O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por An.ndre.ea Sáb 29 Jun 2013, 11:17 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡CHICAS, HERMOSAS, PERFECTAS, LEAN!


Me tomo el atrevimiento a decirles, perdón, chicas, enserio, no he subido capítulos porque estoy muy nerviosa, no conseguí las entradas, estoy ocupada, mi perra está enfermísima, no duermo y lloro todas las noches rogando a Dios de que no le pase nada, es mi bebé, mi vida, me regalaron y no aceptaría ni dejaría que le pase nada. Perdonen si no subo, soy una mierda, lo sé, pero chicas, póngansen en mi lugar, estoy cansada, preocupada, debastada, triste y deprimida. Perdonen si les fallé.
Capaz que suba el mártes o mañana. En fin, chau hermosas, las amo!

 
BUENAS
Tranquila, yo en mi parte te entiendo asique no te pongas tan triste, tu perrita se curara. TODAS estamos contigo, cuídate nena. Te queremos.
BESITOS
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sophie Sáb 29 Jun 2013, 7:09 pm

Tranquila, tu perrita va mejorar,
Subi cuando puedas bonita...

No quiero hacer publicidad :PPero, quien quiere pasar por mi nove ? https://onlywn.activoforo.com/t51147-my-little-friend-zayn-y-tu-hot

Es de el sensual Zaynn e.e

Como dije, no te preocupes que va a estar todo bien, adiosssss :)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Nisha Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 9:18 am

Soy nueva lectora, me llamo Maria y me encanta tu novela
Siguela cuando puedas.
Pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t50683p15-always-in-my-mind#2642821
Nisha Tomlinson
Nisha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Maria de Horan Dom 30 Jun 2013, 3:18 pm

me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 01 Jul 2013, 8:18 am


 Hola soy tu nueva y fiel lectora!!

Y ahora porfavor......



SIGUELAAAAAAA!!! 
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 01 Jul 2013, 12:01 pm

¡ESCRIBIENDO CAPÍTULO!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 01 Jul 2013, 4:10 pm



  BIENN!! 
SIII!! 
YUPII!!! 
ESTOY HAPPY!! 
CUELGA YA EL CAPII!!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 01 Jul 2013, 6:45 pm

sube lo ya!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por IWish Lun 01 Jul 2013, 8:48 pm

¡Nueva Lectora!
OMG, Juro que amé la novela e.e Necesito capítulo nuevo plssssss!
Quiero saber que fueron esos ruidos e.e
Me encantaaaaaaaaaa, síguela. :*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 01 Jul 2013, 10:24 pm

Capítulo Once

 

 — ¡¿Qué?!  — casi grite y salí del todo de la carpa.  — ¡Fuera cosa amorfa! ¡Fuera!  — le grité. Era obvio que el enorme animal no iba a salir de ahí.
 — ¿Qué pasó?  — salieron Emma y Harry del lugar, al ver al enorme anmial ahí no dudaron ni un segundo en correr tras de él. El Oso pasó por mi lado y me arañó el brazo izquierdo el cual estaba libre en su paso. No sé por qué lo hizo ni tampoco supe cual era el enojo del Oso hacia a mí pero me había dado cuenta que se había ido del lugar.
 — Okey, ese animal tenía algo contra mi — dije divertidamente mientras ponía una mano en mi herida.
 — ¿Estás bien?  — preguntó Emma acercándose a mi.
 — Oh sí, solo fue un raspado — sonreí complice por más afectoso que sea el dolor que tenía.
 — ¿Un raspadito nada más? ____, mira tu brazo y no me vengas con “Un raspadito”  — miré mi brazo y la sangre chorreaba por toda mi piel, sentí una pequeña punzada en el estomago y subí la mirada sintiéndome mareada, me tambaleé un par de veces pero logré mantener la postura y mirar a mis dos mejores amigos quienes tenían sus ojos con una especie de preocupación.
 
 — ¿Estás bien?  — preguntó un Harry preocupado. Mis parpados luchaban por mantener los ojos abiertos.  — ¿____?
 
 — ¿Eh?  — contesté desorientada mirando a todos lados. Realmente no sabía lo que me pasaba, si estaba bien o estaba mal.
 
 — Ven, tengo que curarte esa herida.
 
 — E-está bien — me levanté del suelo al cual había caído minutos antes y agarré la mano de Harry quien se había ofrecido a limpiar mi herida.
 
Caminamos hacía donde se ubicaba la camioneta y sacamos el botequín de primeros auxilios. Harry, quien era el “Enfermero” en éstos momentos y sacó  un algodón al que le colocó alcohol y lo posó en la pequeña pero sangrentada herida. Me quejé, el dolor era muy afectoso y pegué un pequeño gritillo. Luego de curarlo y dejarlo medio rojoso, enrolló la venda en el lugar lastimado y terminó.
 — ¿Ahora estás bien?  — preguntó secando un par de lágrimas que me habían empezado a caer.
 — Sí, sí, estoy bien — le sonreí satisfecha rogando porque me dejase de doler la maldita herida.
 
Les cuento que yo siempre le he tenido miedo a la sangre, jamás me había gustado la sangre y cada vez que la veía me desmayaba, en mi caso no me desmayé pero suelo ser muy muy miedosa y como el temor supera, hace que el dolor se fíe más del lastimado y me palpite el lugar más las puntadas en el estomago, lo que provoca que me desconcerte o esté a un paso de desmayarme.
 
 — Ven, vamos, tienes que descansar si no quieres que el dolor avance.  — y como si ubiera leído mi mente, me levantó. Caminamos hacia mi carpa y me adentré, nadie había sido capaz de levantarse a ver que eran esos gritos, pero daba igual. Me acosté en mi lugar perteneciente y me dormí al momento.
 
Me desperté con los rayos de sol que daban directo a mis ojos, chequeé que la puerta de la carpa estaba abierta y por eso entraban los rayos. Nadie dormia a mi lado por lo que opté por levantarme he ir a ver donde estaban todos.
Hice el pedido que mi mente había obligado y caminé hacia donde escuchaba risas. Al llegar, todos estaba sentados en troncos o minis banquitos que habíamos traido de allá.
 
 — Hola chicos — saludé a todos con mi mano y me senté en un lugar libre al lado de Niall.
 — ¿Qué tienes en el brazo?  — preguntó Zayn y todos dirigieron su mirada allí.
 — Pues, ayer un enorme Oso me atacó — reí y al ver que nadie lo hacia paré.
 — ¡¿Un Oso?!  — gritó Lena.
 — Sí, un Oso, pero no es importancia.
 — ¿No es importancia? ¿Cómo hiciste para no desmayarte? Te conocemos tanto que sabemos como son tus estados cuando ves sangre — se metió en la conversación Mahia.
 — Bueno Mahia, te respondo, gracias a la ayuda de mi querido Harry que curó la herida, ya estoy bien, ¿Sí?  — ella asintió satisfecha y sentí la penetrante mirada de Louis sobre mí.
 
Sentir su mirada sobre la mia me traían nuevamente recuerdos, recuerdos que no quería recordar en estos momentos, recuerdos donde solíamos mirarnos así, recuerdos donde nuestras miradas mostraban amor y no rencor. Una vez que la mirada ya no tuvo gracia, desvié mi vista de sus ojos y miré Emma. Pero los ojos de Louis aun no se despegaban de mí.
 
 — Oye Louis, para, o parece que la estás comiendo con la mirada — todos rieron ante el comentario de Leonela.
 — Leo… — sonrojado murmuró Louis.
 — Perdón — rió.
 — ¡Ay ya tontos!  — reí yo.  — Que a Louis le resulte interesante ver mi brazo no significa que esté mirándome a mi.  — gran mentira ____, gran mentira.
 — Si claro, tus brazos.  — el comentario que Mahia había hecho fue bastante para que Louis se tirara sobre ella.
 
Oh, oh.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 01 Jul 2013, 10:34 pm

Bueno chicas, ahí les subí el capítulo, no citaré hoy pero cuando comenten sí, por cierto, ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras, es un placer tenerlas! Espero les haya gustado a mi si me gustó como quedó y les pido mil perdones por no haber subido. Primero no voy al concierto de One Direction, no conseguí las entradas porque un viejo puto compró dos packs (más de 1000 entradas) y me dejó a mi y a mi mejor amiga sin entradas. Bueno, estos ultimos días estuve muy triste debido a que esperé, ahorré y rogué por conocerlos, pero así es la vida y por más mierda que sea, ¿Qué se va a hacer? Para las que no me conocen y nunca dije mi nombre, soy Mahia y soy de Argentina :3 Bueno, espero que disfruten el capítulo, ¡Las amo mi Mahiateens! (oh sí, así se llamarán mis fans y lectoras)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por An.ndre.ea Mar 02 Jul 2013, 3:02 am

BUENAS

Nena, ¿te encuentras mejor? 
El viejo ese tendría que estar chiflado tenemos que ir todas las Mahiateens ha robarle y te daremos todas las entradas que tiene. MUAJAJA
¿Que somos? Mahiateens, ¿Que queremos? Capitulo, ¿Cuando lo queremos? Ahora!
 
BESITOS
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 21 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.