O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por iani389 Vie 21 Jun 2013, 10:27 am

Nueva Lectoraa
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 21 Jun 2013, 2:01 pm

karlalily potter malfoy escribió:siento no haber comentado es que bueno me perdí o algo asi pero ya estoy devuelta para comentar lo que no he comentado.....(? siguela que me encantaron los capitulos siguela










No hay problema hermosa, ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEIHHH! Jajajajaja xD
¡Prontin! ¡Muchas gracias!
¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Vie 21 Jun 2013, 2:02 pm

iani389 escribió:Nueva Lectoraa



¡Bienvenidissssssssssssssssssima! :D

Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 21 Jun 2013, 3:26 pm

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!! Hola Tengo 12 años y soy de Honduras me encanta tu nove espero y la sigas pronto
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:28 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik]
y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:01 am

Holaaaa perdón por haber desaparecido :(
Seguramente no me recuerdas :P
Soy una pésima Lectora :(
Bueno, quería decirte que ya me puse al día y amo profundamente la Novela... Para mi sigues escribiendo hermoso!!!
Bueno, esoo que Louis se prepare!! Yo se que la sigue amando y no me trago eso que el "Nosotros quedó en el pasado" No no no 
Lalalalala ella lo ama y el la ama y punto xD
Bueno, odio a ese Thomas ¿¿Como se atreve a pegarle??
La próxima que Louis le rompa la cara xD
Hay por Dios muero de la ternura con sus adorables hijos!!! Son mas tiernos!!
Que lindo es tener un amigo como Emma!! :) 
Bueno, espero que me perdones... Aunque no lo merezca :/
Siguela cuando puedas!! 
Beso♥️


-Denu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 22 Jun 2013, 10:24 am

Ashley_1D_ escribió:Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!! Hola Tengo 12 años y soy de Honduras me encanta tu nove espero y la sigas pronto












¡Bienvenidaaaaaaaa! Muchas gracias!
¡Obvio que la voy a seguir!! <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 22 Jun 2013, 10:26 am

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik]
y Diario De Un Amor [Zayn Malik]










¡Holaa! ¡Bienvenida! ¡Muchas gracias! :3

¡Pronto, pronto!

¡Claro que me paso!<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 22 Jun 2013, 10:28 am

Denu18 escribió:Holaaaa perdón por haber desaparecido :(
Seguramente no me recuerdas :P
Soy una pésima Lectora :(
Bueno, quería decirte que ya me puse al día y amo profundamente la Novela... Para mi sigues escribiendo hermoso!!!
Bueno, esoo que Louis se prepare!! Yo se que la sigue amando y no me trago eso que el "Nosotros quedó en el pasado" No no no 
Lalalalala ella lo ama y el la ama y punto xD
Bueno, odio a ese Thomas ¿¿Como se atreve a pegarle??
La próxima que Louis le rompa la cara xD
Hay por Dios muero de la ternura con sus adorables hijos!!! Son mas tiernos!!
Que lindo es tener un amigo como Emma!! :) 
Bueno, espero que me perdones... Aunque no lo merezca :/
Siguela cuando puedas!! 
Beso♥️
-Denu-












¡Oh hermosa no hay problema! Obvio que te perdono.
No sé, pero pienso lo mismo xD
Siiii, Thomas es un puto!
Hermosos los niños!
Emma... lo amo!
¡Pronto la
sigo!


Adiós!<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por CrazyMofo~ Sáb 22 Jun 2013, 11:54 am

Maldito thomas :o
Yo querer que la rayis 
vuelva a  enamorar a Tommo
POR FAVOR SIGUELA♥ 
PD: SOOY NUEVA LECTORA:$ 
CHAUUU[TIPO GERMAN GARMENDOA WASHA] 
CrazyMofo~
CrazyMofo~


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 22 Jun 2013, 12:14 pm

CrazyMofo~ escribió:
Maldito thomas :o
Yo querer que la rayis 
vuelva a  enamorar a Tommo
POR FAVOR SIGUELA♥ 
PD: SOOY NUEVA LECTORA:$ 
CHAUUU[TIPO GERMAN GARMENDOA WASHA] 









¡Sí muy maldito!
:333 Ah no sé(?

¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Chau(?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 22 Jun 2013, 2:39 pm

Capítulo Nueve








 — ____, vuelve a la realidad — levanté la mirada y la dirigí al que me lo había dicho.
 — Oh, perdón, estaba pensando en… am… Skyler y William — todos me quedaron mirando confundidos. Claro, que estúpida soy, ellos no saben quienes son.  — Mis hijos — todos sonrieron.
 — ¡Quiero conocer a mis sobrinos!  — exclamó Liam. Oh no Liam, Emma y yo no somos novios.
 — ¿Qué?  — preguntó Emma con cierta sorpresa.
 — Perdón, pero, ¿No son sus hijos?  — Liam nos señaló a Emma y a mí. ¿Éste está loco, o qué?
 — ¡Oh no, claro que no! ____ es mi mejor amiga y yo la ayudo con los niños ya que el padre — recalcó mirando ligeramente a Louis.  — Se fue.
 — Oh… — susurró triste Niall y Liam.
 — Bueno, pero si los quieren conocer, ¿Por qué prohibírselos? ¿Se los mostramos Emma?
 — Si quieres…
 — ¡Vamos!
 
Todos nos levantamos y nos dirigimos a casa.
La presencia de Louis en mi casa me traía algunos recuerdos, Louis si conocía esta casa, él había venido muchísimas veces conmigo, y cuando Emma nos encontró besándonos en el sillón de la sala de estar de su casa, empezó a caerle mal Louis. Por los celos, por esos “Celos” de amigos que… bueno, no sirven de mucho.
 
Los niños estaban en la cocina de la casa, Leo hacía la leche para ellos, Mich estaba viendo tele, Male comía y finalmente Mahia estaba durmiendo en el sillón más grande. Dormilona.
 
 — Hola chicas, ellos son… — Male me interrumpió.
 — Liam, Zayn, Harry, Niall y Louis. Los conozco por televisión, de hecho, están pasando un vídeo suyo ahora — dijo ella con total desinteres. Todos dirigieron su mirada a la televisión y no había nada.  — Vídeo que acaba de terminar.
 — Oh bueno… am… em… ¿Cómo se llaman?  — preguntó un nervioso Zayn.
 — Ella es Malena, ella Michelle, Leonela y la que duerme allá es Mahia — todos la miraron y luego soltaron un “Awww” si se veía muy tierna durmiendo con un osito en el brazo y acurrucada en una almohada.
 — Más tierna — comentó Niall.
 — Oh, sí, bueno, eso dices hasta que la conoces y bueno, ya no es más tierna.
 
 — Te escuché — con los ojos cerrados y la voz dormilona dijo eso.
 — No me importa, lo mismo sabes que te amo — rió y luego se volvió a dormir.
 
 Quien la entiende.
 
 — ¡Mahia despierta, arriba, vamos!  — Mahia gruñó ante el pedido de Leo.  — ¡Oh mira se llevan tu skate!  — Mahia abrió los ojos de par en par y se levantó de un salto.
 — ¡¿Dónde?! ¡¿Dónde?!  — gritó. Al no ver su skate la miró a ella y le frunció el ceño.
 
Mahia es muy rebelde en su caso, y es la “Chica Mala” del grupo.
 
 — ¿Le mentiste?  — preguntó con temor Male. Leo asintió.  — ¡Corre Leonela, corre por tu vida!  — Leonela comenzó a correr y Mahia a perseguirla por detrás.
 — ¡Ya paden que me dezezpedan!  — gritó Will y las chicas pararon.
 — Perdón vida mía — le dijo Leo y Mahia corrió los ojos y se encontró con los azules de Niall.
 — Bueno, no quiero meterme pero, vinimos a conocer a los bebés y se nos sale del tema — rió Harry.
 — ¿Y éste quién es?  — preguntó con asco Leo.
 — Éste tiene nombre — gruñó.
 — Yo le digo éste a quien quiera, ¿Okey?  — Harry la ignoró y me miró a mi. Yo fulminé con la mirada a Leonela quien corrió la mirada y se fue a sentar  nuevamente al sillón.
 — Disculpala, suele ser muy agresiva con las personas que no le caen bien.
 — ¿Yo no le caigo bien? Pero, si ni me conoce — confundido me preguntó.
 — Te conoce de la banda, y bueno, su sobrina es Fan y la enferma muchísimo contigo y bueno, ya sabes.  — Harry entendió y la miró mal.  — Pero sacando
el tema ese que trae muchos problemas, acompáñenme que les presentaré a mis hijos — ellos asintieron entusiasmados y caminamos a los niños.
 — Él es William y ella es Skyler, son gemélos — todos sonrieron. Harry me
 miró con ternura, él sabía que yo le había puesto William por el segundo nombre de Louis. Oh sí, soy muy masoquista.
 — ¡Oh son hermosos!  — exclamó Niall con ternura y fue a abrazarlo. Ellos rieron.
 — Pero que ternuras — confesó Liam y los besó en la mejilla a cada uno.
 — ¡Mi vidas!  — gritó Zayn y los abrazó dándoles un beso en la cabeza a cada uno.
 — Son muy bonitos, ____, que suerte debe tener su padre — dijo Louis.
 
Si supieses quien es.
 
 — Oh, claro que sí — dije con cierto dolor en la voz. Él no lo sabía, y yo no podía decírselo aunque tenga ganas de gritárselo en la cara.
 — Em… ¿Por qué no nos sentamos y hablamos mientras pedimos unas pizzas?  — cambió de tema rapidísimo Emma y Harry sonrió.
 — ¡Dale, dale!  — exclamaron todos.
 
Y así fue como pasamos una bella tarde juntos, como amigos.

Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 22 Jun 2013, 2:45 pm

Bueno, aquí les dejo el capítulo. La verdad es que éste capítulo si me a gustado (algo) de como a quedado, pero bueno, es lo que hay(? Assffsdcsjppdkalc *-* ¡Bienvenida a las nuevas lectoras! Sé que ya se los he dicho pero es que me pone muy contenta tenerlas porque me alegran el día<3 ¡Estoy tan feliz! Sólo faltan horas para tener en mis manos a las entradas, estoy very Happy!! ah. Bueno, espero que la disfruten a la novela como yo disfruto en escribírla.  Las amo y son lo mejor que me a pasado en la vida, lo mejor<3.
¡Adiós!
Soy un CrazyMofo  ah.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.