O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World |Liam Payne|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 4:23 pm

shoro..You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498
me encanto el cap!!
siguela!!!!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 31 Mayo 2013, 4:27 pm

mrs.horanbiebs escribió:shoro..You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498
me encanto el cap!!
siguela!!!!
besos:33
No mientas! Está muy aburrido xD
Bueno es el comienzo todavía no pasa nada.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 4:28 pm

~AguH & Horan~ escribió:
mrs.horanbiebs escribió:shoro..You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498
me encanto el cap!!
siguela!!!!
besos:33
No mientas! Está muy aburrido xD
Bueno es el comienzo todavía no pasa nada.
no estoy mintiendo!
me encanto!
asi que exijo que la sigas!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 31 Mayo 2013, 4:41 pm

mrs.horanbiebs escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
mrs.horanbiebs escribió:shoro..You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 1755303498
me encanto el cap!!
siguela!!!!
besos:33
No mientas! Está muy aburrido xD
Bueno es el comienzo todavía no pasa nada.
no estoy mintiendo!
me encanto!
asi que exijo que la sigas!
¬¬ Quizá ahora o si no mañana.
Tengo que ir a un cumpleaños así que no sé.
:xd:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Miér 05 Jun 2013, 4:50 pm

Capitulo Dos

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 922930_401226643325222_840970932_n
"Unos cuantos pasos significan mucho".


-Lena, despierta. Tienes que ir a la escuela- me sacude Harry.
-Déjame faltar. No me jodas, rulos- musito aferrándome a la almohada con rapidez. Sé que si no me levanto me tirará de la cama, pero me gusta provocarlo.

Se acerca a la cama y quita todas las frazadas y sabanas que tengo en sima. Muero de frío, el clima está horrible y mi piyama de verano no ayuda en nada.

-Uno- comienza su cuenta regresiva-. Dos…dos y cuarto…dos y medio…dos y tres cuartos…y…

Me paro rápidamente y comienzo a husmear mi guardarropa. Encuentro un conjunto. Me lo pongo a medias, con Harry en frente. No importa, él está acostumbrado a verme semidesnuda por la casa. Miro el reloj que está arriba de la ventana. 7:16. Tarde. Corro al comedor, pasando por las larguísimas escaleras. Entre tropiezos y gemidos de dolor, llego a la puerta, tomo mi mochila y tardo tres minutos en abrir las puertas y confirmar mi documento. ¡A veces apesta!

-¡¿Te irás sin mí?!-escucho la voz de Icha. Detrás está Val corriendo algo despeinada. Ellas también están yendo tarde. Pienso esperar a Agus, pero se tarda. Subo lo más rápido al auto, dejándolas entrar a ellas.

-¡Oigan! ¡Espérenme!-exclama Agus antes de entrar corriendo al auto. Miro el reloj frustrada. 7:20. Muy tarde. Suspiro, tendremos que entrar a la siguiente clase. Voy a velocidad lenta, sé que les faltó maquillarse acomodarse o algo, así que las dejo hacerlo en el auto. Icha, se encuentra con un chocolate en la mano, refregándoles en la cara a las chicas lo rico que estaba. Las 3 están vestidas de grises y negros, siempre me quejo por ello. Gus luce un conjunto de tonos negros y marrones. Tiene los auriculares puestos, perdida en la música. Yeritza va de short y blusa, no sé como no siente el frío. Valen está más arreglada. Quizá por Harry.

Llegamos al fin al maldito instituto, que yace completamente vacío. Las tres nos sentamos en un rincón del patio rejado. Y ahí suena el timbre anunciando las 8.30. Más de una hora conduciendo y arreglándonos. ¡Qué se le va a hacer! Empiezan a salir chicos de las aulas, junto con profesores y preceptores, que nos miran extrañados. Claro, nunca llegamos tarde a la última semana de escuela. Es jueves, solo falta un día y otro que es utilizado para un acto a honor a los alumnos y bla, bla, bla. Luego de esos días, ¡Nos vamos!

Cuando pasamos el resto de los diez minutos de receso volvemos a clases. Tenemos clase artística (Música, arte, actuación y danza). En esta clase estamos muy divididas. Icha en actuación, Agus en danza clásica, Valen en música y yo…yo con Agus, por suerte.

[…]

Los cabellos castaños rubios a la luz de Agus danzan con el viento del salón de danza. Sus piernas se enredan y desenredan a medida que la música va avanzando. La larga falda que va con su corsé revolotea por el gran ventilador que hay en la sala. Me sorprende, hoy está mas…serena, tranquila, otros días está tensa. Pronto veré que ocurre.

En la única clase que tengo buenas notas es en esta, en otras…soy un desastre. Eso me deprime, no soy capas de tener un maldito seis para aprobar. Y eso también es culpa de mis tíos, me presionan tanto con mis notas que me hartan y no hago absolutamente nada.

-Muy bien, señorita Cooper, puede sentarse- anuncia la profesora y oigo mi nombre:
-Señorita Fletcher.

Camino hasta el centro de la habitación y en posición. La misma música clásica que bailó Gus suena. Cierro los ojos y me dejo llevar. Solo escucho la música, dejando los murmullos de mis compañeros atrás. Suenan los últimos acordes y listo, termina mi baile de hoy. Me siento en la banca sin permiso y me pongo a platicar con mi compañera de banca.

[size=9]¿Alguna chica pa' Lusho?
Sé que está aburrido, pero bueno, recién empieza. Después se viene lo interesante *.*
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por ForeverYong Jue 06 Jun 2013, 4:20 pm

ME ENCANTA *-* SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
ForeverYong
ForeverYong


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 07 Jun 2013, 2:53 am

ForeverYong escribió:ME ENCANTA *-* SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
:amor: Tomorrow que es SABADO Yeeyy Fin de semanaaaa.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 9:20 am

Holaaa Nueva Lectora!!!
Me facina las Novela
Espero que la continues pronto!!
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por ForeverYong Vie 07 Jun 2013, 4:48 pm

La Valentina quiere que la sigas :c kaflkasdlkas
ForeverYong
ForeverYong


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 07 Jun 2013, 5:04 pm

Denu18 escribió:
Holaaa Nueva Lectora!!!
Me facina las Novela
Espero que la continues pronto!!
Beso
Bienvenida, Linda!
Gracias, me agrada que te fascine la nove :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 07 Jun 2013, 5:06 pm

ForeverYong escribió:La Valentina quiere que la sigas :c kaflkasdlkas
Y la Agustina ésta, va a hacerte caso (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 09 Jun 2013, 7:29 am

Capitulo Tres

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 549957_361506193956032_303617481_n
"Tu sonrisa es el paraíso...".


-¿Te fue bien en el examen? –pregunta Valen al salir del salón de clases de biología.
-Me fue horrible, pero creo que apruebo ¿Y a ti? –recojo mi mochila acomodándola en mi hombro derecho.
-Creo que bien, pero no tanto como Vienna –reprocha.

Vienna es la más aplicada del salón, pero, ¿a quién le importa?

Icha y Agus están corriendo por todo el patio. Otra vez. Sus típicas travesuras están saliendo a la luz. Quizá estén pintando sus nombres por toda la escuela con aerosoles, como hicieron la otra vez o robando comida de la cafetería o quizá pegando carteles de “Patéame” en la espalda a los demás. Sus travesuras son clásicas pero muy divertidas. Mmm…creo que la mejor fue bañar a los profesores en color morado. Ese día nos hicieron irnos porque “debían estar presentables” y no querían estar en ridículo con los que pasen.

-¡Cooper! ¡Sierra! ¡A la sala de castigo! –gritan algunos profesores, pero, al parecer, siguen con su plan.

¡Ah! Están molestando a los alumnos más grandes, que deben estar en examen, ya que aún no salen. Todos las miran con cara de “poker face” al verlas tocar, golpear la puerta y reír quedándose sin respiración. Icha les muestra el dedo del medio y maldice junto con la castaña clara. Se lo buscaron, ¿qué puedo decir?

-¡Le juro que me obligaron! –se excusa Agus, aunque esté mintiendo olímpicamente.

Bueno, para ellas es fácil mentirles a los profesores. Sus excusas son creíbles, pero su risa no la deja zafarse del castigo. Valen y yo estamos más tranquilas y acostumbradas a sus travesuras. ¡Y hasta nos colamos para hacerlas!

-¿Qué hicieron ésta vez? –pregunto serena a la chica que pasa.
-Gritaron obscenidades a los de sexto –responde sin importancia.

¡Qué va! Es casi obvio que molestarían a los de sexto. Y aunque seamos de cuarto somos mucho más maduras e infantiles que ellos.

-¡Habrá que soportar sus quejas, Lena! –se queja Val.

Tiene razón, Cooper se va a quejar y las ganas de aguantarla no me dan. Es hora de irnos, la escuela me dejó cansada y lo único que quiero hacer es DORMIR. Dormir hasta mañana. Y luego no despertar más. Descansar y relajar mi cuerpo, que ya está muy desgastado e irritado.

-Entonces, habrá que aguantarlas. ¿Nos quedaremos en tu casa hoy? –cambio de tema.
-Creo que sí, pero va a estar Niall y unos de sus amigos –asegura mientras nos sentamos en mi auto a esperar a las chicas.

Luego de unos 15 largos minutos llegan corriendo con profesores detrás llamándolas. Entran salvajemente al auto mientras gritan “Arranquen, arranquen”. Arranco el auto y vamos directo a la casa de Valen.

-¿Va estar tu primo en casa? –pregunta Agus abriendo la ventana. Valen asiente con la cabeza.
-Mierda, va a reconocernos –se queja Icha.
-¡Te lo dije! Debíamos ir a quinto. Ahora se burlarán de nosotras. “No, no, allí está el moreno sexy” –imita a Icha frunciendo el ceño.
-¡Yo nunca dije eso! –exclama.
-Pero quisiste decirlo –ríe.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:17 am

Asdfghjklñ Jajajaja Gritando obscenidades a los de sexto xD
Siguela Plis!!
PD: Aun necesitas chica para Louis? :)
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 09 Jun 2013, 9:45 am

Denu18 escribió:
Asdfghjklñ Jajajaja Gritando obscenidades a los de sexto xD
Siguela Plis!!
PD: Aun necesitas chica para Louis? :)
Beso
xD
PD: ¡Si necesito! ¿Te apuntás?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:48 pm

~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:
Asdfghjklñ Jajajaja Gritando obscenidades a los de sexto xD
Siguela Plis!!
PD: Aun necesitas chica para Louis? :)
Beso
xD
PD: ¡Si necesito! ¿Te apuntás?

Siii Gracias♥ Bueno esta es mi ficha, si le queres cambiar algo no tengo ningun problema :)
Beso y Graciaaaaaaas

MI FICHA♥


You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp


Representante: Victoria Justice

Nombre Completo: Denisse Anderson.

Apodo: Denn o Denu.

Edad: 18 (O la que tu quieras)

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 18 de diciembre

Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.


Tattos: http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg



Historia: Nació un 18 de Diciembre en Argentina, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz. Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien


Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos


Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre


Sueños:
• Ser una bailarina profesional
• Poder ser alguien importante
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
• Encontrar amigos verdaderos.


Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


Chico: Louis Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.