O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 12 Jun 2013, 9:19 am

andrea_gar20 escribió:ahaha me encano el capitulo. gracias por subir ah yo creo que deberia decirle a luis y harry ya lo sabe un secreeto jeje siguela pronto pliss ;)

Jajajaja, de nada bonitaa. Todavía no se lo dirá y Harry, claro, ya lo sabe ;)

La seguiré pronto<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por AmiTomlinson Miér 12 Jun 2013, 1:25 pm

Nueva lectora!!! Amé los caps
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 12 Jun 2013, 9:21 pm

AmiTomlinson escribió:Nueva lectora!!! Amé los caps


¡Bienvenidaaaaaa! Muchas gracias<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 12 Jun 2013, 9:22 pm

¡Escribiéndo capítulo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por edith de tomlinson Miér 12 Jun 2013, 9:33 pm

nueva lectora porfis siguela me encanto
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 12 Jun 2013, 10:47 pm

Capítulo Seis




Ya habían pasado demasiadas horas en las que estuve en casa de Louis.
Miré mi reloj en la muñeca y marcaban las 21.13 de la noche. Abrí mis ojos mostrando sorpresa y todos me miraron.
 
 — ¡Dios mío!  — exclamé levantándome exaltada y caminando hacia mi chaleco colgado.
 
 — ¿Pasó algo?  — preguntó el rubio.
 
 — ¡Debo ir a ver como están mis… — Louis me interrumpió.
 
 — Hijos — terminó. ¿Cómo sabía? ¡Oh que estúpida soy! ¡Twitter!
 
 — Sí… — murmuré. Todos abrieron los ojos como platos y yo bajé la mirada. Así Louis jamás querrá estár conmigo.
 
 — ¡¿Eres mamá?!  — exclamó el morocho.
 
 — Sí — susurré.
 
 — ¡¿Pero cómo?!  — iba a contestar, pero la ronca voz de Harry resonó el lugar.
 
 — ¡Ya déjenla de molestar! ¡Si es madre, tiene razones, no es nada de otro mundo! ¡Parenla!  — desesperado habló Harry. Todos se quedaron callados.
 
 — Adiós.  — besé la mejilla de todos hasta llegar a la de Louis, que en ella sentí millones de mariposas en mi estomago.
 
Salí de la casa ruborizada, crucé la calle corriendo y entré en la casa de mi mejor amigo, éste estaba sentado en el sillón de la sala de estar, con un libro en la mano. Levantó su mirada y se encontró con la mía, yo sonreí nerviosamente debido al sermón que tendría en menos de 3 segundos. Emma dejó el libro en un lugar y se levantó del sillón.
 
 — Me gustaría saber donde estuviste, por qué te fuiste y ensima sin avisar — me miró.
 
 — Estuve, em, ay no te puedo mentir. Louis me encontró en el parque, nos fuimos a su casa y conocí a sus amigos, luego nos quedamos hablando y se me pasó la noción de la hora volando — dije nerviosamente.
 — ¿Louis no está enojado?  — negué.  — Capaz que puedan volver a ser novios, pero sinceramente, ese chico no me cae.
 
 — No podemos ser novios, él tiene una novia — dije ignorando sus ultimas palabras y bajando la cabeza.
 
 — ¿Qué?  — se acercó a mi y me abrazó.
 
 — Tiene una novia, se llama Eleanor Calder, es muy hermosa, no sé que hacer, es que lo amo tanto — comencé a llorar en un acto de desesperación.
 
 — Odio verte sufrir por un chico.  — dijo levantándome la cara.  — ¿Sabes? Nunca me ha gustado verte llorar, porque eres mi mejor amiga, y me pone tan triste no poder hacer nada cuando tu te sientes mal.  — ví en sus ojos la tristeza y como se empezaban a aguar.  — Pero, princesa, levanta la cabeza que se te cae la corona — sonreí.  — Tú eres hermosa, tendrás millones de chicos a tu alrededor, y Louis pasará a ser el pasado, te aseguro que si no fuera tu mejor amigo, ya te hubiera conquistado — reí.  — Esa es la sonrisa que quiero ver, porque así eres hermosa, y no llorando por un… estúpido.
 
 — Eres tan tierno, Emma, te amo amigo — lo abracé.
 
 — Ya, ve a dormir y deja de llorar por ese — me ordenó.
 
 — ¿Ya se fueron las chicas? ¿Sofia y Dylan?  — ignoré sus palabras.
 
 — Sí, ya se fueron y Sofi y Lan se quedarán una semana, encontraron una casa pero se desocupa en una semana — yo asentí.
 
 — ¿Cómo están Will y Sky?  — pregunté preocupada. Es que estár sin mis hijos me hace sentir tan mal.
 
 — Están arriba, durmiendo, Will lloró toda la tarde esperándote y Sky durmió.
 
 — Ay Dios.  — subí corriendo las escaleras y entré a la habitación de Will, éste estaba acostado pero no dormia.
 
 — ¿Mami? ¡Mami!  — gritó levantándose de la cama y corriendo a abrazarme.
 
 — ¿Cómo estás hijo?  — besé su frente.
 
 — Te esperé toda la tarde, ¿Dónde estuviste?
 
 — Estuve en la casa de un amigo.
 
 — Te amo — dijo con su pequeña voz casi entendible.
 
 — Yo te amo más — besé su cabeza y lo acompañé a la cama, se acostó y lo tapé.  — Descansa, amor.  — besé su mejilla y me levanté.
 
 — Tú también, mamá.  — me causó tanta ternura escuchar eso, que no pude aguantar el nudo en mi garganta.
 
Apagué la luz de su habitación y ví como se acomodaba.
Pasé por la habitación de Sky y la tapé, besé su cabeza y luego salí.
 
Amo a mis hijos, creo que si Dios no me hubiese dado éstos niños, el día de hoy, no sería la ____ Charlotte Woyne que ahora soy.
 
Desperté con dolor de cabeza.
Me vestí y bajé a tomar una pastilla. La tomé y salí a tomar aire. Dejé una nota pegada en el refrigerador y salí.
 
Caminé por un parque desconocido para mí.
Pensaba y pensaba, hasta que alguien me distrajo.
 
 — Vaya, no esperé encontrarte aquí.  — escuché una voz tras de mí. Al girarme, mis ojos se abrieron de par en par y no pude evitar que mi nudo en la garganta creciera. Ya las lágrimas comenzaban a salir.
 
¿Qué hacía él aquí? 






----------


¡Chicas! Perdonen por no subir, dejé éste capítulo horrible, pero dejé.
Verá, ayer me pusieron los brackets (que son una mierda y los odio) y hoy me dolió muchísimo la boca, pero pude subir.
Les cuento que hoy es el mejor día de mi vida porque ¡MI PAPÁ ME DIJO QUE SÍ ME LLEVARÍA AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION! Y es que aquí en Argentina es tan difícil conseguir algo como eso. ¡PUTA CRISTINA! Ah.

¡Adiós y por favor, comenten si les gustó!


¡Las amo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 12 Jun 2013, 10:52 pm

edith de tomlinson escribió:nueva lectora porfis siguela me encanto

¡Bienvenida! Ya la seguí, amor. ¡Muchas gracias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Marieyi15 Jue 13 Jun 2013, 12:29 am

AHh! Emocionante el cap!
Aii yo si se lo que se siente tener brackets! Los tenia! y sientes que si massticas ago los dientes se te saldran! y se ponen flojos flojos!! y duele! yo sabia durar hasta una semana solo comiendo sopa y pure de papa!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 13 Jun 2013, 6:56 am

Marieyi15 escribió:AHh! Emocionante el cap!
Aii yo si se lo que se siente tener brackets! Los tenia! y sientes que si massticas ago los dientes se te saldran! y se ponen flojos flojos!! y duele! yo sabia durar hasta una semana solo comiendo sopa y pure de papa!

¡Aww muchas gracias!
Ay sí, piensas que se te van a salir y cuando muerdes de duele.
Los odio!!

Besos<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por MRSHoran16 Jue 13 Jun 2013, 8:19 am


¿Quien es?
Que suerte que tienes vas a ir al concierto de One Direction


Yo no pude ir al concierto en Madrid :'(,Hasta salió en las noticias y yo empecé a llorar :'(
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 13 Jun 2013, 8:26 am

MRSHoran16 escribió:
¿Quien es?
Que suerte que tienes vas a ir al concierto de One Direction


Yo no pude ir al concierto en Madrid :'(,Hasta salió en las noticias y yo empecé a llorar :'(

No lo sé :twisted:

Lo lamento, enserio, perdón :c
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.