O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por NaiirAJ Dom 09 Jun 2013, 11:00 am

Nueva lectora!! seguila por favor me encanta!!
:bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por NaiirAJ Dom 09 Jun 2013, 11:01 am

Paseeeeee de pagina!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:42 pm

Asdfgjklñ Siguela Plis!!!
Me estas matando
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 09 Jun 2013, 7:35 pm

Vane~♥️ escribió:
Holaaa Soy tu nueva y FIEL lectora
Ahhhhhhhhh DIOS!!
MUERO :x Louis William Tomlison Lewis?!!
Porque te fuiste :sad:
Tus hijos son igualitos a tii,hasta en el trasero xD ._.
Vale No xD'
Afsgjhfhjvgfhygfnjgf porfavor seguilaaaaa Me encanta
Me declaro Fan de tu novela
Es mi Favorita Seguilaaaaa
O llegare a tu casa a pegarte con una Zanahoria,luego te amarrare
a la silla y te pondre el ordenador cerca y escribiras 45456415148
Capitulos Sigueee!
Besos<3

¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Más tierna<3.
¡Pronto la sigo! ¡Muchas gracias!
¡NO POR FAVOR NO ME MATESSSSSSSS! Jajajaja, love you<3.

¡Besitos!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 09 Jun 2013, 7:36 pm

NaiirAJ escribió:
Nueva lectora!! seguila por favor me encanta!!
:bye:

¡Bienvenidaaaaa! Pronto la sigo, ¡Muchas gracias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 09 Jun 2013, 7:37 pm

Denu18 escribió:
Asdfgjklñ Siguela Plis!!!
Me estas matando
Beso

¡Pronto la sigo! ¡No te mueras! Ah.

Besitos<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 10 Jun 2013, 10:21 am

Capítulo Cinco




¿Qué hacía él aquí? Tantos años y años de querer verlo, de sentir sus caricias, y él se encontraba pegado en mí, abrazandome como a nadie, ¿Por qué no podía dejar de amarlo? ¿Por qué?

— ¿Por qué lloras? ¿Qué te pasó? — preguntó una vez que desarmamos ese hermoso y significante abrazo.

— Yo… nada, sólo recordé una cosa — él sonrió.

— Está bien — esto era raro, él me hablaba como si nunca ubiera pasado nada, después de haberle dicho aquello hace 3 casi 4 años atrás que lo había engañado, pensaría que no me correspondería el abrazo, o me rechazara y nunca más me hablara, pero era lo contrario, correspondió mi abrazo, no me rechazó y me habló.

— Oye, ¿Por qué no estás enojado?

— ¿Tendría que éstarlo?

— Es que, lo que te dije, tu sabes…

— No volveré al pasado, ____, no quiero ser un resentido, hay más cosas en el presente, conseguí lo que quería, te amaba, lo sé, pero ya se terminó ese “Nosotros” que había, creo que ya no hará otro, soy feliz con mi novia, ahora en adelante no quiero recordar lo que viví, quiero ser feliz con Eleanor y no quiero ser reencoroso. Me dolió, muchísimo, jamás pensé que pasaría eso, pero mírame, esos cuatro chicos lograron llevarme adelante y que el día de hoy sea lo que soy. Y creo que, hay un futuro que ver y obstáculos que atravesar, ¿No? — era tan doloroso pensar que él tenía novia, que él quería ser feliz con ella, que no habrá nunca más un “Nosotros”. Es tan doloroso, es tan malo, yo lo amaba aún y él ya se había olvidado de lo nuestro, es que, ¿Tan mierda puede ser la vida?

— Podemos… no sé, ¿Ser amigos de nuevo? Como lo eramos mucho antes que ésto — él me miró y sonrió.

— ¿Por qué no? — rió. — Te extrañé tonta — me despeíno con una de sus manos y me atrajo a él. Que hermoso era sentir su perfume.

— Yo también, tonto. — nos dejamos de abrazar y él me volvió a mirar. Es hermoso.
— ¿Quieres acompañarme? Quiero hacerte conocer el resto de la banda — lo miré entusiasmada y asentí. Quería conocer a esos cuatro explendidos chicos, que lograron llevar adelante a mi nov… ex novio.

— ¿Estás en tu casa? — pregunté. Y él asintió. — Bien, entonces, de pasada vamos por casa, queda justo en frente.

— ¿Te mudaste? — negué. — ¿Entonces?

— Larga historia — hice una mueca y él entendió.

Emprendimos viaje hacia la casa de Louis. Luego pasaría a ver a mis hijos, aparte, estaba Leo, Lena, Sofi, Mich y Mahia para cuidar a Sky y Will.

Llegamos a su casa, y entramos. Temía que Emma esté en casa, y vea todo, luego me llenaría de preguntas que no quisiera contestar.

Dentro de ella, habían cuatro chicos, un rubio con ojos celestes, un castaño con ojos marrones, un morocho con ojos avellana y un castaño rizado con ojos esmeraldas. Pero más al fondo había una chica, morocha con ojos cafés, ¿Sería Eleanor? Puede que lo sea, aparte, está de más decir que es muy bonita.

— Chicos, ella es ____, una amiga mía de aquí. ____, ellos son Niall, Liam, Zayn, Harry y Eleanor — presentó. Yo me digné a sonreír ante todos y no parecer lo triste que estaba.

— Hola chicos — sonreí tímida. El rubio se me quedó viendo, como si me conociera o pensaba algo que aún no puede recordar.

— ¡Holaaaa! — gritaron. Los cuatro se me tiraron y yo quedé sorprendida ante su bienvenida, y no es que no me haya gustado, si no me a encantado.

— Disculpalos, son medio retrasados — todos los miraron mal.

— Amor — llamó la morocha. Louis caminó a ella y le dio un beso en sus labios, que dolor fue eso, que punsada, sentía mi corazón hecho pedaso, mis ojos se aguaron, esos labios me pertenecían a mí, ¿Por qué eché a perder todo? No dejé que las lágrimas calleran, me las guarde y cuando menos lo esperaba ya estaban todos parados. Harry consiguió que agarre su mano y me ayudó a levantar.

— ____, ¿Puedes venir un segundo? — pidió el castaño. Asentí y caminé junto a sus rizos.

Nos introdujimos a una habitación que parecía ser la de Louis. Nos sentamos y él me miró.
— Noté como miras a Louis. Él que tu lo engañáste — ¿Qué pasaría? ¿Me regañaría?

— Enrealidad, yo jamás lo engañé… — miré al suelo.

— Dime, ¿Por qué le mentiste? — él chico parecía de confianza, aparte, era el mejor amigo de mi ex.

— Pués, yo… no sé que decir — comencé a llorar. Esto era mucho para mí.

— No llores por favor, lo pregunto porque, noté algo que no puedo decifrar en ti — lo miré. Estaba conciente de lo que haría.

— Le mentí porque estaba embarazada, y yo no podía decirle, él me había dicho el mismo momento que yo le iba a decir, me dijo que concursaría para The X Factor, y yo no podía ir así como así y arruinar su sueño. — Harry se quedó paralizado, no podía creér eso, ¿Quién creería que “Louis Tomlinson” es padre?

— ¿Qué? Pero, ¿Y el bebé? — me miró confundido.

— Los bebés querrás decir. Están en frente, donde vive mi mejor amigo, mis padres me corrieron al saber la noticia y mi mejor amigo fue el único que me salvó de aquello, me ayudó a olvidar todo y a cuidar de ellos.

— ¿Tubiste dos? Pero…

— Son gemélos — interrumpí. Harry abrió la boca y me miró.

— Los debo conocer — rió.

— Will es tan parecido a Louis, Sky es muy parecida a mí, pero tiene los rastros del padre — reí nostálgica y dejé que las lágrimas flulleran.

— ¿Aún lo amas? — preguntó.

— No entiendo.

— Que si, ¿Aún amas a Louis?

— Sí, más de lo que imaginas — lloré. Él chico me abrazó y lloré en su hombro.

— Ven, vamos, esto te hace mal — nos levantamos y estábamos por salir, pero lo tomé del brazo.

— Espera — se giró. — Esto queda entre nosotros, por favor, no quiero arruinar su carrera — él asintió.
— Es nuestro secreto, y no la arruinarás. — reímos y bajamos donde estaban los otros.

— ¿Estás bien? ¿Por qué llorabas? — preguntó el rubio.

— Claro, estoy bien, no es nada. — sonreí y me senté a hablar con ellos. Y es que me caian tan bien, todos eran muy lindos, pero nadie se compara a Louis, a mí Louis.

Oh eso creo.


-------------


¡Aquí el capítulo!
Muy muchísimas gracias por sus comentarios, espero que lo disfruten, es un poquito largo ^^
Me gustó como quedó.

¡Las amo, bye, comenten!<3.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Lun 10 Jun 2013, 1:30 pm, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Marieyi15 Lun 10 Jun 2013, 11:36 am

Estuvo Super! Aii ya alguien lo sabe! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por An.ndre.ea Lun 10 Jun 2013, 12:32 pm

BUENAS, SOY UNA SEXY LECTORA!

No se si te acordaras de mi soy tu lectora en la novela de Love in summer
Y decidí acosarte ver las novelas que tenias, y encontre esta.
Es muy perfect, y Louis como padre es tan lindo.
Síguela, y por si no te lo dije antes: escribes muy bien.


BESITOS
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 10 Jun 2013, 12:42 pm

Marieyi15 escribió:Estuvo Super! Aii ya alguien lo sabe! :D

¡Muchas gracias! Claro que ya lo sabe ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 10 Jun 2013, 12:43 pm

An.ndre.ea escribió:
BUENAS, SOY UNA SEXY LECTORA!

No se si te acordaras de mi soy tu lectora en la novela de Love in summer
Y decidí acosarte ver las novelas que tenias, y encontre esta.
Es muy perfect, y Louis como padre es tan lindo.
Síguela, y por si no te lo dije antes: escribes muy bien.


BESITOS

¡Oww's :3! ¡Pues bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aww, me encanta que seas ahora mi lectora<3.
Muchas gracias, y sí, Louis es muy bonito xd.

¡Pronto la sigo! Y, me encanta que digas eso, te amo<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 10 Jun 2013, 1:33 pm

Vane~♥️ escribió:
.___________________________.
QUEEE?!!
Boo :( como se te ocurre decir toda esa Porqueria?? :x
______ Tan Shula confia en Rizitos
Owh Nialler TE AMO xd *O*
Adsfdfgdfydfhghg Ele se que te amo xd pero TE ODIO (en la nove)
LOUIS LE PERTENECE A _______! ¡CASO CERRADO!
Afsghfghdfghf veo mucha Television
Seguilaa que Lloro :(
CAPITULO 6 NOW PLEASE
Hazlo por...Por mi xd Okno._.
Porfavoor:(
Besos<3

Boo es un pelotudo._.
Sí, Niall un amor *w*
Sí, yo también te amo Ele, pero en la novela te odio._. Ah.
¡SÍ, LOUIS LE PERTENECE A RAYITA! ¡CE-RRA-DO-!
¡Pronto la sigo!
Pronto, prontito :3
Okey, okey<3.
Jajajaja.

¡Besitos, te amo!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.