O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 25 Jun 2013, 9:36 am

Vane~♥️ escribió:
Adfsfdfgd y yo tan emocionada venia a leer xd -.- :roll:
*O* No importa Hermosa
Yo te espero ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 1857533193
Besos Te amo
<3


¡Ay mi vidaaaa! Ahora lo subo<3
Te amo<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sophie Mar 25 Jun 2013, 10:30 am

Jajajaj cada vez q entro veo q pones q estas por subir, es más, te estaba por poner q no importaba q lo subieras después, pero meno, llege talde ): 
Seguilaaa
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 25 Jun 2013, 2:55 pm

Ame el cap Osea WAIT que con Louis acaso no puede ver su parecido con William -_- bueno eso serian TODOS nadie lo puede notar el NOMBRE por Dios solo el nombre me dan unas ganas de darle un batazo a Louis Ash! Pero lo tengo que amar tanto que no me atrevo!
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 25 Jun 2013, 6:44 pm

Ashley_1D_ escribió:Ame el cap Osea WAIT que con Louis acaso no puede ver su parecido con William -_- bueno eso serian TODOS nadie lo puede notar el NOMBRE por Dios solo el nombre me dan unas ganas de darle un batazo a Louis Ash! Pero lo tengo que amar tanto que no me atrevo!


¡Ay muchas graciasssssssss! 
Oh sí, son unos bolidos(?
Jajaja, justo lo estoy subiendo<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 25 Jun 2013, 8:04 pm

Capítulo Diez









Ya habían pasado tres meses desde aquel día en casa con todos. Desde ese día nos hicimos muy amigos, de hecho Harry, se había convertido en otro de mis mejores amigos, y aunque Emma esté algo celoso, le cae demasiado bien Harry y no calza decir que son mejores amigos entre ellos también.
El lunes pasado habíamos arreglado en hacer un campamento en las afueras de Doncaster y disfrutar de la naturaleza, y como hoy era sábado íbamos directo ahí.
Eleanor se tuvo que ir días atrás porque su hermano se había enfermado y por más lástima que me haya dado, me puse feliz, tendría mejor chance para Louis.
 
 — ¡Llegamos!  — gritó Louis desde la parte de delante de la gran camioneta, a su lado Emma y Dylan (sí, ellos también están aquí). Los más grandes juntos.
En total habían quince asientos en la camioneta, y cada quien iba comodo en su lugar, o al menos yo y mis niños sí.
 — ¡Sí!  — alargaron los pequeños en un fino grito y se lanzaron de la camioneta sin que pare.
 — ¡Niños!  — grité asustada ya que se habían tirado.
 
Me levanté del asiento inmediatamente y corrí hacia la puerta, hasta eso, Louis ya había frenado la camioneta y de golpe y los demás se acercaron a las ventanas a ver, Emma y Dylan abrieron la puerta  inmediatamente y hasta eso, yo ya me había bajado.  Por suerte ellos estaban bien, habían caído en el césped, sólo que Sky tenia un pequeño raspado en la pierna derecha y lloraba, pues claro, se había asustado. Will la abrazaba, pero no lloraba.
 
 — ¡¿Por qué han hecho eso?! ¡Contesten!  — les grité. Se merecían una muy buena retada, no tendrían que haber hecho eso ni de chiste.
 — ____, no les grites — ordenó Emma.
 — ¡Te callas!  — le grité mirándolo. Volví mi mirada a los niños.  — Ahora me explican ya, porque se han tirado así, ¿Saben lo que les podría haber pasado? Están castigados por dos días, Sky sin Pepina — su muñeca.  —  William no tendrás al Señor Zanahoria.  — los pequeños comenzaron a llorar y yo me levanté y los ayudé a levantar a ellos.
 
 — Fuiste muy dura, eh.  — me regañó Emma. Lo miré y al instante me sentí mal y arrepentida, nisiquiera sé porque mierda los traté así.
 — Tiees razón, soy una mierda de madre — llevé mi mano izquierda a mi frente.  — Pero es que, ¡No puedo! Tengo 18 putos años, nisiquiera sé que mierda es ser madre, estoy asustada Emma, no puedo, no quiero estar sola en esto.  — comencé a llorar. Esto era doloroso, malo, me traían angustia, me dolia el alma.
 — No estas sola en esto, estoy yo,  Harry, Niall, Liam, Zayn, Louis, Dylan y las chicas, todos estamos ayudándote — me miró.  — Y no hace falta tener 50 años para ser madre, bueno, cometiste el error que ahora te tendrás que hacer cargo, pero linda, admite que amas ser madre de esos pequeños.  — sonrió y contagiosamente imité su acto.
 — Tienes razón — en ese instante, llegó corriendo Harry. Me miró y frunció el ceño.
 — ¿Por qué lloras?  — preguntó.
 — Por nada.  — le sonreí.
 — Vale, vale, vamos, acompañen a armar las carpas.  — asentimos y nos dirigimos al lugar pedido.
 
Agarré los elementos necesarios para armar una carpa y enrealidad, no tenia ni la menor idea.
Habiamos quedado que todas las chicas dormiríamos en una carpa grande, debido a que son dos grandes y una mediana para los niños.
En fin, con las chicas no sabíamos donde iba cada pieza, y para el colmo, doña Malena-noten mi sarcasmo- no hacia ni el intento de ayudar, ¿Por qué? Simple, esa rebanada de torta que no deja desde la mañana. Pff.
 
En un momento de desesperación tiré todo y las chicas se fueron, intenté volver a armarla y en el intento, fallé y caí enrollada en la carpa y un cuerpo pesado calló y se giró hacia mí antes de que chocara con el suelo. Levanté mi mirada y me encontré con aquellos ojos que me enloquecían.
 
 — Gra-gracias — me levanté inmediatamente ante su contacto, eso me ponía nerviosa.
 — De nada, tendrías que tener más cuidado — rió y se levantó.
 — Eh, sí, am, no puedo armarla.  — hice una mueca.
 — Ven, te ayudo, pero de esto no se menciona ¿Sí?  — asentí.
 
Comenzamos a armar nuevamente la carpa, y quedó perfecta, para cuando las chicas volvieron se quedaron con la boca abierta y por armar la carpa, a Louis y a mi nos pagaron 50 dolares. Oh sí, nos pagaron o dormirían en el suelo.
Luego de todo, todos nos cambiamos en un pequeño baño y caminamos a la supuesta fogata que nos habían invitado, me senté al lado del Harry y le quité un poco de su acolchado, o sino moriría del frio de la noche ahí.
Hablamos mucho y el fuego se hacia presente, amaba como iluminaba, obvio que era de noche. Los niños ya se habían dormido y ya habían sido transferidos por su mami a su carpa y después de unos minutos más hablando puras tonteras, todos nos fuimos a dormir.
 
Pero yo no pude dormir debido a aquellos ruidos extraños, demasiados extraños y para comprobar que era, salí para encontrarme con algo inexplicable.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Mar 25 Jun 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 25 Jun 2013, 8:08 pm

Comentario en menos de 2 minutos de la publicacion del cap presente
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 25 Jun 2013, 8:09 pm

¡Hola dinosaurios rosados! ¿Cómo están? Bueno, creo que yo ya les he dado mis disculpas, pero se las volveré a dar. Mil perdones, enserio, todo el tema de mi mejor amiga y todo es me dejó tonta, pero aquí les dejé el capítulo, sano y salvo. Les cuento que a las entradas no las conseguí, pero salió nueva fecha, pero a pesar de todo lloré mucho ayer con mi mejor amiga que no me quedó lágrima. Bueno, como no quiero sufrir más recordándolo, les dejo aquí el capítulo que me encantó como quedó, y la parte del Lusho me emocionó jajaja, bueno, les dejo lectura, las amo mucho, disfruten, ¡Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!




CrazyMofa   *-*
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 25 Jun 2013, 8:10 pm

Ashley_1D_ escribió:Comentario en menos de 2 minutos de la publicacion del cap presente

Ajajaja, ¡Record!
Jajajaja xD
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 25 Jun 2013, 8:14 pm

omg!!! que es? que es?!!!
vamos siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 25 Jun 2013, 8:21 pm


Ok! El comentario acerca de la nove y su sensualon y nuevo cap.
Auch! Pobre rayiis necesita que el padre de sus hijos esten con ella! Pues Zarandaja decile la verdada Tommo ya please no me hagas sufrir que le diga la verdad a Lou cuanto falta para eso?
Que fue lo que encontro?
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 25 Jun 2013, 8:24 pm

karlalily potter malfoy escribió:omg!!! que es? que es?!!!
vamos siguela

¡Sorpresaaaaaaaaa!
Wow, no me esperaba un comentario tan rápido, te amo<3.

¡Prontiiiiiiiiiiiin!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 25 Jun 2013, 8:25 pm

Ashley_1D_ escribió:
Ok! El comentario acerca de la nove y su sensualon y nuevo cap.
Auch! Pobre rayiis necesita que el padre de sus hijos esten con ella! Pues Zarandaja decile la verdada Tommo ya please no me hagas sufrir que le diga la verdad a Lou cuanto falta para eso?
Que fue lo que encontro?

¡Es que rayis es medio tontita! Jejejeje xD, bueno, ella no quiere contárselo y Louis no quiere decírselo, están a mano(? ah.
Bueno, bueno, no puedo decirlo porque es SORPRESA, muajajaja xD.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 25 Jun 2013, 8:38 pm

¡WIII! Lo ame *-*
Mahia nunca me cansare de decir que escribes hermoso.
Te amodoro nena, siguela ¡WII!
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.