Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Changed My World |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: You Changed My World |Liam Payne|
Denu18 escribió:~AguH & Horan~ escribió:Denu18 escribió:Asdfghjklñ Jajajaja Gritando obscenidades a los de sexto xD
Siguela Plis!!
PD: Aun necesitas chica para Louis? :)
Beso
xD
PD: ¡Si necesito! ¿Te apuntás?
Siii Gracias♥ Bueno esta es mi ficha, si le queres cambiar algo no tengo ningun problema :)
Beso y GraciaaaaaaasMI FICHA♥
Representante: Victoria Justice
Nombre Completo: Denisse Anderson.
Apodo: Denn o Denu.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacimiento: 18 de diciembre
Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.
Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.
Tattos: http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg
Historia: Nació un 18 de Diciembre en Argentina, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz. Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien
Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos
Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.
Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.
Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre
Sueños:
• Ser una bailarina profesional
• Poder ser alguien importante
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez
Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
• Encontrar amigos verdaderos.
Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo
Chico: Louis Tomlinson
Está perfecta, gracias :)
»Tributo.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA*-* ME ENCANTA CADA DIA ME ENAMORO MAS DE TU NOVELA :(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L): Siguela si??
Pd: Mi usuario es forever yong & se escribe forever young ._. salkjdjalsjkd Bueno cualquiera se equivoca
Pd: Mi usuario es forever yong & se escribe forever young ._. salkjdjalsjkd Bueno cualquiera se equivoca
ForeverYong
ForeverYong escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA*-* ME ENCANTA CADA DIA ME ENAMORO MAS DE TU NOVELA :(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L): Siguela si??Pd: Mi usuario es forever yong & se escribe forever young ._. salkjdjalsjkd Bueno cualquiera se equivocaRepuesta:
Aghgsahf, gracias, Linda. Ya la sigo :3
PD: No se por qué mierda no puedo contestar afuera de esta cosa ._.
»Tributo.
Capítulo Cuatro
-Oye, hermano. ¿Ellas no son las chicas que castigaron? –indaga el rubio codeándose con otro chico, que no conozco.
-¡Cierto! ¿Cooper y Sierra, no? –sonríe.
Agus asiente colorada como un tomate, mientras que Yeritza intenta pasar desapercibida mirando para otro lado.
-¡Oigan! Déjenlas en paz. ¿Ustedes que esperan? –las toma del brazo jalándolas hasta arriba.
Cierra la puerta detrás de ellas.
-Pues, nos reconocieron, al menos. Bien, ¿Quién es ese bombón de allí abajo? –pregunta Agus cambiando de tema.
-¿Quién? –interroga Icha, curiosa. ¿Habrán flechado a Cooper, al fin?
-¡El rubio latigable! –responde alzando los brazos y luego soltándolos en su regazo. ¿Latigable? ¿En serio?
-¡Ahh! Se llama Niall. ¿Nunca lo has visto? Está en nuestra secundaria en sexto. Creo que su apellido es Horan
-Nunca lo vi en ninguna parte. ¿Por qué?
-Que se yo –reprocha Valen frunciendo el ceño.
-¿Lo conoces?
-Si, pero para. Tranquilízate –la toma de los hombros sacudiéndola fuertemente mientras ella intenta zafarse de su agarre, ya que le estaba molestando.
-Ok, suéltame, me estás rasguñando.
-Se llama Niall Horan, es compañero de Louis y está completamente disponible para ti –explica rápidamente.
-Pues, bien –parece satisfecha pero luego se reincorpora -. ¡Oye!
¡Toc, toc! Se escucha en medio de la noche. Creo que soy la única despierta, así que me paro adormilada y abro lentamente la puerta. ¡El rubio latigable totalmente disponible para mí!, paren, ¿qué mierda hace aquí?
-¿Disculpa? –murmuro adormilada.
Él está semidesnudo también y no puedo evitar mirarlo de arriba abajo, está medio perdido porque me mira aturdido y confundido.
-¡¿Qué haces allí, baboso?! –exclaman y ríen los chicos que vienen detrás. Frunzo el entrecejo, ¿qué insinúan?
-Disculpa, necesitamos una frazada –sonríe. Entrecierro los ojos mientras lanzo una mirada a las chicas que están tendidas en los dos colchones dormidas aún.
-Pasa y sácalas tú. No se donde están –pronuncio algo…seca.
Pasa lentamente buscándolas. De pronto, se escucha un portazo y risas. ¡Lo que faltaba! Suelto un suspiro irritado y de queja.
-Vete rápido, necesito dormir –suspiro y miro el reloj. ¡¿05:32?! Pero, ¡Estos deliran! ¿Cómo me van a despertar a esta hora? Luego que se arreglen con mi malhumor.
-Me iré rápido, si es que los salvajes abren la maldita puerta –musita y saca una gran frazada del armario de Valen. Va hacia la puerta y le da un par de golpes. Pero, al parecer los chicos desaparecieron.
-¡Cierto! ¿Cooper y Sierra, no? –sonríe.
Agus asiente colorada como un tomate, mientras que Yeritza intenta pasar desapercibida mirando para otro lado.
-¡Oigan! Déjenlas en paz. ¿Ustedes que esperan? –las toma del brazo jalándolas hasta arriba.
Cierra la puerta detrás de ellas.
-Pues, nos reconocieron, al menos. Bien, ¿Quién es ese bombón de allí abajo? –pregunta Agus cambiando de tema.
-¿Quién? –interroga Icha, curiosa. ¿Habrán flechado a Cooper, al fin?
-¡El rubio latigable! –responde alzando los brazos y luego soltándolos en su regazo. ¿Latigable? ¿En serio?
-¡Ahh! Se llama Niall. ¿Nunca lo has visto? Está en nuestra secundaria en sexto. Creo que su apellido es Horan
-Nunca lo vi en ninguna parte. ¿Por qué?
-Que se yo –reprocha Valen frunciendo el ceño.
-¿Lo conoces?
-Si, pero para. Tranquilízate –la toma de los hombros sacudiéndola fuertemente mientras ella intenta zafarse de su agarre, ya que le estaba molestando.
-Ok, suéltame, me estás rasguñando.
-Se llama Niall Horan, es compañero de Louis y está completamente disponible para ti –explica rápidamente.
-Pues, bien –parece satisfecha pero luego se reincorpora -. ¡Oye!
[…]
Agus Cooper-Presente
Agus Cooper-Presente
¡Toc, toc! Se escucha en medio de la noche. Creo que soy la única despierta, así que me paro adormilada y abro lentamente la puerta. ¡El rubio latigable totalmente disponible para mí!, paren, ¿qué mierda hace aquí?
-¿Disculpa? –murmuro adormilada.
Él está semidesnudo también y no puedo evitar mirarlo de arriba abajo, está medio perdido porque me mira aturdido y confundido.
-¡¿Qué haces allí, baboso?! –exclaman y ríen los chicos que vienen detrás. Frunzo el entrecejo, ¿qué insinúan?
-Disculpa, necesitamos una frazada –sonríe. Entrecierro los ojos mientras lanzo una mirada a las chicas que están tendidas en los dos colchones dormidas aún.
-Pasa y sácalas tú. No se donde están –pronuncio algo…seca.
Pasa lentamente buscándolas. De pronto, se escucha un portazo y risas. ¡Lo que faltaba! Suelto un suspiro irritado y de queja.
-Vete rápido, necesito dormir –suspiro y miro el reloj. ¡¿05:32?! Pero, ¡Estos deliran! ¿Cómo me van a despertar a esta hora? Luego que se arreglen con mi malhumor.
-Me iré rápido, si es que los salvajes abren la maldita puerta –musita y saca una gran frazada del armario de Valen. Va hacia la puerta y le da un par de golpes. Pero, al parecer los chicos desaparecieron.
»Tributo.
Ahi si me encanta *w*, un baile sexy para ti ñlkjhgfdsdfghjk
ForeverYong
Abfagjhds, conejito Playboy :OForeverYong escribió:Ahi si me encanta *w*, un baile sexy para ti ñlkjhgfdsdfghjk
»Tributo.
Asdfghjklñ Me encantó!! Jajajajaja El rubio latigable :P
Sip... Es DEMASIADO latigable... Y violabre xD
Sigulela Plis!!
Besoo
Sigulela Plis!!
Besoo
Invitado
Invitado
Tenés razón xD Latigable, violable, dable, como para chuparse los dedos (? Okno (si) xxDenu18 escribió:Asdfghjklñ Me encantó!! Jajajajaja El rubio latigable :P
Sigulela Plis!!
Besoo
»Tributo.
Capítulo Cinco
-¿Qué mierda…? ¡¿Éste que hace acá?! –suelta un intenso grito de Valentina al ver al rubio a un costado de mi, durmiendo pacíficamente bajo una frazada plateada
Se remueven por el grito y van despertándose de a poco, al escuchar más gritos de Val. Cuando Lena e Icha despiertan se nos quedan mirándonos sorprendidas. El rubio se despierta y al ver tantos ojos sobre él se pone incómodo.
-¡Cooper! ¡Despierta! –exclama Lena y despierto de repente.
-Mmm… ¿Qué pasa? –cierro los ojos.
-¡¿Qué pasa?! ¿Qué hace éste acá?
-Hey, hey, éste se llama Niall –reclama molesto.
-No grites. A la madrugada vino a buscar frazadas y lo dejaron encerrado. ¿Bien? No grites –me tapo de nuevo y maldigo por lo bajo. Pero que irritante.
-Claro, ¿Y tú no hiciste nada, eh?
-Estaba demasiado cansada para quejarme y estoy demasiado cansada ahora, ya que me despertaron ¡a las cinco de la madrugada, sólo por frazadas! –levanto la voz.
-Levántate, hay que ir a la escuela –reclama mientras se ponen en marcha a la escuela.
-Yo sigo aquí, eh –se levanta lentamente, Val abre la puerta con su llave (que no sé de donde la saca) y éste se va.
Las tres chicas, Valen, Icha y Lena, se comienzan a cambiar rápidamente ya que van tarde de nuevo. Yo no iré, por el examen de matemáticas, ya que estoy muy mal en eso.
-¡Que les vaya bien! ¡Yo las esperaré aquí haciendo lo que yo quiera! –exclamo molestándolas y riendo.
-Recuerda que no estarás sola, boba –ríe Icha y señala al rubio latigable.
-¿Por qué? ¿Quién se va a quedar también?
-El rubio latigable –murmura en mi oído guiñándome el ojo
¡Pero que suerte tengo! Cof, Cof. ¡Quiero estar sola!
Me tiro sobre el sillón y prendo la televisión para ver algo interesante. ¡Nada! Nada bueno para ver. Dormir siempre es la solución ¿no? Ya me despertaron una vez a las ¡cinco de la madrugada!, y aún no estoy de humor.
Hoy debería haber ido a la escuela, pero tengo la excusa de que estoy un poco resfriada, cosa que es verdad, pero no tan exagerado. Ayer había ido al médico y me recetaron una semana de reposo. ¡Lo mejor! ¿Qué más podría pedir? Por más que no pueda respirar con la nariz y que me duela e estómago no le quita lo divertido de estar sola en una casa gigante y ajena. ¡Y mucho mejor es saber que luego de mi semana de reposo se acaban los días de clase hasta el año que viene!
Me imagino lo que deberían estar haciendo ya, deben estar terminando de prepararse en el auto de Lena, maquillándose o escuchando la radio, a ver qué premios darían en algún concurso, como es costumbre. Luego, tendrían que esperar a que toquen el timbre, ya que seguramente llegarán tarde de nuevo. Luego tendrían matemática, con un examen que no tendría.
Poco a poco caí en brazos de Morfeo.
»Tributo.
asdfghjkllkjhgfdsa SIGUELA YO AMO TU NOVELA :enamorado:
ForeverYong
Asfghjklñ jajajaj yo no hubiese gritado jajajaja lo hubiese violado al instante(? Jajajajajajaj Okno.
Jajajajaaj pobre jajajaj me imagino ahi entre lo gritos de las chicas con cara de WTF jajajajajajja xD
Siguela Plisss
Beso♥
Jajajajaaj pobre jajajaj me imagino ahi entre lo gritos de las chicas con cara de WTF jajajajajajja xD
Siguela Plisss
Beso♥
Invitado
Invitado
Ow, gracias.ForeverYong escribió:asdfghjkllkjhgfdsa SIGUELA YO AMO TU NOVELA :enamorado:
»Tributo.
Yo...haría lo mismo, pero ok, sería un poco... Nah, si lo huviera hecho xDDenu18 escribió:Asfghjklñ jajajaj yo no hubiese gritado jajajaja lo hubiese violado al instante(? Jajajajajajaj Okno.
Siguela Plisss
Beso♥
Una violación instantánea Okno
Chau-chau xx
»Tributo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4