a bajar la presión por ver la sangre y me desmayé :/ Sip.... Mis dos amigas casi se desmayan conmigo cuando veían que me estaba cayendo al suelo... :/ Por suerte, no se alejaron de mi lado e.e
Me fuí otra vez de tema... :P 
Owwww Lou mirando a la Rayis♥️ Pero que ternura e.e Los comentarios de las chicas jajajaj 
Síguela cuando puedas!!
Beso!!


Denu tu Mahiateens

¡Hola cariño! Oh sí, lo odio, detesto, agh.
Yo tuve un solo regalo, nadie me quiere en mi escuela, soy la más odiada y tengo bullyng, ya verás porque todas mis novelas tienen drama.
Sii, Oso puto.
La verdad es que a mi me pasa lo mismo, por eso lo puse, una vez también, me había mordido un perro y al ver toda la sangre que traía esto, me desmayé y mi mejor amigo me agarró, fue como de película :3
Siii, Louis es una ternura andante :3 ajskasdjcmcmj *-* Jajajaja, sii, las chicas se pasan xd

¡La seguiré prontísimo!

¡Besotes!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 02 Jul 2013, 1:46 pm

Me encanta que todas les guste llamarse Mahiateens, las amo :3
PD: Nisiquiera sé por qué lo comenté xd.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por beluchii Mar 02 Jul 2013, 9:26 pm

siguelame encanta
beluchii
beluchii


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 02 Jul 2013, 10:13 pm

beluchii escribió:siguelame encanta

 Pronto! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por lucia tomlison Miér 03 Jul 2013, 8:34 am

sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.