O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por carlota malik Sáb 15 Jun 2013, 9:30 am

Holaappp,soy Charlie y soy tu novela lectora,aunque me gusta llamarlo tu nueva y loca acosadora,ya que te acosare tarde y noche hasta que subas cap..Sip,se donde vives ¬¬
jajaja bueno fuera de cosas rarunas (?
Me encanto,siguela.
Amo a Sky y a Will me parecen super tiernos
espero que subas
Kissess
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Sophie Sáb 15 Jun 2013, 10:18 am

SEGUILAAAAAA!

Me perdi de 3 caps ! TRES!

Dios, seguilabryiuhvijdasfygcuhaijsdfuyhsdoñ
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:09 pm

No, boluda, no. Osea, no la puedes dejar ahí. 
¿Qué carajos, vóh? AAAAAAA, MUERO, MUERO. 
Osea, Hazza, te re follo. ¿Kiomda? Él te defiende, ñaslkdañlskdasñ. 
Bueno, no sé, cojamos. 
Ah, síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vamo, no tengo tóh el día. 
¡Besos y te amo! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 15 Jun 2013, 10:45 pm

Capítulo Siete






 — ¿Qué haces tú aquí?  — pregunté con la voz temblorosa.

 — Tranquila, gata, no te pasará nada — se acercó peligrosamente a mi.
 — Suéltame idiota o gritaré — amenacé.
 — Grita todo lo que quieras, gata.
 — ¡No me digas gata maldito desgraciado!  — empecé a golpearlo, pero todo iba en vano, a él no le dolia, mi fuerza era involuntaria.
 — Shhh… — puso un dedo en mis labios que mordí, pero ni le interesó, su dedo siguió posado allí.
 — ¡Suéltame maldito!  — le grité. La gente giró a mirarnos y en vez de ayudarme, ¿Qué hicieron? Salieron corrieron. Puta gente.
 — ¡Cállate!  — me gritó.  — Si sigues gritando, me obligarás a dormirte.
 — Thomas — pronuncié su nombre. Mis lágrimas seguían callendo como cascadas de mis ojos.
 — _____, te dí días, horas, meses, años, todo para que hicieras lo que te pedí, pero no lo hiciste, ¿A qué voy con esto? No puedes salir del trabajo, tu trabajo fue ese y ese será.
 — No puedo, tengo dos hijos maldita sea, ponte de mi lado, idiota.  — le hablé duramente recibiendo una bofetada de su parte.
 — Me respetarás, maldita — entre dientes habló. Llevé una mano a mi mejilla y otra a mi boca. Jamás había permitido que alguien me levantara la mano, ni tampoco permitiría que fuese él.
 — Thomas, por favor, no puedo volver a eso — lloré.
 — Hazme caso, tú no te puedes ir, aparte, ganas muy bien allí — sonrió pícaramente.
 — Algún día la policía te encontrará, y ojalá ese día llegue, porque me estás obligando a hacer algo que te negué, maldito desgracia… — nuevamente su mano se posó sobre mi mejilla, pero ésta vez dolió más.
 — Suéltame — rogué.  — Por favor,  ¡Sueltame!  — lloré más.
 — ¡La chica dijo que la sueltes!  — gritó alguien por detrás tirándose arriba del desgraciado.
 
Thomas me miró amenazante y se fue.
Miré a mi “Heroe” y no pude creer a quien me encontré.
 
 — ¡¿_____?!  — resonó la voz de Louis por todo el lugar.
 — Sí — musité para tirarme ensima de él y comenzar a llorar desconsoladamente, nadie nunca me había levantado la mano.
 — ¡¿Qué te hizo ese desgraciado?!  — gritó enojado.
 — Nada… — mentí.
 — ¿Nada? ¿Tu mejilla roja le llamas nada?
 — Bueno, sólo me abofeteó un par de veces…
 — ¿Y así lo tomas? Ese se las verá conmigo.  — intentó avanzar pero yo lo frené.
 — No vale la pena tratar con animales
 — No puedo creér que te pueda haber levantado la mano, ¿Quién era?  — me quedé callada. No podía contestastarle la verdad por más que quisiera.  — _____, te pregunté ¿Quién es?
 — Es… es mi… es mi ex novio — mentí. ¿Enserio tuve que decir eso? Mi ultimo novio fue y será Louis.
 — ¿Cómo se atreve a golpearte?
 — No lo sé Louis…
 — Vamos, te acompañaré a tu casa, no puedes estár así.
 
Tomó de mi brazo y me adentró en su auto.
Llegamos a mi casa, y él bajó conmigo, entramos a mi casa y buscó hielo en el refrigerador, me acomodé sobre el comodo sillón y él volvió.
Apoyó el hielo envuelto en un trapo de cocina en mi mejilla roja. Me quejé unas cuantas veces y finalmente terminó.
 
 — Gracias Louis, eres muy amable — le sonreí.
 — De nada, después de todo, ese mal nacido se merece una buena golpeada
 — No volvamos a eso, ¿Sí?  — lo miré a los ojos. Era tan perfecto con aquellos ojos, él era perfectamente imperfecto, imperfecto de una manera perfecta.
Se quedó mirando mis ojos como yo los suyos por un largo tiempo.
Decidió reaccionar por lo que dijo:
 — Me debo ir — completamente ruborizado.
 — Eso creo — lo acompañé a la puerta con la cabeza gacha y lo saludé con un beso en la mejilla. Él salió y corrí a mi cama.
 
Como lo amo.





----------


Estará medio aburrido, pero es que tengo sueño y lo hice apurada.
Perdón si fue horrible.
Debido al puto cambio de OnlyWn. no podré citar más sus comentarios, asique se los agradeceré por aquí.
Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias a todas por sus hermosos comentarios.
Por cierto, los capítulos estarán MUY defectuosos por éste maldito cambio.


Las amo, y comenten que les pareció.


¡Besos adiós!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Mar 18 Jun 2013, 10:15 pm, editado 4 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:51 pm

No entiendo que onda que todos dicen que no pueden citar, porque yo si puedo .-.
Eeeeeeeen fin :3 MALDITO TOMAS!! pera, quien carajo es? -.-" ah no pera, esto ya te lo dije por chat ._. xd
Ooooookey, que leeendo Louis!!! *inserte el gif ese de german que me da paja buscar xd*
Sus ojitos achinaditos :3
Estoy escuchando el cover de Lucho de I Gotta Feeling como loca *O* kjsadakdgakda okey, me despido que no tengo sueño pero tengo ganas de escribir lo que ya te dije :3 c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por franipi Sáb 15 Jun 2013, 11:41 pm

Nueva Lectora *-*- , Besos Cuidate Y Siguela Pronto !!
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por MRSHoran16 Dom 16 Jun 2013, 7:42 am

Holiiii !
Thomas ess muu tontooo

Curiosidad : Mi hermano se llama Thomas .-.
Louis que tiernooo *-*
SIGUELAAA
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 5:57 pm

ahaha me encanto el capituloo... quien es tomas no la dejes asi debes seguirla ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 17 Jun 2013, 8:39 pm

andrea_gar20 escribió:ahaha me encanto el capituloo... quien es tomas no la dejes asi debes seguirla ;)






Muchas gracias,ya verás<3.
¡La sigo pronto!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 17 Jun 2013, 8:40 pm

Vane~♥️ escribió:
Patan poco hombre de Thomas eres un Puerco
me da ascoxd .________. Okno
ADfsdfdd no me digas que la _____ era P**?
DIOS MI SUPERMAN ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 1857533193
Oh Louis aun la amas lo se :')
Dios que vida imaginate estar enamorada de alguien que
ya hizo su "Vida" sin ti y tu teniendo dos hermosos hijos de el :scratch:Una duda
"Donde estaban los Niños"? xD
JAJAJJAJA .__. Yo si puedo citar? :suspect:
ABURRIDO? Estas loca??? ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 167695056
QUEDO GENIAL!
La amo Amo tu novela *O*
Seguilaaa
Besos
<3













Ajajajaja, sí, es un boludo.
Me salió horrible.
Amo tus comentarios<3.
¡Pronto la sigo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 17 Jun 2013, 8:41 pm

MRSHoran16 escribió:Holiiii !
Thomas ess muu tontooo

Curiosidad : Mi hermano se llama Thomas .-.
Louis que tiernooo *-*
SIGUELAAA











¡Holus! Sí, un boludo, uh perdón.
Sí :3 <3
¡Pronto la sigo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 17 Jun 2013, 8:41 pm

franipi escribió:Nueva Lectora *-*- , Besos Cuidate Y Siguela Pronto !!




¡Bienvenidaaaaaaa! Vos igual y ¡Pronto la sigo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.